Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Slavi, exactamente, asi parece ser, aunque me gustaría que hubiese gente a la que le guste las 2 cosas, y alguno que otro más que le interese Bélgica, pero bueh, no debe importar siempre y cuando tenga quien me lea. Aparte, es un gran honor "escribir para Slavisa", aunque sea en una partecita de toda la historia ^^

Del debut, pues, no hay culpas para echar, ni a nuestro equipo ni al arbitro. Los dos penales a comienzo del Segundo Tiempo suenan sospechosos, pero lo cierto es que fueron penales, uno sin responsabilidad alguna (Vermaelen comete falta en una posición clara de gol para Iashvili, por lo que no cambiaba en mucho) y el primero donde se podría retar al jugador (Kompany gana en un salto con foul), pero bueh, nada que reclamar.

Mark De Jong, arbitro del cotejo, puntuo con 9 en ese partido, y su media de la temporada es de 7.58 con 26 encuentros dirigidos, sin dudas sabe hacer su trabajo.

Lo de Finlandia, cierto. Armenia es debil, pero no se si serán los únicos puntos que robará. Cierto que no va a pelear por un tercer puesto siquiera, pero mientras mejor funcione Armenia, mejor para nosotros siempre que le saquemos los 6 puntos. Y tampoco me fio de ese desplazamiento, pero es que este partido, de momento, no define nada, mientras en Argentina tengo un encuentro clave, casi bisagra.

En fin, ahora viene una nueva convocatoria :banani

• Autor

Convocados

(nota: hagan click en las fotos y accederan a sus fichas)

ESP-ARM.jpg

Los Cambios

Kenny100.jpg

Kenny Vanhoevelen

Reemplaza a Gunther Vanaudenaurde.

Buen lateral derecho, de buen comienzo en liga y con aptitudes para el puesto. Será suplente de Borre salvo sorpresa. Surgido y echado de la cantera del Westerlo, paso por Patro Eisden y KV Mechelen antes de llegar, en la temporada 06/07, al Anderlecht por tan solo €2k.

Ciman100.jpg

Laurent Ciman

Reemplaza a David Van der Broeck

Lateral/Central, con ya paso en la selección y un buen arranque en su club, el Charleroi, camiseta que defiende desde la 03/04, cuando fue fichado al Olympic Charleroi.

Galula100.jpg

Floribert N'Galula

Reemplaza a Wim De Decker.

Duro contención, joven, al que puede que le de algunos minutos. A su corta edad de 23, Floribert es un gran trotamundo, habiendo comenzado su carrera en Anderlecht para ser fichado por el Manchester United, tras recomendación de su red de ojeadores. No jugo jamás para los diablos rojos, fue cedido a Hartlepool (06/07 L1) para luego ser dejado libre. Tras pasos de apenas una temporada por Brighton (07/08 Premier) y Crewe (08/09 Championship), N'Galula volvió a su amado club en la temporada 09/10.

Rey100.jpg

Jürgen Raeymaeckers

Reemplaza a Enrico Pellegriti.

Velocisimo volante derecho y con más polifuncionalidad que el joven Enrico. Hombre de un solo club, tiene una vasta experiencia para su edad, y rara vez le vemos una temporada por debajo del 7.

Capon100.jpg

Brecht Capon

Reemplaza a Jens Dyck.

Habil y preciso volante zurdo, de no tan buen comienzo de temporada, pero con cierta levantada en su forma. Brecht explotó en la pasada temporada con su equipo, mientras que en todas las anteriores apenas gozaba de minutos. Gran descubrimiento de la cantera negriazul.

Cavallo100.jpg

Anthony Cavallo

Reemplaza a Thomas Buffel.

Incisivo volante ofensivo, de caracteristicas mas pensantes, cuyo apellido causa malestar en el argentino medio, pero su juego lo rectifica todo. De la cantera purpura, Anthony explotó en la temporada 07/08 y fue, excepto en una temporada, titular habitual desde alli.

Dieter100.jpg

Dieter Van Tornhout

Reemplaza a Tim Matthys.

Corpulento delantero de no deja de lado el buen juego a pesar de su altura, por lo que es un tanque con algo más. De la cantera del Brujas, es la convocatoria que causa sorpresa en los medios debido a que recientemente se esta afianzando como titular en su club.

Calendario

09/10 - Finlandia - Jay Breidel Stadion (Bruges, Bélgica)

13/10 - Armenia - Razdan (Yerevan, Armenia)*

*Encuentro que dirigira mi segundo, Franky Van der Elst

EDICIÓN:

Angeli se lesiona

Jens Dyck ha sido llamado para reemplazar al joven volante derecho del Leeds.

Editado por NIDOKING

• Autor

teambelgium.png BELGICA - FINLANDIA teamfinland.png

brugge_jan_breydel1.jpg

En Jay Brendel Stadion, me presento ante mi afición, enfrentandome a Finlandia.

Bélgica sale al campo con un esquema de por más ofensivo: 3-4-3

teamfinland.png

FINLANDIA

Equipo con potencial, aunque en el pasado se los consideraba como uno de los más debiles, pero que nunca ha clasificado a una EURO o a un Mundial. En 1990 dos hechos ocurren para que Finlandia crezca de manera notoria en nivel, la creación de la regla Bosman y el acuerdo comunitario entre europeos.

Como en Finlandia el fútbol casi siempre se practicó de manera amateur, poco podían hacer los fineses para ganar nivel, en especial aquellos subcampeones europeos sub-19 del año 75, pero con estas nuevas reglamentaciones, los jugadores fineses tienen la alternativa de ir a mejores ligas, competir a mayor nivel y así mejorar generalmente a la nación. No es sorpresa que todos los jugadores convocados, excepto Jani Koskinen, sean de ligas extranjeras.

El inglés David Wilson dirige a esta camada de jugadores, que presenta a ilustres veteranos como Sami Hyypia o Jussi Jaaskelainen junto a nuevas figuras, como Esa-pekka Raisanen.

Plantel

La Figura: Esa-pekka Raisanen

f2belfinformacionesfp6.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-1 (4-8 en disparos), Finlandia nos madrugó, y el golpe nos fue muy duro ya que nos costó reaccionar, tanto que Finlandia tenía el dominio del balón, jugando muy bien por bajo y priorizando la tenencia del esferico.

Por suerte, Akgul empato y a partir de allí todo fue parejo.

Segundo Tiempo: 0-1 (5-4 en disparos), increible. Tuvimos las oportunidades más claras, y no las concretamos, y como dice el dicho, pagamos los goles errados con uno suyo, obra de Peltonen, con un disparo lejano cuando le caía la marca.

Segunda derrota consecutiva como DT Belga, al parecer, no estoy teniendo mi buena racha y se nota. No creo merecer 0 puntos de 6, pero asi estan dadas las cosas, nos deberemos de recuperar muy rápido.

¡¡Fuerza Francky en Armenia!!

FINAL: BELGICA 0-2 FINLANDIA

Próximo Partido: vs. Armenia, dentro de 4 días, en Yerevan, Armenia.

Noticias: España 3-0 Georgia

Grupo 1

Grecia 3-0 Andorra

Malta 0-0 Polonia

Gales 1-1 Portugal

Grupo 2

Bosnia & Herzegovina 1-1 Irlanda

Suecia 4-1 Eslovenia

Grupo 3

Chipre 1-1 Croacia

Inglaterra 2-0 Escocia

Grupo 5

Albania 1-1 Moldavia

Alemania 2-0 Suiza

Grupo 6

Italia 4-0 Letonia

Rusia 2-0 Liechtenstein

Grupo 7

Macedonia 2-3 Rumania

Islas Feroe 1-3 Rep. Checa

Grupo 8

ONU Francia 4-0 Hungría

Serbia & Montenegro 1-1 San Marino

Grupo 9

Bulgaria 3-1 Irlanda del Norte

Estonia 1-2 Eslovaquía

Grupo 10

Lituania 1-1 Dinamarca

Luxemburgo 2-1 Israel

• Autor

¿Ganamos la semi?

Analisis Rival

ap10sanmartintucga6.th.jpg

San Martín (T) ha formado un equipo barbaro, con mezcla de nombres, experiencia, juventud y buena cantera. Sin dudas están muy bien, y es un premio a Mauricio Pochettino, su DT, el que esten peleando por la punta.

Destaca una figura por sobre todos, el nigeriano Robert Souleymane Jr., un delantero letal, dotado de gran tecnica. Más a los normales están el hoy lesionado Geovanny Caicedo y Reinaldo Alderete, una gran dupla de centrales, el juvenil Battaglia, categoría 94, y los laterales Diego Jara y Alejandro Colón.

Noticias pre-encuentro

Se recuperaron todos, menos Leandro Fleitas, por lo que saldremos con un 11 "completo". Barale reemplaza a López, ya que lo veo mejor a Mariano ultimamente.

Juan Manuel Lucero está al 88%, por lo que quizás no dure todo el partido.

En la semana mucho movimiento. Pablo Barrios, ojeador, se fue a Unión por €6k, y perdimos todos los informes que el hacía en Uruguay. Lo reemplazamos con Carlos Medina, venido de San Martín (M) por €14k.

Tambien llega el preparador que reemplazará a Russo: Ramón Ismael Medina Bello, que dejo el Peterborough ingles por €55k.

Negociamos, además, por un Ojeador más, ya que la idea era de tener 3, y Barrios nos cagó.

Por ultimo, cuando Buelvas se vaya, ya tendrá reemplazo. Se firmo a Darryl Ziadie, jamaiquino de 21 años que ya ha actuado internacionalmente en 2 ocasiones. Será convenientemente presentado en el Clausura, ya que no pienso utilizarlo en el Apertura por una cuestión obvia: sería trampa. Simplemente lo fiche porque no existe las transferencias a futuro para un libre xD

Miercoles 13 de Octubre de 2010

Juan Carlos Zerrillo, 16604 espectadores

Gimnasia 3-1 San Martín (T)

Gimnasia (4-4-2 "rombo") Caranta 7; Junior Sertania 7, Abba 7, Ibañez 7 yellowcard.pngsub_off.png 57', Gómez 7; Barale 7 sub_off.png 77', Millahual 8 goal.png, Romero 8 captain.pngmanofthematch.png; Buelvas 8 goal.png; Steinert 8 goal.png, Lucero 7 sub_off.png 57'

Suplentes: Cahais 6 yellowcard.pngsub_on.png 57', Aguilar, Bustos 6 sub_on.png 77', Basualdo, Astudillo 7 yellowcard.pngsub_on.png 57'

DT: Arturo Antonio Coimbra

San Martín (T) (4-4-2) Joao Carlos 7 ; Colón 6 captain.png, Alderete 7 yellowcard.pngslightlyinjured.png, Bottaro 7 , Jara 7 ; Iuvalé 5 redcard.png 90' +2', Battaglia 7 , Córdoba 6 sub_off.png 73', Luna 7 ; Souleymane Jr. 7 goal.png, Chiaramonte 6 sub_off.png 73'

Suplentes: Albil, Varaldo 6 sub_on.png 77', Lamberti 6 injury.pngsub_on.png 73' sub_off.png 77', González, Urbano 6 sub_on.png 73'

DT: Mauricio Pochettino

Estadísticas

Goles: Cristian Millahual 14' (GyE), Sadid Buelvas 46' (GyE), Robert Souleymane Jr. 84' (CASM), Héctor Steinert 88' (GyE)

Incidencias: Hernán Lamberti se retiro lesionado a los 77' (CASM) y Silvio Iuvalé se fue expulsado tras agredir a Sebastián Romero con un golpe de puño a los 90' +2' (CASM)

Disparos 18/9 ; Dentro 7/3 ; Posesión 53/47

Corners 1/1 ; Tiros Libres 16/17

Fouls 11/15 ; Offsides 6/1

Amarillas 3/1 ; Rojas 0/1

Análisis

Gran triunfo y recuperación, que esperemos sea la definitiva. Mostramos buen juego, mentalidad ofensiva, hasta que entro Bustos, y mareamos al rival, sobretodo en el segundo tiempo donde fuimos decisivamente superiores.

El 1-0 fue una bomba de Millahual, perfecto disparo, y tras un primer tiempo algo aburrido, comienza el segundo con una jugada perfecta. Sacamos, los jugadores de San Martín jamás llegaron a tocar una pelota, y anotamos en 30 segundo, con definición de Buelvas, pero medio gol de Romero que dio un pase sensacional, "bochinesco" diría algún periodista.

En el 2-1 de Souleymane parecía que se nos venían encima, pero en una contra de Buelvas, y tras remate de Astudillo, aparece Steinert para embocar el rebote y clavar el 3-1 definitivo.

Sobre el final, antes de ejecutarse un tiro libre, algo habran dicho mis jugadores para que Jara reaccione e Iuvalé le tire una piña a Romero.

Nota Especial: Aplausos para Federico Astudillo, que en una misma jugada dejo golpeado a Alderete y lesiono a Lamberti, el arbitro, solo le mostro amarilla. El si que sigue mi ejemplo ^^

Noticias post-encuentro

¿Como le habrá ido a Franky? Vea en el próximo post. (Es que aún debo ver ese encuentro, y les anticipo que modifico algunos puestos en mi "11 seleccionado" para ese partido)

Posiciones

1º Gimnasia y Arsenal 26 pts.

3º Instituto 23 pts.

4º San Martín (T) 21 pts.

Próximo Partido vs. Arsenal (ARG) en el Padrino Grondona, dentro de 4 días

• Autor

teamarmenia.png ARMENIA - BÉLGICA teambelgium.png

yerevan_hrazdan1.jpg

En el Radzan Stadium, queremos ganarle a ALGUIEN aunque sea Armenia.

Bélgica vuelve a cambiar de tactica, 4-4-2 en rombo, y Franky pone a algunos de sus discipulos.

teamarmenia.png

ARMENIA

Apenas 18 años de vida para este joven, y debil, seleccionado. Nunca han destacado, y son una de las naciones "pequeñas" que siempre ruegan por no quedar ultimos, aunque se puede decir que Armenia posee mejor plantel que los San Marino, Luxemburgo, Liecthtenstein, estando al nivel de un Malta.

Poco para destacar, excepto su arquero, Apula Bete, que juega nada más y nada menos que en el Atlético de Madrid.

Plantel

La Figura: Apula Bete

f3armbelformacionespu7.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Francky esta loco. Puso a un arquero al cual le tengo poca confianza, a Van Damme que es claramente inferior a Deschacht y a N'Galula que vino a "probarse". Esperemos todo salga bien Franck.

Primer Tiempo: 1-2 (3-10 en disparos) que baile, se estan comiendo un baile.

Como sea, feo ver dos cosas:

1º que Hyusegems este lesionado desde el minuto 5, más o menos.

2º que el primer disparo serio no sea atajado, y eso que fue un disparo lejano sin demasiada fuerza... vaya portero.

Tambien es feo que le hayan anulado a Akgul un gol, que hubiese sido el 0-3.

Fuerza Francky, necesitamos 2 goles más para quedar con diferencia en positivo.

Segundo Tiempo: 1-2 (10-7 en disparos) y seguimos jugando mejor nomás, desquiciamos al rival que cuando tenía la pelota solo hacía dos cosas: pelotazo hacía arriba, y, quien la recibiese, disparaba desde lejos, buscando otro error del arquero.

Ya si no llego su descuento. Llego tras un ERROR INCREIBLE de Vander Borre, digno para no llamarlo NUNCA MÁS, aunque no lo castigare tan severamente.

Resulta que había lateral, y De Ceualer le pedía la bola. Celoso, Anthony decide jugar la bola HACIA ATRAS, donde no estaba NADIE y el muchacho Wuytens, recien ingresado, estaba muy lejos como para alcanzar la bola ANTES que Hovhanissyan (porque no metio gol su delantero, Pasaoglu... mucho mas facil que este 4 vocales en un chingo de letras), que claro, solo entro al area y poco podía hacer un arquero que salia desesperado al grito de "congoleño hijo de puuuuuutaah", en clara referencia a Vanden Borre,

En fin... ¡¡¡ganamos!!!, aunque aún los aficionados esperan MI victoria.

FINAL: ARMENIA 2-4 BÉLGICA

Próximo Partido: vs. Singapur, dentro de 31 días, en Antwerp, Bélgica.

Cuando llegue, ya estaba concretado este amistoso, y otro frente a Tunez. No considere el cancelarlos.

Noticias: Finlandia 0-0 España

Grupo 1

Andorra 1-2 Gales

Polonia 1-1 Grecia

Portugal 3-0 Malta

Grupo 2

Azerbaidjan 2-2 Bosnia & Herzegovina

Irlanda 2-1 Suecia

Grupo 3

Croacia 4-0 Kazakhstan

Escocia 1-0 Chipre

Grupo 5

Moldavia 0-4 Alemania

Suiza 1-1 Ucrania

Grupo 6

Islandia 0-2 Italia

Letonia 4-1 Rusia

Grupo 7

Rep. Checa 3-0 Austria

Rumania 4-1 Islas Feroe

Grupo 8

Bielorrusia 0-0 ONU Francia

Hungría 3-1 Serbia & Montenegro

Grupo 9

Irlanda del Norte 2-2 Estonia

Eslovaquía 1-4 Turquía

Grupo 10

Holanda 2-0 Luxemburgo

Israel 1-2 Lituania

Posiciones

tabla3ns1.th.jpg

Editado por NIDOKING

• Autor

Perdido. Encontrado. Muerto.

Analisis Rival

ap10arsenalzl9.th.jpg

Un equipo que muestra numeros impresionantes, que tiene el mismo record que nosotros, pero solo un gol más recibido. Sin dudas nos enfrentaremos a un equipo letal en ofensiva, con una pareja de delanteros que ha convertido 18 goles en 12 partidos, hablamos de Cristian Arrieta y Víctor Piriz Alves.

No solo eso, tienen un mediocampo barbaro con Roldán o Moreno, Esmerado, Anivole y Saffeni, junto a una linea de 4 que viene rindiendo muy bien, Quinteros, Basualdo, Trotta y Miranda.

Y ya que nombramos a todos los titulares, porque no nombrar al arquero, Sara, que ha respondido cuando el Arse lo ha necesitado. Sin duda que los Grondona's Boys vienen haciendo un gran papel, y hoy se define casi todo el campeonato.

Noticias pre-encuentro

Todo igual, repetimos equipo.

Muñoz me prometío que se van a mejorar las instalaciones de entrenamiento tras mi pedido.

Domingo 17 de Octubre de 2010

Si pongo el nombre del estadio les causaria nauceas, 6766 espectadores

Arsenal 3-0 Gimnasia

Arsenal (4-4-2 "rombo") Sara 8 ; Quinteros 8 , Trotta 9 , Javier Basualdo 8 goal.png, Verino 8 ; Moreno 8 , Esmerado 9 captain.pngmanofthematch.png, Anívole 8 goal.pngsub_off.png 68'; Saffeni 7 sub_off.png 47'; Piriz Alvez 9 , Arrieta 8 goal.pngsub_off.png 77'

Suplentes: Franco, Morales 7 sub_on.png 68', Otolina 6 sub_on.png 77', Merlo, Sánchez 7 sub_on.png 47'

DT: José María Bianco

Gimnasia (4-4-2 "rombo") Caranta 6; Junior Sertania 5 yellowcard.png, Abba 5 yellowcard.png, Ibañez 6 yellowcard.pngsub_off.png 64' , Gómez 5 yellowcard.png; Barale 5 yellowcard.png, Millahual 6 , Romero 5 captain.png; Buelvas 5 ; Steinert 6 slightlyinjured.pngsub_off.png 64' , Lucero 5

Suplentes: Cahais 6 sub_on.png 64', Aguilar, Bustos , Germán Basualdo, Astudillo 6 sub_on.png 64'

Nota: Durante casi todo el segundo tiempo, Abba y Millahual puntuaban 7, todos 6, y solo Junior Sertania 5... vaya cambio cuando termino el partido xD

Estadísticas

Goles: Cristian Arrieta 19' (AFC), Ignacio Anívole 52' (AFC), Javier Basualdo 68' (AFC)

Incidencias: Ninguna.

Disparos 17/10 ; Dentro 7/5 ; Posesión 50/50

Corners 1/5 ; Tiros Libres 32/11

Fouls 11/28 ; Offsides 0/4

Amarillas 0/5 ; Rojas 0/0

Análisis

Completamente superados y desdibujados. En el primer tiempo el arbitraje ayudó sensiblemente a Arsenal, y eso tiro la paridad abajo, pero no es excusa, jugamos un muy mal segundo tiempo y estuvimos lejos de remontar siempre, aún con un 4-3-3, que hubiese querido fuese 3-4-3, pero un golpe de Steinert me lo impidio.

No tengo mucho que decir, más que ahora se terminó nuestro margen de error.

Nota: ¿Sabía el arbitro que tambien podía amonestar a los de celeste? A mi me queda uno golpeado, y no veo cartulinas de su lado xD

Noticias post-encuentro

Nada.

Posiciones

1º Arsenal 29 pts.

2º Gimnasia 26 pts.

3º Instituto 24 pts.

4º San Martín (M) 23 pts.

Próximo Partido vs. Racing (Cba) en el Juan Carlos Zerrillo, dentro de 6 días

Derrota clave con Gimnasia, como dices ya no tienes margen de error Arsenal nos ha puesto las cosas dificiles.

Con Belgica ... grande Francky aunque que decepcion la derrota contra Finlandia; sin dudas las cosas son muchisimo mas complicadas que como me figuraba, y vamos a tener que sudar muchisimo si queremos optar a pasar. Ademas no nos interesa que España se deje puntos con Finlandia por ejemplo, cuantos mas destacado este España pienso sera mejor para nosotros si logramos sacarle algun punto.

En fin, me gusto ver a un ex-pupilo mio del Luton, Floribert N´Galula. Es un jugador que hace una labor oscura, no es un tipo que te vaya hacer medias espectuclares pero puede ser una buena opcion para la contencion en mediocampo.

Si no es mucho pedir, que me da que sí porque son muchas páginas, ¿podrías hacer un resumen? Es que ando un poco perdido xD

xD

Parecíamos recuperados con la victoria ante el Santo, con gran partido nuevamente de Millahual y Chirola, con Steinert metiéndola...

Pero se fue todo a la mierda con Grondona FC, (para el que no sepa el estadio se llama Julio H. Grondona...y ahora vayan a vomitar xD ). Abusamos del juego brusco, y sentimos el mal día de Chirola y Buelvas, que supongo son los cerebros del equipo; también el golpe de Steinert debe haber tenido que ver, Lucero y Astudillo no me dan mucha confianza.

En fin, todavía hay chances pero se complicó todo...

PD: ¿De verdad le creíste a Muñoz? ;)

• Autor

Slavi, Pluscuam. Estamos cayendo a pedazos y esto ya es grave, como veras más adelante, se me acercó la regla de 6 puntos en 15 encuentros, cosa para nada agradable :(

Sobre Bélgica, pues... si España se deja SUS PRÓXIMOS 3 puntos, toda Belgica festejara. Luego, que saque los 12 que tiene que sacar ante Finlandia, Armenia y Georgia (con estos debe aún enfrentarse por 2 veces, según recuerdo) que se lo agradeceremos y mucho por como viene la mano :(

Sobre N'Galula, es un gran jugador, aunque un peldañito por debajo de Dreesen, que viene más activo y con mejores rendimientos. Ahora, Francky se la jugo con el y ganó, y de hecho me gusto como jugaron sus cambios, menos Verbauwhede, así que veremos que cambios puede haber.

Morza, apenas un poco más de 100, cuanta vagancia xD

A ver, veamos:

Luego de que Turquía sorprenda al mundo en la Copa Mundial Alemania 2006, la FMF me anuncia como sucesor de LaVolpe. Rapidamente llegan las competencias:

Campeón Copa de Oro 2007

Campeón Copa Confederaciones 2007

Campeón Copa América 2007 Gracias a Gavilán ^^

Y se venían las eliminatorias y esas cosas. Pero como venía lento y aburrido, o sepa, me ofreció contrato River

Y hasta ahí creo que estabas, pero la cosa siguió a niveles insospechados:

Luego de ganar el Clausura 08 con las gallinas, llegaba la primera fase de eliminatorias y eliminamos a Bahamas, no sin antes EMPATAR el encuentro de ida, lo que me dió bastante verguenza :(

Llegaban los juegos olímpicos, y quedabamos fuera en primera ronda, con lo que deje una cuenta pendiente en el pueblo azteca.

Como sea, culminamos una excelente segunda fase, olvidando lo de Bahamas, y nos adentramos en lo unico dificil para México en CONCACAF, el Hexagonal Final, ganado por EEUU rumbo a 2006, por una arrollante Costa Rica rumbo a 2002, es decir, desde rumbo a 1998 que México no ganaba.

Antes de terminar eso llega mi renuncia en River y otra Copa de Oro donde Guatemala nos asustó bien machín xD

Asumo por un ratito en Toluca, pues entremedio salgo Subcampeón de Confederaciones 2009 y por eliminatorias EEUU me hace un 0-4 doloroso.

Renunció en Toluca para dedicarme integramente a la selección en ese 09/10. Las cosas salieron muy bien, pues, clasificamos primeros en el Hexagonal Final

Llego la hora de la verdad, el mundial:

1-1 ante Sudafrica

3-1 a Georgia

1-0 a Portugal

y pasamos a octavos, donde vencimos 3-2 a Suecia

a cuartos, donde eliminamos a Alemania por penales

a semis, donde vencimos 2-0 a Corea del Sur

y llegaba la final, donde vencimos 2-1 a España.

Ahora dirijo en Gimnasia, como tambien en Belgica, y veremos como acaba todo ^^

Lika, si, a mi tambien me dolio el perder contra Arsenal. Y menos mal que dijiste H. y no su nombre entero, que eso causa vomitos... hay muchos Julios Grondonas que nada tienen que ver xD

Chirola cuando funciona, ganamos, cuando no, perdemos, asi de facil. Buelvas ya ha desaparecido muchas veces, más determinantes son Millahual y Steinert que el.

Y no dije que le creía, nomás puse lo que me dijo :)

En fin, a continuación 2 encuentros jugados entre el Lunes y ayer. Razón de no publicación antes: inestable conexión a internet. Habrá un errorcito, y es que en el analisis rival mostrare estadisticas del equipo rival con 2 y 1 partido de más respectivamente ^^

Saludos.

Editado por NIDOKING

• Autor

Mala Leche

Analisis Rival

ap10racingcbaad5.th.jpg

Descendieron la antepasada temporada, y a pesar de su campaña de mediatabla en este Apertura, llegaron a disputar el reducido por el ascenso de la pasada campaña, siendo eliminados por Banfield en la primer llave, que a la larga lograría acceder a la promoción y ganarla.

De más está decir que tienen un buen equipo, y el DT Ramos parece eterno en su cargo. Habrá que tener cuidado con Fabbiani, no por su condición de buen delantero sino por que es peleonero, y agradecer que Alemmano está lesionado. En el arco tienen un buen portero como Orión, y Wagner es la base de su mediocampo.

Noticias pre-encuentro

Abba tiene la pierna “muerta”, por lo que Ibáñez pasará a la derecha de la defensa y Cahais ingresará como titular.

Martín Maciel, el mejor central de la sub-20 en cuanto a rendimiento, irá al banco. Tiene 20 años, cumplirá los 21 avanzado el año que viene, y ya ha jugado 3 veces en el primer equipo de Gimnasia. Le ofrecemos contrato a tiempo completo.

macielgr6.th.jpg

Martín Maciel

Sábado 23 de Octubre de 2010

Juan Carlos Zerrillo, 16461 espectadores

Gimnasia 0-1 Racing (Cba)

Gimnasia (4-4-2 "rombo") Caranta 6; Junior Sertania 5 , Guillermo Ibañez 6 , Cahais 6 , Gómez 6 ; Barale 8, Millahual 6 redcard.png 90', Romero 6 captain.pngsub_off.png 67'; Buelvas 7 ; Steinert 7 , Lucero 6 sub_off.png 67'

Suplentes: Maciel, Aguilar, Bustos , Germán Basualdo 6 sub_on.png 67', Astudillo 6 sub_on.png 67'

Racing (Cba) (4-4-2 "rombo") Orión 10 ; Ruiz 7 , Precone 7 , Soriano 8 yellowcard.png, Visconti 7 ; Padra 7 , Wagner 8 , Chavarri 7 sub_off.png 66'; Lau 8 captain.png ; Fabbiani 8 goal.pngsub_off.png 66' , Zárate 75' sub_off.png 75'

Suplentes: Berrocal, Álvarez, Villarroel 6 sub_on.png 66', Gustavo Ibánez 6 sub_on.png 66', Ariel Colzera 6 sub_on.png 75'

DT: Juan Manuel Ramos

Estadísticas

Goles: Cristian Fabbiani 66' (CAR)

Incidencias: Cristian Millahual se retiro expulsado a los 90' (GyE).

Disparos 17/11 ; Dentro 8/2 ; Posesión 55/45

Corners 9/3 ; Tiros Libres 23/23

Fouls 14/20 ; Offsides 9/3

Amarillas 0/1 ; Rojas 1/0

Análisis

Aburrido primer tiempo, con dominio de balón nuestro, pero en juego los primeros instantes mejor Racing y los de después, mejor nosotros.

En el segundo tiempo atacamos con todo, pero sin ser claros, aunque jugando mejor. Su gol viene en una jugada de chiste, donde nos equivocamos con la posesión del balón en un pase entre defensas, Fabbiani lo roba, ve a Caranta adelantado, y globo… a comerla.

Racing metió un 5-4-1 cobarde desde allí, y no pudimos romperlo a pesar de haber contado con claras chances en Steinert, Lucero o Cahais de descontar, la calificación de Orión lo dice todo.

Sobre el final Millahual es expulsado por cometer falta siendo ultimo hombre, tras un corner nuestro. Fue una jugada MUY discutible, ya que fue en el CIRCULO CENTRAL, por lo que no se donde está la “opción manifiesta de gol”, si Diego Gómez no estaba nada lejos.

Noticias post-encuentro

6 puntos de los últimos 15, y se me borra una victoria. Debo de ganar SI O SI, o tendré que renunciar por regla.

Posiciones

Lanús venció 3-2 a Arsenal.

1º Arsenal 29 pts.

2º Gimnasia 26 pts.

2º San Martín (M) 26 pts.

4º Instituto 24 pts.

5º Tiro Federal 23 pts.

Próximo Partido vs. San Martín (SJ), dentro de 7 días en el 27 de Septiembre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.