Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pobre ferro... bue, ahora que le ganaste mas vale que asciendas.

suerte! xD

Muchas felicidades por lo logrado con Mexico!!

ahrao a echarle todas las ganas con Gimnasia!!! mucha suerte y llevate algunm Mexicano (xD) o a Hugo de segundo

muchisimas felicidades eres historico a ser el ganador del mundial con mexico.. jejeje yo tambien lo logre en mi partida... suerte ahora con belgica y gimnasia xD

• Autor

Piojo, algún punto me dejaré en el camino, pues es un equipo de seres humanos, pero esperamos sacar la gran mayoría ^^

Slavi, lo de México fue mágico, la verdad que no voy a olvidarlo ^^

Sobre Bélgica, pues, clasificaron al último mundial pero carecen de una figura destacable, aunque tienen un buen equipo en ligas generales. ¿Scifo? que gran hombre, el, Van der Elst, Preud'Homme... sin dudas Bélgica de principios de los 90 era fuerte y tenía buenos jugadores, ahora pelearemos y muy duro para ver si en una de esas llegamos a Europa <.<

Sobre la PD, bueh, Ferro es así conmigo, los odio, asi que me gusto ganarles con la claridad que ellos lograban ante mi xD

Lika, no creo lleguemos a hacer un tridente como el tuyo, pero va a ser interesante. Lo de Sertania, bueh, era esperable de mi parte ya que para mi es un crack y no se que mierda hace en segunda XP

Juárez no se cuantos minutos tenga, no va a ir mucho al banco aunque si va a empezar siempre que no este Chirola. Veremos que pasa el miercoles, que tambien va al banco al parecer. Por ultimo... no creo llegar a 6, menos en un partido entresemana donde voy a cuidar energias, ya que eso de jugar 3 partidos en 7 días...

Pocho, muchas gracias. Y si, vamos a hacer lo posible por empezar con una buena racha de victorias.

Zlatan, vomita todo lo que quieras xD

Las demas selecciones, Checa me ofrecio, no me suponían un reto, excepto Guatemala. Bélgica si, están en un grupo complicado de la clasificación a la EURO con un plantel sin figuras. ESE ES EL RETO y quiero afrontarlo con todo, poner a una seleción decentona entre los 8 mejores de Europa al menos xD

Sobre Gimnasia, primero debemos ascender, despues veremos si hay tiempo de ser el tercer titán, uno nunca sabe con Muñoz xD

mab, con todo el respeto que te mereces, ya que sos hincha de Ferro...

Pobres mis bolas, me hacen mierda SIEMPRE, ahora que se jodan xD

En fin, ahora vamos a hacer lo posible por ascender, que no puede ser que en la A haya equipos como Chacarita, o que Talleres salga campeón xD, mientras Gimnasia esta en la B ._.

javier, ningún mexicano quería venir, ya veremos cuando ascendamos a la A si alguno quiere venir con su ex-DT xD

lopez, muchas gracias, y felicitaciones a ti tambien ^^

• Autor

banner_rincn-coimbra.jpg

Lunes 9 de Agosto de 2010

Calendario

Luego del excelente debut, creo que se rotará al equipo cuando viajemos a Río Negro el 14. El calendario es muy exigente, sino miren:

11 vs. Huracan (TA) en casa.

14 vs. Cipolletti en Cipolletti, Rio Negro, a varios kilometros de distancia.

21 vs. Ben Hur en Rafaela, subiendo varios kilometros al norte

29 vs. C.A.I., por suerte en casa.

La clave estará en Cipolletti, en como llegaremos allí y como funcione la rotación en Río Negro.

López - Barale

Tras la excelente actuación de López en el debut, el supuesto titular Mariano Barale, que estaba suspendido, ve peligrada su prescencia en el próximo encuentro, y de hecho no lo hará. En el banco sus posibilidades son nulas tras la poca polifuncionalidad que me ofrece.

Germán Basualdo es el ideal suplente. NUNCA será titular, pero siempre estará en la banca, y entrará muchos minutos.

Caranta

La prensa preguntó sobre su debut, y me mostré gustoso de que haya debutado, agregando un "va a ser un gran fichaje para la institución". Espero todo sea así.

• Autor

Sabor a nada

Noticias pre-encuentro

Ninguna

Miercoles 11 de Agosto de 2010

Juan Carlos Zerrillo, 11798 espectadores

Gimnasia 1-1 Huracan (TA)

Gimnasia (4-4-2 “rombo”) Caranta 6 ; Junior Sertania 6 , Abba 7 , Fleitas 7 , Gómez 7 ; López 7 sub_off.png 54', Millahual 7, Romero 7 captain.pngyellowcard.pngsub_off.png 69'; Buelvas 7 goal.png; Steinert 6 , Lucero 6 sub_off.png 54'

Suplentes: Cahais, Aguilar 6 sub_on.png 57', Bustos, Juárez 6 sub_on.png 69', Villegas 6 sub_on.png 57'

DT: Arturo Antonio Coimbra

Huracán (TA) (4-4-2 "doble cinco"): Videla 8 manofthematch.png; Islas 6 sub_off.png 71', Ruíz Díaz 7 captain.png, Marcelo Ponce 6 slightlyinjured.png , Alanis 7 ; García 7 , Batalla 7 , Marcelo Ponce II 7, Mercier 7 slightlyinjured.pngsub_off.png 71'; Garat 6 injury.pngsub_off.png 45', Tambussi 7

Suplentes: Marchesin, Sosa, Bravo 6 sub_on.png 71', Franco 7 sub_on.png 71', Allende 7 goal.pngsub_on.png 45'

DT: Oscar Blanco

Estadísticas

Goles: Sadid Buelvas 45' (GyE), Sebastián Allende 60' (HTA)

Incidencias: Ninguna

Disparos 11/10 ; Dentro 4/3 ; Posesión 54/46

Corners 9/2 ; Tiros Libres 21/12

Fouls 7/18 ; Offsides 5/3

Amarillas 1/1 ; Rojas 0/0

Análisis

No jugamos muy bien en un partido muy trabado y sucio donde el resultado fue justo, aunque Steinert en un mano a mano en vez de disparar quiso eludir al arquero...

Para ser más precisos, Buelvas tuvo un mal desempeño, el equipo se cortó en dos con respecto a los delanteros y los volantes de banda no podían encontrar otra idea más que el centro. Creatividad nula, igual a la de Huracán, y allí murio nuestro duelo. Espero esto no sea producto de haber tenido solo 2 días de descanso porque nuevamente tendremos esa cantidad de tiempo para reponer la energía gastada en este encuentro y en el viaje a Río Negro.

Próximo Partido vs. Cipolletti (20º) en La Visera, dentro de 3 días

Editado por NIDOKING

Bueno, el equipo haay va, tampoco puedes exigirle tanto

• 2 semanas más tarde...

¿Se ha perdido el manager camino a Bruselas? Volvé Nido volvé!

• Autor

Ok, por un ratito ;)

javier, si, debo exigirles. Esta es la segunda categoría y Gimnasia es un histórico de primera de verdad, no como otros que dicen serlo.

Slavi, me encantan los repollitos de Bruselas xD

Ah, ese Brusela... ah... ¡BELGICA!

La verdad es que ando muy ocupado, pero no preocupar, que creo el fin de semana termino el tan dificil trabajo que nos hemos encomendado en conjunto con Lika y Piojo. Algunos sabrán, sepa, pero creo se vera claro que es cuando lo postiemos, ¿no muchachos? xD

Asi que nada, la historia no esta muerta ni abandonada, solo pausada hasta que postee de nuevo. Muchas gracias por preocuparte ^^

Como ha cambiado todo por aca te fuiste del gallinero eso es bueno , aunque Gimnasia ....mmm , no , si eso esta bien , dejaste Mexico y te fuiste a Belgica eso me gusto mas aunque Kompany , Vanden Borre etc no era lo que inaginaba que te gustaria , despues dejas de escribir por hacer cosas turbias con Lika y Piojo , que par xD , esperamos tu vuelta ;)

• Autor

John, epa, al fin te apareces, a ver si te pasas más seguido por todo el foro

vamos por partes

1) Deje River, y también rechace a Boca

2) Gimnasia es muy bueno, hay que ver hasta donde puedo llegar, si es que no me voy antes, uno nunca sabe con presidentes de la "calidad" de Muñoz.

3) Es diferente en el 2010. Tanto Kompany como Van der Borre son jugadores hechos y con trayectoria, apenas comenzas en el FM son "estrellitas" (bah, Kompany no tanto por lo que he visto), pero en la altura que estamos, ¿porque lo serian? Si hasta aparecen entre los más valorados (belgas, que del mundo les falta)

4) Con Piojo y Lika estamos haciendo un... trabajo trabajoso :/

En fin, ahora posteare porque este tiempo, que pense estaría en la facultad pero por "mesas especiales" zafo, lo tengo libre, y pienso aprovechar el Jueves a la mañana en arreglar la bici y jugar un partidito, como ya hice, y en la tarde trabajar en esto que les digo.

Lo que viene lo que viene: Cipo - Lobo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.