Jump to content

Featured Replies

Has mostrado que adelante estas muy bien , pero es raro que tengas tantos goles en contras con excelentes arqueros y buenos defensas , lastima las perdidas de Fernandez y Castillo , un poco dormido el manager , Perez?? me suena de algun lado xD

• Autor

wallacino, sin dudas no quería 6 goles en contra, aunque poco pesaron para el balance de ambos amistosos.

Contra Colombia el primero le regalamos, ante Argentina los 2 goles que vienen de corner son fallas increibles en la marca. Los otros 3 fueron buenos goles.

Esto lo digo porque vamos a tener que trabajar muchisimo. De los 4 defensores centrales que probe, el que más me convenció en su rendimiento fue el Maza Rodríguez, y el que menos el Rafa Márquez, así que sin dudas debo trabajar porque en la previa esperaba que fuese al reves.

Ante Suiza probaré Márquez - Rodríguez para ver si se comienzan a consolidar, estando Huiqui y Osorio atentos, aunque seguramente uno de estos dos saldrá de la convocatoria para probar a otro central. Viendo que me gusto el trabajo de Huiqui, en la previa me animo a decir que sacaría a Osorio, pero viendo que Osorio apenas jugó 45 minutos de estos 120...

En fin, ya pensaré.

Lika, lo mismo que antes para lo defensivo, para lo ofensivo decir que Bravo, MVP del mundial, y Kikín Fonseca, el mejor nueve de la liga mexicana en este Apertura 2006, han sido una dupla muy peligrosa, atenta y cooperativa.

Sin dudas que le ganaron muchos pasos sobre Blanco y Borgetti, que si todo sale bien, le dejarían sus lugares en la convocatoria ante Suiza a otros 2 delanteros.

Sobre mis "verdaderas historias", son muy trabajosas de hacer, y creo no podría por mis horarios y exigencias actuales, aunque no descarto volver =P

Pocho, bastante bien, pero algunas cosas no me gustaron del todo, aunque se puede mejorar.

Torres ha sido una grata sorpresa, y saco ventaja sobre Medina que apenas se pudo mostrar. Creo que deberé repetir convocatoria en la línea que más me ha sorprendido, y de la que esperaba menos.

Cezar, la defensa esta débil, pero en el primer encuentro el señor Pineda no lo hizo nada mal. Eso si, debo seguir probando efectivos para encontrar al segundo lateral izquierdo, y hasta no ver cosas mejores, Pérez no está descartado.

FuMarg, lo mismo digo. Si hay algo que me divertía de esas historias era hacerlas, pero también me mataba pensando en muchas ocasiones ^^U

Keyzer, el Pajaro Hernández tiene 38 años :mrpu:

Cezar, aquí en Argentina se lo conoce así gracias al tranfuga de Mauricio, quien admitió que lo compró por su parecido con Claudio "el Pajaro" Cannigia. La prensa no se lo penso mucho, y bueh, nuevo apodo :mrye:

John, pues si, la verdad que esperaba todo lo contrario ya que el fuerte de México es la defensa hoy por hoy, y todo gracias a los esquemas demasiados abiertos y ofensivos que usan la mayoría de los DT en la Liga Mexicana.

Sobre Nery Castillo, repito que lo convocaron antes de que yo iniciase mi mandato. Santiago es diferente, pero es que a sus 21 años no tiene stats muy altos, y me ha sorprendido que España le convocase. De todas formas, con Landin y Vela poco tengo que preocuparme por el futuro del ataque mexicano, lo gacho es que los españoles se anoten jugadores que no son de ellos xD

Hugo Sánchez: Entonces no convoques más a Sinha, y olvida a Guillermo Franco como deseas :mrre:

En fin, esto por hoy. Hasta el Domingo de noche, o Lunes de mañana, no volveré a San Luis, y aquí en Mercedes estaré haciendo un par de cosas interesantes, como juntarnos a tomar alcohol en jueves pasada la madrugada... festejar la semana santa con amigos xD , además de visitarlos, ver los que se han ido lejos, darme cuenta que algunos están por allá, etc etc etc

En fin, ya quiero que sea de noche de nuevo xD

esta bien...lo entiendo..a parte no creo que alla q quedar en 0 contra equipos como argentina y colombia...tienen buenos jugadores arriba...y eso siemrpre complica...

Bueno el foro se esta llenando de seleccionadores! :mrye: Mucha suerte en tu etapa con Mejico nido!! menud partido ante Argentina, 4-4 :mrpu: que bueno lo de Telerisa!! :mrre:

En cuanto la victoria ante Colombia era de esperar, buena victoria!

suerte seleccionador!! xD

Está de moda llevar selecciones, y ahora yo estoy comprometido con un equipo, con lo que me encantaría estar peleando contra tu Méxcico, o contra la Argentina de John con mi grandioso Kazajstán! :mrye:

Bueno, Nido, decirte que me pareció fabulosa la narración del Mundial, y que a partir de ahora trabajes duro hasta ganar el Mundial de Sudáfrica...Bueno, quien dice ganar dice...:mrpu:

Suerte :mrre:

Bueno el foro se esta llenando de seleccionadores! xD Mucha suerte en tu etapa con Mejico nido!! menud partido ante Argentina, 4-4 :mrye: que bueno lo de Telerisa!! :mrre:

suerte seleccionador!! :mrpu:

México, no méjico, MÉXICO.

Bueno el foro se esta llenando de seleccionadores!  :mrpu:  Mucha suerte en tu etapa con Mejico nido!! menud partido ante Argentina, 4-4  :mrye:  que bueno lo de Telerisa!!  :mrre:

suerte seleccionador!!  xD

México, no méjico, MÉXICO.

calmao.. que segun tengo entendido que para ellos escribir mexico es como decir mesico.. y pues no..

Pero pues esto ya se ha discutido mucho de como se escribe Mexico ya es para que se lo tengan memorizado.

Exacto, a ellos son de espanya? pues no, o tu eres mejicano? bah, las cosas ahi que llamarlas por su nombre y el nombre d enuestro país es Estados Unidos MeXicanos, cuyo nombre corto es México.

Editado por cezar

Recien a los 21 años me entero que Mexico se llama Estados Unidos Mexicanos :D

Viva Mexico/Mejico/Megico cabrones! da igual... siguen siendo el mismo bello país

• Autor

Pero es que es horrible que le cambien el nombre a tu país. Imaginate cosas como:

Arjentina

Espania

Uruguai

Y seguramente puedo sacar etcéteras. También debe ser feo para ciudades como London que aquí se le diga Londres. Digo, ¿ellos llaman, por decir alguna ciudad, a Buenos Aires como Good Airs? :D

Como sea, México en Español va con X, y si ellos llaman así a su país, todos debemos llamarle así :D

En fin, cuando vuelva a San Luis responderé las demás preguntas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.