Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

offtopic.png

John Smith

Seguro que será emocionante, somos 4 equipos peleando por una plaza de ascenso directo y otra de playoff.

AiRjOrDaN

Por poder, poder, se puede, otra cosa será lograrlo, aunque con la última victoria el viento sopla de cara, sin dudas.

Vladidavid

Ascender me da igual como sea, aunque prefiero no tener que jugar el playoff, seria contra la UCD o contra el Derry City, rivales muy difíciles ambos.

Slavi

Confirmado, tras varios editados el resultado final es de 1-2 a favor nuestro xD Salir campeones podemos, aunque como ya dije, el siguiente encuentro será de vital importancia, luego ya viene el Galway United, otro encuentro en el que nos lo jugaremos todo.

Sin dudas que es un buen arte el de las contras, es más, jugando siempre al ataque y con un futbol vistoso no se yo como llevarían a cabo un futbol tan rácano, pero sin dudas acertamos

Saludos a los cuatro xD

Editado por Kantabron

Me gustaria ver como va la clasificacion luego de este triunfazo!

Me sumo a tu historia!

La verdad que es de destacar el gran avance que has hecho con este modesto equipo al que seguramente meterás en la máxima división irlandesa.

Tiene el mánager pensado marcharse tras esta excelente campaña o seguirá acompñañndo al Limerick en su posible aventura de Premier League?

Exitos!

Wow! Al final se gano al favorito, que bien, parece que vas directo la Premier League, a ver quien te para Kantabron!

Joder, partido en la cumbre, si ganamos al Kilkenny tenemos pie y medio en Premier, el equipo puede y debe subir Kantabron!!!

Suerte tio!!! ;)

Vamos Limerick carajo , triunfazo , con mucho culo pero importantisimo , ahora vamos por el Kilkenny ;)

• Autor

first_division.png

31ª Jornada, First Division - Sábado, 15 de Octubre de 2005

Kilkenny.png Kilkenny 0 - 2 Limerick Limerick.png

alineacion.png

balon.png Goles Paul Rose 17 (LIM); Conor Molan 84 (LIM)

amarilla.pngAmonestados James O`Callaghan, Jamie Duffy, Patrick Burke (KIL); Chris Keirns, Darren Young, Paul Finucane (LIM)

lesion.pngLesionados Tony Griffiths, Dave Maher (LIM)

estadisticas.png

mvp.pngMVP Anthony Wolfe

anthony_wolfe.jpg

Fabuloso partido de nuestro lateral derecho, que empezó jugando en la banda pero acabó jugando en el centro de la defensa por culpa de la expulsión de Paul Finucane en el minuto 12.

emh.png

Fantástico, es el único adjetivo que se me viene a la mente para describir este partido; no hicimos nuestro mejor partido, pero ahora, en estos momentos de temporada que estamos y con lo que hay en juego, hay que ser resultadistas. La expulsión de Finucane fue un gran handicap, sobre todo por su tempranez; en el minuto 12 ya estábamos en inferioridad, pero Rose aprovechó su oportunidad, y un penalty provocado por O'Byrne en el 84 y transformado por Molan nos dieron la victoria.

Lo mejor del encuentro fue nuevamente la efectividad atacante, por medio de Paul Rose y Michael O'Byrne, que volvieron loca a la defemsa del Kilkenny. Otra cosa a destacar fue la zaga, con O'MAhony y Wolfe, que hicieron un gran papel, y que junto a Michael Knox hiceron que el Kilkenny no pudiera ganar un partido que se mereció por juego, no por efectividad.

Lo peor, la gran cantidad de tarjetas y sobre todo la expulsión de Finucane, que supone un fuerte hándicap para el próximo encuentro frente al Kildare County. Otra cosa a destacar negativamente fue la poca efectividad de la banda, ya que no fue el día de Darren Young y tampoco de Donnellan; sin embargo, el neozelandés se mantiene como mejor jugador de la First Division irlandesa.

Esta próxima jornada recibimos al Kildare County, que ocupa la 7ª plaza y del que deberemos sacar una victoria sí o sí. Luego, nuestros contrarios tienen el siguiente calendario: Galway United recibe al Kilkenny, y el Cobh Ramblers recibe al Dublin City. En la clasificación, las cosas van así, a falta de 5 jornadas:

1º - Limerick - 52 ptos

2º - Dublin City - 49 ptos

3º - Kilkenny - 49 ptos

4º Galway United - 47 ptos

Kildare_county.png32ª Jornada - Sábado, 22 de Octubre de 2005 - Limerick

• Autor

offtopic.png

AiRjOrDaN

Ahí la tienes, sólo la de los 4 primeros, el resto no importan ;)

wilko

Es un honor tenerte por aquí Mr. Wilko ;) Esperemos que llegue el equipo a Premier, sería bonito revivir el derby contra el Cork City, pero de momento hay que luchar en las últimas jornadas.

Sólo me marcharía si llamara a mi puerta la selección de Irlanda o el Manchester U y como eso no va a pasar todavía, pues seguiré en el Limerick en Premier o en First...

WeZaR

Pues tenemos puesta la directa, ahora hemos ganado al segundo en discordia, y ahora mismo somos el rival a batir, el mismo que hace tres meses iba colista.

Kadde

Pues pie y medio en la cumbre, como verás; aún quedan 5 jornadas, pero sólo dependemos de nosotros mismos, y eso es algo a favor.

John Smith

Muchas gracias por tu apoyo John ;)

Gracias a todos por seguir la historia, un saludo ;)

Partidazo , con un hombre menos y sacamos 3 de ventaja , vamos Limerick carajo :D

OMG! Estay super cerca!!

gogogo que spuede

Estamos ya arriba!!!

Que nadie nos baje de la nube!!!

Una muy gran victoria, si señor :D

¿Como llega el equipo fisicamente hablando al tramo final de temporada?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.