Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte con el Arsenal....

• Autor

socios.jpg

cabjason - Fan n° 6

Gracias por sumarte y la suerte

• Autor
602.png

Conociendo el Plantel del Arsenal Parte III

Por la tarde del segundo dia Pinos decidio conocer a los volantes , uno de los puestos mas ricos del equipo en calidad , tras analizar el entrenamiento dejo en claro que Ljungberg , Gilberto , Hleb y Pires seran los titulares , en tanto que Diaby , Flamini , Fabregas y van Persie seran los jugadores que podrian sustituir a los titulares. Entre los juveniles Walcott emerge como la maxima promesa , un jugador que tambien puede jugar de delantero , ademas esta Ryan Smith que esta cedido al Leicester hasta final de temporada , tambien cuenta con Djourou , Simpson , Muamba , Efrem y Tracy , jugadores que se analizara su rendimiento en el transcurso de esta temporada. Sobre incorporaciones Pinos tiene dudas en esta posicion sobre el primer equipo , aunque se piensa que no habra incorporaciones , aunque si se piensa incorporar 4 juveniles.

volantes.jpg

pires.jpggilberto.jpghleb.jpgljungberg.jpg

Pires , Gilberto , Hleb y Ljungberg

vanpersie.jpgflamini.jpgfabregas.jpgdiaby.jpg

van Persie , Flamini , Fabregas y Diaby

volantesjuv.jpg

muamba.jpgsimpson.jpgefrem.jpgdjourou.jpg

Muamba , Simpson , Efrem y Djourou

walcott.jpgsmith.jpgtracy.jpg

Walcott , Smith y Tracy

• Autor
602.png

Conociendo el Plantel del Arsenal Parte IV

Tercer dia de entrenamiento y Pinos dedico la mañana a analizar a sus delanteros , segun sus propias palabras su jugador estrella esta aca , Henry quien sera acompañado por Reyes , a quien Pinos prefiere como volante pero por necesidad lo usara de delantero , como suplentes estaran el veterano Bergkamp y el prometedor Adebayor. Entre los juveniles estan Aliadiere que esta cedido al Wolves hasta final de temporada , ademas dos jovenes sobre los cuales Pinos dijo que tiene mucho interes Vela y Lupoli , tambien estan Bendtner , Elston , Simpson y Stokes quienes deberan demostrar su valor en esta temporada.

delanteros.jpg

[reyes.jpghenry.jpgbergkamp.jpgadebayor.jpg

Reyes , Henry , Bergkamp y Adebayor

delanterosjuv.jpg

lupoli.jpgelston.jpgbendtner.jpgaliadiere.jpg

Lupoli , Elston , Bendtner y Aliadiere

vela.jpgstokes.jpgblankface.jpg

Vela , Stokes y Simpson

• Autor
602.png

Situacion del Arsenal

Sobre el tercer dia de entrenamiento , Pinos se reunio con Hill Wood y el resto de la directiva para analizar la situacion del club , para comenzar el estadio Highbury vera su ultima temporada , ya que a fin de esta temporada se inaugurara el Emirates , Highbury cuenta con 38.420 localidades , con calefaccion bajo el cesped y es un estadio coqueto , comodo y con mucha historia. Las instalaciones de entrenamiento son excelentes al igual que sus escuelas de formacion. En cuanto a los objetivos del club son luchar por el titulo de la Premier League y la Champions League.

info.jpg

En el aspecto economico el club tiene una deuda de mas de 222 millones de Euros que debe pagar en los proximos 29 años , el activo del club es de 85 millones de Euros , con 36 millones de Euros para fichajes , de los cuales segun Pinos cerca de 11 millones de Euros se invertiran en juveniles , entre 12 y 15 jugadores , el resto casi 25 millones de Euros se invertira en 4 o 5 jugadores importantes para el primer equipo.

economia.jpg

En el tema sueldos , la cosa esta mas que tranquila , con mas de 3 millones de Euros de remanente para sueldos que permitira hacer renovaciones de aquellos jugadores que tiene un año o menos de contrato y tambien dara flexibilidad para incoporar jugadores.

salario.jpg

Editado por Blas

Me apunto a tu historia. El Arsenal es mi equipo favorito de Inglaterra y esta historia parece tener muy buena pinta.

Espero que puedas nacionalizar las plantillas que es algo que realmente es importante. Veo que te piensas gastar mucho dinero en fichajes ¿No crees que con la deuda que tiene el equipo que pagar en los proximos años puede ser arriesgado gastar demasiado dinero? ¿Venderas a alguna de las actuales figuras? Cuida a tu mejor jugador, que no es otro que el veterano Bergkamp (vale, junto con Henry), espero que tenga una buena despedida de futbol.

Por ultimo ¿que skin usas? Tiene muy buena pinta ...

Un saludo. Go Gunners!

Mucha suerte, yo empece una historia pero la abandone y tienes un equipazo, mirate a Mauro Esposito y van Persie titular!

Por cierto, que skin usas? Está muy guapo.

Un saludo.

Bien, una historia nueva de mi equipo favorito. Espero que le seas fiel a su hermoso juego, y he aquí una pregunta clave: mantendrás la filosofía de fichajes? Es decir, todos sabemos que el Arsenal ficha 'raro', muchas apuestas a futuro, muchas "inversiones".

Además, si no me equivoco, el plantel inicial tiene un déficit en la saga central. Te recomiendo a Ronald Raldes, defensor central boliviano que milita en el Rosario Central

• Autor

Estoy de viaje hace 3 dias , solo escribo para avisar que la historia sigue , pasa que como no tengo la compu...... asi que calculo que mañana a la noche , mas seguro el miercoles vuelvo y sigue la historia :(

Estoy de viaje hace 3 dias , solo escribo para avisar que la historia sigue, pasa que como no tengo la compu...... asi que calculo que mañana a la noche, mas seguro el miercoles vuelvo y sigue la historia  :(

Muy bien entonces, esperaremos a que vuelvas... mientras, que pases bien en el viaje!

Saludos :(

• Autor

socios.jpg

Slavi - Fan n° 7

Uno honor que te unas , bienvenido , gracias por lo de la pinta , viendo de quien viene es un elogio para ruborisarze , nacionalizar no es objetivo , por el contrario seguiremos fichando lo mejor que podamos , gastaremos fuerte esta temporada y despues veremos , no creo que hundamos al club por eso , por ahora no tengo pensado vender a nadie , Bergkamp cuenta pero por edad y momento sera suplente , uso el ITunes

ratletilla - Fan n° 8

Gracias por sumarte , yo no la abandonare , uso el ITunes , Esposito no interesa , van Persie sera muy tenido en cuanta

K-Cus - Fan n° 9

Mantendremos algo de la filosofia , fichajes raros , pocos nacionales pero buenos y 3 o 4 grandes fichajes , Raldes no interesa , en la defensa buscaremos algo

samura_musashi - Fan n° 4

Gracias por esperar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.