Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mundial-1.jpg

MÉXICO CAMPEÓN DEL MUNDO

México está pasando la fiebre del mundial

Los seguidores de México no van a dormir esta noche celebrando el regreso triunfal del mánager Arturo Antonio Coimbra y su equipo con la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Un portavoz de la peña oficial comentó que Coimbra les había hecho, a ellos y al equipo, sentirse orgullosos.

México ha tenido suerte de ganar a España

México ha obtenido una afortunada victoria sobre España en una bonita tarde veraniega en el FNB Stadium.

El resultado de 2-1 es tal vez demasiado para los méritos de México, ya que el rival hizo bastante como para al menos haber empatado el partido.

La Federación valora la actuación en el Mundial

La Federación Mexicana de Fútbol está encantada con que el equipo haya logrado ganar la Copa Mundial Sudafrica 2010.

Alberto de la Torre le ha agradecido a Coimbra el duro trabajo realizado y está seguro de que esta victoria será un fantástico estímulo para todo el país.

Rafa Márquez da las gracias a Coimbra

El jugador del Barcelona, Rafa Márquez, que formó parte de la selección de México que gano el Mundial, ha elogiado al técnico Arturo Antonio Coimbra por haber llevado el equipo a la victoria.

El defensa central comentó que México tiene una gran deuda con él y esperaba que Coimbra permaneciese en el cargo de seleccionador mucho tiempo.

Coimbra deja el banquillo de México

El técnico de México Arturo Antonio Coimbra ha decidido dar por finalizada su etapa como seleccionador nacional y ha dimitido con efectos inmediatos.

Siguen los rumores sobre el sucesor de Coimbra, siendo ahora el mánager del Atlante Miguel "Piojo" Herrera el favorito para hacerse con el puesto.

Nota Personal: Prefiero a Hugo Sánchez ;)

Coimbra toma el mando de Gimnasia

Club de Gimnasia y Esgrima ha desvelado (si, bug del juego, es develado, pero bueh :() al fin el nombre de la persona que se va a sentar en el banquillo del Juan Carlos Zerrillo para sustituir a Pedro Monzón, que será Arturo Antonio Coimbra.

Coimbra trae consigo una gran experiencia futbolística y su llegada al club parece que puede marcar el comienzo de una gran época para Gimnasia.

Los expertos de la prensa dicen que la reputación y experiencia de Coimbra deberían hacer que el equipo lograse una buena posición liguera esta temporada, para luego aspirar a más en el futuro.

Vaya errores de sintaxis Batman :(

Por cierto, vayan al último resumen de temporada que hice, el del 08/09, y comprenderan mucho mejor el porque acepte Gimnasia ^^

Puestos libres en selecciones nacionales

Nota: Ya hay reemplazantes en algunos casos, y no voy a ponermelos a buscar a todos, simplemente, porque no se. Jorge Ribolzi reemplazo a Ramón Díaz en Argentina, pero ese era muy facil de saber

nacioneslibresze5.th.jpg

Revive los partidos de México por MedioTiempo

http://rapidshare.de/files/29397543/partid...undial.rar.html

Premios Mundial

Nota: Por alguna razón mi partida no los dio en el 2006, asi que los daré yo para este. El criterio que usare para el equipo y mejor jugador será que la selección haya llegado minimamente a cuartos.

Mejor Portero

Kim Young-Kwang (Corea del Sur) 7.86

Goleador

Fred (Brasil) - 7 goles

Máximo Asistidor

Simao (Portugal) y José Antonio Reyes (España) - 4

Mejor Jugador

José Antonio Reyes (España) 8.14

Dream Team

4-4-2 (POR; DF D, DF C, DF C, DF I; ME D, ME C, ME C, ME I; DC, DC)

Kim Young-Kwan (Corea del Sur); Ricardo Osorio (México), Park Yong-Ho (Corea del Sur), Rafa Márquez (México), Ashley Cole (Inglaterra); Shaun Wright-Phillips (Inglaterra), Michael Ballack (Alemania), Adolfo Bautista (México), José Antonio Reyes (España); Fred (Brasil), Park Joo-Young (Corea del Sur)

Suplentes:

POR: José Rafael Álamo (México)

DF: Filipe (España)

ME: Stewart Downing (Inglaterra)

DC: Fernando Torres (España)

5º: Lee Young-Pyo (Corea del Sur)

Mexico campeon del mundo... Hugol se quiere matar ;)

Seguiras con Mexico... o cambio de planes?

El club argentino es Boca, no?

saludos

Dejemos que Coimbra responda:

Seguiras con Mexico... o cambio de planes?

Coimbra deja el banquillo de México

El técnico de México Arturo Antonio Coimbra ha decidido dar por finalizada su etapa como seleccionador nacional y ha dimitido con efectos inmediatos.

Siguen los rumores sobre el sucesor de Coimbra, siendo ahora el mánager del Atlante Miguel "Piojo" Herrera el favorito para hacerse con el puesto.

No, Coimbra deja definitivamente la Tri

El club argentino es Boca, no?

Coimbra toma el mando de Gimnasia

Club de Gimnasia y Esgrima ha desvelado (si, bug del juego, es develado, pero bueh ) al fin el nombre de la persona que se va a sentar en el banquillo del Juan Carlos Zerrillo para sustituir a Pedro Monzón, que será Arturo Antonio Coimbra.

Coimbra trae consigo una gran experiencia futbolística y su llegada al club parece que puede marcar el comienzo de una gran época para Gimnasia.

Los expertos de la prensa dicen que la reputación y experiencia de Coimbra deberían hacer que el equipo lograse una buena posición liguera esta temporada, para luego aspirar a más en el futuro.

Vaya errores de sintaxis Batman

Por cierto, vayan al último resumen de temporada que hice, el del 08/09, y comprenderan mucho mejor el porque acepte Gimnasia ^^

No, Coimbra no dirigirá a Boca (Menos mal...) sino a Gimnasia.

Unos cuantos minutos de lectura al día sirven de mucho...xD

.P.D.: Qué arte tengo...xD

xD xD xD

En tres temporadas ganamos el Mundial de Clubes, ni lo duden :xD

Pero es Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, no Club de Gimnasia y Esgrima, ya se lo dije a los giles de bdfa xDxD

En fin...

EL LOBO SE VA DE LA B...EL LOBO SE VA DE LA B...SE VA PORQUE TIENE HUEVOS Y A ARTURO COIMBRA PARA NO VOLVER!!!

xD

• Autor

gstarico y Zlatan, gracias ^^

Lika, mi pregunta es si duraré mucho xD

Más que tener a Coimbra deberíamos de tener un buen plantel. Algo estoy logrando, ya veras. Intente dos regresos, Olave que no quiso (prefiere jugar en Segunda B con el Racing de Ferrol xD) y un volante izquierdo que puede hacer de enganche, y tiene un partido con la selección (ojo, selección "local"), espero lo adivines xD

Saludos

• Autor

TEMPORADA 2009/10

Copa Mundial de Clubes

Campeón: Chelsea (ENG)

Subcampeón: Sao Paulo (BRA)

Tercero: Cruz Azul (MEX)

AFC Champions League 2009

Campeón: Al Ain (UAE)

Subcampeón: Al Jaish (SYR)

AFC Cup 2009

Campeón: Melbourne (AUS)

Subcampeón: Gia Lai (VIE)

AFC President's Cup

Campeón: Mon Uran (MGL)

Subcampeón: Dinamo UVD (KGZ)

ASEAN Football Championship

Campeón: Toho (JPN)

Subcampeón: Dalian (CHN)

UEFA Champions League

Campeón: Arsenal (ENG)

Subcampeón: Liverpool (ENG)

UEFA Cup

Campeón: Athletic (ESP)

Subcampeón: Everton (ENG)

UEFA Supercup

Campeón: Roma (ITA)

Subcampeón: Chelsea (ENG)

CONCACAF Champions Cup

Campeón: Cruz Azul (MEX)

Subcampeón: New England (USA)

Copa Toyota Libertadores de América

Campeón: Atlético Paranaense (BRA)

Subcampeón: Cruzeiro (BRA)

Copa Nissan Sudamericana

Campeón: Flamengo (BRA)

Subcampeón: Cruz Azul (MEX)

Recopa Sudamericana

Campeón: Cruzeiro (BRA)

Subcampeón: Cruz Azul (MEX)

Primera División

Campeón Apertura: Talleres

Campeón Clausura: River

Clasificados Libertadores: Boca, Racing Club

Repechaje Libertadores: Independiente

Invitados Sudamericana: River, Boca

Clasificados Sudamericana: Talleres, Racing Club, Independiente, Gimnasia (J)

Descensos: Instituto, Arsenal (ARG)

Ascensos: Atl. Rafaela, Atlético Tucumán

Barclay's Premiership

Campeón: Chelsea

Clasificados UCL: Arsenal, Liverpool, Aston Villa

Clasificados UEFA: West Ham, Sunderland, Leeds

Clasificados Intertoto: Newcastle, Manchester United

Descensos: Reading, Norwich, Southampton

Ascensos: Swindon, Manchester City, Sheffield Utd

FA Cup

Campeón: Leeds

Subcampeón: Nottingham Forest

Carling Cup

Campeón: Nottingham Forest (clasificado a la UEFA, siendo de Championship)

Subcampeón: Arsenal

FA Community Shield

Campeón: Chelsea

Subcampeón: Liverpool

Ligue 1 Orange

Campeón: Olympique Marseille

Clasificados UCL: Monaco, St. Ettiene

Clasificados UEFA: Lyon

Clasificados Intertoto: Paris, Bourdeaux

Descensos: Laval, Istres, Créteil

Coupe de France

Campeón: Reims

Subcampeón: Cannes

Coupe de la Ligue

Campeón: Auxere

Subcampeón: Bourdeaux

Coupe de Champions Trophy

Campeón: Olympique Marseille

Subcampeón: Toulouse

Bundesliga

Campeón: FC Bayern

Clasificados UCL: Werder Bremen, Borussia MG

Clasificados UEFA: Dortmund, Wolfsburg

Clasificados Intertoto: Hertha BSC

Descensos: Offenbach, Fürth, Cottbus

DFB Pokal

Campeón: Frankfurt

Subcampeón: Unterhaching

Premiere Liga-Pokal

Campeón: Stuttgart

Subcampeón: Werder Bremen

Erevidsie

Campeón: Feyenoord

Clasificados UCL: Ajax, FC Utrecht

Clasificados UEFA: PSV, Heerenveen, Roda JC

Clasificados Intertoto: NAC Breda, AZ

Descensos: Heracles, Sparta, Cambuur

Gatorade Cup

Campeón: PSV

Subcampeón: Emmen

Johan Cruijff Schaal

Campeón: FC Utrecht

Subcampeón: Feyenoord

Serie A TIM

Campeón: Juventus

Clasificados UCL: Roma, Milan, Inter

Clasificados UEFA: Sampdoria, Fiorentina, Palermo

Clasificados Intertoto: Torino, Lazio

Descensos: Perugia, Catanzaro, Catania

Ascensos: Lecce, Brescia, Reggina

Coppa Italia TIM

Campeón: Palermo

Subcampeón: Milan

Supercoppa Italiana

Campeón: Roma

Subcampeón: Juventus

Primera División

Campeón Apertura: Chivas

Campeón Clausura: Pumas

Jugaron Libertadores 2009: Tigres, América, Chivas

Jugaron Sudamericana 2008: Cruz Azul, Chivas, Dorados

Descenso: San Luis

Ascenso: Dorados

Copa Campeón de Campeones

Campeón: Pumas

Subcampeón: Chivas

Liga betandwin.com

Campeón: Benfica

Clasificados UCL: Porto

Clasificados UEFA: Sporting CP, Leiria, Estrela Amadora, Vitoria Guimaraes

Clasificados Intertoto: Beleneses, Marítimo

Descensos: Río Ave, Barreirense, Gil Vicente

Taça de Portugal

Campeón: Vitoria Guimaraes

Subcampeón: Gil Vicente

Supertaça Candido de Oliveira

Campeón: Porto

Subcampeón: Leiria

K-League 2009

Campeón: Daejeon

Subcampeón: Suwon

Korean FA Cup

Campeón: Daejeon

Subcampeón: Suwon

Korean Supercup

Campeón: Pohang

Subcampeón: Ulsan

Primera División

Campeón: Real Madrid

Clasificados UCL: Betis, Barcelona, Espanyol

Clasificados UEFA: Villarreal, Valencia

Clasificados Intertoto: Mallorca, Deportivo

Descensos: Alavés, Valladolid, Getafe

Ascensos: Hercules, Osasuna, Sporting Gijón

Copa del Rey

Campeón: Betis

Subcampeón: Celta

Supercopa de España

Campeón: Betis

Subcampeón: Real Madrid

MLS

Campeón: New England

Subcampeón: Chivas USA

Lamar Hunt U.S. Open Cup

Campeón: MetroStars

Subcampeón: Salt Lake

PD: Ya actualizare la Copa Libertadores. La mierda de Conmebol todavía no la acaba, pues dejo, mal, que la Libertadores termine DESPUES del mundial xD

Editado por NIDOKING

Imagino será Chirola Romero...

Enhorabuena campeón!!!! xD

Y la selección de Guatemala me gusta mucho... espero que les entrenes. Suerte con Gimnasia.

• Autor

Lika, Bingo xD

bakanly, muchas gracias ^^

Lo de Guatemala te juro lo pense, y sabrás porque más abajo, pero creo que lo que agarre no está nada mal tampoco y tienen un nivel bastante similar, aunque seguro que más de uno alzará la voz pensando que estoy subestimando a Belgica, cuando creo que la mayoría subestima a Guatemala =P

En fin, a Gimnasia le prestaré mucha atención, y posteare fecha a fecha, solo que me falta un estilo a descubrir. Como sea, ahora les doy un resumen rápido de lo sucedido en Julio, luego presentaré el plantel con fichitas y todo, alguna que otra cosita del club, y comenzará el fuego.

Si pierdo en mi debut, no me culpen, debuto ante Ferro, mi bestia negra. No recuerdo encuentro en el FM en el que les haya derrotado xD

Análisis Plantel

ARQUEROS

Oscar Molina: Buen arquero que comenzará de titular.

Sebastián Peratta: Veterano que se encuentra en la curva descendente de su carrera, pero que aún puede mostrar mucho en esta categoría.

LATERALES DERECHO

Junior Sertania: Excelente jugador al cual espero poder sacarle provecho.

LATERALES IZQUIERDO

Sergio Arrieta: Decente juvenil, ex-Vélez, que esta algo verde aún pero puede mejorar.

CENTRALES

Alejandro Abba: Rústico defensor que cumple muy bien con las capacidades básicas de un central.

Leandro Fleitas: Muy buen defensa que puede erigirse como líder de la zaga.

VOLANTES DERECHO

Mariano Barale: Excelente jugador para la categoría a quien esperemos poder sacarle rédito.

CONTENCIONES

Cristian Millahual: Duro y complicado volante de contención que esperemos se gane rápidamente la mitad de la cancha.

VOLANTES IZQUIERDO

Hugo Iriarte: Cumplidor volante izquierdo que comenzaría de titular, pero no tiene su continuidad asegurada en caso de llegar refuerzos.

Carlos Juárez: Muy buen prospecto de inferiores que tiene un futuro brillante por encima. Tiene 17 años y lo he subido de la cuarta división.

ENGANCHES

Sadid Buelvas: Todo un ídolo para la hinchada, y el titular indiscutible del puesto. Lastima que en diciembre se marche al fútbol coreano.

Pablo López: Buen suplente que también puede actuar por derecha.

DELANTEROS

Juan Manuel Lucero: El goleador del equipo en la pasada temporada con 22 goles. Espero mucho de el.

Héctor Steinert: Excelentísimo jugador de quien esperamos mucho peligro, y no tanto gol.

Federico Astudillo: El suplente natural de Lucero. Cuenta con buenos números.

Mauro Villegas: Suplente de lujo para la categoría, natural suplente de Steinert. Esta molesto y quiere irse. Se analizará su situación.

DESCARTES

Esteban Dei Rossi: Portero que es inferior en nivel a los otros 2.

Cristian Runke: Lateral derecho que deja bastante que desear.

A BUSCAR

Un excelente portero o nada.

Un lateral para cada banda.

Dos centrales.

Un contención.

Dos volantes de banda.

Si pueden combinar puestos entre estos, mejor.

-----------------

COMPRAS

Germán Basualdo por €65k desde Belgrano. Viene haciendo temporadas no muy brillantes en primera, pero puede jugar por todo el mediocampo y será un gran jugador 12.

Maxi Bustos libre. Su último club fue Vélez. Interesante medio de contención que viene a cubrir las espaldas de Millahual. Hace casi dos temporadas que no juega, pero no importa, será suplente.

Sebastián Romero por €75k desde San Lorenzo. No tuvo buenas temporadas ultimamentes, o mejor dicho, desde que dejo Racing para emigrar a uno de esos países raros donde se va a ganar mucho dinero para perder demasiado nivel. Es muy querido en el club y creo vendrá a retirarse. Será volante izquierdo titular y le enseñara muchos trucos a Carlos Juárez.

Diego Gómez a préstamo desde San Lorenzo. Juvenil cordobes de 21 años, de buenas actuaciones en las categorías de ascenso pero donde chocó con las luces grandes de San Lorenzo. Es transferible del cuervo y si tiene grandes actuaciones le podríamos comprar el pase. Arrancaría como titular.

Pablo Aguilar por €10k desde Colón. Un buen lateral derecho que hizo cosas muy buenas en Chacarita, pero en las 2 temporadas que estuvo en Colón no hizo mucho. Ahora vuelve a la segunda, con muchas ganas de volver a primera como lo hizo en Chaca o Colón, y cuenta con muchisima confianza mía, ya que es de mi ciudad. Comenzará como suplente ya que Junior Sertania es un crack.

Mauricio Caranta por €50k desde Racing Club. Excelente portero que ya le contrate cuando dirigía a River y que va a ser muy importante para el club. Competira con Molina por el puesto.

Guillermo Ibáñez a préstamo desde River. Joven que puede actuar de central y contención, y con apenas 18 años apunta maneras.

VENTAS

Esteban Dei Rossi a Gimnasia (CDU) por €4k + €10k en 24 meses.

Cristian Runke por €14k a Aldosivi.

OTROS

Recibimos €3k por la venta de Herner desde Unión (Sunchales) a Gimnasia (CDU), y además, cobraremos €4k por 6 meses.

Recibimos €350k por la venta de Lucas Lobos del Saturn a Atlético Tucumán.

Recibimos €12k por la venta de Ianiero desde Laferrere a Atlético Tucumán, y además, cobraremos €10k por 6 meses.

Recibimos €100k por la venta de Paravano desde Unión (Sunchales) a Vélez.

Recibimos €8k por la venta de Pedro Galván desde Unión (Sunchales) a Nueva Chicago, y además, cobraremos €24k por 12 meses.

El 18 de Julio recibí ofertas de República Checa y Bélgica para hacerme cargo de sus seleccionados. A pesar de no tener interés por dirigir selecciones nuevamente, acepté la oferta belga, ya que el desafío no me disgusta. Eso si, Gimnasia será prioridad.

Buscamos preparadores vía aviso. Llego el brasileño Lisca.

Hugo Iriarte está transferible, pero no creo le podamos vender.

Aún negociamos para conseguir un central más, ya que los de inferiores están verde oscuro aún. Esperemos sea una cesión, pero si hay que fichar lo haremos. Ya nos rechazaron varios, entre ellos un futuro crack llamado Gauna, cedible de Velez/Mostaza "no se que son inferiores" Merlo, con estadisticas visibles que asustan, purisimos 20. Luego les mostrare la ficha del pendejo xD

Editado por NIDOKING

Lástima que Gauna rechazara, ese pibe ya es un crack xD

Pero en fin, llegaron buenos refuerzos, Caranta es un tipo que siempre quise ver en el Lobo, y una lástima que Lucas Armando (Lobos) y Diego Armando (Herner) hayan terminado así xD

PD: No me gusta eso de Bélgica xDxD

A mi tampoco me atrae lo de Belgica xD , pero bueh ya veremos que pasa.

Grandes refuerzos con el lobo, se puede aspirar a salir campeones, bah, se DEBE salir campeon. xD

Fleitas me anduvo muy bien en Colon y en Gimnasia no creo que desentone, aunque Abba nunca me anduvo ni en reserva, y Pablo Lopez es un buen jugador para la cateogoria. Y con esa delantera tenemos goles asegurados.

Un saludo, y por cierte, FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO DE MEXICO!! Me imagino que habras sufrido con esas chances de Llorente y Fabregas en los ultimos minutos xD

Edit: Que repetitivo que soy con los smiles!

Edit2: xD

Editado por Piojo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.