Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Domingo 16 de Octubre del 2005

102421.png 12º Fecha Torneo Apertura 2005

independiente.png

Independiente Independiente.png1-0 Banfield.pngBanfield

Alineación de Independiente: Leyenda ; Angeleri, Calle, M Mendez, Charles ; Machin, Biglia, R Palacios, Armenteros ; Aguero, O Miranda

Alineación de Banfield: Luchetti ; A Gonzalez, Pagés, Paletta, Sanguinetti ; Leiva, Canchila, Romero, Barrionuevo ; Cvitanich, Barijho

goal.png: 1-0 Minuto 26 Aguero

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 27 La Luz por Pages (molestias)

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Sand por Cvitanich (cansancio)

cambios9gf.pngcambios25ku.png: Minuto 45 Toledo por Barrionuevo (cansancio)

manofthematch.png: Lucas Biglia (Mediocampista) 8

Comentario: Fue un gran partido de mis dirgidos, acentuandose en la segunda mitad, faltó un la definición porque las opciones claras estuvieron.

webfutbol.png

Emocionante victoria de Independiente

Muchos podrán pensar que el partido de Banfield ante River fue solo un espejismo, pues hoy lograron una nueva derrota, pero todos los que estuvimos presentes en el Doble Visera sabemos que Independiente gracias a su talentoso juvenil llamado Sergio Aguero lograron una apretadisima victoria que los hace soñar con las copas.

aguero.jpg

Aguero marcó el unico tanto de la noche

Editado por Tapia

• Autor

BLOCK.png

Momentos de tensión se viven en el club, la dirigencia ya me ha informado que mi nombre ha ingresado a la lista de managers inseguros, y que si quiero quedarme en la institución debo cambiar rapidamente las cosas.

Josemir Lujambio ha vuelto a entrenarse a tope, pero no será citado para el proximo partido, debido a su baja condición fisica.

Ahora nos enfrentamos para recibir a Velez.

• Autor

Domingo 23 de Octubre del 2005

102421.png 13º Fecha Torneo Apertura 2005

banfield.png

Banfield Banfield.png0-1 VelezSarsfield.pngVelez Sarsfield

Alineación de Banfield: Luchetti ; Romero, Pagés, Paletta, Sanguinetti ; Leiva, Canchila, Galván, Barrionuevo ; Cvitanich, Barijho

Alineación de Velez: Sessa ; Cubero, Pellerano, Pellegrino, Broggi ; Somoza, Gracián, P Perez, Castroman, Centurion ; Enria

goal.png: 0-1 Minuto 54 Enría

manofthematch.png: Fabián Cubero (defensor) 9

Comentario: Aunque intentamos llegar al ataque Velez tuvo una gran solidez defensiva y se nos fue imposible llegar al gol en forma clara

webfutbol.png

Casi Casi

Caras tristes abandondaban el Florencio Sola, el talador buscó e intentó, pero primó la efectividad y precisión por parte de un Velez que vino con un planteamiento muy defensivo, pero aprovechó una falla de la zaga local, y una gran corrida de Enria terminó con la unica cifra de la noche

d009dh02.jpg

Un tiro que valió 3 puntos

Una lástima, pero creo que Vélez es uno de los mejores equipos del campeonato... esperemos que remonte el taladro :(

• Autor

prensa.png

bostero2: Si yo igual pienso que Velez es un gran equipo, pero aún así algo más ùdimos haber sacado

Que cagada volver a perder..Estas dos ultimas derrotas fueron duras. Encima es una mierda perder asi porque el equipo juega bien, pero no se gana ni se empata.. :( A ver si podes levantar d una vez y salir del pozo chee! :(

Mucha suerte

y Saludos :(

• Autor

BLOCK.png

Ahora mi nombre aparece dentro de la lista de "muy inseguro", haber si salimos pronto de esa racha para poder mantenerme en el cargo.

Visitamos a Instituto, con la unica novedad de que Lujambio irá desde el inicio.

En los papeles Instituto debería ser un rival fácil y perfecto para comenzar la remontada :(

• Autor

Domingo 30 de Octubre del 2005

102421.png 14º Fecha Torneo Apertura 2005

instituto.png

Instituto de Cordoba Instituto.png3-1 Banfield.pngBanfield

Alineación de Instituto: Pezzutti ; Trullet, Santin, Lobos, Brandan ; Facciutom, Cobo Galvez, Raponi, Cabrol ; Castano, Milikki Jimenez

Alineación de Banfield: Luchetti ; A Gonzalez, Pagés, Paletta, Sanguinetti ; Leiva, Canchila, Romero, Barrionuevo ; Lujambio, Barijho

goal.png: 1-0 Minuto 14 Cobo Galvez

goal.png: 2-0 Minuto 44 Brandan

goal.png: 3-0 Minuto 56 Castano

goal.png: 3-1 Minuto 64 Lujambio (penal)

manofthematch.png: Sergio Santín (defensa) 8

Comentario: Un equipo de primera no puede jugar así!, con mucho enfado recibí a los jugdores en el camarín hoy, y tal cual, como a principios de temporada el equipo jugó a nada

webfutbol.png

Grande Instituto!

Una gran muestra de futbol dió hoy Insituto de Cordoba tras derrotar por 3-1 a un alicaido Banfield, equipo que hoy vive momentos de crisis en la interna del club ya se habla de despido, pero aún la dirigencia comandada por Carlos Portell ha querido pronunciarse al respecto

81310.jpeg

Fiesta en Cordoba

Upa..

a ver...probaste con esta tactica?

POR

DFD DFC DFC DFI

CDC CDC

MED MEI

MPC

DLC

Y con MED y MEI que suban hasta arriba del todo..Nosé, por ahi sirve, ojala..contra qien es la proxima?..

Saludos :(

Hay próxima? :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.