Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Domingo 26 de Marzo del 2006

102421.png 11º Fecha Torneo Clausura 2006

banfield.png

Banfield Banfield.png3-0 Independiente.pngIndependiente

Alineación de Banfield: Luchetti ; Flotta, Paletta, Sanguinetti ; Leiva, Canchila, Schelotto, Barrionuevo, Dátolo ; Barijho, Lujambio

Alineación de Independiente: Leyenda ; B Gonzalez, Charles, Vanegas, E Dominguez ; Machin, Biglia, Palacios, Amrenteros ; Marclay, F Garcia

goal.png: 1-0 Minuto 16 Dátolo

goal.png: 2-0 Minuto 21 Lujambio

goal.png: 3-0 Minuto 30 Dátolo

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Pagés por Barrionuevo (cansancio)

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Bottinelli por Schelotto (cansancio)

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Cvitanich por Lujambio (cansancio)

manofthematch.png: Marco Antonio Canchila (mediocampista) 9

Comentario: A pesar del marcador fue un partido muy equilibrado con la misma cantidad de llegadas para ambos cuadros, pero nuestra efectividad fue superior y marcó la diferencia.

webfutbol.png

Volvió a ganar

Banfield cortó yaer su racha de 9 partidos sin ganar ras derrotar por un contendente 3-0 a Independiente.

Muy temprano el taladro abrió el marcador y ya en la media hora de juego goleaba por 3-0. Este resultado bastó para que Independiente se desesperará buscando alguna esperanza en area rival yendo con mucha gente al ataque, finalmente todo aquello iba a ser en vano ya que el rojo no logró si quiera un descuento.

261297-5329-ga.jpg

Jesus Dátolo tuvo una maginifica noche

• Autor

BLOCK.png

Trás la gran victoria, un portavoz de la hinchada llamó a la calma. Porque el espectaculo que se vió en el Florencio Sola por parte de Banfield fue bastante menor a un 3-0.

Daniel Leani, mi 2º entrenador, me ha dicho que ya se considera todo un admirador de Marco Antonio Canchila, el jugador puede beneficiar mucho al equipo. Y Leani ya quiere ver si el colombiano podrá mantener esta forma.

Portell ha dicho que está encantado con la gran victoria ante el rojo, y que todas sus dudas sobre mí ya estaban borradas.

Cristian Luchetti y Marco Antonio Canchila han sido seleccionados en el equipo de la semana.

Ahora nos preparamos para recibir a Rosario Central, en un encuentro atrasado

• Autor

Miercoles 29 de Marzo del 2006

102421.png 12º Fecha Torneo Clausura 2006

banfield.png

Banfield Banfield.png2-0 RosarioCentral.pngRosario Central

Alineación de Banfield: Luchetti ; Abraham, Paletta, Sanguinetti ; Leiva, Canchila, Schelotto, Pagés, Dátolo ; Barijho, Lujambio

Alineación de Central: Castellano ; Wrnley, J MoreYra, Fassi, Lino ; A Diaz, Erpen ; C Gonzalez, J Castillo, Akerman, M Rubén

injury.pngMinuto 41 Dátolo (mediocampista de Banfield)

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 43 Sand por Dátolo (Lesión, cambio tactico)

goal.png: 1-0 Minuto 48 Barijho

goal.png: 2-0 Minuto 87 Sand

manofthematch.png: David Abraham (denfensor) 8

Comentario: Fantastica victoria ante un rival tan duro como Central, hemos hecho un correcto partido. Y la 3-4-3 funcionó a la perfección ;) .

webfutbol.png

Vuelve el Fortín del Florencio Sola

Si la fecha pasada este etadio vió a caer a Independiente, hizo pasó lo mismo con Rosario Central quien no pudo hacer nada ante la solidez defensiva y efectividad mostrada por el taladro. Con esto Banfield comienza a escalar vertiginosamente en la tabla y a pelear por las copas.

f_jose_v.jpg

El correntino Sand selló la victoria del taladro

• Autor

BLOCK.png

A 3 meses de acabar mi contrato, finalmente Carlos Portell se ha decido a renovarmelo por 3 años mas. Tras un par de contra-ofertas, finalmente seguirá cobrando mis €200.000 p/año. El presupuesto subirá hasta los €2.000.000 p/año, mientras que el presupuesto para fichajes será aproximadamente de €1.400.000.

Luego de acpetar el contrato el presidnete del club se sintió muy contento por poder retenerme 3 años más.

Javier Sanguinetti tambien se pronunció al respecto declarando que estaba muy contento porque Tapia se quedará en el equipo, y ya ha demsotrado lo bueno tecnico que es.

Luego de la victoria ante Central se le practicaron todos los examenes de rigor a Jesus Dátolo, quien tuvo que abandonar el partido por molestias en uno de sus gemelos. Lamentablemente el examén fue lapidario Jesus Dátolo será baja cerca de 5 meses ya que se rompió las fibras del gemelo.

Marco Antonio Canchila fue nombrado como el jugador del mes.

Terminó el mes de marzo y el club hzo su evaluación, me dijeron que se sentían satisfechos con mi actuación al mando del equipo y que se registró un superavit de €437.000.

Ahora visitamos a Velez Sarsfield.

• Autor

Domingo 2 de Abril del 2006

102421.png 13º Fecha Torneo Clausura 2006

velez.png

Velez Sarsfield VelezSarsfield.png2-1 Banfield.pngBanfield

Alineación de Velez: Sessa ; Ladino, Pellerano, Pellegrino, Broggi ; Cubero, P Perez, Caue, Gracian ; Castromán, Enría

Alineación de Banfield: Luchetti ; Romero, Abraham, Paletta, Pagés ; Ronaldo, Canchila, Schelotto, Leiva, Barrionuevo ; Barijho

goal.png: 1-0 Minuto 35 Castromán

goal.png: 2-0 Minuto 46 Enría

goal.png: 2-1 Minuto 78 Barijho

manofthematch.png: Lucas Castromán (delantero) 8

Comentario: Fue un partido apretadisiimo especialmente en lsegundo tiempo cuando mandé que Leiva pasará a jugar como mediocampista central y que Barrionuevo y Schelotto jugarán como mediapunta en cada banda. El resultado fue que nos metimos de lleno en su aréa, pero lamentablemente se fallaron mucho mano a manos y eso nos costó caro.

webfutbol.png

El fortín comienza a levantar cabeza

Anoche Velez encadenó su 3º triunfo en 5 partidos, para demostrar que si está interesado en el campeonato local, a pesar, de que esta jugando la Copa Libertadores.

Ayer le propinó una buena lección de futbol al taladro, equipo que recién en la segunda etapa luego del tempranero gol de Enría, pero Banfield solo pudo descontar, a traves, del Chipi quien luego de dos mano a mano anteriormente fallados en su tercera oportunidad mandó ese balón al fondo del arco. Luego del gol ninguno de los dos equipo siguieron haciendose daño quedando todo en un parejo 2-1.

f_castromanenria_vt.jpg

Se abrazan los dos goleadores del fortín anoche.

• Autor

BLOCK.png

Rubén Galván ya se ha recuperado de su grave lesión, solo está faltando que se ponga a punto fisico para que vuelva a las canchas.

Guillermo Barros Schelotto no se presentó al entrenamiento del martes por la mañana, ya he conversado de esto con mi asistente y hemos acordado que si vuelve a repetir esta grave falta su cesión será finalizada de inmediato.

Recibimos a Instituto de Cordoba.

• Autor

Domingo 9 de Abril del 2006

102421.png 14º Fecha Torneo Clausura 2006

banfield.png

Banfield Banfield.png0-1 Instituto.pngInstituto de Cordoba

Alineación de Banfield: Luchetti ; Abraham, Paletta, Sanguinetti ; Leiva, Canchila, Pagés, Bottinelli, Barrionuevo ; Barijho, Lujambio

Alineación de Insituto: Grosso ; Trullet, Añaños, Oyola, Taricco ; Santin, Facciuto, Cobo Galvez, Raponi ; Morales, Jimenez

goal.png: 0-1 Minuto 49 Jimenez

manofthematch.png: Miliki Jimenez(delantero) 8

Comentario: Instito nos ganó, eso creo que explica todo :P

webfutbol.png

Banfield cayó como local ante Insituto

Nadie se lo podía creer en el Florencio Sola, el equipo venía levantando y encontrando rumbo en las ultimas fechas. Pero yaer perdió por 1-0 ante Insituto perdiendose increibles situaciones de gol

Pod05-1.jpg

Miliki anotó el solitario gol que le dió la victoria a "la gloria"

• Autor

BLOCK.png

Tras la derrota ante Insituto me quedé durante varios minutos dentro de la solitaria cancha analizando en que que pude haber fallado. Luego me fuí en solitario a mi hogar pensando y reflexionando acerca de la derrota.

Y hoy ya he tomado una decisión, al finalizar el campeonato renunciaré como entrenador en Banfield. Creo que, a pesar de mi pesima campaña podré volver a dirigir algún club en mi páis o si no en alguno otro en sudamerica.

Por la 15º fecha visitamos a Lanus.

• Autor

Domingo 16 de Abril del 2006

102421.png 15º Fecha Torneo Clausura 2006

lanus.png

Lanús Lanus.png0-1 Banfield.pngBanfield

Alineación de Lanus: Bossio ; Pautasso, Romero, Cuberas, Graieb ; Valero, Diaz, Quinteros, Zermatten ; Fabbiani, Armani

Alineación de Banfield: Luchetti ; Abraham, Paletta, Sanguinetti ; Leiva, Canchila, Schelotto, Pages, Barrionuevo ; Barijho, Lujambio

goal.png: 0-1 Minuto 75 Canchila

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 76 Flotta por Barrionuevo (molestias)

manofthematch.png: Marco Antonio Canchila (Mediocampista) 8

Comentario: Fue un buen partido del equipo en general. Manejamos la gran parte del partido, pero aún sigo pensando que estamos desperdiciando muchas oportunidades.

webfutbol.png

Banfield se quedó con el clasico

Era un clasico muy alicaido, tanto Lanus como Banfield venían realizando un magro despempeño en el torneo local. Pero todos sabemos que los clasicos son partidos aparte, y así se demostró ayer. Fue un partido muy entretenido y tanto Banfield como Lanus buscaron el gol asiduamente.

Pero poco a poco el taladro comenzó a ganar terreno gracias, en parte, a la magnifica labor de Cristian Leiva. Ya en el segundo tiempo todo Banfield se volvó en terreno rival buscando el gol de la victoria, que iba en los pies de la revelación del torneo, el colombiano Marco Antonio Canchila marcó de manera espectacular, para decretar el 1-0 final.

amellanto.jpg

Marco Canchila hasta algunos llantos soltó luego del gol

Clasificación

fecha158fg.png

Tampoco estás tan mal, en promedios como vamos?..Si ganas los ultimos 4 te metes ahi arriba..contra quienes son los partidos que quedan?..

Mucha suerte, y bueno, veremso con que equipo vas a jugar despues :P

Saludos xD

• Autor

Pochin_GELP: Hola amigo. Bueno en la tabla estamos 8º con 1.44 mientras que el 6º tiene 1.47, es muy poca la diferencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.