Jump to content

Featured Replies

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Pésimos resultados los dos últimos sinceramente...

El grupo lo veo asequible, pero habrá que luchar mucho...

¿Quien vota por la creación del Club Anti Hugo Sanchez?

Me gustaron las convocatorias, y los resultados, bueno, excepto este último empate, están bien.

Ahora a la Copa América, donde hay un grupo que podría ser complicado, pero si se le gana a Chile y a Bolivia, ya estás adentro.

Saludos y suerte ;) ;)

Uruguay tiene un nivel más o menos similar al de México a mi parecer, quizá rinden mejor en defensa (los veo muy férreos en defensa) pero el ataque azteca es bien capaz de romper ese muro.

Chile la veo hoy en día bastante inferior a México (no se me ofendan los chilenos, pero la roja no está en su mejor momento que digamos) y no creo que su defensa pueda soportar los embites de la tri, pero tienes que tener cuidado con jugadores como Navía, Mark González y Luís Jiménez.

Bolivia es la perita en dulce del grupo, la cual si se me permite añadir, no levanta cabeza desde USA'94, aquí sin duda tendrías que ganar y por cuantos más goles mejor (a lo mejor eso te acaba dando la clasificación).

En fin... ya he vuelto a soltar un discursillo de los míos...;)

¿Quien vota por la creación del Club Anti Hugo Sanchez?

Servidor...;)

Empataste contra el equipo del aztecaso? exacto, nosotros no queremos empatar, queremos romperles la madre para que se dejen de andar ganando en el nido u.u ;).

uuuu con chile en el partido inagural!!. No te confies mucho que los chilenos derrepente dan algunas sorpresas (3-0 a brazil jajja es la unika que tengo).

Ojo con mark que esta anotando mucho y con david pizarro

un saludo

:hello:

• Autor

Pio, y esperemos que también a los chilenos :hello:

Sobre Brasil, viendo su última convocatoria ante Japón, donde 16 de los 22 jugadores son de la liga brasileña, pues...

Sobre tu última frase, ¿dirigirá Pumas? :D

Jordi, ¿porqué pésimos? Costa Rica no es un flan, y Honduras tampoco, aunque es cierto que estos últimos no debieron llegarnos las veces que nos llegaron, por lo que puede mejorarse.

Sobre el grupo de Copa América, llegado el momento se verá que actualidades hay, y sobre el grupo, pues, me uno ;)

Pocho, bueh, falta laaaargo tiempo para la Copa América, antes tenemos otras dos, solo que el sorteo de esta la hicieron primero.

Zlatan, pues si Uruguay logra de una vez por todas unir a sus individualidades en un fuerte grupo, y hacerlos un equipo, cosa que hace rato no pasa, pueden ser muy peligrosos. Sobre Chile es como dices, y carece a mi gusto de un lider. Y de Bolivia ni hablar, hoy por hoy es la peor de las 10 selecciones sudamericanas, y con diferencia.

cezar, pues no recuerdo a clubes ticos ganandole al América, como tampoco otra derrota del seleccionado en el Azteca, así que solo viven del recuerdo. Además, las venganzas son más sabrosas si vienen acompañadas de puntos :hello:

miloniac, pues esperemos que con Chile nos vaya bien, pues de vencerles (a ellos o a Uruguay, uno de los dos) tendríamos muchas chances de pasar.

De paso comento que Mark González está en Albacete (Segunda A Española) con un rendimiento normal (6.93) y 2 goles en su haber en 15 partidos, mientras Pizarro la está rompiendo (7.53) en el Inter con 17 apariciones.

• Autor

piheader9mf.jpg

Ya están desigandos los grupos de la Copa de Oro

MEDIOTIEMPO | Agencias

24 de Noviembre de 2006

• Enfrentaremos a Puerto Rico y Belice
  • Brasil, Estados Unidos, México y Costa Rica son candidatos

Luego de las discutidas invitaciones, dejando fuera a equipos como Jamaica o Haití, participantes del último Hexagonal Final, se han sorteado los grupos de la próxima Copa de Oro de la CONCACAF, donde México salió ampliamente favorecido.

El conjunto dirigido por Arturo Coimbra abrirá su participación el 21 de Enero de 2007, cuando en Foxboro se mida a Puerto Rico. Coimbra de todas forma declaró que "no hay que confiarse ante rivales de baja entidad" al referirse al grupo que también integra Belice. Claro está que las palabras de Coimbra fueron para no menospreciar a sus rivales.

Mientras tanto, Costa Rica y El Salvador integrarán el Grupo A junto a las Islas Virgenes Britanicas. En el B, Estados Unidos, Canadá y Bahamas buscarán los 2 lugares que ofrece cada grupo, mientras en el D la poderosa Brasil y Guatemala intentarán librarse de San Martín.

En Medio Tiempo pensamos que invitar a paises como Puerto Rico, Bahamas, Islas Virgenes Britanicas y San Martín es un chiste, y es no saber reconocer a selecciones como Jamaica (jugó el repechaje mundialista), Haití (Hexagonal Final) u Honduras (histórico y eliminado en segunda fase de clasificatorio mundialista).

Juan Terrazas, afamado monero y su cartón del 24 de Noviembre de 2006.

710g7lu.th.jpg

• Autor

piheader9mf.jpg

Monterrey Campeón

MEDIOTIEMPO | Agencias

02 de Diciembre de 2006

• Vencieron 1-0 y 2-2 al "Morelinha"
  • Al Piojo Herrera al fin se le dio
  • Morelia fue tercero en la general, Monterrey séptimo

Los Rayados de Monterrey vencieron en las finales a los Monarcas de Morelia por 1-0 (en Morelos) y 2-2 (en el Tecnológico), quienes venían siendo el equipo sensación de la liga, con los brasileños Tuca, Osmar y Tales como figuras.

Morelia se va con un muy buen campeonato que no pudieron coronar. Culminando en tercer lugar de la general, pero siendo por la mayor parte del torneo el segundo de Chivas. Ambos fueron sorprendidos por la gran actuación cementera en las jornadas finales del Apertura. Gente como Gerardo Torres, Moises Muñoz, "el loquito" García, Tales, Osmar o Edgar Solano le dieron muchas alegrías a su afición.

Al Piojo Herrera al fin se le dio, y destaco la gran unidad de grupo, "la cual fue clave para que Monterrey consiguiese la corona" luego de 4 años, y así sumar su tercer campeonato. El equipo regiomontano empato a 2 con goles de Oribe Peralta y Felipe Baloy (Tales y Omar Trujillo marcaron para Morelia), mientras en el anterior encuentro Pepito Martinez fue el anotador. Guille Franco fue la gran figura del equipo campeón, donde también destacaron Julio Cesar Pinheiro, Paulo Serafín, Jonathan Orozco, Jesús Arellano, el "Chicharo" González y "Lucho" Pérez.

Felicidades para los regiomontanos desde el equipo de Mediotiempo.

primerafinal4wy.th.jpg

Primera Final

segundafinal2lb.th.jpg

Segunda Final

tablaregular4rf.th.jpg

Tabla de Grupos

plantelcampeon6br.th.jpg

Plantel Campeón

Permíteme que te diga que esa Copa de Oro es una patética y penosa broma... no pasa de chiste...

Dejar fuera a equipos como Honduras, Jamaica, Panamá, Trinidad o Haití para poner a otras selecciones inferiores como Belice o San Martín (el caso de la última es realmente de manicomio... es como ver a Malta, Luxemburgo, San Marino y las Islas Feroe en las semifinales de una Eurocopa).

En fin... lo dicho, con esos rivales y si los cruces te respetan, a semifinales seguro (y de ahí la copa... sin excusas...:hello:).

Bueno te vas de paseo en el grupo de la Copa de Oro? , despues se pondra serio , pero en esos primeros partidos es hora de los pibes , al menos algunos , me parece :hello:

• Autor

Zlatan, si, exactamente es lo que pienso. Este Jack Warner siempre molestando en la CONCACAF, ojala algún día lo despidan :hello:

Sobre el grupo, pasan DOS, asi que si paso voy a cuartos, y quizás tenga al suerte de enfrentarme a Brasil, porque viendo los participantes... :hello:

John, pues sí, aunque Puerto Rico verá al 11 de gala, o bien, un 4-3-3, un 3-4-3, o porque no, un 3-3-4, ya veré ;). No quiero sorpresas ni nada de eso, así que si metemos muchos goles en el primer partido, como que ya califico ._.+

En fin, se viene el último sorteo, y atención, que viene un rival de infarto :D

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.