Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ufff, hubiera sido linda una final contra Brasil, pero bueno, contra Paraguay no está mal, a por la gloria como dice la canción de Nach con arma blanca xD.

• Autor

Piojo, una gran táctica, no tan grande como la 8-1-1 de cierto personaje, pero si efectiva xD

Sobre la respuesta, la verdad no se, supongo que dependerá del mundial.

John, nah, mejor que sea Paraguay, no quiero "la tercera es la vencida" XP

En el grupo pase por la victoria ante Chile, y bien gracias, y despues, bueh, no mejoramos, tanto contra Colombia como contra Costa Rica no jugamos como quise, excepto quizás el alargue y algunos destellos ante los ticos.

Kadde, yo si entiendo, Costa Rica fue un rival demasiado complicado, y no es la primera vez que elimina a un grande, hay que recordar que echo a Italia del Mundial 2006 :)

Bueh, espero que aflojen para las eliminatorias, que de momento, andan bastante mejor que los Estados Unidos.

Sobre Paraguay a Brasil, bueh, es más probable, los guaraníes son el tercer equipo de sudamerica, y tienen un nivel similar a lo que es México, y ni Argentina ni Brasil les saca mucha "distancia futbolística" hoy día.

cezar, pues... esperemos que todo salga bien ^^

Ehm, no haré la final en vivo, no estoy en mi mejor estado "mental", mucho cansancio y pocas ganas de escribir más de lo que investigaré ante Paraguay. Como sea, cuando termine de escribir su biografía, me pasaré por el MSN, y si hay algún interesado, puede recibir resumenes y demás del encuentro via chat (estoy en Villa Mercedes, la PC de mi hermano es la que me provee internet, y por eso, al parecer, no puedo iniciar partidas en red o dar un IP que sirva, sea el del juego, o el que me de www.cualesmiip.com, asi que, no podría ofrecerles una final verdaderamente en vivo), además de que apenas finalice el encuentro, supongo compartiría el pkm.

Como sea, la intención es compartir la alegría, o tristeza, con ustedes :)

• Autor

teammexico9nd.png MÉXICO - PARAGUAY teamparaguay2tn.png

caracas_olimpico.jpg

En Estadio Olímpico, México y Paraguay juegan la final de la Copa América.

México llega con muchos jugadores cansados, y por ello habrá un cambio ingresando Adolfo "Bofo" Bautista en lugar de Juan Pablo García.

A continuación, la forma de los jugadores que no llegan al 90% de sus condiciones y están disponibles para jugar:

JP García 65%, "Paco" Torres 70%, Kikín Fonseca 73%, Gonzalo Pineda 73%, "Lucho" Pérez 78%, Jaime Lozano 80%, Ricardo Osorio 80%, Duilio Davino 87%, Alberto Medina 89%

Muy probable que Torres salga en el primer tiempo y García le reemplace para jugar en el segundo. Kikín y Pineda llegan también con la lupa puesta, aunque el último corre con ventaja de permanecer en cancha al ser el pateador de penales.

teamparaguay2tn.png

PARAGUAY

El plantel guaraní se ha establecido desde mediado de los noventa en adelante como el "tercer equipo de sudamerica", mote que quieren conservar por muchos años más. Siete clasificaciones mundialistas (1930, 1950, 1958, 1986, 1998, 2002, 2006) y buenas posiciones en las tres últimas eliminatorias mundialistas abalan esto.

Pero en Copa América toda la decada del noventa en adelante han sido eliminados siempre en la misma instancia, Cuartos de Final, a excepción de Colombia 2001 donde quedaron fuera en fase de grupos. A la poca respuesta continental se le responde con esta actuación, la de 2007, donde llegan a una final despues de 28 años. Será su octava final, habiendo ganado las finales de 1953 y 1979.

El director técnico es el uruguayo Aníbal "maño" Ruíz, un buen conocedor de México, seleccionado con el cual disputara la final. Su máxima estrella es sin dudas Roque Santa Cruz, delantero del Bayern FC, y es acompañado de figuras como Javier Acuña, Nelson Váldez, Edgar Barreto, Justo Villar, Darío Verón, Diego Gavilán, Denis Caniza, y el simbolo, quien se retirará definitivamente luego de la final, Carlos Gamarra.

Plantel

• Autor

fimexparformaciones0tt.th.jpg

Primer Tiempo: 2-1 (7-10 en disparos), comenzamos muy bien, con un verdadero golazo de Kikín en jugada individual, pero luego los muchachos se relajaron como contra Bolivia y Colombia y dejaron que Paraguay dominase a placer.

Por suerte estabamos bien parados atrás y todo hacía presagiar que mantendríamos la ventaja, sin embargo, Barreto apareció en un tiro libre que ni 100 Oswaldo Sánchez podrían haber atajado.

Uno a uno, y allí el equipo fue al frente, saco el juego que me gusta ver y sobre el final nuevamente sacamos la ventaja, por medio de el "Bofo" Bautista, que me responde con ese gol su titularidad en una final.

Se viene el segundo tiempo, buscaremos liquidarlo rápidamente ya que el cansancio nos está pasando factura. Kikín y Torres acaban con 57%, Pineda con 60% y Guardado con 66% son los casos más críticos. Como dije en la prevía, JP García (65%) ingresará por Torres para esta segunda y definitiva etapa.

• Autor

Segundo Tiempo: (6-10 en disparos), el partido era un aburrimiento total, no pasaba nada de nada, más que algunos intentos de larga distancia que poco molestaban.

Es más, tan poco pasaba que a un colaborador le comente "amarilla para Morel Rodríguez", lo cierto es que eso fue...

De esa falta, Pérez cobra, queda la pelota en la barrera, Gamarra inicia la contra lanzando un pelotazo para Nelson Valdez, este comienza a correr, se saca a Pineda, centra para Santa Cruz, que habia ganado en su carrera, el goleador del Bayern FC se tira de palomita, Oswaldo da rebote, y este cae en los pies de Santa Cruz. 2-2.

Paraguay se nos vino como una tromba, y no había forma de pararles, nuestros jugadores estaban demasiados cansados y apenas podían coordinar, solo Bofo, Santana y Torrado podían generar algo arriba, ya que los demás guardaban sus fuerzas para no cometer macanas atras. Esto estaba funcionando, el partido era un empate clavado, hasta que...

91 minutos, centro de Guardado, Santana cae en el área... ¡¡PENAL!!

Gavilán derriba a Santana en el area impidiendole el cabezazo y México tiene antes de cerrar el segundo tiempo la chance de culminar la final. Va Pineda a ejecutarlo, como puede, apenas 41% de estado...

Barreto trata de desconcentrarlo, Pineda solo mira la pelota.

Toma poca carrera, va a ir a colocarla.

Dispara...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¡¡Yoichi Takahashi no hubiese escrito nada mejor!!

FINAL: MÉXICO 3-2 PARAGUAY

Estadísticas-Actuaciones-Retransmisión

gavilan9od.jpg

¡¡Gavilan!! ¡¡Gavilan!! ¡¡Gavilan!! ¡¡Gavilan!!, gritaba constantemente la afición mexicana al finalizar el encuentro

Próximo Partido: vs. Dinamarca, dentro de 35 días en partido amistoso.

bannermexico18lc.jpg

¿Cuanto le pagaron a Diego Gavilán? xD

No puedo creer más en el fútbol, he perdido toda confianza de que esto se haga limpiamente.

Menos mal que no sacaste a Pineda como me dijiste por MSN xD

¡¡¡GRANDE CAMPEÓN!!!!

*Fin del comunicado* xD

México se está haciendo un hueco en el panorama mundial, sigue así y en el Mundial en lugar de cantarse el We Are The Champions se cantará eso de... México lindo y querido...xD

Ale chaval, a seguir así.

• Autor

Lika, uff...

[16:59:42] NIDOKING: Fi: 74' amarilla para Morel Rodriguez

[16:59:58] NIDOKING: Fi: 75' gol de Santa Cruz ToT

[17:00:03] Lika: Se nota que no pasa nada, mira lo que me contasxD

[17:00:06] Lika: Concha de la lora:S

[17:00:11] NIDOKING: Fi: puto Morel xD

[17:00:20] NIDOKING: Fi: de esa falta, todos a cabecear

[17:00:24] NIDOKING: Fi: contra de Valdez

[17:00:26] Lika: Lo ganamos con dos mas de Kikin /que supongo habra

salido:S

[17:00:27] NIDOKING: Fi: pase a Santa Cruz

[17:00:34] NIDOKING: Fi: si =/

[17:00:39] NIDOKING: Fi: estaba muerto, está Santana

[17:00:47] NIDOKING: Fi: y encima ahora iba a sacar a Pineda, que esta

muerto

[17:00:55] NIDOKING: Fi: pero es mi mejor pateador de penales xD

[17:01:14] NIDOKING: Fi: Pineda 47%, Lucho 54%

[17:01:18] NIDOKING: Fi: viendo esto, saco a Lucho =(

[17:01:30] NIDOKING: Fi: Osorio 60%

[17:01:37] NIDOKING: Fi: y los demas, de 65% pa arriba

[17:01:44] Lika: Y los paraguas como están?

[17:01:56] NIDOKING: Fi: re bien, si ni jugaron alargue =(

[17:01:58] NIDOKING: Fi: ahora me fijo

[17:02:27] NIDOKING: Fi: ah, García que entro tiene 51% xD

[17:02:58] Lika: Estan arruinados:S

[17:03:04] NIDOKING: Fi: Paraguay sacp a Barreto 59%

[17:03:10] NIDOKING: Fi: y a Diaz 65%

[17:03:19] NIDOKING: Fi: y aun tienen cansados en cancha, y sin

cambios por hacer

[17:03:28] NIDOKING: Fi: Gavilan, Aquino 67%

[17:03:33] NIDOKING: Fi: Santa Cruz 68%

[17:03:37] NIDOKING: Fi: y Valdez 66%

Yeah, grandes decisiones xD

Zlatan, mejor cantemosle el "ay ay ay ay, canta y no llores" a los que pierdan xD

En fin, se vienen los premios =O

• Autor

headerconmebol8ek.jpg

3er y 4to Puesto

teambrasil9dd.png Brasil 2-0 Costa Rica teamcostarica9gp.png

Goles: Adriano 45' (BRA), Juninho Pernambucano 77' (BRA)

FINAL

teammexico9nd.png México 3-2 Paraguay teamparaguay2tn.png

Goles: Francisco Fonseca 4' (MEX), Edgar Barreto 19' (PAR), Adolfo Bautista 41' (MEX), Roque Santa Cruz 76' (PAR), Gonzalo Pineda 90' -p- (MEX)

Noticias: Gaetán Guzmán (PAR) se retiró lesionado a los 85' y será baja por 3 días

PREMIOS

Most Valuable Player: Leonardo González (Costa Rica)

2º Ronald Raldés (Bolivia)

3º Juan Román Riquelme (Argentina)

Gol del Torneo: Walter Vilchez (Perú) a Argentina

2º Nelson Cuevas (Paraguay) a Venezuela

3º Tressor Moreno (Colombia) a Argentina

Bota de Oro: Kikín Fonseca (México) con 6 goles.

2º Juan Román Riquelme (Argentina) con 5 goles.

3º Juninho Pernambucano (Brasil) con 3 goles.

DREAM TEAM

dreamteam0hw.th.jpg

Deserción Técnica

desercion6lp.jpg

Imagen tomada al 30/07/07

Bueh, personalmente los despidos de los técnicos de Paraguay y Bolivia me parecen una aberración, como también que siga Pekermán xD

Eso si, ya han habido algunos cambios luego de la Copa América:

En Venezuela, Rafael Moreno (VEN) reemplaza a Kevin Terry (USA).

En Uruguay, Luis Fernando Montoya (COL) reemplaza a Jorge Fossati (URU).

En Costa Rica, Gregorio Pérez (URU) reemplaza a Alexandre Guimaraes (CRC).

En fin, de estos 3, una aberración expulsar a Alexandre Guimaraes, quien seguramente consiguió una de las mejores actuaciones ticas xD

Por cierto, pueden acceder a su ficha, la cual viene con ID para eliminar suspicacias que javier_83 pueda generar xD

• Autor

piheader9mf.jpg

Claudio Suárez se une al cuerpo técnico del "tri"

MEDIOTIEMPO | Agencias

1 de Julio del 2007

• "Su inclusión mejorara al seleccionado en todo aspecto" - Coimbra

El jugador que más partidos jugó en la historia de México, el ex-defensa central Claudio Suárez, ha recibido y aceptado gustoso la oferta que Arturo Coimbra le hizo para unirse al cuerpo técnico del tri.

La contratación fue anunciada por la FMF como "una gran adquisición para el cuerpo técnico, ya que Claudio podrá transmitirle a nuestros jugadores las buenas y malas experiencias que tuvo las 173 veces que saltó a la cancha para el seleccionado", por su parte, el ex-defensa dijo estar "muy agradecido con la federación y el técnico de recibir tal trabajo y tal misión que cumpliré con mucho orgullo y trabajando al máximo"

Claudio Suárez tiene 38 años y se retiro hace 2 semanas en el Tigres. Acumula 173 presencias en el seleccionado, con 6 goles y 2 mundiales.

claudiosuarez7zl.jpg

Claudio Suárez está listo para entrenar a sus ex-compañeros

OEEEEE OEEEE OEEEE OEEEEEE CAMPEÓN! CAMPEÓN! otor titulo mas xD. Una gran incorporación la del emperador, si Hugo le pone pero a esto habrá que patearle las bolas xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.