Jump to content

Respuestas destacadas

hay que aguantar y reforzarse por q las lesiones te estan matando...si compras 1 por linea quizas estarias bien...por que los jugadores son bastante polifuncionales....suerte y saludossss

Uhh que jodido vas... Habrá que cambiar la defensa, el ataque está andando bien, fijate que estás metiendo bastantes goles...

Bueno, suerte Tapia!

• Autor

prensa.png

samura_musashi: Bienvenido! :( , bueno si lo utvimos ahí, pero Central aprovechó su calidad goleadora y en el final nos dejaron con las manos vacias :(

Pochin_GELP: Eso yo tambien quiero sumar cuanto antes, la proxima fecha e ante River acá en el Florencio Sola

wallacino: Aún no se a que se debe tanta lesión, pero tal como tu dices me está matando, ojalá la directiva me aguante y pueda llegar hasta el otro torneo.

Finki: Muy vierto lo que dices Finki, el problema no está en la delantera, pero tampoco se trata de culpar a la defensa, porque tambien puede ser que el mediocampo está dejando pasar a los rivales muy facilmente.

Saludos a todos! :(

• Autor

BLOCK.png

Antonio Barijho(Paraguay) y Gabriel Paletta han sido convocado por sus selecciones adulta y sub-20 respectivamente. Lo mismo ha ocurrido con Ignacio La Luz(Uruguay) y Luis Manuel Sejias(Venezuela).

El defensor de Banfield entró como titular en la victoria de Argentina Sub-20 por 4-2 ante su similar de Perú, pero Paletta ha jugado un muy mal partido siendo sustituido al minuto 65.

En un entrenamiento matutino Jesus Dátolo ha caido lesionado debido a un pie dañado y será baja por 1 mes, aproximadamente.

Ahora nos preparamos para recibir a River Plate, con un cambio tactico y es que dejaré de jugar con el tipico enganche y lo retrasaré para poner 2 CD y 2 ME un poco más adelantado por las bandas.

pobra bajar de intensidad el entrenamiento por que se te siguen lesionando...y suerte en el monumental...pocas veces banfield gano ahi...si no me equivoco 5....muy poco..pero esta puede ser la proxima...suerte

saludossss

• Autor

102421.png 11º Fecha Torneo Apertura 2005

banfield.png

Banfield Banfield.png2-0 RiverPlate.pngRiver Plate

Alineación de Banfield: Luchetti ; Romero, Pagés, Paletta, Sanguinetti ; Leiva, Canchila, Galván, Barrionuevo ; Cvitanich, Sand

Alineación de River: Lux ; Gerlo, Talamonti, R Rojas, F Dominguez ; J Santana, Gallardo, Zapata, Montenegro ; Higuain, Farias

goal.png: 1-0 Minuto 14 Cvitanich

goal.png: 2-0 Minuto 45 Cvitanich

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 La Luz por Cvitanich (Cansancio, cambio posicional)

manofthematch.png: Ruben Galván (mediocampista) 10

Comentario: Por ifn conseguimos ganar, no se si fue el cambio tactico, pero algo en estilo de juego del equipo hoy sufrió una transformación importante

webfutbol.png

Cayó el puntero

Parecía imposible, pero Boca, San Lorenzo y Newell's se aferraban a la posiblidad de que el unico equipo en el torneo qeu no había logrado una victoria, Banfield, derrotará al solido lider del torneo, River Plate.

Si lo presentamos de esta manera parecía que era toda un odísea la que tendrían que realizar los hombres de Tapia, pero ante todos los pronosticos el taladro superó por 2-0 a un sorprendido River, que nunca pudo hacerle frente a la velcidad por las bandas que presentó el equipo del Florencio Sola, será esta el arranque definitvo del equipo del chileno?

d014dh01.jpg

Gritalo!, de la mano de Dario Cvitanich Banfield venció al puntero

• Autor

prensa.png

wallacino: Sobre lo del entrenamiento, prefiero no meterme ahí porque la verdad nunca he ahondado mucho en ese aspecto. Y sobre lo del partido ante River "Impossible is Nothing" :(

siii!!!!!!!!!!! que buena victoriaaa...me acuerdo cuando lo fui a ver a banfield contra river(varias veces fui) y solo lo vi ganar 2 veces...1 en cada cancha....muchas derrotas y un par de empates....ahora si que el equipo es otro y se viene con todo....

vamos a salir del fondo de la tabla....

saludos y suerteeee

Gran victoria!!!

Al puntero, a River :D

Espero que ahora tomes una buena racha :(

Y que pongas de titular a Cvitanich!!! :(

Saludos :(

• Autor

BLOCK.png

Tras la gran victoria ante River Plate, hubieron muchas declaraciones de gente ligada a Banfield

* Presidente: "Esta victoria hace borrar las dudas que habían sobre Tapia"

* Jefe de la hinchada: "No hay que dejar llevarse por la victoria, el partido fue demasiado igualado"

Federico Barrionuevo ha pedido una renovación de su contrato, debido a su siuación en el equipo hemos accedido a extender su ficha hasta el 2010, subiendo su sueldo de €7.000 p/año a €30.000 p/año.

Ahora visitamos a Independiente, buscando confirmar lo hecho en la fecha pasada y despegar definitvamente de los ultimos puesta de la tabla. Para este partido vuelve Antonio Barijho de su convocatoria internacional y será desde el inicio.

• Autor

prensa.png

wallacino: Seguro que Cvitanich se ha gando la titularidad por sobre Sand, veremos que pasa cuando vuelva Lujambio

Pochin_GELP: Eso es lo que queremos todos, haber si ahora definitivamente salimos a flote

Saludos! :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.