Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenos los refuerzos, van perfecto con la filosofía del Arsenal. Gago es un jugador que se acoplará seguramente muy bien a tu equipo. Aguero será un buen acompañante de Henry en la ofensiva, sin dudas. Y Ochoa es un arquerazo!!

Pregunta: No has pensado en reforzar la saga central con gente de experiencia? Digo, tienes a un buen central como lo es Touré pero los demás (Campbell, Senderos y Cygan) no están a la altura de un equipo de los mejores.

Te has Ganado todo mi respeto ya que estas fichando sangre joven sige fichando asi que seremos los mejores

A mi tampoco me entusiasma mucho eso de fichar a tantos jóvenes, pero al fin y al cabo, parecida es la política real del Arsenal.

A todo esto de los fichajes, enhorabuena por traetrte a Gago, es fantástico, aunque espero que no le quite el puesto a mi Cesc ;)

Suerte xD

Me encanta la historia como la vas llevando, ademas con el Arsenal, uno de mis favoritos de Inglaterra, haber si puedes seguir la linea de buen juego que caracterizo a los Gunners de Wenger.

Sin dudas a futuro tendras un equipazo, pero como dice el resto, sera un equipo casi sin ningun nacional, y una pregunta, crees que podras manejar la ansiedad de todos estos chicos de jugar en el primer equipo, eclipsados por las grandes figuras?

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.