Jump to content

Respuestas destacadas

Me pase por Irlanda a ver tus evoluciones en esta historia.

Mucha suerte Kantabron xD

• Autor

limerick-post.png

El Limerick F.C. cambia de manos justo en medio de la temporada

Limerick, 10 de Julio de 2005 - El Limerick cambia de manos en los banquillos, el mánager Noel O'Connor, todo un símbolo en la ciudad y en el equipo abandonó anoche el equipo tras la mala racha de resultados, que habían provocado que el equipo se sumiera en la última plaza del campeonato, cuando comenzaron el año con grandes expectativas.

Aún no se conoce la versión oficial de los hechos, pero por filtraciones que han llegado a nuestra redacción, el presidente Danny Crew, recientemente elegido, decidió dar un ultimátum a Noel O'Connor, pero sin embargo este prefirió abandonar el club por su propio pie. Otra versión de los hechos indica que todo se debe a que el mánager ha estado negociando con el Cork City, el equipo rival de los "Blues", y que esto ha provocado una gran indignación en el club.

oconnor.jpg

O'Connor, a la izquierda, presentando a uno de los

últimos jugadores que se unieron al club.

El nuevo mánager del club será un inglés, Amras Elensar, nacido hace 46 años en Manchester. Al parecer se trata de un inexperto entrenador, aunque ya tuvo experiencia en los campos de juego, y llegó incluso a jugar en el Limerick F.C. en los años 80. Antes, militó en el Limerick City y el reservas del Manchester United, hasta su retirada hace unos 10 años.

Al parecer, Amras fue compañero de estudios y de equipo de Danny Crew, el actual presidente, y probablemente el nuevo presidente "Blue" se haya decantado por él debido a su amistad. Según los expertos y los que conocen a Amras Elensar, se decantará por un estilo de juego ofensivo y rápido, y es un gran conocedor del fútbol británico, especialmente irlandés. El primer encuentro al que tendrá que enfrentarse el nuevo entrenador será en casa y frente al Galway United.

Sobre la actual situación del club, pese a que la llegada a la presidencia de Danny Crew ha desahogado la economía del club, en el plano deportivo el equipo está en "quiebra". La última esperanza del equipo para esta temporada es la Carlsberg Cup, en la que se enfrenta al St. James Gate, en 2ª Ronda, y que de pasar aliviaría un poco la crisis interna.

clasificacion-inicio.jpg

Clasificación actual de liga

Para colmo de males, el archienemigo del Limerick, el Cork City, disfruta en la Premier de una holgada 4ª posición y con un partido menos, que de continuar la buena racha del equipo, podría llegar incluso a jugar en Europa el próximo año.

Mucha suerte con el Limerick Kantabron!

Saludos xD

suerte en irlanda...a ver como te las arreglas....

Bueno, grandes cosas se esperan de un veterano como tu Kantabron. Seguiremos a ver como te va.

• Autor

libreta.png

Capítulo I - Julio '05

Tan pronto como llegué a la ciudad y fui presentado como mánager, me puse manos a la obra con el equipo, que ha decir verdad necesitaba un buen lavado de cara. Lo primero que hice de todo, fue reunirme con el cuerpo técnico para llevar a cabo un analisis de la plantilla, un poco por encima. He aquí las conclusiones:

Porteros

Por el momento la portería parece bien cubierta, aunque sólo son dos porteros y yo siempre fui partidario de tener a algún tercer portero por si las moscas. En este caso intentaremos atar a algún jugador de las categorías inferiores o sin contrato.

Defensas

En la línea defensiva, aunque joven acumula una gran calidad, se echa de menos la presencia de un segundo central de garantías y de un buen lateral zurdo, por el momento no hay ninguna urgencia. Aún así, a final de año posiblemente esta línea sufra importantes remodelaciones.

Medios

Superpoblacón de mediocentros y escasez de jugadores por la banda; contamos con dos extremos por la derecha y uno por la izquierda, mientreas que hay 5 mediocentros. Además, durante el principio de la temporada el máximo goleador ha sido un mediocentro, lo que deja claro el nivel goleador del equipo.

Delanteros

Tres delanteros, de los cuales sólo uno ha jugado algún partido de titular. Ninguno es de mucha calidad, aunque son jóvenes y se espera mucho rendimiento de ellos en el futuro. Así todo, esa es la prioridad en mis primeros días en el club, contratar un 9 poderoso.

plantilla05.png

Anexo 1, acerca de la actual plantilla del club

Ahora trataremos acerca de las competiciones en las cuales aún tiene vida el Limerick, y de las cuales puede obtener un valioso porcentaje de dinero.

En la Copa de la Liga, derrotó al Athlone Town en un emocionante partido decidido en los penaltis en la 1ª Ronda, y en la 2ª Ronda se enfrentó al poderoso Derry City que ganó por 2-1.

Por otro lado, la Carlsberg Cup, competición copera más importante de Irlanda, acaba de comenzar y a finales de Julio el equipo debutará frente a un flojo St. James.

En liga, el equipo va último, con un mal balance de goles y goleador, y a 13 puntos de un soñado ascenso a principio de año y ahora una improbable utopía.

clasificacion-inicio.jpg

Anexo 2, acerca de la clasificación liguera del equipo

En el apartado económico, tras la llegada del nuevo presidente el club ha sufrido un tremendo alivio, y lo que hace un año era una importante deuda, hoy se ha convertido en un correcto presupuesto para fichajes, sin ningún préstamo ni nada de dinero que devolver.

economia05.png

Anexo 3, acerca de la economía del club

Bueno, aquí termina este primer capítulo de mi libreta, en colaboración con el Limerick Post, y que recogerán mis aventuras como mánager del equipo durante, esperemos, un largo periodo de tiempo.

Hasta la próxima entrega...

• Autor

offtopic.png

jordixot, Abad, Cryller, ShEoNe12, Pochin_GELP, cabjason, Freeddie

Gracias por uniros a la historia, es un honor teneros a los siete por aquí xD

Editado por Kantabron

Gracias por pasarte amigo, se echa de menos alguna historiaza de las tuyas por Etiopía, Papúa o algún sitio así...

Saludos maestro.

xD lo que pasa es que últimamente he estado muy ocupado, no he tenido tiempo casi de tocar el FM, pero cuando esté un poco más libre gustoso vuelvo a las historias.

Saludos crack ;)xD

Mucha suerte genio!!! como no con el querido Limerick!! muchisima suerte, esta genial la historia por el momento!!

Saludos! xD

Me uno a la historia Kantabron, hasta ahora tiene un ambiente precioso me ha gustado mucho como has narrado tu llegada a Limerick. Parece que tendras un duro trabajo por delante para sacar al equipo de donde esta, a largo plazo me imagino que sera superar al Cork City que tan lejos parece ahora.

A ver si logras traer un "9" que merezca la pena, porque parece que el punto mas debil del equipo es ese, de cualquier modo el equipo no esta deshauciado y una par de buenos resultados sacaran del pozo.

Go Limerick

Que grande ver la nueva version de esta historia , ojala por fin puedas seguirla por bastante tiempo , para mi es un gusto verte escribir y cuando me pase por aca me puso muy contento ver tu historia , mucha suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.