Jump to content

Featured Replies

No, que sexo ya tengo y acá el tequila es caro (y la marihuana ni hablar :rolleyes: )

• Autor

Jordi, pues es una lastima. Espero poder hacerte cambiar de opinión.

¿Crack? Rafa Márquez y Oswaldo Sánchez. Popularmente, la gente y la prensa quiere mucho a Cuauhtemoc Blanco también.

Lopez, si. Solo le convocaría si se me lesiona alguien, y solo para que, si el reemplazo se tenga que enojar, sea a alguien que no vaya a tener muy en cuenta. Irenio debe saber que su puesto, de volante izquierdo, está muy bien Guardado :vergu:

Slavi, pues gracias por el apoyo, y espero algún día visitarte por alla. Voy a ir por Europa dentro de unos meses, ya hay amistoso preparado, pero no será cerca de las islas :(

FuMarg, pues para evitar eso cargue a todos los jugadores gringos, ticos, hondureños y guatemaltecos. El nivel no es tan bajo como popularmente se cree. Tan solo recorda a la Honduras de la Copa América 2001, o ve Costa Rica, que hace poco con todos sus titulares perdió 3-2 contra Francia, y el arbitro, en un partido donde los ticos merecieron más.

Destacar que el ultimo amistoso, Iran-Costa Rica, la seleccion costartiquence tenia fuera a 9 de sus titulares por compromisos con sus equipos.

Zlatan, pues Concacaf sera accesible, pero esta la Copa América, la Copa del Mundo, y este es un país al que personalmente estimo mucho.

Aparte de eso, recordar que en vida real México tuvo resultados como empate ante Panamá o derrota ante Trinidad & Tobago. Cierto que fue por relajación, cierto que perdieron puntos, y en el FM puede pasar ;)

Sobre lo demas, tequila... *¬*

Tacos, que venden en el shopping de acá y son riquisimos =O (y si son de aca, quiero de alla, deben ser muchos mas ricos ;))

Lika, ¿quien te la da? xD

*corre*

Cha, mira a quien citas... como sea, les dejo la marihuana.

Laudrup, ya dije, para ustedes la marihuana.

Eh, el juego dice que estoy a 14 días de mi debut, espero se pasen rápido ^^

Cha, mira a quien citas

No era la idea, pero la frase era más que acertada, y con la marihuana me conformo :vergu:

• Autor

Bueh, cerra el culo y adivina el futuro :vergu:

¿Contra quien debuto?

Bueh, ya le pifié a los dos por MSN, la puta madre ;):vergu:

El tequila no me gusta y el sexo ya lo tengo,me quedo con la marihuana

• Autor

Lika, perdiste el título de ser el "Achiras" de FMSite :vergu:

Como premio consuelo podés ir a Achiras, Córdoba. Un pueblucho con río y balneario.

Laudrup, ¿y eres hombre o mujer? ;)

Ahora, que raro que no te guste el tequila ;)

• Autor

piheader9mf.jpg

Se vienen los primeros amistosos de la era Coimbra

MEDIOTIEMPO | Agencias

20 de Agosto de 2006

• Coimbra debutará ante Argentina
  • ”México debería jugar amistosos en México”
  • ”Irán dos jugadores por puesto y un menor de 21 años por línea”
  • ”Quiero ir ganando forma para la Copa América 2007”

La FMF ha confirmado los dos primeros amistosos de la era Coimbra, así como el resto de los encuentros que el “tri” disputará en los días que quedan para que el año 2006 terminé.

Al igual que LaVolpe, Coimbra debutará ante Argentina, el 2 de Septiembre en el Tulsa Soccer Park de Oklahoma, Estados Unidos. El timonel admitió estar “contento por debutar ante su país” y a su vez ”triste por que jugaremos en Estados Unidos, y no en nuestras tierras.”. Coimbra criticó fuertemente el hecho de que México deba desplazarse hasta otro país ya que “la selección mexicana es de los mexicanos, y seguramente en ciudades como Monterrey o Guadalajara estarían gustosas de asistir y apoyarnos.”

Aún no se saben quienes integrarán la primer convocatoria de Coimbra, pero anunció que serán 22 jugadores + 4, es decir, “dos jugadores por puesto y un menor de 21 años por línea”. La idea del seleccionador es que los menores vayan conociendo el ambiente de la selección mexicana, ya que son el futuro de esta, y pueden pelear por ganarse un puesto.

El otro amistoso programado en el mes de Septiembre es ante Colombia, y Coimbra manifestó que “quiero empezar a enfrentarme a rivales sudamericanos para ir ganando forma para la Copa América 2007”, sin embargo, no subestimo a los rivales de la CONCACAF, de los que dijo que “a fin de año, nos enfrentaremos a dos seleccionados fuertes de la zona para ver en que lugar estamos”.

México enfrentará a Colombia el próximo 6 de Septiembre en el RFK Stadium de Washington, mientras que el resto de los amistosos para el 2006 serán ante Suiza, el 7 de Octubre en St. Jakobspark, ante Honduras, el 11 de Noviembre en Norte e Sur, y ante Costa Rica, el 15 de Noviembre en el Estadio Nacional de San José.

bannermexico18lc.jpg

¿Qué piensa de la asunción de Arturo Coimbra como técnico del Tri?

Argentino mamón, que se vuelva a su país y deje al nuestro en paz. Seguramente hará una temporada tan mala como la que hizo LaVolpe o aún peor.

¿Qué ganó? Yo fui pentapichichi en el Real Madrid, donde me debieron contratar y no a ese tal Moura Teixeira, y bicampeón con Pumas. Vuelvo a repetir que México sin mi nunca saldrá campeón mundial.

Coimbra ha ganado un torneo nacional con Toluca, y una Copa de Campeones también con ellos.

Son torneos menores a menos que logre el bicampeonato. En España 1 torneo son 2 de aquí, y yo salí goleador de esos en 5 ocasiones. Súmale a eso mi bicampeonato y tendrás 6 temporadas, o 12 torneos.

Pero como técnico ha ganado tanto como el.

¿Pero ha sido el único bicampeón en la historia de los torneos cortos en México?, ¿Qué ha ganado en su país?, ¿Ha sido alguien como jugador?

Pues el solo ha sido técnico

Pues con más razón no se merece estar tan alto. Si hubiese sido jugador entendería más a cada uno de ellos.

Muchas gracias por la entrevista

1130679272017w.jpg

Hugo Sánchez dialogó con Medio Tiempo

Editado por NIDOKING

CABRONAZO,SOY TIO :vergu:

no me gusta el tequila,prefiero el vodka pero en la selleccion rusa haria mucho frio verdad?

jajajaja,q buena la entrevista al macho

cuantos dias faltan para el primer partido...estoy ansioso.....encima contra argentina...hacele 50 goles a abbondanzieri si todavia lo citan...no se merece estar en la seleccion... :vergu: bueno suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.