Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte... Fichatelo a aguero y Gago... Fichate a Ronaldinho y Messi Fichate a fred... a Zlatan ah TODOSSSSSSSSSSS total la guita la tenes me entendes ;)

• Autor

CAPITULO 4 - Plantilla acutal.

Luego de pasar mi primer entrenamiento, decidi que habian varias posiciones que hacia falta reforzar... de todas maneras, el proximo partido era solo en 3 dias y el periodo de fichajes era en casi 5 meses.

La plantilla en la cual llegue era la siguiente:

ARQUEROS:

Petr Cech

cech9yl.jpg Excelente arquero, sin duda va a ser titular... ademas solo tiene 23 años.

Carlo Cudicini

cudicini2cv.jpg No es mal arquero, pero tiene 32 años y seguramente busque un refuerzo para ser suplente de Cech

DEFENSAS:

Paulo Ferreira

ferreira9rq.jpg Muy buen lateral. Tiene el puesto asegurado, por lo menos sin no vienen refuerzos.

Glen Johnson

gjohnson2em.jpg Sin duda sera suplente, y cabe la chance de que sea transferible

William Gallas

gallas1sp.jpg Muy buen defensa. El problema es que ya no es tan joven. Debera pelear su titularidad con Carvalho y Terry, y suplente de Del Horno por la izquierda.

John Terry

terry3mb.jpg Sera capitan y general de la linea defensiva. Jugador clave en el equipo

Ricardo Carvalho

carvalho6ql.jpg Defensa que seguramente sera titular.

Robert Huth

huth6yg.jpg Muy buen futuro en el euipo, pero no sera titular.

Asier Del Horno

delhorno6dl.jpg Problablemente, llegue un ruefuerzo en esta posicion, pero de todas maneras, un juegador interesante

Bueno, esta es la defensa... proximamente posteare lo mediocampistas y delanteros...

Yo si quieres te puedo aconsejar mucho sobre un equipo con el que he ganado ya 6 ligas + 6 champions

Suerte en tu historia blue!!

• Autor

Nico_Cremoso: GRACIAS! Si, la verdad que el chelsea si tiene toda la plata para comprar a ellos... a ibrahimovic le voy a ofrecer, pero se que al menos me va a cosar US$ 100 millones... pero creo que vale la pena. Pero hay posiciones que no necesito tantas figuras (ej: mediocampo) pero otras que se pueden invertir muchos millones (ej: delanteros!)

pepu Gracias... veo que te fue bien con el Chelsea, esperemos que a mi tambien!

Te agradezco por lo de los consejos, si visitas a menudo mi historia, seguramente te pregute alguno!

Bueno, debo seguir con la historia... hasta luego ;)

• Autor

... sigo con la Plantilla acutal.

MEDIOCAMPISTAS:

Frank Lampard

lampard1uu.jpg Es el alma del equipo. Jugador clave tanto en el mediocampo como en la delantera.

Claude Makelele

makelele6ql.jpg Organizador del mediocampo. Muy bueno tanto en la marca como en pases. Titular indiscutido

Michael Essien

essien6tq.jpg Tendra que pelear el puesto en el mediocampo... si se consigue algun refuerzo, sera suplente

Lassana Diarra

diarra3ke.jpg Candidato a transferible

Maniche

maniche6ks.jpg Otro candidato a dejar el equipo. Se puede sacar buen dinero en su venta

Damien Duff

duff6ld.jpg Suplente y posible jugador a ser transferible

Shaun Wright-Phillips

wrightphillips3ri.jpg Seguramente este en venta inmediatamente. Solo es bueno para correr

Joe Cole

jcole2oh.jpg Probablemente sera titular hasta que no se consiga alguien mejor para reemplazarlo

Eidur Gudjohnsen

gudjohnsen7lx.jpg Jugador polifuncional que juega bien como "5" y como delantero... posiblemente en el banco como suplente o directamente a transferibles

Arjen Robben

robben4sg.jpg Jugador con mucho futuro en el equipo... importante para el primer equipo

DELANTEROS:

Hernan Crespo

crespo5bv.jpg Mientras no se consiga otro delantero, titular... pero seguro luego en venta (tiene ya 30 años y no rinde como antes)

Didier Drogba

drogba2ks.jpg Buen jugador, pero suplente

• Autor

CAPITULO 5 - Se acerca el primer partido.

Debido a que fui contratado en medio de la temporada, solo 4 dias despues de mi llegada como tecnico, se presentaba el primer desafio, que venia ademas con una presion extra; no solo debia sacar un buen resultado para tranquilizar tanto a la directiva como a los fanaticos, sino que el partido que seguia era ni mas ni menos que contra el lider de la Premier League; jugaba de visita contra el Liverpool

tablacompactainicial3kt.jpgSituado a 7 puntos del lider, y faltando 14 partidos , me enfrentaba al Liverpool

proximospartidosiniciales3dj.jpg

Con el plantel que tenia, decidi modificar un poco las tacticas antes usadas por Mourinho, a pesar de que mi intencion era de jugar de manera mas ofensiva, pero en ese momento solo tenia 1 delantero a disposicion

tacticas9pr.jpginstruccionesalequipo6gb.jpg

Se acercaba de manera asombrosa el Domingo, dia en que me jugaba todo con un compromiso mas que dificil. Tuve mi ultima charla tecnica, intentando convencerlos de que el parido podian y debian ganarlo, sin importar las circunstancias... y asi como asi, la hora de la verdad habia llegado y los jugadores, animados, se metieron en el tunel que los conectaba con su destino...

Editado por samura_musashi

• Autor

FECHA 25.

chelseavsliverpool6pi.png

Luego de las fotos preiniciales y el pitido del arbitro... el partido comezo!

alonso1iz.jpgEl partido estaba muy trabado, y el clima, espectante...

En un partido muy trabado y disputado durante los primeros 30 minutos, llego un tiro libre peligrosisimo a favor del Chelsea. Lampard coloco la pelota en el corazon del area donde Crespo no logro llegar al balon, que, sorpresivamente le dio en la cara a Carragher, y se metio directo contra un palo de Raina. GOOOOOL!!!Ganabamos 1 a 0, y el resultado empezaba a contentarme.

Solo 9 minutos despues, luego de con gran desborde de Riise por la izquierda, Harry Kewell conecto una bolea, marcanco el empate... el partido estaba 1 - 1.

011995529013009hy.jpgGran jugada de Riise, que desencadena el empate por medio de Kewell

Fuimos al antretiempo con el marcador igualado. La charla fue corta pero clara; habiamos hecho un buen partido, pero el resultado no era justo con le realizado. Les dije que ellos eran los responsables de cambiar esa injusticia, y traernos a casa una victoria, que nos situaria solo a 4 puntos del acutal lider.

Y asi fue que llegaron los goles... Crespo, luego de una mitad inicial con una baja actuacion, conecto, a los 52 y 87 minutos marcando el sello definitivo a un partido con una gran actuacion en la defensa del Chelsea, y siendo Crespo la figura del partido

lampardclaps7mp.jpg Luego del pitido final, el equipo saludo a su aficion con gran entusisasmo

fecha257xt.jpg

owngoal0kk.png 0-1 Carragher en contra 26'

goal1yk.png 1-1 Harry Kewell 34'

goal1yk.png 1-2 Hernan Crespo 52'

goal1yk.png 1-3 Hernan Crespo 87'

El partido habia terminado, y en mi presentacion habiamos logrado una victoria muy importante... en ese momento nadie nos sacaba la ilusion...

Un gran debut , tienes que recuperar terreno a como de lugar , suerte

• Autor

Blas: Muchas gracias, de veras que necesito recuperar posiciones debido a que tengo 3 grandes equipos arriba en la tabla, y solo quedan 13 fechas... veremos lo que podemos hacer...

Proximamente... repercusiones de la FECHA 25 y se viene la FECHA 26!!!

Saludos

:hello:

Editado por samura_musashi

¡¡Que grande Crespito!! Nunca defrauda Hernán, un delantero de la ostia!

esta bastante bien relatada,pero falta un poco de rapidez a la hora d postear no?

Iugalmente la seguire y te animare desde la grada a no ser que quieras que sea tu segundo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.