Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FECHA 30.

Domingo, 19 de Marzo de 2006...

resultados3ul.jpg

El dia anterior, el Arsenal habia conseguido los 3 puntos... nosotros no podiamos permitirnos que se agrande la diferencia...

fecha305fj.jpg

goal5es.png 0-1 Frakn Lampard (penal) 27'

goal5es.png 0-2 Frakn Lampard (penal) 45'

goal5es.png 1-2 Jermaine Defoe

La figura: Frank Lampard (9)

lampardterry3nd.jpgLampard que festejaba uno de sus dos penales convertidos en el partido...

380930mediumsquare5qs.jpgDefoe que daba un hilo de esperanza al Tottenham...

Habia sido un partido muy parejo, que se dio a nuestro favor gracias a las jugadas desestabilizadoras de Cole y Robben, provocando 2 penales a nuetro favor... luego un atisbo de reaccion por parte de los locales, que solo se quedaron con el descuento...

Un resultado que nos dejaba muy bien posicionados en la tabla, aunque el Arsenal habia ganado... de todas maneras, estabamos en la pelea por el campeonato...

Editado por samura_musashi

• Autor

FECHA 31.

Sabadp. 25 de Marzo de 2006...

fecha312qr.jpg

goal4wc.png 1-0 Hernan Crespo 36'

goal4wc.png 2-0 Frank Lampard (penal) 86'

La figura: Frank Lampard

Habia sido un partido muy facil para nosotros, casi sin esfuerzo lo dominamos, y aproveche para hacer 3 cambios prematuros para reservar juadores (en este caso; Crespo, J.Cole, y Makelele) para los proximos partidos...

Habiamos cumplido con nuestra parte... nuevamente, una gran actuacion de Lampar, que se cargaba el equipo al hombro para intentar subir aun mas en la tabla de posiciones... pocos minutos despues del partido, nos enteramos que el Arsenal iba perdiendo su partido respectivo... obviamente, fue indescriptible la alegria en el vestuario...

resultados5zz.jpg

El Arsenal habia perdido, y ahora nos situabamos solo a 1 punto del lider... las ultimas 7 fechas prometian ser muy excitantes...

• Autor

Cuartos de Final (IDA)- Champions League.

Miercoles, 29 de Marzo de 2006...

410001it.jpgEsta vez, la figura del Bayern, Ballack, no pudo conseguir que su equipo ganara...

4tosida2ss.jpg

goal2dv.png 1-0 Paulo Ferreira 25'

La figura: Petr Cech

El partido habia sido, hasta ahora, el que nos habia costado mas ganar... Con un Bayern que no se tiro atras y si no marco goles fue gracias a varias buenas paradas de Cech... Paulo Ferreira habia salvado al Chelsea de un pobre empate como local...

A pesar de no ser un resultado muy abultado, servia para una posible clasificacion, y obligabamos al Bayern Munich a ganar en el partido de vuelta... 2 semanas despues lo sabiramos...

resumen4tosida8it.jpg

Buenas victorias, lo malo fue empatar en casa contra el newcastle...

pero todo se perdona por haberle ganado al bayern!

• Autor

AiRjOrDaN: Fue una lastima lo del Newcastle, pero por suerte se pudo ganar al Bayern... lo mas duro va a ser mantenerlo en la vuelta... xD

Pero bueno... falta poco para averiguarlo....

Saludos

xD

• Autor

AVISO:

Lamento informar que NO VOY A SEGUIR CON LA HISTORIA, debido a que note que (exceptuando a AiRjOrDaN) no he logrado que me sigan mucho... xD y de veras que me he desmoralizado, porque es la primera que estoy haciendo y me esta costando bastante tiempo, y si veo que no tuvo exito, no veo la rezon para continuar...

Posiblemente, la razon sea que no soy bueno (espero poder decir "todavia no soy bueno") para relatar historias, y intentare leer durante mis semanas de suspension, alguna historia reconocida para seguir el eljemplo...

Sin mas, pido disculpas (si es que alguien la estaba siguiendo...) y pronto empezare otra muy diferente (posiblemente algun club de segunda division...)

Saldudos!

xD

AVISO:

Lamento informar que NO VOY A SEGUIR CON LA HISTORIA, debido a que note que (exceptuando a AiRjOrDaN) no he logrado que me sigan mucho... xD y de veras que me he desmoralizado, porque es la primera que estoy haciendo y me esta costando bastante tiempo, y si veo que no tuvo exito, no veo la rezon para continuar...

Posiblemente, la razon sea que no soy bueno (espero poder decir "todavia no soy bueno") para relatar historias, y intentare leer durante mis semanas de suspension, alguna historia reconocida para seguir el eljemplo...

Sin mas, pido disculpas (si es que alguien la estaba siguiendo...) y pronto empezare otra muy diferente (posiblemente algun club de segunda division...)

Saldudos!

xD

El principal motivo para hacer una historia no es que la siga mucha gente, es que tú te diviertas haciéndola, así que si tú piensas así, lo mejor es que decidas que esto de las historias no es lo tuyo...

• Autor

Lamento no concordar con lo que dices, Kantabron, porque por mas que uno se sienta bien relatando una historia, si se da cuenta que lo esta haciendo mal (razon por la cual no noto muchos seguidres) se desnaima e intenta ver lo que esta haciendo mal (proximamente voy a mirar otras historias con detenimiento, para ver lo que le falta a la mia). Asi que decidi que luego que sepa como relatarla mejor, empezare otra...

Es como si contaras algo con muchas ganas y espectativas, y veas que los que te estan escuchando, practicamente no te oyen (cuidado, no estoy criticando a nadie mas que a mi mismo, porque si no me siguen mucho, no es su culpa, sino de mi historia...!)

No se si me explique, pero hice lo mejor que pude...

Saludos!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.