Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que es brasil? :D

Si son re malos pues :D

• Autor

Jordi, ¿malos? vamos, que eso es poco. Y ustedes se quejan de tener a un Malta, Andorra, Luxemburgo y compañía :D

John, si que lo es, ese Belice - Puerto Rico fue un partidazo :D

Sobre Puerto Rico, le tengo más miedo a Carlos Arroyo xD

Tarrico, ese loco se llama Jack Warner, y creo que cualquiera que conozca sus acciones lo quiere lejos xD

Lika, si si, el equipo B de Brasil no es competencia para San Martín, las Bahamas o Belice xD

Sobre la final, sepa, considerando que hay 4 equipos por encima de la media (Brasil, nosotros, Estados Unidos y Costa Rica) quedar fuera de la final tiene sus probabilidades, aunque siendo franco, tengo que tener la mala leche de que me toque Brasil en semifinales para verme fuera :(

cezar, eso se intento hacer. Los europeos, o la FIFA, como prefieras, quiso unir las confederaciones para que en los 2 primeros años se juegue una Copa América, con clasificatorios y todo, y en los 2 segundos las eliminatorias, tal cual como juegan en Europa.

A pesar de las distancias geograficas, la Conmebol no presentó mucha oposición (por el dinero estos bailan facil :(), o al menos, no tanto como la Concacaf, que gracias a Jack Warner secaron toda posibilidad.

Nunca entenderé porque el presidente de su confederación no proviene de un país donde el deporte número 1 sea el fútbol, digo, quienes lo viven en serio lo entienden más, sean ticos, mexicanos o guatemaltecos.

Jordan, exacto, pienso igual. Antes invitaban a Corea del Sur, y en vida real la última vez invitaron a Sudafrica y Colombia. Estos 3 países claramente son superiores a Brasil :D

En fin, se viene el primer post, y luego salgo a hacer un par de cosas xD

• Autor

teampuertorico5wy.pngPUERTO RICO - MÉXICO teammexico9nd.png

foxboro_gillette1.jpg

En Gillette Stadium, Puerto Rico y México se medirán por la segunda fecha de la Copa de Oro.

teampuertorico5wy.png

PUERTO RICO

País cuyo fuerte deportivo es el basquet, con hombres como Carlos Arroyo o Pisculín Ortíz. En el fútbol nunca se han destacado, y su nivel debe ser acorde a estas espectativas.

Sin embargo, los Islanders forman parte de las ligas amateurs de Estados Unidos, donde la MLS siempre saca valores de estas categorías, a través de drafts y cosas por el estilo. El equipo de la isla cuenta con ciertas particularidades, como que su técnico sea Hugo Maradona, y tenga entre sus jugadores a ex-internacionales por su selección como Drisa Diallo, Sebastián Rozental, o ex-MLS como el cubano Alberto Delgado.

Volviendo al seleccionado nacional, su DT es Alberto Javier Rojo Landáburu, puertoriqueño, y dispone un 4-4-2 inglés. En su primer encuentro empató a 0 con Belice, y busca obtener un "buen" resultado para poder acceder a los cuartos de la competencia (recuerden que pasan los dos mejores de cada grupo). El seleccionado no cuenta con ningún jugador profesional.

Plantel

f2purmexformaciones3dk.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-4 (0-20 en disparo), y con un disparo de Pérez al travesaño, y un cabezazo de Rafa Márquez al poste.

Jogo bonito, un baile terrible, en los primeros 10 minutos parecía que el portero rival iba a ser la figura, pero no aguantó.

Saldrán Rafa Márquez y Kikín para reservarse.

Segundo Tiempo: 0-2 (1-6 en disparos), bah. Destacar el golazo de Lucho, desde 30 metros un bombazo desde fuera del área. ¿Su llegada? Un tiro libre cortesía de Huiqui.

FINAL: PUERTO RICO 0-6 MÉXICO

kikin4vj.jpg

Fonseca convirtió 3 participando en apenas 45 minutos

Próximo Partido: vs. Belice, dentro de 2 días

NOTICIAS

Clasificamos a Cuartos de Final

noticia41ga.th.jpg

Si, nadie se imaginaba un 6-0 a una selección tan potente como Puerto Rico :D

Eso, o los weyes de Telerisa confundieron Costa Rica con Puerto Rico, cosa de las que los creo capaces :D

bannermexico18lc.jpg

México compró el pase a Cuartos de Final, y bien lo saben. Es una vergüenza que la organización haga esto para tener a una potencia en los cuartos de final. ¿pero que se puede hacer? si el torneo está organizado por un país donde si tienes dinero puedes controlar los organismos que quieras.

:D

Este grupo es una joda :D Partidazo de Kikín, y linda la táctica, aunque hay que ver como anda contra una selección seria xD

Mal mal mal! esto no puede ser... llegaron una vez al arco... Eso no puedo ocurrir exijo q el tecnico dimita por esta pesima actuacion :D

Apoyo la dimisión, es una vergüenza!!!

Al Hugo Sanchez no hay quien lo contente al cabrón...

Me preocupa que te distraigas y juegues la Copa Davis en vez de la Copa de Oro , ahh , no era tenis :D

Buen resultado contra Puerto Rico aunque pudo ser mas humillante.

Ahi si, quiere 40 goles carlos, a ver parate enfrente de un puerto riqueño y veremos si se te hace tan fácil :D.

Buen resultado, y nada de que te saca brasil en semis :D, si no la ganas Hugo te acabará y piensa que es peor, 100 millones de emxicanos en tu contra o hugo sanchez? busca la pregunta en tu corazón... xD xD.

• Autor

Lika, sepa como andara. No es mi preferida pero ante estos equipos quien necesita 4 defensores :D

Sobre el grupo, ¡¡Como vas a decir eso!! si comparto grupo con Belice :(

Morza se divertiría mucho viendo esta competición xD

Jordan, eso es una forma de decir. Como dije antes, Huiqui cometió foul, y ellos decidieron ejecutar el tiro libre como disparo. Ahora, ¿al arco? :D

Jordi, por supuesto que no, y ante Belice no se que sacará xD

John, no, no era. Para ver de esos 6-0 tenes Federer - pecho fr---Gaudio, por ejemplo xD

Carlos, pudo ser, pero no me gusta ser sobrador. Con convertir más goles que los putos gringos ya me alcanza ^^

cezar, bueh, pero yo no decidiré nada, lo harán mis jugadores, que quieren coronarse otra vez ante Brasil :( (en el historial Brasil salió dos veces subcampeón de la competencia, y en ambas el campeón fue México)

Editado por NIDOKING

• Autor

concacafcabecera0ph.jpg

Copa de Oro

Fecha 2

teampuertorico5wy.pngPuerto Rico 0–6 México teammexico9nd.png

Goles: Kikín Fonseca 4', 18', 20' (MEX), Juan Pablo García 38' (MEX), Omar Bravo 52' (MEX), Luis Ernesto Pérez 62' (MEX)

teambritishvirginislands8dw.pngIslas Vírgenes Británicas 2–1 El Salvador teamelsalvador5kk.png

Goles: Dennis Alas 10' (ESA), Joe Davies 48' -p- (VGB), Brian Thompson 90' (VGB)

teamcanada8mv.pngCanadá 3-1 Bahamas teambahamas3eg.png

Goles: Oliver Occean 9', 36' (CAN), Tomasz Radzinski 18' (CAN), Andy Wells 74' (BAH)

teamguatemala9am.pngGuatemala 1-2 Brasil teambrasil9dd.png

Goles: Robinho 18' (BRA), José Manuel Mendoza 43' (GUA), Edú 64' (BRA)

Noticias: Juan Carlos Plata (GUA) erro un penal a los 85'

Importante

Estados Unidos, Canadá, México y Brasil ya están clasificados a cuartos de final.

Comentario: El Salvador pierde ante Virgenes y Brasil por poco empata :D

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.