Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannermexico21oe.jpg

Rival: Un equipo con muchas más ganas que fútbol y que le dio demasiado la pelota a Grisales para disparar, cuando ya varios de sus disparos habían pasado lejos de la escuadra. Demostraron estar balanceados en todas las líneas, como también el tener poca vocación a jugar en equipo.

Memo Ochoa: Buena actuación, parando pelotas importantes y dándole seguridad a su defensa. Mereció una clasificación de 7.

Mario Ruiz: Buena actuación del lateral derecho, quien cumplió con su trabajo.

Mario Pérez: Autor del penal, los gringos lo mataron en la clasificación. Lo cierto es que mereció una clasificación de 5, ya que dejo dudas sobre su banda, la cual fue dominada por los cafeteros.

Rafael Márquez: Esta vez jugando bien y siendo líder de la defensa. Quizás el hecho de estar acompañado por centrales que no se lancen al ataque y lo dejen solo le haya dado mejor cobertura, pero creo que debería aprender a jugar con Osorio.

Joel Huiqui: Nuevamente sólido, y muy molesto en la marca.

Luis Ernesto Pérez: Muy buen partido de Lucho, que aparte de los 2 goles, hizo una tarea defensiva esplendida y sin reproches. Eso si, el 9 le queda grande, yo le daría 8 y figura.

Francisco Javier Torres: El americanista cumplió y se fue reemplazado apenas vi que tenía molestias.

Alonso Sandoval: El negro se mostró algo inseguro, pero no fue su peor tarde.

Sinha: Intermitente, cuando aparecía daba muy buenas jugadas, pero cuando no, México le sentía. Merece un 6.

Cuauhtémoc Blanco: Inquieto, pero sin ideas. Se mostró siempre frente a sus compañeros, pero como los colombianos, fue mucha actitud. Mereció un 6

Kikín Fonseca: Otros buenos 45 minutos donde Kikín sigue mostrando estar afilado.

Maza Rodríguez: Muy buena actuación en defensa, anulando cualquier chance por aire, y jugando bien por bajo, que eso es difícil para el.

José Andrés Guardado: El "galáctico" jugó bien en una posición más retrasada a la habitual en la selección, y cerro los huecos del lado izquierdo.

Rafael Medina: Buen partido, reactivando la banda derecha por momentos. Hizo buen papel y se lo considera.

Giovanni Dos Santos: Apenas jugó.

Omar Bravo: Mostró una actuación muy parecida a la de Blanco mientras estuvo en cancha, aunque para el tiempo que tuvo logró tener bastantes ocasiones.

Jared Borgetti: Otra clasificación a lo gringo, ya que antes del gol Borgetti apenas había aparecido, y si no fuese por el gol, seguro se llevaba un 6. Mereció un 7, ya que no apareció, pero cuando apareció, cumplió.

Calificación de equipo: 7.5, aún se deben ajustar más en el juego defensivo, pero lo manejamos bastante mejor que en la anterior cita.

bannermexico18lc.jpg

Jugo un chico de 17 años, que puede haber nacido en México, pero que tiene padre brasileño. ¿Lo vieron? Cuando debió definir ante Córdoba se quedo helado, y apenas pudo moverse.

No hay que alardear tanto por la victoria de México, Colombia esta pasando por un mal momento futbolístico, y este señor Coimbra tuvo que recurrir a dos jugadas de balón parado para vencerles.

Editado por NIDOKING

• Autor

Santiago Fernández se unen a Nery Castillo como mexicanos que le juraron lealtad a España :(

Me cago en los gaitas, ya me robaron 2 jugadores. Menos mal que asegure a Giovanny Dos Santos xD

Santiago Fernández se unen a Nery Castillo como mexicanos que le juraron lealtad a España :(

Me cago en los gaitas, ya me robaron 2 jugadores. Menos mal que asegure a Giovanny Dos Santos xD

mas te vale que vayas por vela que sino en un rato te lo chingan

• Autor

Carlos Vela está en Inglaterra, pero igual le aseguraré :(

Mi DT de la sub-20 ya le ha convocado, aunque no jugo ante Colombia sub-20.

muy lindo todo...pero 6 goles en contra en 2 partidos???....comprendo que son amistosos y son partidos que se juegan mas relajados..pero ajusta eso...

saludosss

Bueh, el balance ofensivo de los dos partidos es muy bueno, 8 goles, aunque el defensivo, mamita querida :(

Supongo que con el tiempo se irán limando los errores defensivos, creo que si hay que hacer un balance general de estos amistosos es positivo.

En fin, extraño las caras de personajes de manga y demás, quiero una verdadera historia de Nido xD

Bien..Nido, buena manera de empezar en estos amistosos, un buen 4-4 con Argentina, y una goleada 4-2 a Colombia. Bastante bien. Esperemos que sigas asi :(

Saludos xD

Uh, pero que mal que esta la defensa, ahi que ajustar ahi, prueba al "alvin" mendoza, siempre me ah resultado un puto crack por izquierda.

Realmente extrañamos a Asunta :(

Cuál pájaro? el matador?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.