Jump to content

Featured Replies

• Autor

Suiza - México

basel_st_jakob1.jpg

En St. Jakobspark, Suiza y México se enfrentarán en carácter amistoso.

Coimbra viene a probar jugadores, mientras Suiza se prepara duramente para la EURO 2008 que organizaran junto a Austria.

amsuizamexicoformaciones3by.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-1 (7-3 en llegadas), se comenzó de la peor forma, ya que Márquez sobró un pase atrás y se dejó ganar por Marco Streller para que este convirtiese el 1-0 sin muchas complicaciones a pesar de la salida de Oswaldo Sánchez.

El conjunto suizo se agrandó, y fue por más, pero por suerte Rafa Márquez se corrigió, la defensa se solidificó y todo se olvidó con el gol de Franco, en nuestra primera llegada, tras centro de Hugo Chávez.

Salen Márquez y Juan Pablo Rodríguez por cansancio, y Guille Franco por un golpe.

Segundo Tiempo: 1-1 (4-7 en llegadas), se jugó mucho mejor. El ingreso de Juan Pablo García aportó claridad en la creación del juego, pero el partido se hizo muy parejo.

Bravo entró y comenzamos a generar muchas llegadas, llegadas en la que ninguna se pudo anotar gracias a un tremendo Dragan Djukic, de tan solo 19 años. Por suerte, una contra iniciada por pelotazo de Chávez, que el Kikín a puro coraje gana, cruza y encuentra a Bravo que la manda a guardar.

Lamentablemente, Suiza fue por el empate y lo consiguió en un flipper, donde Alex Geijo salió favorecido empujando el balón hacia el arco.

FINAL: SUIZA 2-2 MÉXICO

franco1bq.jpg

Guillermo Franco debutó en el “tri” con un gol.

Próximo Partido: vs. Honduras, en Norte e Sur dentro de 35 días

PD: Oswaldo Sánchez seguramente aparece con 6 por ir a un corner en el minuto 60. Esto siempre me viene pasando, cuando cambio de táctica (la táctica con la que estoy jugando por una que tenga guardada, sea cual sea) el arquero recibe instrucciones ofensivas, y va a cada corner a cabecear. ¿Cómo mierda hago para evitarlo? Y no me ha pasado solo en esta partida, sino en todas las que he jugado con el FM06 :)

Editado por NIDOKING

• Autor

bannermexico21oe.jpg

Rival: Fue una buena medida, y ciertamente esperaba menos de los chocolates.

Oswaldo Sánchez: Buen partido del portero mexicano, a quien no le sobró ni le falto nada. Mereció 7.

Hugo Chávez: Excelente debut del camotero bajo mi mandato. Creo que le probaré en la próxima tanda, y que tiene muchas chances de integrar el plantel que, en Enero, participará en la Copa de Oro CONCACAF 2007. Mereció 8 (lo tuvo SIEMPRE, pero cuando nos empataron, se lo sacaron :))

Jaime Correa: Buen debut del lateral izquierdo que en Pachuca está realizando un buen trabajo.

Rafael Márquez: Excepto el error en el primer gol, estuvo impecable.

"Maza" Rodríguez: Gano absolutamente todo por encima, pero no pudo marcar demasiado bien a los hábiles delanteros suizos. De todas formas mereció un 7 por su juego aéreo.

Pavel Pardo: Buen partido de Pardo, quien recupero varias pelotas y se animaba a colocar pases profundos.

Francisco Torres: Otra correcta actuación del chico americanita, que paso a paso se va ganando mi confianza.

Jaime Lozano: Buen debut del volante de la Roma, quien espera afianzarse en el club italiano para aumentar aún más su nivel y discutirle el puesto a Guardado.

Juan Pablo Rodríguez: Ausente por momentos, pero intervino en la jugada del primer gol. Fue absorbido por la marca suiza, y no pudo mostrarse demasiado.

Carlos Ochoa: Correcto debut del muy buen delantero de Jaguares.

Guillermo Franco: Se mostró muy inquieto y participativo en ataque, y obtuvo su premio. Mereció 8.

Ricardo Osorio: Se complementó muy bien con el "Maza", siendo Ricardo quien recuperaba la pelota por bajo y el "Maza" por alto.

José Andrés Guardado: Entro por un agotado Lozano y le dio aire a su sector. Bien por el titular del Real Madrid.

Luis Ernesto Pérez: "Lucho" ingresó para cuidar el estado físico de Pardo, y como siempre, cumplió con un buen trabajo.

Juan Pablo García: Muy buen partido del ex-Atlas y Chivas USA, actual de Morelia. Mereció 8.

Omar Bravo: Entro y le cambió la cara a México, creando ocasiones y rematando otras, siendo un peligro constante en el área rival. Mereció 9.

Kikín Fonseca: Otro buen trabajo de Kikín, aunque se vio opacado por el de Omar.

bannermexico18lc.jpg

¿Como vio a México el sábado ante Suiza?

Lo ví muy débil. Primero Rafa Márquez pensando en que tan estúpido es su entrenador, se olvido de un pase atrás de Chávez. Luego, en el mejor momento suizo, llega un gol afortunado para poner Suiza 1-1 Argentina...

Señor Sánchez, Suiza jugó ante nuestro seleccionado

¿A poco Franco es mexicano?

Es naturalizado

Artificial dirás.

¿Y como vio la segunda parte?

Pues parecía que iba a ser un empate aburrido, apenas y hacían algo, y al descarado se le ocurre sacar a su mejor hombre. Jaime Lozano. Luego nuevamente la suerte jugó a favor de Coimbra, pero Deoxys demostró ser una justa eminencia.

Creo que Mexico tubo que haber ganado este amistoso,pero por la otra parte estubo bien para probar jugadores.

Me parece que Hugo Sanchez le tiene bronca a Coimbra o soy yo ::), suerte :)

Saludos !!!!! :)

Bueno una lastima que se perdio de ganar en el ultimo minuto , se nota que el equipo es muy irregular , no solo por este partido , si no en general , cuales son las causas , tanatos cambios? :)

Al giual que carlos pienso que esta muy bien esa amplia baraja de jugadores que estas utilizando en el seleccionado, me gusta, en cuanto al paritdo, creo que deberías haber ganado... pido a Sanchez en la selección!! :) :).

• Autor

Carlos, esa fue la idea. Estos 3 partidos me dieron la pauta de una base.

Bodeguero, Hugol odia a toda persona que ocupe "su" puesto :)

John, pues quizás sean los cambios, pero hay que tener en cuenta que vengo probando jugadores. De todas formas, Honduras y Costa Rica son los últimos amistosos que puedo hacer antes de la Copa de Oro (Enero 2007) y la Copa América (Julio 2007), así que esos dos partidos cortaran las chances de varios.

En Copa de Oro se va a jugar con todo el potencial :)

cezar, pues si quieres ver a Hugol, espera en vida real a ver que pasa luego del mundial. Quizás si LaVolpe no llega a cuartos, la FMF lo saque :)

Bueh, debo tomarme unos días. Seguiré dando vueltas, seguiré jugando y demás, pero no esperen a que postee, tanto acá como en otras historias/secciones/etc, hasta al menos el sábado, o sepa.

Suerte :)

hasta el sabado? apuesto a que si hugo sanchez tubiera la selección la actualizaria a diario xD xD xD.

• Autor

cezar, ¿Que Hugo Sánchez?, ¿el defensa de Tigres? ;)

Como sea, aquí vengo yo ;)

• Autor

piheader9mf.jpg

Convocatoria en vistas de la Copa de Oro

MEDIOTIEMPO | Agencias

06 de Noviembre de 2006

El argentino Arturo Coimbra ha anunciado su tercera convocatoria desde que está al mando del “tri”, incluyendo está vez 6 cambios entre los mayores.

En conferencia de prensa, el estratega de 53 años anuncio que ante Honduras “se les probará a aquellos jugadores que no tuvieron muchos minutos en los dos encuentros anteriores”, mientras que ante Costa Rica presentarían “el 11 con el que tengo pensado debutar en la Copa de Oro en Enero”

Y es que estos dos últimos amistosos serán de vital importancia para el seleccionado, ya que no tendrán oportunidad de disputar otros entre la Copa de Oro y la Copa América.

A continuación, la más completa información sobre la lista de 26, como solo Medio Tiempo te la sabe dar.

CAMBIOS:

Daniel Román x Mario Ruiz

Gerardo Torres x Jaime Correa (lesionado)

Jesús Arellano x Rafael Medina

Antonio Sancho x Pavel Pardo

Santiago Fernández x Carlos Ochoa

Sergio Santana x Guillermo Franco

Arquero: José Rafael Álamo

Defensa: Hugo Ayala

Mediocampistas: César Villaluz

Delanteros: Carlos Vela

PD: WTF? Santiago Fernández debuto con la juvenil española, pero puedo convocarle. En fin, allá ellos. La convocatoria a leguas se ve que es solo para asegurar su nacionalidad.

bannermexico18lc.jpg

¿Qué opina de los jugadores que Coimbra probará ante Honduras y Costa Rica?

Un chiste. Llamar a un delantero que juega en la tercera división española o a un abuelo de 33 años, que para el próximo mundial vaya a saber en que geriátrico este, es una clara muestra del poco nivel que este director tiene.

¿Cree que con los amistosos dados el seleccionado tendrá una buena experiencia en la Copa de Oro?

Para nada, nos iremos en primera ronda, y luego de eso la FMF recapacitará su decisión y me nombrará timonel del tri.

EXTRA

Nota: jugadores “nuevos” tienen ficha, los viejos no les mostraré ya que poco han cambiado. Eso si, cada 6 meses mostraré sus progresos en caso de convocarles.

¿Cómo se están desempeñando los convocados por Coimbra?

Oswaldo Sánchez – 16 PJ – 16 GR – 7 VI – 3 MJP – 7.31 CM

“Memo” Ochoa – 16 PJ – 18 GR - 6 VI – 2 MJP – 7.19 CM

José Rafael Álamo – 8 PJ – 10 GR – 2 VI – 7.38 CM

Ricardo Osorio – 16 PJ – 1 G – 2 A – 7.69 CM

Gonzalo Pineda – 16 PJ – 5 G – 3 A – 2 MJP – 7.25 CM

Joel Huiqui – 14 (1) PJ – 6.93 CM

“Maza” Rodríguez – 15 (1) PJ – 1 G – 3 MJP – 7.31 CM

Hugo Ayala

Rafael Márquez – 9 PJ – 7.00 CM

Hugo Chávez – 15 A – 1 G – 1 A - 1 MJP – 7.13 CM

Daniel Román – 9 PJ – 1 A – 6.67 CM

Gerardo Torres – 11 A – 2 A – 2 MJP – 7.55 CM

José Andrés Guardado – 10 PJ – 1 G – 2 A – 7.00 CM

Jaime Lozano – 3 (1) PJ – 6.75 CM

Antonio Sancho – 16 PJ – 5 G – 1 A – 1 MJP – 7.31 CM

Luis Ernesto Pérez – 16 PJ – 1 G – 2 A – 2 MJP – 7.00 CM

Francisco Torres – 11 (5) PJ – 1 G – 2 A – 6.63 CM

“Cabrito” Arellano – 16 PJ – 1 G – 3 A - 1 MJP – 7.13 CM

César Villaluz

Alejandro Corona – 15 PJ – 5 A – 1 MJP – 7.40 CM

Juan Pablo García – 13 PJ – 1 G – 3 A – 7.23 CM

Kikín Fonseca – 16 PJ – 12 G – 3 A – 5 MJP – 7.88 CM

Sergio Santana – 16 PJ – 12 G – 7 A – 2 MJP – 7.31 CM

Omar Bravo – 14 PJ – 8 G – 4 A – 7.14 CM

Santiago Fernández – 8 PJ – 3 G – 7.00 CM

Carlos Vela

• Autor

Honduras vs. México

tegucigalpa_andino1.jpg

En Norte e Sur, Honduras y México disputarán un encuentro preparación de cara a lo que será la Copa de Oro en 2 meses.

El conjunto de Coimbra le dará pruebas a sus jugadores, mientras que Honduras pondrá a sus mejores hombres.

amhondurasmexicoformaciones6lo.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-1 (6-8 en llegadas) Dominamos claramente hasta el gol, incluso antes de este Corona se erró un gol donde el portero hondureño saco reflejos de gato.

Honduras se levanto cuando se vio abajo, pero poco inquietaron a Ochoa.

Saldrán Román y Guardado cansados, además de Osorio, Corona y Huiqui por la cláusula de 45 minutos. Probaremos un 3-5-2 con un central, dos laterales, dos contenciones, dos bandas, un enlace y dos delanteros.

Segundo Tiempo: 1-1 (11-4 en llegadas) Honduras salió con todo a conseguir el empate, domino en el campo, y consiguió el gol tras un centro. Minutos antes había pedido el cambio por Ochoa que se había tocado y ni bola.

Por suerte conseguimos rápidamente ponernos en ventaja, con una combinación rayada entre Cabrito y Lucho, quien desde fuera del área sacó una bomba.

Final, con mucha bronca de no irme con la valla en cero, más que nada, porque Honduras se aprovechó de la lesión de mi arquero para convertir.

FINAL: HONDURAS 1-2 MÉXICO

cabron8ws.jpg

A sus 33 años, Jesús Arellano quiere estar en la Copa de Oro

Próximo Partido: vs. Costa Rica, en el Estadio Nacional dentro de 4 días.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.