Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
noticiaamistosoarg19xt.th.jpg

Intrascendente mis bolas :(

noticiaamistosoarg26xx.th.jpg

Ese es el espíritu Kikín, encima por la sexta del Apertura Mexicano volviste a marcar doblete. Sin dudas hay que aprovechar el momento futbolístico y anímico de este muchacho ^^

Noticias no publicadas

Cruz Azul me pide que Joel Huiqui, Ricardo Osorio y Kikín Fonseca, sus seleccionados, jueguen como mucho 45 minutos. Se les respetará su pedido ya que desde el comienzo iba a probarlos de este modo.

A los otros equipos les vale madre cuantos minutos vaya a usar sus seleccionados, pero "Maza" Rodríguez llega desganado y necesitado de un descanso ya que, como disputo el mundial, no ha tenido vacaciones. Por esta razón ante Argentina no será incluido ni entre los suplentes, pero ante Colombia jugará 45 minutos, o al menos esa es mi intención.

México vs. Argentina

En el Tulsa Soccer Park, México y Argentina jugarán un encuentro de carácter amistoso.

México presenta a Arturo Coimbra, su nuevo técnico. Mientras Argentina viene con casi todo el equipo titular.

ammexicoargentinaformaciones8b.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-2 (8-13 en disparos), Argentina salió a dominar el encuentro para ponerse en ventaja rápidamente, y lo consiguió con un buen gol de Figueroa por bajo.

México reaccionó rápido, y tras centro de guardado, Fonseca cabecea y Constanzo da rebote para que Omar Bravo entre solo y empate el juego. Argentina mueve y consigue nuevamente un gol de Figueroa, quien comenzó muy inquieto ganándole a ambos centrales.

Argentina luego del segundo se dedico a defender, y México creció mucho, generando buenas ocasiones de gol. En el minuto 33, Fonseca consigue igualar tras un cambio de frente de Guardado, quien le robó la pelota a Zanetti en la salida argentina. Constanzo solo delante de Fonseca y Bravo, salió a cortar un posible pase hacía el MVP mundialista, y por eso Fonseca pudo definir.

Los últimos 15 minutos fueron un intercambio de llegadas, con el partido ya equilibrado.

Segundo Tiempo: 2-2 (9-7 en disparos), comenzó muy bien para México, en un corner García tira la pelota afuera del área, donde estaba Torrado que ejecuta un violentísimo remate, incontenible para Constanzo, que alcanza a dar rebote, aunque al frente de Borgetti, que capturó y anotó.

3-2, Coimbra comenzaba a armar la defensa, primera vez que estaba en ventaja, y el juego defensivo no estaba fino. Por eso a los 50 Heinze cabeceó un corner para igualar 3-3, y luego Samuel en una jugada idéntica pone el 4-3.

Se vinieron los cambios, en busca de más juego, y México consiguió el 4-4 tras tiro libre de Sinha, que toco a Huiqui, quien puso un centro magistral a la cabeza de Torres, que logró un gol en su debut, y ante Argentina.

Lo que resto fue un juego muy aislado, con pocas llegadas.

FINAL: México 4-4 Argentina

luchofigueroa200x2008ko.jpg

Lucho estuvo imparable en el comienzo, marcando 2 goles antes de los 15 minutos.

Próximo Partido: vs. Colombia, en 4 días

Próximo Post: Análisis post-partido.

Editado por NIDOKING

a sido un partido muuuy emocionante

• Autor

lopez, demasiado emocionante para mi gusto. Sobretodo en el segundo tiempo, donde no entendía como Argentina me ganaba en juego aereo xD

Necesito al gran Maza :(

• Autor

bannermexico21oe.jpg

Rival: Demostró ser un equipo muy fuerte, pero su defensa fue tan floja como la nuestra. Por la banda de Zanetti nos filtrábamos con cierta facilidad, y los centrales mostraron fallas muy infantiles. En el gol de Fonseca, Kikín apareció solo, sin marca, y en el de Bravo, Kikín cabecea delante de Constanzo mientras Milito y Rodríguez le miraban el “26”.

Oswaldo Sánchez: No mostró la seguridad que suele mostrar. Creo que mereció un 6 en clasificación.

Diego Martínez: No pudo contra Sorín en varios pasajes del partido, una vez ingresado Kily González mejoró.

Gonzalo Pineda: Muy activo en ataque, pero dejando espacios en defensa. Creo que mereció un 7 en clasificación.

Rafael Márquez: Inexplicablemente flojo. En Barcelona viene jugando a buen nivel y aquí ha fallado en varias oportunidades, sobretodo en el juego aéreo. Creo que mereció 5 en clasificación.

Ricardo Osorio: Buen partido del central cruz azulino, que salió muchas veces de su posición a colaborar en ataque, e incluso probó al arco.

Luis Ernesto Pérez: Buen partido de quien tiene que consolidarse como titular en su puesto. No jugó más porque estaba amonestado, pero supo marcar bien a Riquelme en el hombre a hombre.

Francisco Javier Torres: Dudaba mucho antes de hacer la convocatoria a quien poner por derecha, pues no había muchas opciones experimentadas, excepto Arellano y sus 33 años con más de 100 participaciones en el tri. Decidí probar a Torres y llamar a Medina, y el americanita ha hecho un partido muy bueno, y da un paso adelante en la competencia.

José Andrés Guardado: Buen partido del “galáctico” mexicano. Anulo las subidas de Zanetti, y entre el y Pineda marcaron muy bien a Santana. Mereció 7 en su clasificación.

Juan Pablo García: No brilló, apenas pedía la bola y no creo demasiadas chances siendo el organizador. Mereció 6 en su clasificación.

Omar Bravo: Muy movedizo y activo, Bravo se sigue consolidando como una de las figuras de este seleccionado.

Kikín Fonseca: Muy buenos 45 minutos del delantero más en forma de la liga mexicana. Convirtió un gol y fue participe de otro, y creo que merecía un 9 en su clasificación.

Joel Huiqui: Al igual que su compañero de zaga en Cruz Azul, “Whisky” hizo un partido muy sólido.

Mario Pérez: Apenas jugó y no demostró nada bueno ni malo.

Gerardo Torrado: Buen partido del jugador de Osasuna, aunque flojeando un tanto en la marca, sus incorporaciones al ataque fueron productivas y peligrosas.

Alonso Sandoval: Su ingreso provocó una revolución por la banda izquierda, abriendo la cancha y generando muchos espacios.

Sinha: Actuó mejor que García en la función de cerebro y mostró tener un campo de acción amplio, así como una buena vista para ver el panorama.

Jared Borgetti: Atento en el primer gol, luego su actuación fue normal. Deberá corregir su juego en cuanto al egoísmo, ya que en el 4-4 y en una contra clara, prefirió disparar sin tener el ángulo suficiente a pasarle la pelota a Bravo que venia por el centro, solo, y perfilado.

Calificación de equipo: 7, fuertes en ataque, débiles en defensa.

repercusionesargentina14ic.th.jpg

Con que sigas jugando asi serás convocado muy seguido :(

bannermexico18lc.jpg

Yo hubiese derrotado a Argentina por 4-0, pero que le podemos hacer. Coimbra le indicó a Márquez que no saltará, y asi se dejó empatar a 4 contra su nación.

Editado por NIDOKING

Jajajaja,Hugo Sanchez es lo q Poli Rincon aqui.Muy bueno nido,me divierte mucho esta historia

jajaja diras que a fonseca le miraron el '17' porque el 26 no pudo haber sido.. aunque quien sabe..

por cierto fue un buen análisis.. hay futuro en jugadores y pues el hecho de que nos haya faltado el maza habla mal de nuestra defensa jajajaj

haber que tal nos va contra colombia que son jugadores que les encantan los pases a profundidad.. suerte contra ellos..

el ego sanchez anda imparable jajaja

Suerte con la historia y yo en mi partida a estos jugadores eh seleccionado para que los revises haber si alguno te sirve.O,Sanchez,F.G. Ochoa,Mario Mendez,Ricardo Osorio,Carlos Salcido,Gonzalo Pineda,Maza Rodriguez,Rafa Marquez,Diego Martinez,Guardado,Ramoncito Morales,Sinha,Torrado,Luis E. Perez,Alberto Medina,Nery Castillo,Kikin Fonseca,Bofo Bautista,C. Blanco,J, Borgetti,Omar Bravo,Guille Franco,Landin,Carlos Vela,Giovanni Dos Santos.

• Autor

Laudrup, pues si, es tanta su dedicación a que no haya extranjeros en la selección méxicana que incluso los Pumas parecieron echarle por dedicarle más tiempo a eso :(

Lopez, son 26 convocados, asi que puedo dar numeros hasta el 26, y Kikín quería esa xD

Sepa las razones por la cual el juega con el 26, pero no se despega de el :(

Carlos, pues estos jugadores que nombran estan en la preselección, esperando su convocatoria y prueba correspondiente.

Landín y Franco están esperando ansiosos que Borgetti y Blanco, ambos de 33 años, den una caída de nivel, aunque Landín primero debe ganar lugares en su equipo, y por eso no puedo tenerlo "tan" arriba en consideración.

A Nery Castillo lo tiene España desde antes que asumiera xD

Y sobre Mario Méndez, es muy probable que lo pruebe. El lado derecho de la selección necesita muchas pruebas :o

Editado por NIDOKING

• Autor
noticiaamistosocol14dz.th.jpg

Ahora me gustó, porque eso ya es bastante más real. Voy a probar jugadores ante Colombia, y terminaré de ver cual pareja de delanteros me gusta más XP

noticiaamistosocol22th.th.jpg

Bueh, si va a ser parejo. Tienen buenos jugadores y nosotros comenzaremos con gente no habituada a ser titular en el seleccionado. Veremos que sale señor Osorio, de usted pueden depender las cosas en parte.

México vs. Colombia

washington_rfk1.jpg

En el RFK Stadium de Washington, México y Colombia se enfrentarán en un encuentro amistoso.

México rotará a varios jugadores con respecto al partido ante Argentina, por lo que Colombia intentará aprovecharse de esto.

ammexicocolombiaformaciones6lh.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-2 (5-8 en disparos), el equipo jugo bien los primeros minutos pero se encontró con un penal en contra (Mario Pérez sobre “totono” Grisales)

Por suerte logramos dar vuelta el marcador rápidamente, con un esplendido tiro libre de Lucho Pérez y una exquisita definición del Kikín Fonseca.

Sobre el final Colombia apretó, con muchos disparos de larga distancia de Grisales incluido, y en la última jugada Ángel tuvo que disparar dos veces para vencer a Ochoa.

Destacar que la banda izquierda de la defensa anduvo muy floja y no pudo detener a Giovanni Hernández.

Segundo Tiempo: 2-0 (4-5 en disparos), se jugo parejo y muy trabado, y todo se decidió gracias a otro magnifico tiro libre de Lucho Pérez.

Colombia comenzó a atacar y a dejar muchos espacios de contra, tanto que tuvimos dos mano a mano sobre el final. Uno de Dos Santos, que no definió cuando pudo hacerlo, y otro de Borgetti, que nuevamente fue egoísta, pero que metió un “vaya gol” que le rompió la escuadra a Córdoba.

FINAL: México 4-2 Colombia

luchoperez200x2009bu.jpg

Dos golazos y una buena actuación para Lucho

Próximo Partido: en 31 días ante Suiza, en el St. Jakobspark

Próximo Post: Analisis post-partido

Excelente partido de Perez, dos golcitos...

Yo que vos Nido le contesto a Hugo y lo mando a la ******* :(

• Autor

Tarrico, que golcitos, dos tiros libres esplendidos, sequitos y adentro.

Sobre Hugo, dejalo :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.