Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

Pochin_GELP: Gracias por pasarte por aquí crack! , a ver si ya probé esa en 4 fechas con sendas derrotas[revisa al comienzo del torneo]. La proxima es ante Olimpo en BB

bostero2: Si hay proxima :( ante Olimpo en Bahia Blanca

IMPORTANTE!

* Postearé las ultimas 5 fechas en modo "rápido" ya que no estoy peleando por nada, y yo creo que todos queremos que acabe luego este magro torneo, para empezar con todo el 2006 :(

Editado por Tapia

bueno la verdad que es jodido jugar en primera division...la mayoria de los equipos tienen jugadorazos...sacando a los clubes chicos...pero es todo muy parejo...

algunos planteles estan sobrevalorados...como estudiantes...pero bueno el juego es asi..

saludos y suerte....espero verte jugar el clausura...

• Autor

prensa.png

wallacino: Si la verdad que es jodido, pero no puede ser esa la excusa para intentar explicar el pesimo campeonato realizado :(

• Autor

Domingo 6 de Noviembre2005

102421.png 15º Fecha Torneo Apertura 2005

Banfield Banfield.png1-1 Lanus.pngLanus

goal.png: 1-0 Minuto 35 Barijho

goal.png: 1-1 Minuto 54 Fabbiani

manofthematch.png: Marco Antonio Canchila (mediocampista) 8

Comentario: Un partido que logramos manjear el balón gracias a la gran labor de Canchila en el mediocampo, pero en la segunda fracción perdimos concetración y eso permitió el empate

Domingo 20 de Noviembre del 2005

102421.png 16º Fecha Torneo Apertura 2005

Olimpo olimpo.png1-1 Banfield.pngBanfield

goal.png: 0-1 Minuto 40 Galván

goal.png: 1-1 Minuto 51 Delorte

manofthematch.png: Nicolas Cambiasso (Portero) 8

Comentario: Hicimos que su arquero brillara, y es que nos creamos una multitud de oportunidades, pero solo uno logró entrar. Y luego el empate del local, algo totalmente injusto.

Sabado 26 de Noviembre del 2005

102421.png 17º Fecha Torneo Apertura 2005

Banfield Banfield.png2-0 GimnasiayEsgrimaJujuy.pngGimnasia Jujuy

goal.png: 1-0 Minuto 27 Lujambio

goal.png: 2-0 Minuto 71 Dátolo

manofthematch.png: Cristian Luchetti (Portero) 8

Comentario: Un gran partido hoy nos ha permitido quedarnos con los tres puntos, el rival era muy complicado, pero todo el equipo se las arregló para llevarse una comoda victoria.

Sabado 3 de Diciembre del 2005

102421.png 18º Fecha Torneo Apertura 2005

Argentinos Juniors ArgentinosJuniors.png2-2 Banfield.pngBanfield

goal.png: 0-1 Minuto 31 Cvitanich

goal.png: 0-2 Minuto 42 Cvitanich

goal.png: 1-2 Minuto 52 Osorio

goal.png: 2-2 Minuto 74 Osorio

manofthematch.png: Cristian Luchetti(Portero) 8

Comentario: Estabamos llevando tres puntos de oro, pero el equipo se relajó y no fue ni siquiera un bosquejo de su actuación en la primera fracción y esto permitió el repunte del local

Domingo 11 de Diciembre del2005

102421.png 19º Fecha Torneo Apertura 2005

Quilmes Quilmes.png0-0 Banfield.pngBanfield

Minuto 51 penal fallado por Jesus Dátolo

manofthematch.png: Sebastián Pena(defensor) 8

Comentario: Unas cuantas oportunidades por parte de los dos equipo, incluso pudimos ganarlo, pero el desitno dijo otra cosa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como pueden ver cerramos el torneo sin perder en los ultimos 5 partidos con 1 victoria y 4 empates, aún así creo que para el proximo torneo podremos pensar en algo mayor.

Clasificación

19aper057ss.png

bueno..

cosas positivas la racha de 5 partidos sin perder y la victoria en el clasico...y las cosas malas son que se jugo con equipos inferiores o parejos y se logro una sola victoria...pero = se nota que te perfilas mejor para el clausura...que dice la directiva?? ya te advirtio por el mal resultado??

saludos y suerteee...

• Autor

prensa.png

wallacino: Victoria? Banfield es rival de Jujuy?, vaya me pillaste no lo sabía, pero gracias por el dato :( . Si yo igual creo que será un gran clausura, al menos en cuanto a fichajes he quedado muy satisfecho :( . La directiva está muy decepcionada de mí al igual que la hinchada

me equivoque...quise decir el empate en el clasico.... lo demas si esta bien...:( saludosss

• Autor

BLOCK.png

Sé que tengo a la directiva y a la hinchada en contra, pero con muy poco dinero he logrado conformar un plantel a mi gusto y que me ha dejado completamente satisfecho, solo vendimos a un jugador, pero trajimos una gran cantidad de jugadores en calidad de cedido y que dependiendo de su nivel a final de temporada podrían ser fichados.

Tambien en este receso hemos jugado una serie de partidos amistosos para perfilar al equipo que saltará a la cancha en el inicio del Torneo Clausura. Jugamos ante Temperley, Cipolletti y en nuestro estadio en un partido a modo de presntación jugamos frente al Bolivar de Bolivia.

Martes 3 de Enero del 2006

104551.png Amistoso

Temperley temperley.png0-1 Banfield.pngBanfield

goal.png: 0-1 Minuto 90 Sand

manofthematch.png: Jose Sand (delantero) 8

Sabado 7 de Enero del 2006

104551.png Amistoso

Cipolletti Cipolletti.png0-1 Banfield.pngBanfield

goal.png: 0-1 Minuto 22 Leiva

manofthematch.png: Cristian Leiva (mediocampista) 8

Jueves 12 de Enero del 2006

104551.png Amistoso

Banfield Banfield.png5-1 yhst-74229103603232_1892_1117780472.gifBolivar

goal.png: 0-1 Minuto 8 Suarez

goal.png: 1-1 Minuto 17 Canchila

goal.png: 2-1 Minuto 37 Galván

goal.png: 3-1 Minuto 59 Barijho

goal.png: 4-1 Minuto 77 Barijho

goal.png: 5-1 Minuto 87 Bottinelli

manofthematch.png: Antonio Barijho(Delantero) 10

.: Fichajes :.

semfoto_1.jpg

Ronaldo

Posicisión: CD

Nacionalidad: Brasileño

Internacional: No

Fichaje: €10.000

Proveniente: Santos (Brasil) [PJ:0]

Fin de Contrato: 30-06-2010

Valor: €50.000

Comentario: Joven brasileño que llega al club para darle el recambio necesario, para no enfrentar los mismos problemas que ocurrieron en el torneo pasado. Sus pases destacan en él por sobre todo.

dbottinelli.png

Darío Bottinelli

Posicisión: MP DC. DL C

Nacionalidad: Argentina

Fichaje: Llega cedido por lo que resta de temporada

Proveniente: San Lorenzo de Almagro [PJ: 7 GL: 0, AS: 1, CM: 6.14]

Fin de Contrato: 24-06-2006

Valor: €1.500.000

Comentario: Darío es un grandisimo jugador, que sin duda le aportará mucho al club. Es un jugador que se mueve muy bien y tiene un muy buen poder de definición, lasitma que solo viene cedido

f025eh05.jpg

David Abraham

Posicisión: DF C

Internacional: 9 veces Sub-21/1 Gol

Proveniente: Independiente [PJ: 9, GL: 0, AS: 0, CM: 6.33]

Fin de Contrato: 24-06-2006

Valor: €150.000

Comentario: Es un gran jugador que dará mucha seguridad en la defensa, confío mucho en lo que pueda hacer

semfoto_1.jpg

Maximiliano Flotta

Posicisión: DF C

Fichaje: €3.000

Proveniente: Tolima [PJ: 16, GL: 0, AS: 1, CM: 6.69]

Fin de Contrato: 30-06-2008

Valor: €22.000

Comentario: Es una de mis apuestas personales, quizás no pasa por su mejor momento, pero al ver que podía llegar al club por tan poco dinero no me hizo dudar un segundo en su incorporación.

barros.png

Guillermo Barros Schelotto

Posicisión: MP D, DL C

Internacional: 10 veces Int

Proveniente: Boca Juniors [PJ: 3, GL: 0, AS: 1, CM: 7.00]

Fin de Contrato: 25-06-2006

Valor: €150.000

Comentario: El fichaje estrella el Guille nos podrá ofrecer en su corta instancia en el club todo lo aprendido, y desde ya cuenta con toto mi apoyo.

semfoto_1.jpg

Sebastián Coria

Posicisión: DL C

Nacionalidad: Argnetina

Proveniente: Talleres de Cordoba [PJ: 9, GL: 4, AS: 0, CM: 6.89]

Fin de Contrato: 25-06-2006

Valor: €70.000

Comentario: Mi segunda apuesta personal, Sebatián tiene todas las condiciones para convertirse en un killer de area, ojalá que aquí pueda una vez por toda explotar.

.: Ventas :.

galarza.png

Marcos Galarza

Posicisión: DF/CR DI

Venta: €55.000

Club: Arsenal de Sarandí

Valor: €400.000

Comentario: Era un jugador conflictivo, y al ver llegar esta oferta decidí deshacerme de él debido a que cobraba un alto sueldo tambien y su labor en el equipo ya no era tan prioritaria

Plantel Torneo Clausura 2006

Así queda conformado el plantel de Banfield versión Clausura 2006, equipo que buscará atrás lo mal hecho en el campeonato pasado y desmotrarle a todos que el taladro está de vuelta.

Tactica Torneo Clausura 2006

En cuanto a la tactica, es la misma con la que se terminó el torneo pasado en una racha de 5 partidos sin perder, para eso en este marcado de pases he buscado jugadores pensando en esta tactica, y la verdad es que es de mis favoritas.

Editado por Tapia

Buenos fichajes!

Esperemos levantar la magra campaña del campeonato pasado. Pensar en entrar en alguna copa es medio utópico pero hay fe en el equipo :(

Vamos Banfield!

PD: La foto de Bottinelli es la de Jonathan, el hermano de Darío :(.

Buenos fichajes, que sin dudas van a ayudarte a que el equipo mejore lo hecho durante el torneo pasado, que creo que puede complicar al club con el promedio de descenso.

Exitos!

Bueno, muy buenos fichajes, sobre todo el del Guille ;)

Espero que hagas una buen Clausura y a sumar puntos para las Copas! :D

Mucha suerte y Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.