Jump to content

Featured Replies

En el FM pardo es crack, creeme, no tiene tan buenos números pero por dios como rinde.

Mariano Trujillo tiene nivel como para la seleccion?

le vi buenos numeros

• Autor

Hijos de Puta, hablaron mucho xD

wallacino, quedar en cero garantiza no perder, por eso es siempre importante. Pero en fin, ya se trabajará para no caer en más bromas de 6 goles en 2 partidos =P

christian, Telerisa es el medio más grande de México, así que deben dar esas informaciones xD

Muchas gracias por la suerte, y deberas empezar a añadir la X a tu diccionario, que aquí la J se mira muy feo ¬¬

Kantabron, es que uno empieza con una historia de selección, y mis fanaticos quieren seguirme :(

*recibe insultos de los lectores*

Ya, ya, era broma xD

Pues ya veremos como se dan las historias de selecciones, hay un buen número y son todos historiadores buenos quienes las hacen, menos yo :(

Ya hable del caso X > J ^^U

lopez y Lika Muy lindo su inglés, gracias por ampliar mi ejemplo mientras estaba en Mercedes' Village ;(

FuMarg, ¡que considerado eres! xD

Sos nombrado como mi asistente de prensa, o sea, el tipo ese que en las conferencias indica que pediodista tiene el turno de hablar ^^

Cezar, dolor que se me fue con la victoria Canalla 2-0 sobre los Sabaleros. ^^

Aparte, bien sabías que no estaba haciendo "otras cosas" ^^

Bodeguero, ya dije arriba que ante Suiza será convocado, como también que peleará ante Gerardo Torrado por ver quien será el relevo de Luis Ernesto Pérez xD

cezar y Carlos Pues Pardo no es malo, pero no es mejor que Lucho Pérez, ni en el FM ni en vida real, a menos a mi forma de verlo. Eso si, tiene vasta experiencia y eso puede pesar mucho en una cancha.

Hablando estrictamente del FM, Pardo dependerá de lo que haga en liga y entrenamientos, puesto a que su edad comenzará a pasarle factura, cosa que no quiero por nada del mundo.

Airjodan, es otro de los preseleccionados, aunque no se si pueda darle chance antes de que finalice 2006.

En fin, ya estoy en Saint Louis y quiero comenzar a adelantar tiempo. Veamos si para la tarde, o noche, llego a Suiza ^^

Saludos xD

• Autor
descansaabuelo8ga.th.jpg

piheader9mf.jpg

MT presenta a los 26 mexicanos que irán a Suiza

MEDIOTIEMPO | Agencias

02 de Octubre de 2006

• 7 cambios en los mayores

• "Estoy probando todos los jugadores que necesito probar"

• "Con respecto al Bofo, nos perdemos de un gran jugador"

• "al tener solo un partido en esta fecha FIFA, intentaré darle minutos a quienes no lo hayan tenido ante Argentina y Colombia"

En una conferencia de prensa donde asistieron casi 50 periodistas, el DT argentino del “tri”, Arturo Antonio Coimbra, ha convocado a los 26 jugadores que se medirán ante Suiza en un encuentro amistoso.

Para este encuentro, el timonel argentino dispuso algunas variantes con respecto a su última lista, con las inclusiones de Carlos Ochoa, Guillermo Franco, Pavel Pardo, Jaime Correa, Juan Pablo Rodríguez, Jaime Lozano y Hugo Chávez, y las exclusiones de Cuauhtémoc Blanco (lesionado), Jared Borgetti, Gerardo Torrado, Mario Pérez, Antonio Naelson, Alonso Sandoval y Diego Martínez.

Coimbra afirmó que está “probando todos los jugadores que necesito probar, para así luego hacer un buen análisis y formar la mejor base posible para México” aclarando que “una base no significa 23 nombres fijos, sino muchos menos para poder así llamar a los jugadores que se destaquen en sus diferentes ligas”

También se le pregunto sobre Adolfo “el Bofo” Bautista, quién el 30 de Agosto pasado recibió una rotura de ligamentos cruzados cuando las Chivas, su equipo, enfrentaban al Puebla. Coimbra dijo al respecto que “nos perdemos de un gran jugador, con personalidad de líder y buen juego a quién me hubiese gustado probar, y a quién espero poder tenerlo bajo mis ordenes antes de comenzar la Copa América”.

El enlace de Chivas se encontrara lesionado por los próximos 6 a 8 meses.

Lo más importante de la conferencia de prensa quizás tenga que ver con que Coimbra afirmó fuertemente que “al tener solo un partido en esta fecha FIFA, intentaré darle minutos a quienes no lo hayan tenido ante Argentina y Colombia”

Por último, los jóvenes que viajaran en esta ocasión con el “tri” son:

Arquero: Jonathan Orozco

Defensa: Christian Armas

Mediocampistas: Juan de Dios Hernández

Delanteros: Javier Orozco

TELE-ENCUESTA DE TELERISA: http://4vxq.2.pollhost.com/

Esta encuesta simplemente la hago por los comentarios que surgieron entre Carlos y Cezar. NO VA A SERVIR PARA QUE YO HAGA MIS ALINEACIONES, ellos deberán ganarse su lugar en la cancha. De echo, anticiparé que Pardo será titular ante Suiza debido a que tengo apenas un amistoso esta vez.

Los 5 nombres que pongo son los que más chances tienen, y los pongo en orden. Cariño es un jugador que siempre me ha gustado, aunque bien se que la selección puede pesarle, y Antonio Sancho está haciendo un Apertura 2006 bárbaro.

bannermexico18lc.jpg

¿Que le ha parecido esta segunda lista?

¿Juan de Dios Hernández? ¿Ahora quiere pedirle ayuda a los santos? Claro, sabe muy bien que el no es el hombre para manejar al seleccionado, pues ese soy yo, y con la convocatoria de este joven cruz azulino quiere alguna especie de ayuda divina para que México no le eche.

¿Tiene algo bueno por destacar?

La única convocatoria inteligente que veo es la de Jaime Lozano.

EXTRA

Nota: jugadores “nuevos” tienen ficha, los viejos no les mostraré ya que poco han cambiado. Eso si, cada 6 meses mostraré sus progresos en caso de convocarles.

¿Cómo se están desempeñando los convocados por Coimbra?

“Memo” Ochoa – 11 PJ – 13 GR – 5 VI – 2 MJP – 7.18 CM

Jonathan Orozco – 6 PJ – 5 GR – 2 VI – 6.83 CM

Oswaldo Sánchez – 11 PJ – 9 GR – 5 VI – 2 MJP – 7.18 CM

Ricardo Osorio – 11 PJ – 1 A – 7.45 CM

Christian Armas – 6 (3) PJ – 2 A – 6.89 CM

Gonzalo Pineda – 11 PJ – 2 G – 2 A – 1 MJP – 7.00 CM

Joel Huiqui – 10 PJ – 7.10 CM

“Maza” Rodríguez – 10 (1) PJ – 2 MJP – 7.36 CM

“Rafa” Márquez – 3 PJ – 6.67 CM

Hugo Chávez – 11 PJ – 1 G – 1 A – 1 MJP – 7.36 CM

Mario Ruiz – 11 PJ – 1 G – 1 A – 1 MJP – 6.82 CM

Jaime Correa – 11 PJ – 1 G – 2 A – 7.45 CM

José Andrés Guardado – 4 PJ – 1 A – 6.75 CM

Jaime Lozano – 2 (1) PJ – 6.67 CM

Rafael Medina*

Pavel Pardo – 11 PJ – 4 G – 1 MJP – 7.09 CM

“Lucho” Pérez – 11 PJ – 1 A – 1 MJP – 6.82 CM

Francisco Torres – 10 (1) PJ – 1 G – 2 A – 6.82 CM

Juan Pablo Rodríguez – 5 PJ – 1 G – 7.00 CM

Juan de Dios Hernández – 11 PJ – 1 G – 1 A – 6.82 CM

Juan Pablo García – 11 PJ – 1 G – 3 A – 7.27 CM

“Kikín” Fonseca – 11 PJ – 7 G – 1 A – 3 MJP – 7.64 CM

Omar Bravo – 10 PJ – 4 G – 3 A – 6.90 CM

Guillermo Franco – 4 PJ – 1 G – 1 A – 1 MJP – 7.50 CM

Carlos Ochoa – 10 PJ – 3 G – 3 A – 7.20 CM

Javier Orozco

*Vergarazo para Medina, o eso parece. Creo que a la próxima probaré otro, o Alberto “el corn venado” Medina, o veo. Jesús Arellano es el más convocable, pero 33 años serían 37 para el mundial :)

Bueh, me gusta que esté Juan de Dios Hernández, suele convertise en un gran jugador.

El contención tiene que ser Lucho, sin dudas, y el suplente está entre Torrado y Pardo.

Y yo que vos a Sánchez lo cago a piñas :)

Buena convocatoria,a hugo sanchez dejale el timonel de la sub 18 y si no gana 26 partidos seguidos riete d el

Vote en la encuesta por Luis E. Perez y va ganando la encuesta 3-0.

Parece que ningun jugador de Chivas USA parece interesarte....... Claudio Suarez, Ramon Ramirez, Paco Palencia o Juan Pablo Garcia tiene calidad para la tri........ lo digo por experiencia propia :)

Pirata Castro o Francisco Mendoza tambien soy muy buenos.....

Interesante convocatoria , me gusta mucho la porteria y la delantera , pero por ahi me gustaria que le dieras oportunidades a alguno que no te digo cuales por que se que no te gusta :)

PD _lolito_ se puede editar los mensajes sin necesidad de postear dos veces :)

Editado por John Smith

• Autor

lolito, pues a menos que sean demasiados buenos, veo bastante dificil convocar a alguien de la liga de Estados Unidos, y es que la liga de los del norte no tiene el nivel ni la competitividad que quisiese para un seleccionado.

Aún así, decirte que Juan Pablo García dejó esas tierras, está en México, precisamente en Morelia, y le he convocado en ambas convocatorias.

Suárez y Morales ya son demasiado viejos, mientras que Palencia podría pelear por una plaza a la Copa América en caso de regresar a México, cosa que veo dificil.

Pirata Castro juega en el Coatzacoalcos de la Primera A, mientras que Francisco Mendoza sigue en Chivas USA, jugando muy pocos partidos.

John, pues esto es una selección, y es lógico que desde el público se pida ver a determinados jugadores, así que como ya dije antes, no hay problema en pedir o preguntar, siempre y cuando no sean "ilustres desconocidos" :)

Se viene, se viene, se viene

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.