Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

teammexico.png MÉXICO - PORTUGAL teamportugal.png

[MUNDIAL DE MIERDA, DONDE ESTAN LOS ESTADIOS ¬.¬]

En el Securicor Loftus, México necesita del empate ante Portugal para estar en segunda ronda.

Excepto Márquez y Bautista, los amonestados serán reservados para los eventuales octavos de final. Además, si México pierde por la minima, Sudafrica necesitará ganar por al menos 3 goles para clasificar.

teamportugal.png

PORTUGAL

Tras vencer en sus encuentros con ciertas facilidades, el equipo dirigido por el italiano Walter Bonacina intentará asegurar el primer lugar, el cual solo México puede arrebatarles en caso de ser vencedores los aztecas.

Los lusitanos cuentan con un excelente plantel, solido en todas las líneas, y esperan a que las lesiones no aparezcan para poder así cumplir su objetivo: Quedar entre los 4 mejores.

Plantel

La Figura: Cristiano Ronaldo

f3mexporformacionesoq7.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (6-6 en disparos), partido lento, soso, aburrido, 0-0 arreglado hasta que Luis García dispara desde 30 metros y Moreira... que estúpido, puso las manos en frente para que la pelota rebote en el y se le meta en el arco ._.U

Y si, me da bronca, porque soy arquero y me duele ver goles que son culpa de estos, excepto los que se hacen personajes odiables.

Desde allí, Portugal sale a buscar el empate, y nosotros no le dejamos crear mucho. La más clara la tuvo Postiga tras robarsela al Maza, que está dejando de ser el Maza del FM para ser el de vida real :ph34r:

Segundo Tiempo: 0-0 (4-10 en disparos) hasta el minuto 80 ibamos 9-9 en disparos, por lo que con eso puedo resumir todo. O si lo quieren más grafico:

45-80: zZzZzZzZ

80: "chin! cierto que estamos perdiendo" - Portugal

81-90: Portugal usa 4-2-4, México se para de contra.

Bleh, ¡¡victoria!!

FINAL: MÉXICO 1-0 PORTUGAL

Próximo Partido: vs. ... ? (tengo seleccionado el encuentro Argentina-Guatemala para ver. De momento en ese grupo Suecia empato a 2 con Senegal, por lo que puedo jugar ante Suecia o Guatemala (o Argentina si es que aparte de ganar para clasificar, Guatemala da una supergoleada...)

Noticias: Sudafrica vencio 3-2 a Georgia;

bannermexico18lc.jpg

¡¡Sobornos!!

Que increíble, otra mancha para el fútbol mexicano se ha dado hoy al aceptar Coimbra el soborno de la TV portuguesa para que México gane y así haya posibilidades de ver un Argentina - Portugal en octavos, lo que le daría mucho dinero a la empresa televisora. Moreira tuvo mucho que ver, pero Coimbra es un estafador que debería salir de este país para siempre.

Firmado: Hugo Sánchez - DT de UNAM, campeón del Clausura 2010

Proximo Post: Resumen 3ª jornada mundialista

Bueno, se paso, y por mas que era casi una obligacion es importante, felicitaciones

ahora a ver que nos depara el sorteo

• Autor

Piojo, ¿cual casi? el pasar de ronda era una obligación :hello:

Gracias por la suerte, y no hay sorteos, nomás cruces que nos ponen a enfrentar a los suecos. Y menos mal que ganamos ante Portugal, de salir segundo nos enfrentabamos a la poderosa Argentina de Ramón, que gano 3, metio 9 goles, y no le metieron ni un gol.

Y doble merito para esta selección, ya que entre sus centrales titulares esta... HOYOS :ph34r: formaron así: Lux; Ferrari, Hoyos, Milito, Arca; Santana, Mascherano, Datolo; Messi; Delgado, Tevez

• Autor

Mundial-1.jpg

Resultados Jornada 3

Grupo A

Alemania 2-1 Japón

Uruguay 2-2 Dinamarca

Alemania y Japón clasifican.

Grupo B

Bahrain 3-6 Eslovenia

Inglaterra 1-1 Eslovenia

Inglaterra y Eslovenia clasifican.

Grupo C

Argentina 3-0 Guatemala

Suecia 2-2 Senegal

Argentina y Suecia clasifican.

Grupo D

México 1-0 Portugal

Sudafrica 3-2 Georgia

México y Portugal clasifican.

Grupo E

Belgica 1-2 Corea del Sur

Camerún 1-1 Italia

Italia y Corea del Sur clasifican.

Grupo F

Oman 0-2 Francia

Polonia 4-0 Togo

Francia y Polonia clasifican.

Grupo G

Brasil 3-0 Estados Unidos

Grecia 2-0 Tunez

Brasil y Grecia clasifican.

Grupo H

Colombia 4-0 Rep. Checa

España 5-2 Australia

España y Colombia clasifican.

OCTAVOS DE FINAL

Octavos.jpg

En caso de ganar, jugaríamos ante el ganador de Alemania-Eslovenia

Editado por NIDOKING

Zlatan, algo de eso justamente fue lo que paso, ya veras :ph34r:

Por cierto, ¿donde se fueron los de Konoha? :/

De vacaciones, hasta los ninjas necesitan descansar...xD

Bueno, se le ganó a Portugal, con apuros pero qué diablos esa victoria dio a México el primer puesto de grupo, que facilitó mucho las cosas (Suecia es más asequible que Argentina).

.P.D.: Ve rezándole a Jiraiya para que gane Eslovenia...:hello:

• Autor

Zlatan, vaya panda de vagos estos ninjas :hello:

Si, se gano gracias al portero rival, pero poco importa. Evitamos a Argentina que viene muy afinadito y de momento, junto a Francia e Italia, les veo como firmes candidatos por lo que han producido hasta el momento. Veremos si esto se mantiene :ph34r:

• Autor

teammexico.png MÉXICO - SUECIA teamsweden.png

johannesburg_fnb.jpg

En FNB Stadium (si, ¡¡tiene imagen!!), México y Suecia se enfrentaran por los octavos de final.

teamsweden.png

SUECIA

Superaron el Grupo C con muchos apuros, empatando con Senegal, venciendo a Guatemala y perdiendo ante Argentina. No solo eso, sino que calificaron vía repechaje, venciendo a los reinantes campeones del mundo, siendo segundos en su grupo europeo de la sorpresiva Georgia.

Fuera de esto, tienen pergaminos, quieren repetir su ultima actuación, y tienen plantel para hacerlo. ¿hasta donde llegarán?

Plantel

La Figura: Zlatan Ibrahimovic

f4mexsweformacionesep7.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-2 (17-5 en disparos), es increible lo bien que estamos jugando, y como hemos anulado a Suecia en todo momento, menos en 5 minutos, donde Suecia increiblemente logro descontar los dos goles que le llevaba de distancia.

Espero que no suceda nada raro en el segundo tiempo, les estoy dando fuerzas para que sigan convencidos de que van por buen camino y no caigan en otro bajón.

Segundo Tiempo: 0-0 (2-8 en disparos), Suecia nos cortó en dos, la defensa y la delantera no estuvieron conectadas, Suecia ganó en el mediocampo y no pudimos encontrarle la vuelta a eso, aunque por los menos sus intentos de gol fueron muy predecibles como para generar peligro.

Vamos a los Tiempos Extra, algo que no me agrada para nada.

Primer Tiempo Extra: 0-0 (3-0 en disparos) apenas disparos, dominamos estos 15 minutos con holgura.

Segundo Tiempo Extra: 2-0 (6-1) volvimos a dominar, y esta vez fuimos contundentes, no nos dormimos ni 5 minutos, y marcamos al comienzo, con Kikín Fonseca que apareció cuando un delantero tiene que aparecer, en el momento justo, lugar indicado, instancia definitiva. Y el Maza... barbaro, terminar el encuentro, en el ultimo segundo con un gol, genial. Bien por el.

FINAL: MÉXICO 4-2 SUECIA

Próximo Partido: vs. Alemania

Noticias: Kikín Fonseca recibió su segunda amarilla, al igual que Luis Ernesto Pérez. Klinsmann está festejando :ph34r:

bannermexico18lc.jpg

Increible como casi tira el encuentro a la basura. ¿Que es esto?

Habrás ganado una batalla, pero perderas la guerra.

Firmado: Hugo Sánchez - DT de UNAM, campeón del Clausura 2010 y Campeón de Campeones 09/10

Proximo Post: Resumen Octavos de Final

Editado por NIDOKING

Apeaste a los vigentes campeones y jugando a un buen nivel, sin dudas México tiene potencial para hacer algo grande en este mundial.

El problema será el desgaste de tus jugadores, no creo que estén al 100% para el choque ante Alemania y eso va a pasarte factura...

.P.D.: Tus rezos no fueron escuchados... no ganó Eslovenia...:ph34r:

Sin duda que sentiras la baja de Kikin para los cuartos... cuidado con Alemania... en la Copa de las Confederaciones nos gano.

Mexico tuvo suerte de que Zlatan estaba fuera de forma... y estuvo de suplente :ph34r:

Saludos

Bueh costó más de lo esperado, los suecos hicieron lo de siempre y casi siempre les funciona :ph34r:

Ahora nos tocan los alemanes, de nuevo, nos tienen de hijos pero confio en que se acaba la paternidad ahora :hello:

• Autor

Zlatan, ehm... Turquía es la campeona, Suecia es simplemente quien elimino a los campeones de asistir aquí, en el mundial anterior salieron cuartos XP

Pero bueh, tu error es menor al de Jiraiya, quien penso que "Eslovenia le gane a Alemania" debía ser en un conflicto bélico, y efectivamente, ahora Eslovenia ha invadido Alemania xD

Fuera de malos chistes, me preocupa el haber jugado 120 minutos, pero por lo menos se evitaron los estresantes penales. Veamos como enfrentaremos a Alemania, con 2 jugadores menos, y seguramente algún problema fisico.

gstarrico, y nos gano la final, así que mucho más cuidado les tengo :ph34r:

Lo de Zlatan, bueh, estaba al 100%, aunque bien es cierto que volvia de una lesión que recibio en el encuentro Suecia-Argentina.

Lika, malditos suecos, pense me los iba a sacar facil como lo hicieron los teteros en vida real :hello:

En fin, yo tengo miedo con respecto a eso :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.