Jump to content

Featured Replies

Yo tengo 5 pesos de estados unidos mexicanos monedita parecida a la de un peso ahi me entere que se llama asi :D

cataluNYa

cataluNYa

:D :D

Pero es que es horrible que le cambien el nombre a tu país. Imaginate cosas como:

Arjentina

Espania

Uruguai

Y seguramente puedo sacar etcéteras. También debe ser feo para ciudades como London que aquí se le diga Londres. Digo, ¿ellos llaman, por decir alguna ciudad, a Buenos Aires como Good Airs? xD

Como sea, México en Español va con X, y si ellos llaman así a su país, todos debemos llamarle así xD

En fin, cuando vuelva a San Luis responderé las demás preguntas.

JAAJAJAJAJA EL MADRAZO QUE ME PARE CUANDO LEÍ GOOD AIRS jajaja...

Good Airs, Argentina

Mountking, Mexico

Mountvideo, Uruguay

The Peace, Bolivia

JAJAJA..

Of course....

Saint Faith, Saint Louis, Saint John, Currents, Misions, Saint Cross, Fireland, James of the Matting...

Santa Fe, San Luis, San Juan, Corrientes, Misiones, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Santiago del Estero.

Aclaro para los lentos nomás xD

Che pobre Nido ya le estamos re desvirtuando xD

Jajaja, si, pero el no dice anda ya que ésta sumido en una depresión por la dolorosa derrota de sus cementeros ante mis poderosas Aguilas ^^.

Nido convoca a Pavel Pardo por favor xD

Saludos !!!! xD

Nido convoca a Pavel Pardo por favor xD

Saludos !!!! xD

Creo que hay mejores que ese.

Nido convoca a Pavel Pardo por favor  xD

Saludos !!!!  xD

Creo que hay mejores que ese.

Pues crees muy mal, el mejor contención del país tiene nombre y es: Pavel Pardo.

Si pero no compares la realidad con el FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.