Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

4.jpg

Se anuncia el Calendario para el Mes de Octubre

caloctubre8ow.gif

Maxterchip jajaja buena brother!

jordixot Sip, pensamos eso pero tenemos que esperar hasta el nuevo periodo de traspasos. :hello:

ShEoNe12 Hasta ahora seguiremos con uno, veremos que funciona la tactica con forlan en la punta primero ;)

samura_musashi yo tb lo veo bueno, y esperemos que sea como dices porque para mi el mejor punta es vicente :hello:

gstaricco Si, genio y figura, esperamos que siga asi, el doctor le recomendo jugar con protecciones de metal para evitar lesiones ::D

miloniac De nada, se ve mejor asi... gracias y si hay posibilidades de que llegue uno :(

Vladidavid Paso a paso, pero no puedo negar que estamos muy confiados con una posible clasificacion, creo que estariamos asegurando nuestro primer dentro de los octavos si le ganamos de visita al arsenal en el proximo partido.

John Smith De igual a igual, Arsenal no ha demostrado aun el equipo que es y eso hay q aprovecharlo.

Gracias a todos por postear, a la gente que voto por mi historia dentro las mejores de la semana y para todos aquellos que entran y no postea pero en parte ayudan a la historia y al club = que los q postea, pero esperamos q tb se animen a postear :(

Buena victoria, el submarino esta muy bien en UCL. Solo una cosa, en el marcador pone 3-0 pero pones tambien que Jose Mari(2) + 1 de Riquelme + 1 de Guille=4. Arreglalo :hello:

Bueno AiRjOrDaN la verdad que la historia esta muy buena, espero que sigas asi y ganes algo....:hello:

Es un placer seguir la historia, (y postear tambien :hello: ) y estoy de acuerdo contigo de que los que la siguen es una parte importante de la historia... :hello:

Bueno, esperemos que sigas asi, y ya aprovecho para avisarte que te espero mañana en mi presentacion de mi historia con el Nottingham Forest... jeje ;)

Bueno, saludos a todos por aca

:D

Buena victoria, el submarino esta muy bien en UCL. Solo una cosa, en el marcador pone 3-0 pero pones tambien que Jose Mari(2) + 1 de Riquelme + 1 de Guille=4. Arreglalo :hello:

Jose Mari (2) es 1 gol de jose mari en el minuto 2 :hello:

wena wena la historia, parece que la vamosa seguir tb :hello:

Bueno, algo tarde pero me reporto a tu historia que eh seguido desde el principio, solo a desearte suerte :hello:.

Hay que seguir así en Champions, parece que hemos cogido un buen ritmo en Europa, aunque la liga no es el mejor el rendimiento...:hello:

Suerte :hello:

• Autor

liga8sk.png

Dom, 22 de Octubre del 2005 19:00 5º Fecha Liga de las Estrellas

Seco 14ºC

17777ej.pngVillarreal 2 - 0 Atletico de Madrid 16871td.png

Estadio: El Madrigal, Villarreal

Espectadores: 21.107

Marcador al Descanso: 1-0

Árbitro: Cesar Muñiz Fernandez

Jugador del Partido: manofthematch.pngSebastian Viera (9)

Mi Formacion: 4-2-3-1

villarreal4jd.png

villarrealcancha7np.th.png

Formacion Equipo Rival: 4-4-2

visita3ni.png

visitacancha2kf.th.png

Detalles del Partido

gol9rt.png Goles Local: Jose Mari (42) - Guillermo Franco (87)

gol9rt.png Goles Visita:

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas: Jose Mari (L) - Guayre (L) - Martin Petrov (V) - Peter Luccin (V)

roja1fh.png Rojas:

lesionado0xx.png Lesionados:

lastimado5pa.png Lastimados:

Resumen y comentarios del Partido:

Un partido igualado, en donde la posesion del balon fue 50/50.

Forlan volvia a jugar desde el principio, no anduvo de lo mejor :hello: pero aporto en el primer gol dandole la asistencia a Guayre.

Este ultimo jugador nombrado quien ha entrado ya como carta principal por la baja de sorin ha dado buenos resultados jugando por la banda, y fue quien le dio la Asistencia de Gol a Guillermo Franco en el minuto 87 el cual sentencio el partido.

• Autor
liga8sk.png

Partidos

betis2gh.png

Villarreal

gol9rt.png - Guayre (45, 59)

lesionado0xx.png - Jose Mari (19)

Betis

gol9rt.png - Fernando (64, 81) - Luis Fernandez (78)

manofthematch.png  Guayre (8)

No! No! y Noo! que mala suerte por dios, ibamos dos 2-0 tranquilamente, Forlan se matriculaba con un asistencia para Guayre.

Por un lado en este partido Barbosa era el arquero ya que Viera se habia lesionado en el entrenamiento.

Segundo tiempo y el Betis empieza a buscar mas, pedimos tiempo paramos el juego mandamos a la banca a Roman para guardarlo para el partido contra el arsenal y otros cambios, no pasan ni 2 minutos y nos anotan un gol, jugadas de peligro para alla y para ca, minuto 68 saca barbosa con el balon en el arco saca pero se la tira a un jugador del betis cerca del area el cual pivotea hacia la otra esquina y ese jugador tan solo tenia que patear porque el arco estaba casi solo.

A los 3 minutos, otro cagazo de barbosa y nos ganan el partido!!

Por Dios queria puro matar al barbosa :hello:

________________________________________________________________________________________________________

racing0to.png

Villarreal

gol9rt.png - Diego Forlan (5) - Guayre (76)

roja1fh.png - Anthony Vanden Borre (52)

Racing

gol9rt.png - Vitolo (45)

manofthematch.png  Diego Forlan (8)

Me asuste bastante en este partido, apesar que nos pusimos en ventaja rapidamente con un pase de riquelme a forlan quien definio magistralmente.

Termino tranquilamente el primer tiempo y Vitolo al comenzar el partido dejo tirada a la defensa y al minuto 45 Igualaba el partido, para mas mala suerte Vanden Borre era expulsado en el minuto 54.

Tuvimos que hacer un par de cambios tacticos, y apesar de aguantar toda la presion en el minuto 77 un pase de Arruabarrena sobre la defensa, Guayre se hecha un pique!! deja atras a uno!! le gana la carrera al siguente!! queda tan solo el, el balon y el arquero! alcanza a tomar el balon... el arquero saleeeeeeeee guayre se desmarcaaaaaa y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! todo el Madrigal saltaba de alegria!

partemedico3sl.jpg

• Guillart informa que Jose Mari se ha lesionado de un dolor lumbar en el partido ante el Betis, se espera que sea baja por 3 semanas.

Editado por AiRjOrDaN

• Autor

header.jpg

Mar, 18 de Octubre del 2005 19:00 3º Partido Grupo F. Champions League

Seco 15ºC

6023fc.pngArsenal 1 - 3 Villarreal 17777ej.png

Estadio: Highbury Park, Londres

Espectadores: 34361

Marcador al descanso: 1-1

Árbitro: Urs Meir

Jugador del Partido: manofthematch.pngSebastian Viera (10)

Mi Formacion: 4-4-2 Diamond Attack

villarreal5ga.png

villarrealcancha0yd.th.png

Formacion Equipo Rival: 4-2-3-1

visita3wu.png

visitacancha5cj.th.png

Detalles del Partido

gol9rt.png Goles Local: A. Hleb (29)

gol9rt.png Goles Visita: Guillermo Franco (10, 78) - Guayre (47)

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas: Ashley Cole (L) - J. Antonio Reyes (L) - Gonzalo (V)

roja1fh.png Rojas:

lesionado0xx.png Lesionados:

lastimado5pa.png Lastimados:

Resumen y comentarios del Partido:

:hello: Quien dijo que el arsenal era invencible en su casa? jeje, partidazo que nos mandamos, apesar de un dominio claro con el trato del balon por parte del arsenal el villarreal que tampoco se quedo atras, supo aprovechar su juego y ocaciones causando mucho daño.

Entramos con una nueva formacion, nos fijamos que ya forlan estaba en buena forma fisica y franco tambien, analizando que no veniamos teniendo buenos resultados con la tactica anterior.

En tan solo 10 minutos de juego guayre asiste a Franco! GOOOOOOOOOOOOOOOL!

El tecnico les dijo que siguieran jugando de manera ofensiva como estaban haciendolo, pero a los 29 minutos Hleb iguala el marcador, ahora venia la duda de si luchar por matener el resultado o buscar mas?

Como no teniamos mucho que perder en esta visita seguimos atacando, y se generaron ocaciones de gol, se terminaba el primer tiempo y luego de la charla y comenzando el segundo tiempo Guayre se manda una vaselina dejando 1-2 el marcador, y nuevamente el equipo decidio atacar en vez de defender (Bueno en la mentalidad por que el arsenal por su nivel siempre pudo lograr varias ocaciones de gol) Forlan entra al areaaaaa va a definiiirrr pero nooooo le cede el balon a franco, lo patea yyyyy GOOOOOOOOOOOOOOL!!!! los hinchas del arsenal ya se iban del estadiooo!

liga8sk.png

Partidos

celta4mf.png

Villarreal

amarilla8hp.png - Gonzalo - R. Arruabarrena - Josemi - H. Font

lastimado5pa.png - Diego Forlan

Betis

gol9rt.png - Fernando Baiano (pen 34) - Nestor Cannobio (pen 65)

lastimado5pa.png - Fernando Baiano - Silva

manofthematch.png  sergio (8)

UNA VERGUENZA, luego de ganarle al arsenal perder de tan mala manera con el celta.

Y lo peor de todo es que fueron dos penales, primero gonzalo y luego Josemi.

Para peor en el partido se Lastima Forlan, al parecer no seria nada grave.

SIN MAS COMENTARIOS, ENOJADISIMO CON ESTE PARTIDO.

10.jpg

9º Fecha Liga de las Estrellas

Fuera

Rival: Real Madrid --> 2º en la Liga de las Estrellas

17363xw.png

Editado por AiRjOrDaN

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.