Jump to content

Featured Replies

• Autor

Laudrup, Rusia, Vodka, Ajedrez... *¬*

Lastima el frio, yo adoro el calor, pero el Ajedrez podría con todo (Vodka tengo a 4 cuadras de casa :vergu:), y de paso con todo lo que toman alla, raramente sentiría frio.

Wallacino, falta poco, quizás lo juegue mañana. Sino puedo... el lunes de la semana entrante, ya que viajaré en Pascuas para mi ciudad.

En fin, cada vez falta menos, de hecho, ya tengo seleccionados a los 26, solo que me queda armar el post...

Les dejo un regalito por si no vuelvo hasta mañana.

bluff3bb.jpg

WTF? Que vaya a una liga al menos competitiva y luego hablamos.

Encima ta ruco ;)

jajajajaja yo cuando leo esas noticias y ves que es un idiota nadamas pienso.. PEEEENDEJOOO!!! jajaja.. por cierto esa idea que tienes de dos y 1 de 21 esta muy bien programada.. tambien.. hubieses puesto en la entrevista de hugo sanchez algo asi...

yo quisiese si se pudiese.. ser tecnico del madrid (acento español) ya sabes que el wey se cree mas español que el mismo raul..

Son mamadas, una historia con México y me entero hasta la página 12 ;). Pro lo menos llegue antes del primer partido. Mucha suerte nido, andaré todos los dias antes de comer y despues de ir al baño :vergu:.

Editado por cezar

• Autor

lopez, pues si, apenas ha jugado dos años en México (según el historial del FM), para luego hacer toda su carrera en la "supercompetitiva" MLS...

Sobre la idea de los jovenes, es más que nada para irlos conociendo y que ellos se habituen a la selección desde temprano, a ver si esto funciona.

Sobre las entrevistas a Hugol, ya veremos :vergu:

cezar, pues si, y preparate para un buen debut, o eso espero, aún ni jugue ;)

• Autor
cualesestrellas3vr.th.jpg

piheader9mf.jpg

Ya están los 26 seleccionados

MEDIOTIEMPO | Agencias

28 de Agosto de 2006

• ”Comienza una era de recambio”

• Podrían debutar diez jugadores

El argentino Arturo Coimbra, timonel del "tri", ha anunciado su primera convocatoria, en la que México deberá enfrentar a Argentina y a Colombia en tierras estadounidenses.

Coimbra explicó que "comienza una era de recambio en algunos puestos debido a la edad de algunos jugadores que eran habituales en el seleccionado", aunque también admitió que "si su nivel no decae con la edad, serán considerados como a un joven más". Y es que el nivel de los mexicanos en el pasado mes de Agosto decidió muchos nombres en la lista.

Diez son los jugadores que podrían hacer su debut oficial con el "tri" en caso de que Coimbra les utilice. Mario Ruiz, Alonso Sandoval, Rafael Medina, Joel Huiqui, Francisco Javier Torres, José Andrés Guardado, y los 4 jóvenes: Severo Meza, Giovanni dos Santos, Miguel Corral y José Francisco Canales.

Sobre el pedido en medios estadounidenses de ver a el ex-Necaxa Daniel Hernández, Coimbra dijo que “llamaré solo a jugadores que se desempeñen en ligas de primer orden, o que jueguen en grandes de ligas competitivas”, fulminando así con las chances de Hernández, Palencia, Alberto Rodríguez (Al Ahli de Arabia Saudita), entre otros.

A continuación, presentamos la lista de acuerdo a como Coimbra la presento en conferencia de prensa, recordándote que si haces clic en su nombre, Medio Tiempo te llevará a su ficha.

bannermexico18lc.jpg

¿Que le ha parecido la primera convocatoria de Coimbra?

Se está riendo en la cara de todos los méxicanos, ¿donde esta Pardo?, ¿donde esta Bautista?, ¿donde está De Nigris?, ¿y Morales?

¿cómo se le ocurre llamar a niños a un seleccionado mayor?

Pues, es un plan para que los juveniles vayan conociendo lo que es el seleccionado, ya que ellos son el futuro de México

Pues si seguimos así, el futuro de México se ve negro.

PD:

1) Guillermo Franco, Carlos Ochoa y Jaime Lozano pudieron ser llamados, pero se encuentran lesionados :vergu:

2) Esto fue producto de la mezcla entre “vida real”, último mundial, y rendimiento en los juegos. Además, he hecho una selección de algunos jugadores por la cual me moveré, y son varios. Espero probar a bastantes, así que en futuras convocatorias irán viendo otros nombres.

3) Salcido en el juego esta muy bajo en stats, creo que olvidé corregirle…

4) Israel López esta transferible en Toluca y sin juego. Le tengo preseleccionado, pero hasta que no se cambie, estará difícil.

5) Iba a llamar a Mario Moreno (Morelia) como joven en la línea de medios, pero Giovanni Dos Santos tiene ahora ciudadanía española, así que bueh, a asegurarlo.

Editado por NIDOKING

ese Hugo Sanchez .. ojala no te haga la vida tan complicada como a Lavolpe, ahora en serio para cuando Ramoncito Morales y Pardo ??

Suerte con los Mexicanos y haber que tan lejos puedes llegar con ellos, Saludos

muy buena convocatoria.. Severo Meza para mi es un muy buen defensa que crece enormidades.. Salcido olvidaste corregirlo.. es uno de los mejores centrales-laterales zurdos.. aprovecha bien a Gonzalo Pineda que en este juego es el puto amo.. y Guardado en el Madrid.. jejeje

suerte.

o sea giovanni jugara en el primer partido aunq sean unos minutos no?

Yo apuesto por un Mexico - Argentina para debutar :vergu:

Veo bien la apuesta de convocar a jugadores tan jóvenes para que empiecen a saber lo que es la seleccion absoluta...

Ochoa, un guardameta de mal recuerdo para mi, siempre hacia partidazos contra mis equipos en mi anterior historia :( Espero que te rinda tan bien a ti.

No puedo opinar mucho sobre la convocatoria, aunque si creo que tu primera medida deberia ser prohibir a Blanco hacer su regate ese raro. Por cierto el Dos Santos tiene poca calidad actual como para ser seleccionado, espero que solo sea para atarle la nacionalidad.

Un saludo

• Autor

Kayser, yo creo que así vaya el mejor DT mexicano lo va a criticar porque a toda costa Hugol quiere ser DT de México, o eso, o del Real Madrid xD

Con respecto a Pardo, el contención titular será Pérez a menos que su nivel decaiga muchisimo. Pavel se jugará un lugar con Torrado, y con los que vayan mejorando de los demas preseleccionados. Torrado fue convocado debido a su mejor presente futbolístico, pero ante Suiza es muy probable que vaya Pardo.

Sobre Ramoncito, el la va a tener dificil. Pelea no solo con Guardado y el Negro Sandoval, sino tambien ante Jaime Lozano (lesionado y en la Roma :( , y en el editor apenas mejore a Guardado, Landín, y esta camada que apareció en estos meses ._.U), que tiene un presente muy bueno.

lopez, muchas gracias.

A Salcido le olvide pues corregí a los jovenes que aparecieron gracias a la regla 20/11, y casi nada de los viejos, los conocidos y los consogrados. Y a Salcido lo tengo como uno, así que ni le toque =(

Sobre Guardado, Moura Teixeira también compró a Belluschi de Argentina y a otros jovencitos, sobretodo zurdos.

Laudrup, no. Jugará ante Colombia donde probaré a bastante gente :(

Jordi, adivinaste :o

Yo la verdad es que apuesto a esto, pues, los 4 lugares "extra" que quedan me parece mejor rellenarlo con gente "a asegurar", o a que vea desde dentro lo que es un seleccionado.

Slavi, bueh, el Memo Ochoa está llamado a ser el arquero de la selección para cuando Oswaldo Sánchez se retire. En liga viene muy bien, las primeras 3 jornadas estuvo invicto con sendas puntuaciones de 9, luego perdió el rumbo recibiendo 7 goles en 3 partidos, cosa que espero no le suceda aquí.

(América venció 2-0 a Tigres y a Cruz Azul en "el clasico joven", y 3-0 a Atlas. Luego perdió 1-4 ante Pachuca, 0-1 ante Pumas, y 1-2 "el clasico de las televisoras" ante Morelia)

Sobre Blanco, es un jugador que puede cambiar el partido si esta iluminado. Cuando no lo está, comienza a hacer de sus jugadas raras xD

Sobre Dos Santos, es uno de los campeones mundiales sub-17, y ver que haya conseguido la ciudadanía española, con todo lo que eso significa en el juego (en historias he visto hasta a Kerlon español), asi que le deberé de asegurar la nacionalidad antes de que me lo soplen ^^U

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.