Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un grupo muy complicado... el Anderletch casi siempre pasa a la otra fase y Arsenal esta casi clasificado aunque no hayan comenzado... Igual apuesto por el Villareal, y esperemos que nos des el gusto como en la realidad, en semifinal!

Suerte y saludos!

Un grupo equilbrado, al Arsenal creo que se le puede ganar en casa, al Lokomotiv se le pueden ganar los seis puntos y con el Anderlecht ganando en casa y empatando fuera estamos en octavos xD Saludos xD

Vaya grupito que te ha tocado xD , pero por logica la 1ª y 2ª plaza son para ti y mi Arsenal.

Buen fichaje el de Vanden Born pero que sepas que no me ha gustado nada la venta de Arzo xD

Peticion personal: Cristian Portilla, Racing de Santander sub-18

Bueno, no ha habido casi fichajes, aunque el único ha sido muy acertado...

Como la mayoria, no estoy de acuerdo con la venta de Arzo, aunque si con la de Alcantara...

Cesar Arzo con un año se hace buen jugador y digno de estar en el primer equipo, de todas formas, hay jugadores mejores...

xD

• Autor

prensa5sk.gif

Periodista Martin114: ¿con q puesto en la champions te vas contento ?, llegando a octavos ?

Tecnico: Bueno hay que ser optimistas y me iria contento con llegar a la final, pero de una forma mas razonal y coherente me iria conforme con llegar MINIMO a Cuartos de Final.

Periodista Wallacino: - El villarreal no puede permitirse no quedar al menos entre los 5 mejores de la liga, que piensa UD?

Tecnico: Realmente creo que hasta podemos luchar por el titulo, pero si confimo lo que ud dice nosotros nuevamente estaremos entre la plazas para competencias europeas.

Periodista antrae: ¿Hay jugadores con algún interés especial? - airjordan tenes msn?

Tecnico: Jugadores en mente tenemos varios, pero todo esto se vera a mediados o final de temporada, por respeto a los jugadores que tenemos actualmente y a la espera del presupuesto de fichajes que nos dara la directiva.

Y si, si tengo msn... Contacta a mi secretaria que ella te lo dara jejeje (Pincha en mi nick, ahi te saldra mi perfil donde esta mi MSN)..

Periodista sHEoNE12: Peticion personal: Cristian Portilla, Racing de Santander sub-18

Tecnico: Gracias por el dato, mandare a uno de mis ojeadores para analizar al jugador.

Periodista Jordixot: Como la mayoria, no estoy de acuerdo con la venta de Arzo, aunque si con la de Alcantara...

Tecnico: Pues si, como ya dije arzo era un gran jugador lo mas seguro que en un año o un par iba a ser bastante bueno, pero en vez de el llego un jugador con el mismo talento y con mayor proyeccion a futuro, alcantara realmente no contaba en los planes del equipo y se hizo caja con el.

Y los pocos fichajes se deben a que la directiva no se puso con dinero hasta que desmostremos buenos resultados. xD

Gracias por las preguntas, se nos viene el primer partido con el Espanyol! .

---------

Samura Sip, queremos el primer lugar obviamente pero el segundo lugar no se nos puede escapar, sera una lata tener que dejar fuera al Anderlecht, del grupo creo que el lokomotiv es el mas debil.

El otro punto a favor es que nuestro primer partido de champions lo jugamos el 14 de septiembre, dia del cumpleaños del tecnico lo que puede pronosticar un buen resultado y una gran fiesta si eso sucede xD

Vladidavid Si, puede ser equilibrado pero de muy alto nivel jejeje, como tu dices nos jugamos nuestras opciones antes el lokomotiv, y anderletch... y quien sabe robarle un par de puntos al arsenal.

Gracias a todos por pasar y postear, realmente se agradece... Porque es el animo a seguir poniendole ganas a esto xD

Editado por AiRjOrDaN

Es un placer seguir la historia...!

Espero por los partidos de pretemporada!

Grupo accesible , pero a no confiarse que pueden dar la sorpresa , felicitaciones por haber clasificado a la fase de grupos xD

• Autor

liga8sk.png

Dom, 11 de Septiembre del 2005 19:45 1º Fecha Liga de las Estrellas

Seco 14ºC

17253ti.pngEspanyol 2 - 2 Villarreal 17777ej.png

Estadio: Lluis Companys, Barcelona

Espectadores: 23399

Marcador al descanso: 2-1

Árbitro: Alfonso Pino Zamoran

Jugador del Partido: manofthematch.pngRodolfo Arrabuarrena (8)

Mi Formacion: 4-2-3-1 dk

villarreal4xt.png

Formacion Equipo Rival: 3-5-1-1

visita5tt.png

Detalles del Partido

gol9rt.png Goles Local: E. Costa (9) - Fredson (41)

gol9rt.png Goles Visita: A. Vanden Borre (8,pen) - J. Roman Riquelme (58)

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas:

roja1fh.png Rojas:

lesionado0xx.png Lesionados: Ito (ESP)

lastimado5pa.png Lastimados:

Resumen y comentarios del Partido:

La definicio de cara al gol opaco el debut en la liga, se noto mucho la ausencia de forlan, Guillermo Franco de 7 de tiros solo 2 fueron tapados por el arquero, el resto ni contar ;) el nuevo refuerzo genero y convirtio el primer gol, pero no paso mucho tiempo y un error en la defensa y nos igualan, nuevamente falla en la parte defensiva y el Espanyol toma la punta.

Nosotros teniamos mas el balon, armabamos mas juego pero la definicion fue muuuy pobre.

Hasta que el salvador riquelme igualo el partido, con un tiro espectacular de falta deja parado al arquero removiendo las telerañas del angulo derehco del arco!

• Autor

header.jpg

Mier, 14 de Septiembre del 2005 19:34 1º Partido Grupo F. Champions League

Seco 9ºC

2568sr.pngAnderletch 0 - 3 Villarreal 17777ej.png

Estadio: Constant Vanden Stock, Bruselas

Espectadores: 25549

Marcador al descanso: 0-1

Árbitro: Stefano Farina

Jugador del Partido: manofthematch.pngJuan Roman Riquelme (10)

Mi Formacion: 4-2-3-1 dk

villarreal3to.png

Formacion Equipo Rival: 4-4-2

visita0av.png

Detalles del Partido

gol9rt.png Goles Local:

gol9rt.png Goles Visita: Juan Roman Riquelme (7, 57) - Senna (63)

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas: K. Saidi (AND) - L. Delorge (AND) - J. Mari (VLL) - H. Font (VLL) - G. Franco (VLL)

roja1fh.png Rojas:

lesionado0xx.png Lesionados: J. Pablo Sorin (VLL, 81) - O. Deschant (AND, 74)

lastimado5pa.png Lastimados: V. Kompany (AND)

Resumen y comentarios del Partido:

Cumpleaños feliz!! jejeje, y asi fue! el dia de suerte para el tecnico y un triunfazo con riquelme encendido, la victoria podria ser aun mayor pero nuevamente la falta defenicion nos mato.

Guillermo Franco no la mete aunque no alla arquero ;).

Lo lamentable del partido, Juan Pablo Sorin salio lesionado del encuentro, estamos esperando el reporte del medico para saber cuantos dias estara fuera de las canchas.

10.jpg

2º Fecha Liga de las Estrellas

Casa

Rival: Sevilla

17594hx.png

Que nivel el de Roman, imparable

realemente me gusta tu historia, se uno un compatriota mas (si, soy chileno y cruzado).... buena idea la de traer a mati fernandez, lo uniko una sugerencia..¿podrias poner las formaciones en cancha, osea cmo tactica?, creo que le daria mayor color, nose tu decides...

y lo otro manda a aser un arco de 20x30 a franco para ver si mete una jaja

un saludo

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.