Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Mi nombre es Alejandro y proximamente voy a hacer una historia... espero tener su apoyo en el transcurso de ella

:D

Un saludo ¬¬

Editado por samura_musashi

• Autor

Bueno, recien aprendiendo como navegar en el foro, me he animado a relatarles una historia... sepan perdonarme por adelantado por mi falta de conocimiento...

Aqui les va, espero que les guste :D

¬¬

Suerte en la historia :D

Puedes ver las historias del Hall Of Fame o historias de los demas usuarios de esta seccion para orientarte.

Además, puedes provar mil cosas utilizando las vistas previas de los mensajes.

Suerte y saludos ¬¬

• Autor

CAPITULO 1 - La noticia inesperada:

Hacia ya 2 años desde que habia recibido el llamado a Montevideo, Uruguay, siendo ojeador del Club Nacional de Football, para ofrecerme trabajo nada mas ni nada menos que en el Chelsea, un equipo que estaba empezando a amenazar en la Premier League inglesa a los mas clasicos perseguidores del titulo; Manchester United, Liverpool, y Arsenal. Por supuesto, acepte, creyendo que esta podira ser la oportunidad que tanto buscaba, y veria luego que no estaba para nada equivocado.

Con apenas 29 años, tuve grandes problemas para adaptarme al estilo de vida de Londres. No solo eso, sino que toda mi familia y amigos se encotraba a miles de kilómetros de distancia. Aun asi, segui mi trabajo, que lo disfrutaba mucho y poco a poco el esfuerzo fue recompensado… tenia contacto permanente con los jugadores que tanto admiraba, la paga era excelente, y el idioma no fue problema ya que fácilmente me adapte a hablarlo.

Luego de haber trabajado mas de un año, fue cuando ocurrio uno de los sucesos que cambiaria mi vida. En una practica, (yo acostumbraba a mirar y estudiar todo en las practicas, sobre todo las indicaciones y conocimientos tacticos de José Mourinho) se me dio darle un consejo de cómo formar la barrera a uno de los goleros de la cantera del Chelsea… cuando vi que Mourinho miraba desde lejos mi acotacion. En ese momento pense que todo habia acabado, debido al atrevimiento mio. Cuando se me acerco, me dijo con voz dura que tenia yo para decirle a James Russell (por supuesto, el arquero) y con cierta vergüenza, le dije mi consejo. Al principio, el puso cara de furia y en seguida me dijo que no era mi papel contradecir los metodos de entrenamiento de sus jugadores. Pedi disculpas por tal atrevimiento y la practica continuo.

Pero fue al final de la practica cuando se me acerco Mourinho, para decirme que habia reflexionado sobre me consejo tactico y lo considero muy util, ofreciendome ser ayudante tecnico suyo. Sin dudarlo, acepte.

Los proximos meses, fueron de mucho aprendizaje, teniendo a Mourinho a mi lado horas y horas al dia. Pero los problemas empezaron a aparecer. Las relaciones de Abramovich (presidente del Chelsea) y Mourinho empezaron a caldearse cada vez mas. Cuando el 1 de Ferero de 2006, el orgullo del tecnico portugues llegaron al limite, debido a las reprimendas de Abramovich debido al fracaso en la Premier League estando en 4ta posición luego de 24 partidos. El tecnico portugues renuncio y todo Europa quedo mudo por la sorpresa. Era no solo sin duda una noticia muy triste para los aficionados del Chelsea, sino que tambien se empezo a especular sobre el sustituto…

Luego de 2 dias de reuniones de la directiva, y al ver que la solucion no llegaria rapidamente, se decidio ofrecerme contrato, segundo entrenador en ese momento, para que tomara el mando de manera provisoria mientras el cuerpo directivo. Solo tarde 1 dia en dar mi aprobación.

Tome el cargo todavía sin poder creer que en 2 años habia pasado de ser ojeador en uno de los clubes mas grandes del futbol uruguayo (pero con muy poco peso internacional) a ser el tecnico (provisorio, si) de quiza el club mas grande y poderoso del mundo…

• Autor

Suerte en la historia

Puedes ver las historias del Hall Of Fame o historias de los demas usuarios de esta seccion para orientarte.

Además, puedes provar mil cosas utilizando las vistas previas de los mensajes.

Suerte y saludos

Muchas gracias, Rorolfc... eres mi primer seguidor!

Espero que te guste, me siento muy bien compartiendo esta experiencia

Suerte con el Chelsea, es un gran equipo, sacalo campeon de la Champions por favor

Saludos !!!! :D

Alguna locura de Abrahmovich dando vueltas!???

Saludos

• Autor

CAPITULO 2 - Primera reunion con la Directiva

La primera reunion con la directiva fue muy calida. Luego del recorrido por la sede, me informaron sobre los objetivos del club para esta ultima mitad de la temporada. Se pretendia lograr clasificar al Chelsea a la Champions League. Yo, por mi parte, deseaba al menos poner nervioso al Liverpool (el actual lider) y llegar a semifinales de la Champions League. El presupuesto para fichajes era abismal, contaba con US$ 189 millones. Me afirmaron que tenia todo su apoyo y que estaban convencidos que pronto agradaria a la aficion. Obviamente, me dijeron que deberia trabajar muy duro y con responsabilidad.

Todavía sin haber ni siquiera hablado con los jugadores, se me informo que en la noche habria una conferencia de prensa para informar al publico sobre mi incorporación. Luego del vertigo repentino, decidi preparame cuanto antes…

img06754xm.jpg

• Autor

Bodeguero: Jeje, no te preocupes, ganare la champions!

Rorolfc: Abramovich solo me da la plata, yo me encargare de llevar al Chelsea a la gloria...

• Autor

Bueno gente, espero que les guste... ahora arranca el capitulo 3

Editado por samura_musashi

• Autor

CAPITULO 3 - Conferencia de prensa.

"Suelo tener una mentalidad mas arriesgada y ofensiva que Mourinho..."

El nuevo tecnico del Chelsea, Alejandro Paysse, hablo de su reciente incorporacion al plantel.

conferencia5bi.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.