Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

cezar, eres anti-chiva, pero no hasta el tuetano. Mira tus palabras de "grande Oswaldo", es chiva, y el se fue de tus aguilas directamente a ellas, lo que se llama, un lindo movimiento que ningun americanista podría aprobar y debería putear siempre xD

O al menos, aquí pasaría tal acción XP

Sobre Grecia, no jugaron asqueroso esa Eurocopa, simplemente "anti-espectaculo". En ajedrez serían como Tigran Petrosian entre los campeones del mundo, o Peter Leko entre los ajedrecistas actuales, gente que piensa en la efectividad por sobre todo.

putearlo? es lo mejor que existe, nacio en atlas, jugo en América y ahora es el dios de las chivas, las que se deberían poner a pensar son ellas.

Carlos, solo tengo una respuesta a lo de que soy chiva, ojala que te follen 10 negros xD.

Editado por cezar

Carlos, solo tengo una respuesta a lo de que soy chiva, ojala que te follen 10 negros xD.

El que en pan piensa,hambre tiene xD .

Grande NIDO!!! muy buena victoria ahi sufriendo en los penales! xD

Como dijo alguno por ahi, muy buena idea la de los penales en vivo! jejeje xD

Bueno nada, a seguir asi, y a ganarle a Grecia en la final xD

Saludos xD

PD: Cuando puedas, convocalo a Sixto xD

Editado por Pochin_GELP

No tengo nada contra el nombre... solo que me suena raro. Nada más.

Suerte.

• Autor

Lika, se me han nacionalizado varios, pero Sixto no solo es el primero que vale la pena sino que viene haciendo buenas temporadas.

Si me guiase por la vida real, Sixto no tiene lugar en la selección mexicana ya que, siendo buen jugador, no alcanza cierto nivel.

Sixto Peralta, junto a otros jugadores que nombrare en su momento, tiene posibilidades de ir a la Copa América, aunque sus chances no son para nada amplias.

cezar, sabemos bien que Oswaldo es el traidor de los traidores, pero cuando llego a América, o cuando estaba, declaro ser Chiva, pero tambien muy profesional xD

Lo que hace Oswaldo es imperdonable para la afición americanista, y más aún para la de Atlas, que el clasico de la ciudad es el clasico de la ciudad.

Carlos, yay! va a haber sangre despues de lo que dices xD

Pocho, no voy a convocar a Sixto por convocar. Si lo hago, será por que lo merece.

bakanly, bueh, hay más raros xD

Duilio, Pavel, Cirilo, ¿sigo? xD

Ehm, nota técnica. Olvide que hoy debo llamar al médico para ver cuando voy a tener turno, si hoy, mañana o pasado. Así que la final en vivo la jugaré cuando tenga una tarde libre.

Eso nomás ^^U

San Oswaldo! Heroe. (quiero un muñequito) Y ya van dos veces que te cargas a Brasil en semifinales de dos competiciones, y esta vez de la forma mas agonica posible, enhorabuena.

Por cierto, yo con Samoa hubiera sacado a Hugo Sanchez de portero, a ver si asi los de Samoa lograban ganarte. Pero bueno da igual a Brasil le tienes tomada la medida.

Ahora a por los Griegos. Que son siempre complicados

• Autor

Slavi, [kiko mode]¿quieres? compra[/kiko mode]

Hubiese preferido vencer a Brasil antes, ya que los jugadores llegan muy cansados a la gran final xD

Ahora a ver que sucede con Grecia.

Buenas noticias, nada de medicos hoy, asi que en instantes la final en vivo. A preparar la previa O.o

• Autor

PREVIA

teammexico9nd.pngMÉXICO - GRECIA teamgreece8tw.png

guangdong_olympic1.jpg

En Guangdong Olympic, México y Grecia disputarán la final de la Copa Confederaciones China 2007.

teamgreece8tw.png

GRECIA

Grecia perdio ante Italia en las eliminatorias de la Copa Mundial Italia 1934, y luego no obtuvo ninguna participación relevante hasta 1980, donde los helenicos participaron de la EURO 1980, donde sacaron 1 punto en su grupo, compartido con Checoslovaquía, Alemania Occidental y Holanda.

Debieron esperar 14 años para aparecer nuevamente en una competición importante. Para 1994 habían clasificado por primera vez a la Copa del Mundo, donde no sacaron ningún punto tras ser encuadrados junto a Argentina, Nigeria y Bulgaria. En 1998, la cita mundialista a Francia se les nego por un solo punto.

Entrando a la decada actual es donde Grecia obtuvo sus mejores resultados, a pesar de quedar a 2 puntos de clasificar a la EURO 2000, y terminar cuartos en su grupo clasificatorio a la Copa Mundial Corea/Japón 2002, logran clasificar a la EURO 2004, superando a España en su grupo clasificatorio. En Portugal, Grecia sorprendió a Europa y al mundo con un juego de presión y contraataque muy efectivo, a tal punto que ganaron la competencia.

Lamentablemente para ellos, quedaron fuera de la Copa Mundial Alemania 2006 por fallar en los partidos clave una vez que habían capturado el segundo lugar.

Su técnico es el noruego Trond Sollied, quien tratará que Grecia sume su segundo título en su historia. Ioannis Amanatidis es la figura del equipo griego, quien tambien cuenta con Dimitris Papadopoulos, Panagiotis Lagos, Pantelis Kafes, Giorgios Karagounis, Sotiris Kyrgiakos, Giourkas Seitaridis, Stelios Giannakopoulos y Antonis Nikopolidis entre sus filas.

Plantel

piheader9mf.jpg

México busca la Copa Confederaciones en la bitácora de MedioTiempo

• Cada 15 minutos se actualizará la final

Chikitibum ala bim bom ba, México! México! RA RA RA!!!.

Bueno, desear suerte antes del inicio con la porra que invento "record" y que ahora es usada por todo el país.

Carlos.- En cuanto alo del pan, te ves bien alimentado xD.

Bueno , mucha suerte , me voy a laburar y otra vez me pierdo el minuto a minuto , que va ser , es la vida de los pobres xD

Que lastima que me pierda el minuto a mintuo en vivo... me tengo que ir... xD

Bueno, entonces mucha suerte en la final, y vamos a ver seguramente a un Mexico campeon! xD

Suerte y saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.