Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

AiRjOrDaN: De verdad que no pudieron parar a mis jugadores... dos penales! Pero bueno, por suerte se gano y lo importante es estar lo mas arriba, cosa que parece cada vez mas posible... xD

Bueno, voy a ponerle un poco a esta historia, porque tambien estoy jugando el reto del Morelia... xD

Saludos... prometo que entre mañana y pasado ya jugare el partido de vuelta de la Champions contra el Barça... un partidaso!!!

Saludos!

xD

• Autor

FECHA 28.

Este se presentaba como un partido muy complicado... teniendo en cuenta que el Middlesbrough no solo es un equipo para temer, sino que se sabe que es muy fuerte en su cancha. Por otro lado, estaba el partido de vuelta de la Champions League, que era solo en 3 dias...

Domingo, 5 de Marzo de 2006...

El Middlesbrough tenia grandes figuras a la cuales tenerle respeto; ya en el arco, contaban con Mark Schwarzer, gran portero australiano...; en el fondo, Chris Riggott y Gareth Southgate; en el medio, con talentosos jugadores, Boateng, Mendieta y Downing y una dupla de delanteros peligrosisima; Hasselbaink y el nigeriano Yakubu

El Middlesbrough empezo a jugar de manera muy agresiva, de modo que tomo posesion del balon y fue muy dificil crear peligro... ademas, gracias al orden de Mendieta, empezaron a tener chances claras de gol, y solo debido a un gran trabajo del portero Cech no llego...

Pero eso poco iba a durar... poco antes de terminar la primera parte, llego el momento que mas temiamos... un gran centro de Downing provoco el cabezazo de Hasselbaink, ganandoles a Terry y Carvalho, y asi convirtiendo el primer gol de la tarde en Riverside... Perdiamos 1 - 0, y el resultado no podia ser mas justo...

356915mediumsquare6rg.jpg Hasselbaink festeja el gol que daba la voctoria parcial al Middlesbrough...

Asi termino la primera parte, con un resultado adverso que nos iba a costar mucho revertir...

La segunda mitad no fue muy diferente a la primera, con una gran iniciativa del Middlesbrough y el Cheslea no podia imponerse en el campo de juego... Cech siguio en una muy buena tarde, demostrando que era uno de los mejores porteros del mundo... y gracias a el fue que el resultado no se separo mas...

Iba a llegar un rayo de esperanza, cunado Southgate cometio falta a Robben fuera del area, dejando a Lampard una oportunidad perfecta para dectretar el empate... Lampard lanzo con maestria, colocando el balon por encima de la barrera, y se metio en el palo opuesto de Schwarzer, que poco pudo hacer... GOOOOOOL!!! Lampard estaba salvando el partido, y de verdad que este resultado nos favorecia!

Luego de aguantar varias oportunidades mas del Middlesbrough, el partido termino en empate... a pesar de haber sido dominado por el equipo local...

fecha283zd.jpg

goal1yk6te.png 1-0 Jimmy Floyd Hasselbaink 41'

goal1yk6te.png 1-1 Frank Lampard 71'

La figura: Petr Cech (9)

A pesar de haber empatado, nos ibamos con un sabor a vicoria debido a como se habia dado el partido, pero sabiamos en el fondo que habiamos dejado pasar 2 puntos... De todas maneras, apenas salimos del vestuario al termino del partido, nuestra cabeza ya estaba fija en otro obetivo; el Barcelona...

Editado por samura_musashi

• Autor

1º Ronda de eliminacion - Champions League.

Miercoles, 8 de Marzo de 2006...

El Barcelona tenia toda la responsabilidad... debia marcar al menos dos goles, por lo tanto se expondira mucho en la defensa, si es que queria empezar sacando ventaja a los pocos minutos de transcurrido el juego. Por nuestra parte, seria clave marcar un gol, dejando pocas chances al Barcelona para meter 4 en ese caso. Si no se daba asi, por lo menos les transmiti que era imprescindible que pasaran los minutos con el arco en 0, asi la desesperacion del cuadro español iria en aumento, dandonos la ventaja con nuestra tranquilidad... asi comenzo un duro encuentro que seria determinante en nuestra temporada...

Con un Chelsea bien cerrado en el fondo, el Barcelona tuvo pocas chances, apesar de tener el dominio casi completo del balon... Poco ataco el Chelsea, que no conseguia la posesion de la pelota.

Pero los minutos transcurrieron, y como habiamos previsto, el Barcelona se empezo a desordenar, dejando huecos en la defensa, que el Chelsea se encargaria de aprevochar... y asi fue que tras un pase largo de Makelele a Crespo, este corrio seguido por Edmilson, que, viendo que no lo podia frenar, lo tomo de la camiseta... el arbitro asistente levanto el banderin para hacerle ver al juez principal la falta... el juez pito! Y era penal!!! Crespo agarro el balon y dijo; "este lo pateo yo, Lampard". Y asi fue, y con categoria, lo marco... GOOOOOL!!! Crespo era felicitado por todos... sabiamos que gracias a ese gol, estabamos con un pie en cuertos de final!

crespochelsea0di.jpgCrespo grita con alegria el gol que dejaba al Chelsea casi en cuartos...

El golpe animico fue fuerte, y el Barcelona no pudo recuperarse en lo que quedo del primer tiempo... asi que ya en la mitad del partido, veniamos con un global de 3-0 a favor, y sabiamos muy bien que era casi indescontable...

En el segundo tiempo, el Barcelona volvio con sed de gol, arrinconandonos en nuestro campo, y tuva varias oportunidades de marcar, pero gracias a la mala punteria de un Eto'o impreciso y una buena labor de Cech, el marcador seguia favoreciendonos...

Pero no iba a durar para siempre... Eto'o iba a empatar el partido, luego de una buena jugada con Deco... y algunas dudas cruzaron en nuestra mente, pero ya iban 61' de juego...

Luego volvio la desesperacion del Barcelona, que no lograba mas goles, que les eran imprescindibles, y asi fue que a los 90', luego de un contragolpe de Joe Cole habilito a Essien y marco el gol definitivo, que cerraba una tarde-noche muy oscura para el Barcelona, que habia quedado afuera de la Champions League, contra un equipo que se le habia hecho fuerte de local y duro de visitante... GOOOOOL!!! Essien mostraba sus atributos como delantero tambien!

chelbarc7cf.jpgTerry grita euforico una victoria muy importante...

crespochelsea1hw.jpgCrespo agradece la ovacion por parte de los hinchas del Chelsea en el Nou Camp...

1rondaelvuelta3vh.jpg

goal2yh.png 0-1 Hernan Crespo (penal) 26'

goal2yh.png 1-1 Samuel Eto'o 61'

goal2yh.png 1-2 Michael Essien 90'

La figura: Belletti

tabla1rondadeel7hx.jpg

Asi habian quedado la primera Ronda de Clasificacion de la Champions League.

Nos ibamos con la frente en alto y una gran alegria... habia sido un partido muy duro pero habiamos salido victoriosos de todas formas, clasificandonos a 4tos de final... Pero no debiamos olvidar la liga, que estabamos peleandola hasta el fin, ya situandonos en 3ra posicion, a 3 puntos del lider, ahora Arsenal...

Bien elimista el barza!!!!!!

Y el real sigue en juego ejaleeeee!

Ojala la final sea Chelsea - Madrid xD

Bien bien!

• Autor

Bien elimista el barza!!!!!!

Y el real sigue en juego ejaleeeee!

Ojala la final sea Chelsea - Madrid  ;)

Bien bien!

AiRjOrDaN: Fue muy bueno haber eliminado al Barcelona... proximamente voy a postear contra quien me toco en 4tos de final...

Por cierto, prometiste que si eliminaba al Barcelona te harias hincha mio, asi que espero que cumplas con tu palabra y me sigas realmente como lo hace un hincha, en las buenas y en las malas... jeje xD

Bueno... saludos...!

xD

dale, sere hincha

soy de las barras bravas xD asi q si no traes a Adriano al equipo...

te empezaran a llegar avisos a tu casa jejejej

Broma, pero ojala se pueda.

Saludos

• Autor

AiRjOrDaN: Seria muy bueno traerlo.. por cierto... ¿alguna vez los has fichado, en alguna de tus ligas? Porque tengo el gran dilema de que todavia no abrio el periodo de fichajes, (estoy terminando la temporada todavia...) pero ofreci igual, y ni Adriano ni zlantan (en realidad, ni Juventus ni Inter) aceptan... y por mas que me dan 170 y pico de millones para fichajes, ya he usado como 70 para otros jugadores (que se anunciaran en el momento que vengan, cuando termine la temporada...). Espero que con 100 millones me de para alguno, porque sino, me quedo sin el pan y sin la torta!!!

Bueno, hincha, espero que me sigas, y hare todo lo posible apra traer a Adriano...

Saludos

xD

AiRjOrDaN: Seria muy bueno traerlo.. por cierto... ¿alguna vez los has fichado, en alguna de tus ligas? Porque tengo el gran dilema de que todavia no abrio el periodo de fichajes, (estoy terminando la temporada todavia...) pero ofreci igual, y ni Adriano ni zlantan (en realidad, ni Juventus ni Inter) aceptan... y por mas que me dan 170 y pico de millones para fichajes, ya he usado como 70 para otros jugadores (que se anunciaran en el momento que vengan, cuando termine la temporada...). Espero que con 100 millones me de para alguno, porque sino, me quedo sin el pan y sin la torta!!!

Bueno, hincha, espero que me sigas, y hare todo lo posible apra traer a Adriano...

Saludos

;)

No, porq no me servian xD

Pero para ficharlos anda ofreciendo de a poco un precio justo, ond parte por 70 millones por ejemplo, si te dicen que no, ofrece 71... asi hasta q te llegue una negociacion de parte del equipo xD

• Autor

CONFERENCIA DE PRENSA.

Miercoles, 8 de Marzo de 2006 (en la noche)...

Luego de la excelente victortia en la Champions League contra el Barcelona, llego la conferencia de prensa apenas terminado el partido...

(NOTA: Las letras azules soy yo y las verdes son de los periodistas...)

- ...si, tu, no no, aquel de lentes...

- Buenas noches, de FOX Sports Noticias... como se sienten despues de haber dejado a uno de los favoritos de la competicion, y ademas con una victoria tambien en el Camp Nou?

- Sin duda muy bien, no es comun que, sea el equipo que sea, derrote al Barcelona en su casa... pero mas alla de eso, lo mas importante es que estamos en cuartos de final...(periodistas que levantan la mano...) si tu...

- De ESPN... se ven como favoritos luego de esta gran victoria?

- Eh, no, no mas que antes... sabemos que somos un muy buen plantel y que estaria a nuestro alcance, pero no hay que olvidar que quedan grandisimos clubes todavia a los cuales debemos enfrentar, y tenemos que luchar y ganar contra todos... asi que no me animaria a decirlo...

- De Tenfield de Uruguay... con respecto a la liga... como sienten que se desarrollara el final, ya estan en tercer puesto a 3 puntos del lider y con todavia 10 fechas por jugarse?

- Saludos a mi pais! No soy clarividente... (risas), pero seguramente veamos un final muy peleado, y quiza hayan 3 o 4 clubes pelando hasta el final... esperemos estar entre ellos. Para ello no debemos dejar puntos, pero por suerte el equipo esta con muy buena moral y todos tenemos esa esperanza...

- Se juegan mucho en el proximo partido; contra el Newcastle...

- Si, la verdad que si... por eso mismo, me tengo que ir yendo, tenemos solo 2 dias mas para enfocarnos en el partido... chau

• Autor

FECHA 29.

Sabado, 11 de Marzo de 2006...

Veniamos de una victoria por la Champions, y si queriamos poner nervioso al Arsenal, debiamos ganar este partido... Por otro lado, note que el cansancio empezaba a influir en los jugadores... a pesar del buen animo en el vestuario, note, tanto en los entrenamientos como en las caras de los jugadores, que el cansancio seria una gran desventaja en el partido que se avecinaba...

El partido empezo... y el Chelsea empezo tambien muy bien... Como veniamos haciendo en los partidos anteriores, tomamos posesion del balon, pero con una gran defensa por parte del Newcastle, pocas chances de gol tuvimos...

Paso el primer tiempo siendo sumamente aburrido y con pocos tiros al arco, especialmente del equipo visitante...

Unos 10 minutos del segundo tiempo, empece a notar que el cansancio se empezaba a notar en algunos jugadores; sobre todo en Crespo... asi fue que pedi el cambio, y por el entro Drogba, que no habia tenido mucha carga de minutos ultimamente...

Y este jugador iba a ser muy importante en el desenlace del partido...solo a los 2 minutos de haber entrado, y siendo la primera pelota que habia tocado, conecto un cabezazo luego de un corner de Lampard, colocando el balon lejos de Given... GOOOOL!!! Drogba ya habia cumplido por este partido...!

drogbabrd10446a7ps.jpgDrogba marcaba su gol en la primera pelota que tocaba...

Luego del gol de la apertura, el partido se dio similar al primer tiempo, con la diferencia que nos sentiamos mas tranquilos, y sin el nerviosismo de no ir ganando...

Ya el juez habia dado 2 minutos de descuento, cuando sucedio algo que ningun espectador del Stamford Bridge esperaba... un pase largo a Alan Shearer, que con su gran experiencia, amortiguo el balon y tras dejar a Carvalho por el camino, marco el gol del empate al minuto adicional...Era una pesadilla...

400parashearer4oa.jpgShearer que define con gran tranquilidad para marcar el gol del empate...

El partido habia terminado, y se notaba en las caras de los jugadores la expresion de sorpresa e impotencia... habiamos dejado pasar 2 puntos, y de manera mas dolorosa todavia...

fecha291fn.jpg

goal0ig.png 1-0 Didier Drogba 64'

goal0ig.png 1-1 Alan Shearer 90'

La figura: Alan Shearer

En los vestuarios pude comprender que todos habian dado todo en la cancha por lograr ganar el partido, y que tras el empate los jugadores estaban tambien muy dolidos por el resultado... no podia reprocharles mucho luego de casi un mes de grandes resultados, pero en el fondo sabia que este resultado nos habia sacado grandes chances de lograr el titulo...

resultados3xr.jpg

Por suerte, luego nos enteramos que el Arsenal habia perdido como local contra el Fulham, renovandonos la esperanza por la pelea por el campeonato...

• Autor

ATENCION!

Debido a que jugue varias fechas sin postear una a una...(y me di cuenta que era un error), me es imposible postear la tabla no acutal, sino la que corresponde a la fecha relatada (en este caso, 29 o 30...). Por lo tanto, decidi que desde la ultima fecha relatada hasta la ultima que jugue (que seran alrededor de 6), voy a postearlas, pero de manera mas reducida y resumida... ya falta poco para el final de la temporada, y pronto se vienen los fichajes, que luego la historia se va a poner mucho mejor ya que el equipo queda mucho mas personalizado...

Bueno, saludos a todos

xD

P.D. Me gustaria que opinen con respecto a mi forma de relatar la historia... si prefieren que sea asi, con los partidos bastante detallados, o que sean mas reducidos y me concentre en otras cosas, como noticias, lesiones, tacticas, etc... Espero que alguien de su opinion, que ayudaria a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.