Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno que se puede decir , impecable , al final conseguiste en Tricampeonato de manera impresionante , la era Nido no para hasta el Mundial , felicitaciones de nuevo , por cierto me extraño no ver a algun jugador Mexicano entre los jugadores mas valiosos , ahora queremos mas xD

Pfff la verdad que no se te puede pedir nada mas, ganaste todo lo que jugaste perdiendo ¿1 solo partido?

Gran campaña! Ahora a ganar el mundial xD

• Autor

cezar, no creo que pueda discutir esto, al fin y al cabo, puede servirle en el futuro xD

John, la verdad que no puedo creerlo, y es que ante Bolivia el empate fue justo, ante Uruguay la derrota estuvo bien, ante Colombia lo más justo era el empate, en semis merecía perder xD, y en la final ni que hablar, el ganar es muchisimo premio, el empatar lo fue, y si ibamos a alargue, creo que encima de ser menos, iba a pesar mucho el cansancio, y bueh, nos iban a sopapear.

De ahi que no haya jugadores valiosos, hicimos un torneo mediocre en nivel, excepto Fonseca que se canso de mojar empezando los partidos. Sin dudas que, de los que enfrente, Costa Rica fue la gran sorpresa, y entre ellos y Paraguay estuvieron los mejores, aunque repito, hablo de los partidos en los que enfrente solamente.

Piojo, si, uno solo ante Uruguay que nos saco el primer lugar, y gracias que lo hizo, nos iba a tocar otro primero por salir primero, estúpido BUG xD

Ahora... ¡amistosos!, y despues... ¡eliminatorias! xD

• Autor

piheader9mf.jpg

Primera Fecha del Apertura 2007

Previa

"Cúper no podrá sacar campeón a Chivas en esta temporada, eso si, si logra fichar convenientemente, quizás lo sea en el próximo torneo" - Hugo Sánchez, DT de Pumas.

Sábado 04/08/2007

24qn.gifAtlas 3-0 Jaguares 223mo.gif

73lv.gifCruz Azul 1-1 América 32nj.gif

205dr.gifVeracruz 2-0 Puebla 179oh.gif

267gb.gifDorados 1-3 Santos Laguna 55zc.gif

241zg.gifSan Luis 1-3 Tigres 42qt.gif

134sy.gifMonterrey 1-2 Toluca 165in.gif

100se.gifNecaxa 3-1 Pachuca 124yq.gif

Domingo 05/08/2007

19or.gifPumas 1-3 Chivas 89cb.gif

67kl.gifTecos 1-3 Morelia 93xe.gif

Increible amigo, campeones de la copa america, la verdad todo un logro hablando de lo que a pasado en el equipo

Me parece exelente, ahora para el 2008 que se vienen eliminatorias?

piensas tomar algun equipo?

La aficion le exige a Coimbra que se dedique unica y exclusivamente al seleccionado nacional, pues creen que no hay momento para fijarnos mas obejtivos... xD

Excelente victoria nidoking!!! xD

Otra copa más!

Aunque esta fue con un penal y sobre la hora jejeje xD

Muy bien Nido, seguis ganando todo xD

Saludos xD

Editado por Pochin_GELP

• Autor

javier, exacto, en el 2008 empiezan las eliminatorias, pero este 2007 aún nos tiene preparado unos amistosos que anunciare cuando juegue xD

Sobre clubes, no mientras este en México, y eso que Rosario Central está sin DT tras retiro de Zof.

Markuax, muchas gracias, y creo que también te gustará lo que le dije a Javier xD

Por cierto, ya he visto tu facepack y es muy bueno. En las próximas convocatorias saldrán algunos suyos, otros no, dependiendo de que me muestre la pantalla en ese momento, ya que ahora tengo 2 faces por jugador xD

Pocho, si, se me dio el objetivo que quería.

Ahora a esperar las eliminatorias, no veo ninguna otra cosa relevante xD

• Autor

piheader9mf.jpg

Segunda Fecha del Apertura 2007

Miercoles 8 de Agosto de 2007

32nj.gifAmérica 1-2 Atlas 24qn.gif

89cb.gifChivas 1-1 Monterrey 134sy.gif

223mo.gifJaguares 1-1 Pumas 19or.gif

93xe.gifMorelia 2-1 San Luis 241zg.gif

124yq.gifPachuca 2-2 Dorados 267gb.gif

179oh.gifPuebla 2-2 Necaxa 100se.gif

55zc.gifSantos Laguna 2-2 Tecos 67kl.gif

42qt.gifTigres 2-2 Cruz Azul 73lv.gif

165in.gifToluca 0-1 Veracruz 205dr.gif

Editado por NIDOKING

• Autor

Mientras jugaba, alguna gente del barrio que no entiende que no hay que sobreabusar de la electricidad, hizo que varias manzanas nos quedasemos sin luz, incluyendo la mía, por lo que deberé rejugar la segunda fecha.

Algunos resultados serán cambiados, y lo siento por quienes habían ganado xD

Bueno, no pasa nada, aunque.. mis aguilas le habían ganado a los zorros xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.