Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannernoticias.jpg

Guillart informa sobre Diego Forlan

El fisio Josè Juan Guillart ha informado que el delantero Diego Forlàn tiene una rotura de fibras del Abductor.

El reporte informa que el jugador se lesion en un entrenamiento, y se espera que se baja entre 3 semanas a un mes.

Editado por AiRjOrDaN

lindo equipito tenes....roman es algo de otro planeta...la verdad que si. espero que empieces la temporada con todo... vamos por las semis de la champions?? :P

saludos y suerte...

• Autor
16.jpg

La directiva nos dio solo $7.000 dolares, hasta que demostrue lo que valgo en esta temporada.

Fichajes:

Anthony Vanden Borre llega al equipo por $2.200.000 + incentivos extras.

Jugadores Vendidos:

Carlos Alcantara fue transferido al St. Gallen por $1.000.000 + incentivos extras.

Cesar Arzo fue transferido al Messina por $4.000.000 + incentivos extras.

Editado por AiRjOrDaN

a mi me paso lo mismo con el inter...solo me dieron 7.500 euros para fichajes y les pedi mas plata y se hizo justicia...me dieron 20 millones...

saludos y suerte...

A mi que no me jodan, que Van den Borre no tiene 17, que yo tengo sus años y no tengo esa barba que ya ni aunque te afeites se va...:P

Bueno, pocos fichajes, pocas ventas, ¿tiene el mister alguna mas en mente? Si no hago mal las cuentas, debes tener unos dos millones para negociar aún...

Venga Air, hay que llegar minimo a semis de Champions, dificil te lo puso Pellegrini xD

Suerte :P

Bueno, buen fichaje de Vanden Borre, pero una lastima la venta de Arzo, que es una muy buena promesa...

Que mal la lesion de Forlan, se perdera gran parte de la pretemporada!

Bueno, saludos

• Autor

prensa5sk.gif

Periodista Bodeguero: ¿que refuerzos tenes en mente ??

Tecnico: Muchos fichajes podemos tener en mente esta temporada, pero lamentablemente la directiva no nos dio dinero para fichar hasta que demostremos nuestro talento, pero logramos traer a Anthony Vanden Borre, vendiendo un par de jugadores que no ibamos a utilizar. Y los que tenemos en Mente es Freddy Guarin de Colombia y Matias Fernandez de Chile, y un par de españoles.

Periodista Wallacino: - El villarreal no puede permitirse no quedar al menos entre los 5 mejores de la liga, que piensa UD?

Tecnico: Realmente creo que hasta podemos luchar por el titulo, pero si confimo lo que ud dice nosotros nuevamente estaremos entre la plazas para competencias europeas.

Periodista antrae: ¿va a seguir con el proyectod e cantera de el Submarino o prefiere centrarse en el primer equipo?

Tecnico: Tenemos buenos jugadores jovenes, mas de alguno de ellos podra entrar al primer equipo o generar alguna entrada economica al equipo, un ejemplo hasta ahora es Xisco que se le dara una oportunidad en el primer equipo este año, la  cantera es importante igual que el primer equipo.

Periodista ShEoNe12: Supongo que habras pensado en nacionalizar el equipo?  ¿no te pondras a fichar a media argentina?

Tecnico: Tenemos en vista un par de jugadores españoles para la proxima temporada, como tambien un par de jugadores de Sudamerica, la nacionalidad por ahora no es importante pero si que sea un buen aporte al equipo.

Periodista Wallacino: vamos por la champions?

Tecnico: Vamos por todo tio :P

Periodista Kantabron: Bueno, pocos fichajes, pocas ventas, ¿tiene el mister alguna mas en mente? Si no hago mal las cuentas, debes tener unos dos millones para negociar aún...

Tecnico: Si, tenemos 2.8 millones aun, pero los guardaremos para el mercado de mitad de temporada, asi probaremos bien los jugadores que tenemos y sabremos bien quien nos hace falta, trajimos a un buen jugador que es casi seguro que sera de los mejores del mundo muy pronto.

Gracias eso ha sido todo por ahora, esperamos que la suerte nos acompañe por que el talento ya lo tenemos :P .

---------

Samura Sip, una lastima pero tenemos buenas noticias, apesar de perderse los primeros partidos el equipo ha dado su primera estocada para sus primeros logros.

Arzo era un buen jugador joven pero no tan bueno como Borre xD

John Un gustazo q se pase por aca!

WeZaR Pues si jajaja, al menos los argentinos que hay son suficientemente buenos.

Jordixiot Vale por pasarte por aca, estaremos esperando.te

Y espero que no se me pase nadie! saludos

• Autor

PRE-TEMPORADA

Mientras yo me encontraba en chile, cuando estuve haciendo los papeleos para hacerme cargo del equipo y todo eso, mandamos al segundo tecnico a una gira de amistosos...

alcala6xi.pngAcala 1 - 3 Villarreal17777ej.png

ciudadmurcia2hs.pngCiudad de Murcia 1 - 2 Villarreal17777ej.png

lorca3pi.pngLorca 1 - 2 Villarreal17777ej.png

ecija8al.pngEcija 0 - 3 Villarreal17777ej.png

En esta gira se vio claramente el nivel de roma, que en todos los partidos fue el mejor.

10.jpg

3º Ronda de Clasificacion de la Champions League

IDA y VUELTA

Rival: SK Rapid Viena rapid5xx.png

Editado por AiRjOrDaN

Bueno todo marcha muy bien , pero tengo que decir que estoy decepcionado por las ventas de Alcantara y sobre todo de Arzo , creia que ibas a apostar por que los jugadores de inferiores tuvieran un lugar en el futuro :P

Has hecho la logica que todo el mundo hace cuando juega con el Villareal: comprar a Van den Borre. Sin duda te dara excelentes resultados.

Esperemos una muy buena campaña en liga, y una buena Champions.

Suerte

Que pena la venta de Cesar Arzo, es un muy buen jugador..

Buen fichaje el de Vanden Borre, es un crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.