Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que mala la gran potencia mundial guatemala no pudo ante el humilde brasil, estuvieron cerca eso si :D

Bien ahí Guatemala, a ver si juegan así cuando me toque dirigirlos :D

Bueno , parece que ahora si son partidos de futbol , Brasil increible solo 2-1 ojala sigan asi y los pasas por encima :D

Si mexico no es campeon exijo la cabeza del seleccionador

Este laudrup es cabrón :D. Bueno, es que Brasil se infla cuando juega contra grandes como Guatemala, por eos lo ajustado del encuentro :D.

• Autor

Jordan, si algo me enseño la Copa América de Colombia, además de que no nos quieren por allá, es que tanto guatemaltecos como hondureños poseen un nivel más que aceptable, sobretodo Honduras que eliminó a Brasil <.<

Lika, mira vos a donde te vas :D

Bueh, entonces no vas a querer seguir mucho mi historia...

819g3zq.th.jpg

xD

Como sea, cuida bien al "pescadito" Ruiz.

John, si, increíble lo de Brasil. Pense que iba a ser un resultado moderado, pero nunca que iban a ganar por obra y gracia de un penal atajado. En fin, esto demuestra que en el fútbol todo es posible.

Laudrup xD

cezar, esperemos tambien se infle de esa manera ante nosotros, si es que tenemos la desgracia de enfrentarlos :D

Editado por NIDOKING

• Autor

teammexico9nd.pngMÉXICO - BELICE teambelize4xt.png

foxboro_gillette1.jpg

En Gillette Stadium, México y Belice se medirán por la tercera fecha de la Copa de Oro.

teambelize4xt.png

BELICE

País del cual siempre tuve curiosidad cuando lo veía en los mapas de pequeño, pero que siempre me dio hueva investigar de donde salió. Ahora tengo la oportunidad, pero de describirlo como seleccionado de fútbol, y la verdad es que hay poco que decir.

A diferencia de Puerto Rico, Belice cuenta con dos jugadores profesionales, Bernard Leñarez, estrella del seleccionado, quien juega en la tercera división española, y Cesario Rosales, quien actúa en el Corozal, el mejor club del país.

Su técnico es Anthony Adderly, y sabe que si pierde por menos de 6 goles clasificará a segunda ronda.

Belice cuenta en su historial con una victoria 7-1 sobre Nicaragua, producida el 17/04/2002, y es sin duda su mayor hito a nivel internacional en este deporte.

Plantel

f3mexblzformaciones3ph.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 5-0 (22-0 en disparos), bueh, Belice resistió menos que Puerto Rico. ¿Y si hubiese puesto los titulares?, como sea, hemos visto goles hermosos, dos bombas, una de Corona, otra de Torrado, y una apilada tremenda del loquito García.

Descansará Osorio, ya que fue amonestado.

Segundo Tiempo: 6-0 (18-0 en disparos), el técnico de Belice quiso ver cuales de sus arqueros era peor, y bueh, como que le ayude.

Otra vez goles de todos los tipos, y muy bonito uno de Santana, de chilena, tras centro de Guardado. Así cualquiera.

FINAL: MEXICO 11-0 BELICE

festejo0cs.jpg

México convierte por 11 y elimina a Belice

Próximo Partido: Cuartos de Final de Copa de Oro

NOTICIA: Gerardo Torres se lesiona en el entrenamiento. Estará fuera entre 5 días y una semana.

bannermexico18lc.jpg

Si hubiese estado Cesario Rosales, la historia hubiese sido a favor de Belice :D

Que baile, bien por Santana...a ver si ahora empezamos a competir :D

EDITO: Jugaba John, era el único que jugaba bien y lo sacaron en el entretiempo para que no desentone :D

Editado por Lika

11-0 partido ¿ping pong? , estas jodiendo mucho por aquellos lados cuate , no solo jugue yo y me sacaron , tambien jugaba Giovanni Hernandez , el principe :D:D

• Autor

Lika, si, un aburrimiento bárbaro xD

Lo que decis de John es cierto, si el seguía, por ahí me empataban :o

John, si. Y la próxima espero que sea un resultado de Paddle, o sepa xD

Además de vos, y del gran Giovanni, destacar a la dupla delantera. Se de casos de dos jugadores que se llamen iguales en un equipo (Tiro Federal y sus Adrián Romero), pero ya en una selección, y que compartan el mismo puesto :o

• Autor

concacafcabecera0ph.jpg

Copa de Oro

Fecha 3

teammexico9nd.pngMéxico 11-0 Belice teambelize4xt.png

Goles: Sergio Santana 1', 21', 51', 61', 65' (MEX), Juan Pablo García 3' (MEX), Alejandro Corona 35', 46' (MEX), Gerardo Torrado 43' (MEX), Jesús Arellano 76' (MEX), Carlos Ochoa 90' (MEX)

teamelsalvador5kk.pngEl Salvador 0-1 Costa Rica teamcostarica9gp.png

Goles: Alonso Solís 71' (CRC)

Noticias: Óscar Rojas (CRC) se retiro lesionado, y será baja entre una y dos semanas.

teamusa6mm.pngEstados Unidos 2-1 Canadá teamcanada8mv.png

Goles: Eddie Johnson 22', 36' (USA), Tomasz Radzinski 27' (CAN)

teamsaintmartin6pj.pngSan Martín 1-3 Guatemala teamguatemala9am.png

Goles: Dwight Pezzarossi 10' (GUA), Jérémy Lambert 31' (SMA), Uwaldo Pérez 41' (GUA), Pablo Melgar 49' -p- (GUA)

CUARTOS DE FINAL

cuartos7iq.jpg

Comentario: Claro, a todos rivales faciles y a mi Guatemala. Como sea, les voy a dar en su madre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.