Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

wallacino: A ya todo bien entonces, gracias por pasarte por aqui! xD

Finki: Para esto de las copas, tienes que terminar 6º en la tabla de los promedios cierto?, bueno si es así no sería imposible pensar en alguna copa ;)

PD: Gracias por el dato, ya fue corregido :D

wilko: Hola amigo, me alegro de verte por aquí :) , gracias a las campañas pasdas podemos estar tranquilo al menos por ahora con lo del descenso.

Pochin_GELP: Que bueno que te haya gustado la cesión del Guille creo que será fundamental en este equipo, vamos las copas! xD

Gracias a todos por pasarse por acá! xD

Tapia, una pregunta, fuera de historia..como haces para tener los escudos y las caras en el FM?..porque yo lo tengo, pero la caras no me aparecen :S donde hay que extraerlas?

Saludos ;)

• Autor

BLOCK.png

Todo listo pra empezar todo de nuevo, y ojalá hacer un mejor campeonato he sido muy claro con mis jugadores que no hay que mirar el pasado y recordar los malos momentos si no que pensar en quedar entre los 6 primeros del torneo, esta es la meta que les he impuesto a mis pupilos y de los cuales los veo muy concentrados en lograr aquella marca.

Como no había ocurrido en toda la temporada afrontaremos este inicio de torneo sin ninguna baja y todos en la condición suficiente como para entrar desde el primer minuto.

Ahora viajamos a Rosario para enfrentarnos con Newell's.

• Autor

prensa.png

Pochin_GELP: Eh lo normal solo las extraje en Graphics/Pictures/Players[o logos, dependiendo de que se quiera pasar]/arg y luego nada más, pero fijate si desactivaste el chache de Skin, saludos ;)

• Autor

Domingo 29 de Enero del 2006

102421.png 1º Fecha Torneo Clausura 2006

newells.png

Newell's Old Boys NewellsOldBoys.png2-4 Banfield.pngBanfield

Alineación de Newell's: Villar ; Aguirre, Rotchen, Re ; Steintert, C Husain, D Gavilán, Belluschi, Borghello ; Ortega, Muller

Alineación de Banfield: Luchetti ; Abraham, Paletta, Sanguinetti ; Leiva, Canchila, Schelotto, Barrionuevo, Dátolo ; Barijho, Lujambio

goal.png: 0-1 Minuto 3 Lujambio

goal.png: 1-1 Minuto 31 Belluschi

goal.png: 1-2 Minuto 32 Lujambio

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Cvitanich por Barijho (cansancio)

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Ronaldo por Canchila (rotación)

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Botinelli por Schelotto (No convenció)

goal.png: 1-3 Minuto 70 Dátolo

goal.png: 1-4 Minuto 84 Dátolo

goal.png: 2-4 Minuto 90+2 Peralta

manofthematch.png: Federico Barrionuevo (mediocampista) 10

Comentario: Espectacular partido, de veras que quedé muy contento con todo el equipo, y eso se ve en el marcador

webfutbol.png

Así te quiero ver

Newell's entraba a la cancha sabiendo que tenía en frente a un Banfield con muchas dudas, y es que Tapia fue resistido durante todo el torneo pasado y su continuidad estuvo en dudas hasta el ultimo momento. Pero una vez iniciado el juego, Banfield demostró que lo del torneo pasado ya se ha olvidado y que están dispuestos a callar a muchos. Con una gran labor de Lujambio, Barrionuevo y Dátolo, entre otros el taladro derrotó por un contundente 4-2 a la lepra en el proprio Parque Independencia.

t070dh01.jpg

De corazón, Josemir Lujambio celebró con todo la apertura del marcador

• Autor

BLOCK.png

Como una sola victoria puede hacer cambiar todo una situación. Se sabía que mi condición en el club era muy inestable, pero ayer en la junta directiva, Carlos Portell me comunicó que estaban muy contentos con mi labor en la insititución, y que lo mismo pensaba la hinchada. Aún así revisando el balance economico mensual se concluyó que se perdieron cerca de €300.000, pero recordar que no disputamos ningún como locales en este mes, asi que esto ya estaba previsto.

En busca de consolidar lo hecho en la 1º fecha es que recibimos a Boca Juniors con la idea de lograr una nueva victoria. El cuadro Xeneize se coronó campeón en el campeonato pasado, y buscarán hacer lo mismo en este. Por nuestra parte solo Lujambio y Barrionuevo se quedarán fuera de este encuentro debido a su cansancio exhibido en la semana. Mientras que Guillermo Barros Schelotto debido a clausulas de su contrato no podrá jugar ante Boca.

• Autor

Miercoles 1 de Febrero del 2006

102421.png 2º Fecha Torneo Clausura 2006

banfield.png

Banfield Banfield.png1-1 BocaJuniors.pngBoca Juniors

Alineación de Banfield: Luchetti ; Abraham, Paletta, Sanguinetti ; Canchila, Galván, Pagés, Leiva, Dátolo ; Barijho, Sand

Alineación de Boca: Abbodanzieri ; Ibarra, Silvestre, C Diaz, Krupoviesa ; Gago, Battaglia, Bilos, Insua ; Palacio, Delgado

injury.pngMinuto 22 Galván

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 22 Romero por Galván (Lesión)

injury.pngMinuto 30 Dátolo

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 30 Bottinelli por Dátolo (Lesión)

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Sand por Coria (cansancio)

goal.png: 0-1 Minuto 54 Palacio

goal.png: 1-1 Minuto 72 Barijho

manofthematch.png: Rodrigo Palacio (delantero) 8

Comentario: Fue un partido en el cual sabíamos que jugando de igual a igual salíamso perdiendo, por tanto mandé a que el equipo se refugiara un poco atrás para luego salir por las bandas en contraataque, así llegó el primer gol xeneize y es que nosotros con la forma en que jugabamos no estabamos mereciendo nada. Pero al minuto 71 Paletta le da una gran asistencia al Chipi quien de cabeza marca el empate y luego de eso solo queriamos que acabara luego el encuentro, y lo conseguimos finalmente. Un partido a recordar

webfutbol.png

Ni con Palacio se pudo

Bafiled recibía en su cancha a Boca Juniors, con la responsabilidad de corroborar lo hecho en la fecha pasada, pero nadie iba a imaginar que Boca Juniors solo logró un mero empate ante un ultradefensivo anfiled, quien solo con un cabezazo del Chipi logró un inmerecido empate

BocaAPNT_.jpg

Palacio fue amo y señor del area del taladro

Bueno, excelente comienzo, 4-2 ante Newell's y 1-1 ante Boca, realmente inmejorable; los refuerzos vienen dando resultados??

• Autor

prensa.png

bostero2: Así ha sido un gran arranque, y creo que los refuerzos han jugado un gran papel,

Saludos xD

• Autor

BLOCK.png

Seguimos en la buena senda, hemos conseguido una importnate empate ante Boca Juniors, el ultimo campeón, y ahora no queremos bajarnos de este carro.

Quizás lo unico malo del encuentro fueron los dos jugadores que tuvieron que salir lesionados, y sus examenes medicos arrojaron que Jesus Dátolo será baja aproximadamente 1 semana, mientras que Rubén Galván por solo 4 días.

Mis ojeadores me han preprado un informe sobre Facundo Bonvin, mediapunta de Boca, quien tiene muy buenas condiciones y que por poco dinero podría recalar en el taladro, he realizado una oferta sobre el jugador, pero para que llegue recén a fin de temporada.

Continuando con el complicado fixture, ahora visitamos a Racing Club de Avellaneda. Obviamente las apuestas los favorecen a ellos, pero al ultima palabra no esta ficha ...

• Autor

Domingo 5 de Febrero del 2006

102421.png 3º Fecha Torneo Clausura 2006

racing.png

Racing Club RacingAvellaneda.png0-0 Banfield.pngBanfield

Alineación de Racing: Cuenca ; M Sanchez, D Crosa, Cabral, Licht ; Aparaicio, Jaramillo, Pino, Artigas ; Villanueva, Everaldo

Alineación de Banfield: Luchetti ; Abraham, Paletta, Sanguinetti ; Leiva, Canchila, Schelotto, Pagés, Barrionuevo ; Barijho, Lujambio

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Cvitanich por Barijho (cansancio)

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Bottinelli por Schelotto (cansancio)

redcard.png Minuto 71 Aparicio (Mediocampista de Racing)

manofthematch.png: Crisitan Luchetti (portero) 8

Comentario: Un empate que nos sirve y mucho para mantenernos en carrera. Carecimos de ideas en ofensiva que nos hubieran podido ayudar a llevarnos una vcitoria, especialmente cuando estuvimos en superioridad numerica.

webfutbol.png

Aburrieron Racing y Banfield

Racing Club de Avellaneda solamente cosechó un empate al recibir en su estadio a Banfield. Ninguno de los dos conjuntos lograron sacarse ventajas y con un escualido 0-0 cerraron las 3º fecha del Troneo Clausura que tiene como unico a lider a San Lorenzo con 9 puntos, un rendimiento perfecto para el cuervo.

Nac__Wan__Coelho_Aparicio_H.jpg

El uruguayo Andres Aparicio fue expulsado cuando restaban 20 minutos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.