Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

first_division.png

29ª Jornada, First Division - Sábado, 8 de Octubre de 2005

Limerick.png Limerick 2 - 0 Monaghan United Monaghan_United.png

alineacion.png

balon.png Goles Eoin Keating 28 (LIM); Stephen Kelly 66 (LIM)

amarilla.pngAmonestados Anthony Wolfe, Stephen Kelly, Chris Keirns (LIM); Nicholas McCarville, Simon Douglas, Jim Murphy (MON)

lesion.pngLesionados Ashley White, Ian Malone (MON)

estadisticas.png

mvp.pngMVP Paul Finucane

paul_finucane.jpg

Nuestro mejor jugador confirma que ya está recuperado de su lesión de hombro, y que el interés de los grandes equipos es totalmente comprensible. Así se lo hice saber durante la semana, diciendo a la prensa que sería muy díficil mantenerle en el equipo. A esto Finucane respondió que siempre será Blue; lógico que sea el Gran Capitán.

emh.png

Un partido bronco, como diría el tópico de los comentaristas; el campo estaba muy mojado y la temperatura húmeda, hasta que cansado ya del dominio del Monaghan, mandé atrás al equipo y al pelotazo, con tanta suerte que funcionó y dominamos el encuentro durante prácticamente el resto del encuentro. Con la victoria nos ponemos 3º, aunque a 1 punto del 3º y a tres del 1º, ojo, con un partido menos, y empatados con el Dublin City, con los mismos puntos y partidos que nosotros.

Lo mejor del partido lo de siempre, la unidad de todo el equipo, y sobre todo lo que me gustó de hoy fue la gran capacidad de lucha para sacar adelante un partido que pintaba muy feo. Otra gran circunstancia que se dio para ganar fue Michael Knox; el portero norirlandés se cansó de parar tiros a balón parado, nuestro talón de aquiles particular.

Lo peor, la poca efectividad de hoy, ya que de 17 tiros, sólo 6 fueron dentro, cosa que para nosotros es una verdadera sorpresa. Aún así, esto no me preocupa, lo malo es que se repita. Sin embargo, hoy demostramos que el equipo no sólo sabe jugar en determinadas circunstancias, sino que nos adapatamos a lo que haga falta.

La próxima jornada, el encuentro de la temporada, frente al Dublin City y que pondrá a todos los equipos con los mismos partidos jugados, y que servirá para que el que gane de nostros se coloque líder, y el otro quede 4º prácticamente fuera de la carrera del ascenso. Un empate sería ideal, aunque, obviamente, nunca renunciaré a la victoria. El Dublin C juega antes la semifinal frente al Bohemians de la Carlsberg Cup, y no me la perderé, espero sacar alguna clave de ese encuentro.

Dublin_City.png30ª Jornada - Miércoles, 12 de Octubre de 2005 - Dublin

A la mierda, que racha xD

No se si entendí mal, pero si ganamos el partido de menos que tenemos empatamos en la punta xD

Bueno, por ahora siguen los buenos resultados...

Es un placer seguir la historia...

Saludos

:)

Impresionante Kantakabron, que racha

Bueno, me uno a la historia por que la verdad esta muy muy bien, muy colorida, detallada, con imagenes, y sin demasiadas parrafadas que no gustan leer, me encanta :)

Has conseguido lo imposible, sacar del pozo al Limerick y meterlo en la lucha por el título, quien lo iba a decir?

Saludos y suerte hay que ganar!!!! :)

• Autor

offtopic.png

Lika

Pues sí, no entendiste mal, si ganamos nos ponemos líderes debido al gol average, pero lo veo extremadamente díficil, son el favorito desde el comienzo de liga para subir, y además están supermotivados para ascender, en su campo...

samura_musashi

Por ahora siguen, a ver si hay suerte y se mantienen hasta final de temporada, la clave son los dos partidos que vienen, de ganarlos, podría decir que ya estamos en Premier.

WeZaR

Jeje, quien me pondría ese mote...xD

Kadde

Me encantó lo de las parrafadas, no soy yo de escribir mucho, prefiero ponerlo con imágenes. Como bien dice el refrán, más vale una imagen...

Bueno, es increíble, pero lo cierto es que el potencial del equipo era muy grande, quizás la cuarta mejor plantilla de la competición, y no entiendo como llegaron a esa plaza. Ahora vamos a ver si acompañan los resultados...

Muchas gracias a todos por seguir la historia, hoy no podré postear ningún partido, pero ya mañana espero traeros noticas de los Blues :P

Saludos :P

Muy importante estas dos victorias , todo depende de tu equipo y el final sin dudas sera emocionante , suerte y vamos Limerick :P

estamos muy cerca de la punta, vamos que se puede no? :P

Me acabo de leer toda tu historia y que puedo decir que no hayan dicho antes, pues que siga la racha y a ascender com campeon :P . Seguire tu historia. Saludos xD

• Autor

first_division.png

30ª Jornada, First Division - Miércoles, 12 de Octubre de 2005

Dublin_City.png Dublin City 1 - 2 Limerick Limerick.png

alineacion.png

balon.png Goles Michael O'Byrne 14 (LIM); Paul Rose 19 (LIM); Paul Finucane p.p. 78 (DUB)

amarilla.pngAmonestados Philip Gorman (DUB); ]Stephen Kelly, expulsado (LIM)

lesion.pngLesionados No hubo

estadisticas.png

mvp.pngMVP Michael O'Byrne

no_picture.jpg

El delantero recuperó su instinto goleador, y formó junto a Paul Rose una gran delantera para el partido de hoy. Sus números: 1 asistencia, un gol, dos tiros, uno a puerta, y 12 pases buenos de 14 hechos.

emh.png

Increíble el resultado de hoy, realmente nos donminaron durante todo el encuentro, nos tuvieron atrás y aprovechamos las ocasiones que tuvimos. A partir de los dos goles la cosa cambió y aprovechando los contraataques pudimos haber acabado goleandoles. Con esta victoria el equipo continua la racha de victorias, que ya es la más grande en la historia del campeonato, y seguimos con paso firme hacia el ascenso. Por ahora vamos 1º, aunque empatados con el Kilkenny, el Galway a dos puntos y el Dublin City a tres; la clave será el siguiente encuentro ante el Kilkenny, si ganamos podemos ir preparando los festejos prácticamente.

Ahora vamos con lo mejor del partido, sin ninguna duda fue la efectividad atacante, de dos tiros entre los tres palos dos goles de nuestros dos artilleros. Sobre todo me alegra el regreso con buen pie de Paul Rose, que llevaba mucho sin marcar y regresa cuando más hacía falta. También me gustó mucho la actuación de Noel Mooney, que regresó a la titularidad en la portería y no lo hizo nada mal.

Lo peor del encuentro, sin ninguna duda el crack Stephen Kelly, que hoy le pudo la presión y acabó perdiendo los papeles hasta ser expulsado. También es cierto que su papel no fue tan necesario como otras vecesa; el equipo prescindió de la mediapunta para buscar efectividad goleadora, y al fin y al cabo nos salió bien.

La próxima jornada viajamos a Kilkenny, donde nos espera el segundo de la competición, en lo que promete ser el segundo asalto para el ascenso. Si ganamos ya tenemos medio pie en Premier, aunque jugamos fuera, y creo que un empate sería los más razonable, sobre todo tras la hazaña de Dublin, todo un logro del club.

Kilkenny.png31ª Jornada - Sábado, 15 de Diciembre de 2005 - Kilkenny

Editado por Kantabron

Espero que tras ese "Editado" haya una victoria ante el Dublin City. xD Eso significara que nos pondremos en una muy buena posicion como para salir campeones.

Vamos Limerick !

Ahora el que edita soy yo xD

Grande! pedazo victoria, da igual que nos dominaran el manejar bien las contras es una buen arte y asi se pueden conseguir grandes victorias si se defiende bien y con punteria arriba.

Ahora el Kilkenny, otra victoria nos pondria en orbita, y el equipo va lanzado ...

Editado por Slavi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.