Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera.jpg

La directiva del Cadiz, con el presidente Antonio Muñoz Vera a la cabeza, han nombrado esta misma mañana a Chapon Shakur como nuevo manager del equipo.

El novato manager sin apenas experiencia intentara traer caras nuevas al equipo y darle un soplo de aire fresco al conjunto andaluz.Aunque la prensa ya le cuestiona que tendra que aprender pronto el oficio de llevar un equipo de Primera Division con todo la dedicacion y el esfuerzo que supone tal trabajo.

Chapon se mostro encantado con la confianza depositada en el y espera agradecer a todos la gran confianza depositada en él.

El equipo se encuentra entre los favoritos al descenso esta temporada y al parecer el margen de error no sera de mucho tiempo asi que todo hace indicar que el manager malagueño debera habituarse rapido al cargo si no quiere ver peligrar su puesto de trabajo.

Chapon: "Estoy tremendamente contento por la confianza que ha depositado el presidente de la entidad,Antonio Muñoz Vera en mi y espero devolver tal confianza con resultados, que al fin y al cabo son los que cuentan".

OFF-TOPIC

Ligas seleccionadas:España(Segunda Division y superior),Italia(Seria A),Inglaterra(Premier),Francia(Ligue 1),Portugal(Primera Division)

Version:6.0.2

• Autor

cabecera.jpg

Breve Historia del Cadiz Club de Futbol.

Los orígenes del Cádiz están poco definidos. A principios de siglo empezaron a surgir diferentes equipos que, movidos por la fiebre del fútbol, organizaban pequeños torneos entre ellos. Destacan entre ellos el Cádiz Balompié(1910), el Cádiz Sport Club(1910), el Español(1911) y el Mirandilla(1916) que acabaría convirtiéndose en Cádiz Fútbol Club, nombre que luego sería cambiado a Cádiz Club de Fútbol. El 24 de junio de 1936 cuando la asamblea del Mirandilla acordó el cambio de nombre del equipo y decidió que desde ese momento su equipación se compondría de camiseta amarilla y pantalón azul. A pesar de ser esta la fecha oficial del nacimiento de Cádiz CF la Federación Española de Fútbol reconocetener registro del club desde 1910, sin embargo el auténtico Cádiz CF fue fruto de la simbiosis entre los diferentes equipos gaditanos de la época.

Con motivo de la Guerra Civil no fue hasta 1939 que se reanudó la LigaEl Cádiz se iniciaba en la Segunda División con la clara intención de ascender y encontrarse frente a frente con los grandes titanes del fútbol. Sin embargo, las cosas no serían tan fáciles. La temporada 1942-43 fue una temporada negra para el Cádiz de 14 partidos jugados gana cuatro y empata tres lo que supone el descenso de los amarillos a Tercera División.

1955 es un año clave para la historia del Cádiz. Este año el equipo vuelve por fin a Segunda División de mano del entrenador Diego Villalonga, inauguran el Estadio Ramón de Carranza y se crea el Trofeo Carranza.

Pero el Cádiz volvió a Tercera en la temporada 1968/69 y a pesar de lo que pudiera parecer, esto le sirvió para tomar más fuerza que nunca, la siguiente temporada el Cádiz perdió uno de los 38 partidos de Liga, lo que lógicamente le llevó al ascenso.

Los siguientes años supondrán el afianzamiento del Cádiz en Segunda, tanto se asentó que en la temporada 1976/77 el Cádiz consigue el ascenso a Primera. Con Manuel de Diego como presidente y Enrique Mateos como técnico el día 5 de junio de 1977 el Cádizgana al Tarrasa con un 2-0 y se gana el ascenso. Con el ascenso llega también la primera participación del Cádiz en el Trofeo Carranza, aquel año la copa se la disputaban el Atlético de Madrid, el Inter de Milán, el Vasco de Gama y por supuesto el Cádiz estos encuentros se saldaron con una rotunda supremacía del Atlético.

A pesar de la euforia inicial el Cádiz vuelve al año siguiente a Segunda División, tres temporadas más tarde volvería a Primera con Milosevic en el banquilloAl siguiente año, poco después del término de la temporada 1981/82 el Cádiz conseguiría su primer Trofeo Carranza. En 1985 vuelve a hacerse con el trofeo tras arrebatársela al Gremio de Porto Alegre.

Dos temporadas después volvió a descender pero se recuperaría y en la temporada 1985/86 ya estaría de nuevo en Primera y por primera vez se mantendría en esta división más de una temporada. Por tercera vez se hizo el Cádiz con el Trofeo, esta vez superando al Betis.

En la temporada 1988/89 empieza a crearse el mito de las milagrosas salvaciones de los amarillos del descenso. Esta temporada caería el Cádiz en cuartos de final en la Copa del Rey.

En la temporada 1992/93, el 20 de junio, el Cádiz descendería a Segunda, la historia se repetía, sen embargo, lo que no se esperaban era descender a 2ª B en la temporada siguiente.

El Cádiz no volvería a ascender hasta 2002/2003, antesala para volver a Primera en la pasada temporada 2004/2005.

------

La plantilla con la que contamos este año es la siguiente:

equipo.jpg

PORTEROS

Armando 34 años

Alejandro Limia 29 años

DEFENSAS

Abraham Paz 26 años

Alejandro Varela 31 años

Raul Lopez 28 años

Mario Silva 28 años

Eduardo Berrizo 35 años

Ramon de Quintana 33 años

Jose Julian de la Cuesta 22 años

Marc Bertran 23 años

MEDIOS

Juan Jose Bezares 24 años

Benjamin 29 años

Manolo Perez 28 años

Enrique 27 años

Fabian Estoyanoff 22 años

Ivan Ania 27 años

Carlitos 20 años

Jonathan Sesma 26 años

Matias Pavoni 24 años

DELANTEROS

Javier Acuña 17 años

Alexander Medina 26 años

Nenad Mirosavljevic 27 años

Oli 33 años

me sumo a esta historia del equipo de mi tierra xD mucha suerte

¿Eso qué es? ¿Empiezas historia nueva sin avisarme? Primero el "Chacho" (Xaxorz), luego el "Cirilo" (Cryller) y ahora tú... sois malos...XDDD (Nah... que yo tb hice lo mismo...xDD)

En fin, la historia tiene buena pinta el Cádiz es uno de esos equipos con los que es imposible tener antipatía (a no ser que seas del Xerez) y ya sólo por la magnífica afición merece quedarse en Primera... vamos a ver si les haces justicia...

Ese Chapi Oe!!! xDD

• Autor

_Lolito_ Gracias,intentare hacer grande a tu ciudad aunque nunca viene mal ayuda.Asi que dicho esta jeje.

Gracias por pasarte por aqui y Saludos.

Zlatan O'Rei du les ojeadores!! jajajaja Pues na' Zlatan aqui estamos a ver que tal se me da la cosa con los Gaditanos!

Espero tenerte por aqui a menudo que sabes que tus consejos siempre me vienen de perlas!!

Saludos

• Autor

libreta.jpg

Despues de continuas negociaciones con las firmas publicitarias queda decididos los compromisos publicitarios de partidos de pretemporada,haremos una pequeña gira por Noruega que constara de tres partidos.

El primero ante el Bodo Glimt el dia 8 de Julio de 2005,el segundo encuentro sera ante el equipo Noruego mas fuerte en los últimos años el Rosemborg que se disputara el dia 13 de Julio de 2005 y el último compromiso sera ante el Viking 5 dias despues.

Tambien tenemos apalabrado que para nuestra presentacion inicial en el Ramon de Carranza venga el Lens y el partido esta previsto el 23 de Julio.

En cuanto al mercado veraniego,estamos sondeando varias incoporaciones pero aun no hay nada firmado y prefiero no dar nombres por adelantado.Pero si podemos decir que Matias Pavoni y Jonathan Sesma han sido declarados transferibles ya que su alto sueldo es un impedimento para seguir en la ciudad andaluza.Ademas nos sacaremos un buen pellizco por ambos jugadores.

• Autor

pretm.png

previa.png

Primer partido de Chapon al frente del conjunto amarillo,este partido servira para ir tomando contacto con el cesped y ir conociendo a los jugadores.Se iran provando cosas a lo largo del partido y esta asegurado que se agotaran todos los cambios posibles.

Esta claro que estos partidos esta para demostrar a el manager en que jugador confiar al inicio de la temporada y estoy seguro de que los jugadores se esforzaran por realizar un bonito y divertido partido.

partido.png

8-Julio-2005

Estadio Spmyra,Bodo

6819 Espectadores

Arbitro:Stefano Farina

BODO GLIMT 1-2 CADIZ

1-0 Eirik Larsen 6'

1-1 Ivan Ania 11'

1-2 Javier Acuña 29'

Partido en el que el resultado apenas importaba,me lleno una buena impresion de la mayoria de los jugadores,destacando sobretodo a Enrique por encima del resto,que estubo siempre muy costante y ofreciendose para distribuir el juego del equipo.Salimos con una formacion de 4-4-2 en rombo,con un mediocentro defensivo y un mediapunta por el centro.A la vez que ambos interiores que subian costantemente la banda.

Tambien destacar la actuacion de Armando que salio como portero titular y tuvo un par de actuaciones de calidad.

Lástima, sin duda Sesma y Pavoni son dos piezas clave para el equipo y necesitarás encontrar sustitutos de calidad para que la plantilla no se resienta demasiado.

Viendo tu plantilla no sé si necesitarás delanteros, todo depende de si Javi Acuña jugará con el primer equipo o con el filial, pero por si acaso échale un ojo a Morten Rasmussen, internacional sub-21 danés de 20 años de edad. Rasmussen milita actualmente en el AGF danés.

Le llevo siguiendo desde hace unos días con una partida en la que hago de seleccionador danés y su buena racha de juego y stats aceptables hicieron que me decidiera a que diera el salto a la absoluta.

Su valor inicial debería rondar en torno al milló de € aproximadamente.

• Autor

Zlatan Pues no se si es por que no carge la base de datos grande,solo puse la normal, el jugador en cuestion no me sale... ;)

Pero si me haria falta que me recomendaras un portero barato y de garantias.La delantera ya tengo tres jugadores ojeados y posiblemente pueda incorporar a los 3 y tambien me estoy mirando un defensa y un mediapunta.

Pues eso amigo....a ver si me recomiendas un buen portero que no sea el del Chelsea el Kambalay o algo asi ;):D

Esperemos que puedas mantener al club por mucho tiempo, te seguiremos ^^

• Autor

Nidokig Gracias Nidoking,la verdad que nunca he tenido mucha suerte en las historias en este foro,espero poder hacer algo bonito con el Cadiz y que entre todos lo podamos disfrutar.

Gracias por pasarte Crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.