Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Israel Upps...perdon no lo sabia.Utilizare entonces mejor ImageShack.

Y lo de amarillo tranquilo que no se repetira.

Gracias por pasarte y por avisarme de esos problemillas que no los sabia.

Saludos

Bueno, un debut con empate en casa, veamos si podemos lograr una media inglesa invertida en segunda fecha :D

No es el mejor inicio pues el Osasuna en el juego tiene un objetivo muy diferente al de la realidad, pero todo punto que puedas conseguir es importante.

En cuanto a los fichajes has hecho unos cuantos interesantes que sin duda se convertirán en referencias clave del juego cadista.

A seguir así y a ver si logras la primera victoria.

.P.D.: ¿Por qué todo el mundo puede fichar a Yildirim menos yo? (Le ofrecí al Heerenveen casi 9 kilos por él y na de na...>.<)

• Autor

Nidokig La verdad que esperaba mas pero espero que los resultados vayan mejorando a medida que voy avanzando en la temporada.Ahora la historia va lentita por el tema de estudios pero dara un gran avance en los proximos dias.Saludos de nuevo y siempre Gracias por pasarte y contribuir a la historia Nidoking

ZlatanLa verdad que la temporada que esta haciendo en la realidad el Osasuna no se la esperaba nadie...aunque no despliegan un futbol bonito,juegan a lo basico y les esta saliendo las cosas francamente bien.

Lo de Yildrim...primera oferta y aceptada...no esta mal,es la primera vez que ficho a este jugador ya que en algunas historias que he leido esta haciendo un buen papel a ver que tal se porta en Cadiz.

Saludos amigo

chapon, se que resulta rara la pregunta, sobretodo para el resto de gente del foro, pero...¿quien eres?

jejeejejeejejejejeje

• Autor

Jordixot Jajajajajaja :D¬¬ Soy Chapon,aunque lleve ya tiempo registrado en este foro esta es la 3 historia que intento hacer aqui,soy mas conocido en el foro de WM por un par de historias que hize alli.

No se si se ha respondido tu pregunta cualquier duda....comunicamelo.. xD

PD:Nada de fotos ni de autografos ehh que mi representante se mosquea xD

• Autor

Para la disputa de la segunda jornada de Liga,viajamos hasta La Coruña.Para medirnos a un conjunto muy dificil de superar y mas aun en su feudo.El Deportivo tiene un autentico "equipazo" y puntuar alli va a ser francamente dificil para nosotros.Joaquin Caparros,actual manager del deportivo y ex-entrenador del Sevilla.Se ha echo cargo del equipo para devolverlo de donde no debio salir hace un par de años, de la Champions League.

Los coruñeses cuentan en sus filas con futbolistas de la talla de Jorge Andrade,Diego Trista y Valeron.Ademas a estos figuras tenemos que añadirles a los recientes fichajes del mercado veraniego a jugadores como el ilustre y que ya jugo en Riazor,Rivaldo y jugadores con gran proyeccion como son Alexandre Favaro y Antonio Calderon.

El Deportivo saldra con un 4-2-3-1 siendo Tristan su hombre mas adelantado y peligroso.Con 4 defensas,2 mediocentros,3 mediaspuntas y un delantero.

En cambio nostros saldremos con una tactica un poco mas moderada que la del partido anterior y con un (4-5-1) Que lo formaran 4 defensas,2 mediocentros defensivos, tres hombres en la linea de medio campo y un solitario delantero.

riazor7em.png

Riazor,albergara el partido entre Deportivo y Cadiz de la 2°Jornada liguera.

Editado por chapon_shakur

• Autor

LALIGA.png

11-Septiembre-2005

Riazor,A Coruña

24134 Espectadores

Arbitro:Vicente Lizondo Cortes.

2°Jornada

Las apuestas estan con el Deportivo: Deportivo (1'66) Empate (3'25) Cadiz (4'50)

depor.png1-3 CADIZ.jpg

1-0 Diego Tristan 42'

1-1 Enrique 46'

1-2 Manolo Perez 49'

1-3 Alexander Medina 78'

Impresionante! todos aquellos que apostaron por el Cadiz estan de suerte,ya que se han llevado un buen dinerito.

La primera parte en Riazor fue un monologo del Deportivo con continuas llegadas a la meta de Armando que la defensa cadista defendia con uñas y dientes.Pero fue un error de la zaga lo que provoco el primer gol del encuentro en el minuto 42 cuando Diego Tristan recoje un balon suelto en el area para mandarlo al fondo de las mayas.Las cosas pintaban mal para el Cadiz que apenas atacaba y solo se dedicaba a defender.Pero en la segunda mitad los pupilos de Chapon adelantaron las lineas y el partido cambio de manera radical.En el primer minuto llegaria el gol de Enrique, el extremo derecho disparo desde el vertice del area y Munua nada puede hacer para detener el balon pero es que tres minutos mas tarde seria Manolo Perez,el organizador del Cadiz, quien remataria desde la frontal un centro de Ingrao desde la banda izquierda.El Cadiz comenzaba a creer en la victoria y ya le habian dado la vuelta al marcador en tan solo 3 minutos.Pero el Deportivo volvia a cargar duramente contra la meta cadista con continuos y peligrosos ataque que siempre repelian los defensas cadistas o bien el meta Armando,muy buena noche la del portero, pero en un balon largo despejado de la defensa el balon le caeria a Alexander Medina que con un rapido movimiento se deshizo de su marcador y batiria al portero por bajo,el Cadiz estaba a un paso de conseguir su primera victoria en liga y aunque el Deportivo jugo un partido mucho mas completo no consiguio igualar el marcador y los tres puntos vuelan para Andalucia,concretamente para Cadiz.

Jordixot Jajajajajaja :D¬¬ Soy Chapon,aunque lleve ya tiempo registrado en este foro esta es la 3 historia que intento hacer aqui,soy mas conocido en el foro de WM por un par de historias que hize alli.

No se si se ha respondido tu pregunta cualquier duda....comunicamelo.. xD

PD:Nada de fotos ni de autografos ehh que mi representante se mosquea xD

Te lo decia mas que nada por tu email, que me suena demasiado...a no ser que algun amigo lo tenga muy parecido y no me haya dado cuenta...

xD

• Autor

Sin apenas tiempo para el descanso,ya esta aqui la tercera jornada de la liga de las estrellas.Volvemos a jugar ante nuestra aficion en el Ramon de Carranza, esta vez ante el Getafe.

Los madrileños estan en la clasificicacion igual que nosotros con una victoria y un empate y contaran con todos sus futbolistas.

Otro partido engañoso ya que el Getafe aunque siempre suele estar en mitad de la tabla es un equipo dificil.

Su principal baza ofensiva es Guiza, el rapido delantero puede crear muchos problemas a la zaga del Cadiz.

El Getafe del aleman Bernd Schuster saldra con un directo y ofensivo 4-2-3-1 con cuatro defensas dos mediocentros,3 mediaspuntas por el centro y un delantero.

El segundo entrenador ha informado que despliegan un futbol rapido y directo.

Nosotros volveremos a jugar como venimos haciendo en casa con un 4-4-2 en rombo.Con "Mortadelo" y "Cacique" Medina arriba.

getafeeeeee2no.png

Vendran varios autocares repletos de seguidores del Getafe.

Editado por chapon_shakur

• Autor

Jordixot Pues no se la cuenta es de un amigo mio,mi cuenta de messenger es "Chapon_shakur" pero es que con mi cuenta hace mucho me registre aqui y no recordaba la contraseña y para no andar liandome pues le pedi permiso a mi amigo y no le importo.Cualquier mensaje que me mandan alli el me lo reenvia.

Ademas la gente que me conoce de aqui ya sabe mi verdadera cuenta ¬¬:D

Saludos Jordi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.