Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

América vs Pumas, buena liguilla, que se joda Sanchez, América campéon! :hello:.

• Autor

cezar, deja de irle a Hegol ;)

Veremos que pasará en liguilla, aún no se el resultado :hello:

• Autor

piheader9mf.jpg

Ya hay semifinalistas

MEDIOTIEMPO | Agencias

28 de Mayo de 2007

• La máquina remonta
  • Vergara no puede entender la eliminación de Chivas
  • "Soy mejor que Hugo Sánchez" - Cuauhtémoc Blanco
  • Monterrey elimina a Morelia. Esta vez no se sacaron ventajas.

La máquina remonta

Tras haber perdido 3-1 en San Luis Potosí (Severo Meza (13' - SAN); Héctor Giménez (26' - SAN), Moctezuma Serrato (28' - SN), Kikín Fonseca (66' - CAZ)), el superlíder del Clausura 2007, Cruz Azul, se impuso con autoridad en el Estadio Azul por 3 tantos a 0.

El juvenil argentino Paulo Asprilla abría la esperanza a los 38, mientras que a los 67, otro argentino, Diego Rivero, le daba a Cruz Azul el 2-0 y la clasificación a semifinales.

El cuadro sanluisino nunca tuvo posesión del balón, y no pareció querer a salir a buscar el descuento, el 2-1, o esa impresión dio el equipo dirigido por Carlos Reynoso.

En el minuto final, Kikín Fonseca marcó el tercer tanto.

Vergara no puede entender la eliminación de Chivas

Tras haber perdido 2-0 en El Volcán (Andrés Silvera (14' -TIG), David Cavazos (58' - TIG)), Chivas venció por 1-0 a Tigres en el Jalisco, con gol de Marcos Parra a los 65', resultado que no le alcanzo para clasificar a las semifinales.

Para Vergara "Fue un partido chato, aburrido, como si el empate hubiese estado pactado desde el comienzo, y con un gol que llega como error" y no entendía como salieron "a jugar así. Mis Chivas debieron aprovechar el aliento de nuestra afición, cosa que al parecer tuvo el efecto contrario".

El empresario anuncio que el cargo de Héctor Cúper está "en peligro tras la actitud mostrada"

Por la otra cara de la moneda, los felinos están muy contentos con la calificación y esperan poder ganar este Clausura para saldar cuentas con Monterrey, quien gano el último campeonato. "No hay un mejor escenario final que un Tigres-Monterrey donde se de la victoria felina", aseguró Leonardo Álvarez, timonel de Tigres, quien desea que la final sea el clasico regio y no el clasico jovén.

"Soy mejor que Hugo Sánchez"

"Lo demuestro año a año, y hoy lo demuestro dandole en su madre eliminandole". Estas declaraciones de Cuau han caído como piedra sobre CU, donde Hugo Sánchez decidió no contestar "a cada jorobado que habla desde la vanidad.

Lo cierto es que en CU Pumas y América empataron a 1 en un partido muy vibrante e igualado, donde Marcelo Macedo abría a los 16 el marcador a favor de las águilas, mientras que Hugo Sánchez Jr. a los 74 igualaba. El encuentro en el Azteca terminó 3-1 (Pavel Pardo (18' - AME), Marcelo Macedo (45' - AME), Leandro Augusto (47' - PUM), Alfredo Tena (67' - AME) por lo que el equipo dirigido por Alfredo Tena llega a semifinales.

América llega a esta instancia con 5 jugadores titulares lesionados. Germán Villa, "Paco" Torres, Christian Giménez, Marcelo Macedo y Cuauhtémoc Blanco. En el nido todos rezan por una pronta recuperación de al menos uno o dos de ellos.

Monterrey elimina a Morelia. Esta vez no se sacaron ventajas.

La reedición de la final del Apertura 2006 dejo a todos algo desilusionados tras ver dos empates entre ellos. En Morelos la ida había culminado 2-2 (Tales (18' - MOR), Felipe Baloy (41' - MON), Guillermo Franco (64' - MON), Tuca (90' - MOR)), y en el técnologico, Monterrey rápidamente se puso en ventaja, cuando en el minuto 2 Luis Ernesto Pérez cambiaba penal por go.

El partido fue muy entretenido, y con amplio dominio de los Rayados, pero Osmar a los 62 empató todo. Y la paridad no pudo quebrarse, y los de Daniel Passarella clasifican a semifinales por mejor posición general.

Fernando Aguilar, timonel de Morelia, lamenta "perder nuevamente con Monterrey, y así quedar en deuda con nuestra afición, que quería el campeonato.

SEMIFINALES

Cruz Azul vs. Tigres

América vs. Monterrey

Sorprende ver a Chivas y Morelia afuera de las semis , y seguro estaras feliz de ver a tu Cruz Azul en esa instancia , en mi partida no les puede ir peor :hello:

• Autor

John, lo de Chivas es sorprendente, pero lo de Morelia no tanto. Si bien son los últimos subcampeones, perdieron ante el campeón vigente y segundo en la tabla general. Creo que cualquier resultado entre Morelia y Monterrey iba a dejar fuera a un claro candidato.

Sobre Cruz Azul, claro que estoy feliz, y me sorprende que en tu partida les vaya así :hello:

• Autor

piheader9mf.jpg

No habrá clasico en la final

MEDIOTIEMPO | Agencias

03 de Junio de 2007

• Casi remontada
  • "Archundia nos perjudico claramente"
  • Por el bicampeonato
  • "América estaba muy debilitado"

Casi remontada

Luego de que Cruz Azul les humillara en el Estadio Azul (3-0; Paulo Asprilla (12', 15' - CAZ), Alejandro Corona (19' - CAZ)) Tigres logró hacerles lo mismo en su casa, pero sin poder llegar a un cuarto gol que le diera el pase a la final.

Cruz Azul comenzó plantando el partido de igual a igual, pero la perdida de su capitán en el minuto 10 tuvo un golpe psicológico irreversible en el campo de juego. Emmanuel González no brindaba las seguridades que Conejo Pérez si, y eso se evidenció rápidamente cuando Silvera, a los 23, y de Nigris, a los 32, ponían el encuentro 2-0 y a punto de igualar el global.

Tigres mantenía ahogado a Cruz Azul en su campo, y apenas comenzado el segundo tiempo, marco el tercero gracias a Silvera. Luego poco se pudo hacer, Cruz Azul pudo orquestar su defensa, y a pesar de quedar con 9 hombres en el minuto 83 (Galindo le dió un codazo a Julián Pérez, mientras Osorio cabeceo la humanidad de Silvera), pudieron aguantar a un Tigres que claramente mereció más.

"Archundia nos perjudico claramente"

"Y ese fue el porque de mi reacción", declaro Ricardo Osorio, quien le pidió disculpas publicamente a Néstor Silvera, jugador de Tigres, tras darle un cabezazo artero.

"Se que el no tenía culpa alguna, pero es quien estaba más cerca", dijo, agregando que "no había cobrado nada cuando lesionaron a Óscar (Pérez), ni tampoco cuando Richard (Ñúñez) tuvo que también ser reemplazado. Y cuando vamos 3-0 abajo, el señor expulsa a Aaron (DroGalindo) por un supuesto codazo. En ese momento me volví loco."

Lo cierto es que nada justifica la reacción de Ricardo Osorio, y se espera que le den muchas fechas, incluída las finales que se jugaran en la próxima semana. Por su parte, "el Cuqui" Silvera dijo entender a Osorio, pero que "No le puedo perdonar lo que ha hecho. Podría haber reclamado al arbitro, o darle el golpe a el en lugar de a mi, que solo salí al campo con la intención de jugar"

Cruz Azul llegará a la final con las bajas de Richard Núñez, Aaron Galindo y Ricardo Osorio.

Por el bicampeonato

Tras el empate 1-1 en el Estadio Azteca (Irenio (29' - AME), Guillermo Franco (44' - MON)), Monterrey logró clasificarse ante su gente al vencer a las águilas por 2-1.

El partido fue intenso y muy atrapante, con un primer tiempo muy parejo, donde no se sacaron diferencias, y una segunda parte donde todo cobro vida.

A los 51 Alfredo Tena, el defensa central, ponía en ventaja al América, y de este modo, le estaba dando el boleto a la final, que hasta ese momento tendría clasico jovén. Alfredo Tena, el timonel de América, entonces ordeno defender la ventaja, cosa que América estaba haciendo muy bien. La orden era comprensible con 4 elementos del once habitual en el hospital, y Christian Giménez jugando infiltrado.

Sin embargo, los de Passarella igualan a los 72, por medio de Abraham Camarillo, y las águilas debieron nuevamente salir a buscar la clasificación. El partido se hizo de ida y vuelta, y sobre el final Monterrey comenzaba a confiar el contraataque, vía por la cual sellaron la clasificación. Pepito Martínez aparecía a los 88 para marcar el 2-1 final.

"América estaba muy debilitado"

"Cosa que nos favoreció en la semifinal. No todos los días enfrentas a un equipo con 4 bajas en su once, y claramente eso nos dio una ayuda muy grande".

Passarella se refería de esta manera a la mala suerte que América tuvo en la Liguilla, pero también afirmo que "Si Monterrey llega a la final es porque fuimos segundos en la tabla general, y por ende, merecemos estar en ella, y no por otras razones." añadendo que "sería muy bonito ganar mi segundo título en este club, y más aún si eso significase ser el segundo equipo en la historia de los torneos cortos en ser bicampeón"

Monterrey llegará a la final con la baja del "Chicharo" González.

FINAL

Cruz Azul vs. Monterrey

Editado por NIDOKING

Sorprende ver a Chivas y Morelia afuera de las semis , y seguro estaras feliz de ver a tu Cruz Azul en esa instancia , en mi partida no les puede ir peor  :hello:

En realidad ami no me sorprende, lo mas real que eh leido en este foro xD.

Grande mis aguilas goleando en casa a pumitas, hubiese sido mejor que Blanco marcará por lo menos un golsito...

PD. No me gusto lo de Blanco y Hugo... ;) .

PD2. No me gusto, me encanto, GRANDE Blanco xD:P.

EDITO. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, en lo que escribí esto posteaste las semis, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ni modo, el siguiente somos campeonees U.U

Editado por cezar

Ummm , parece que existe algun arreglo Nido-Lopez aca , si no , es dificil explicar esta final :P;) , una pena en los personal que Tigres se quedara afuera pero bueno :hello:

Mi prediccion Monterrey ganara.

Nose, peude que nido metam ano negra para que CA gane

• Autor

cezar, Cuau es más chingon que Blanco, y lo muestra semana a semana, más cuando se fue al Veracruz y más ahora que está fuera del mundial xD

Sobre las semis, América salió sin su delantera titular, poniendo 2 grises :vergu:

Puta AI.

John, Cruz Azul superlíder, Monterrey segundo general y ultimo campeón. La vez que sale la final lógica, ¿es ilógica? xD

Lo de Tigres fue sorprendente, tuvieron 10 minutos con 2 hombres de más para anotar el gol que les diera el pase, y nada ;(

Carlos, ojalá, Monterrey sería el segundo bicampeón de torneos cortos, y Hugo ya no tendría ese "fui el unico, fui el unico" xD

Javier, no estoy tan triste como para nadar haciendo trampa. Aunque parezca, pues, Cruz Azul campeón, un equipo que me cae muy bien como Monterrey en segundo, y, lo más importante, ATLANTE DESCENDIENDO xD

Pero no. Es pura AI, aunque no entiendo como le hace. Fonseca siempre sale de volante derecho ;( (aunque con el transcurso del juego sube a su posición verdadera, y marca), o que han vendido a un chingo de jugadores en 2 años, y la única compra que han hecho es la de un regen argentino de 17 años (ese tal Paulo Asprilla)

Espero Romano deje de hacer estas cosas, y comience a subir juveniles, o compre, o algo <.<

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.