Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Supongo que porque él ha entendido que menospreciabas la liga de méxico xD

No la menosprecio (aclaro a cezar por si acaso entendió eso), sólo la pongo por debajo del nivel de la Serie A. Aunque sigan así, y la superan, que allí son todos unos ''corrutos'' xD

PD: Siento desvirtuarte un poquitín la historia Nido... en realidad no... xD

Hey Nido, espero que no te importe pero ha adaptado varias cosas de tu historia a una historia que estoy haciendo con la selección española en otro foro (la telerisa, el análisis de jugadores uno a uno (los partidos los pongo a mi manera) y la columna de Hugo (sólo que es el Rincón de Clemente en la mía)).

Espero que no te moleste, pero para hacer una historia de selecciones, hay que basarse en la mejor...xD

.P.D.: Sí, lo escribiste bien: Helge Payer (busca en el Rapid Viena)

Editado por Zlatan

Me habia quedado bastante atras, tanto que no te habia felicitado aun por la Copa America (3 de 3 en campeonatos excelente). Aunque realmente hubo muchos apuros para pasar primero la fase de grupos y luego para ganar en la final, realmente emocionante. Pero el titulo esta en nuestras vitrinas, excelente :xD

• Autor

Pio, no alucina mucho, es siempre suplente aunque ha entrado en muchas ocasiones :P

Muy dificil que le quite el puesto a Sinha de enganche, no tanto a Alfaro por la derecha.

cezar, eso que dices paso en la fecha 11, o sea, América de momento va segundo en el Grupo A.

John Smith, pues, sería importante, pero no está nacionalizado. Como ocurrió con Sixto Peralta, cada nacionalización importante la anunciaré, y otras (como Irenio o JC Falcón ;)) que no sean importantes o no tengan lugar, pues, ¿para que? xD

Pio, no te preocupes, mientras no hagan idioteces xD

Zlatan, para nada me molesta, pero, esta no es la mejor historia ni nada, tienes más y mejores ejemplos por aquí :P

Eso si, lo de Telerisa, mira que es una deformación de Televisa, un canal mexicano, así que '.'

En fin, y al Payer no lo encuentro ;)

Slavi, ¡mejor tarde que nunca! ;)

Muchas gracias por las felicitaciones, y si, pasamos muchos apuros y fuimos un injusto campeón mirando otros papeles como el de Costa Rica, por ejemplo. ¿Pero que importa eso cuando ganamos? ;)

• Autor

piheader9mf.jpg

Estos son los 26 que viajaran a EEUU para enfrentar a Corea

MEDIOTIEMPO | Agencias

01 de Octubre de 2007

• No se han convocado chivas ni cementeros.

Solo los jugadores que no han visto por más de 6 meses tendrán screen

Arqueros

Francisco Guillermo Ochoa (10 PJ - 15 GR - 2 VI - 6.90 CM - América)

Alejandro Palacios (5 PJ - 6 GR - 1 VI - 6.80 CM - Osasuna)

Sin Oswaldo iba a llamar a mi tercer portero, pero termine llamando a Palacios por lesión de Saucedo. Jonathan Orozco, 20 años de Monterrey, está pasando por un mal momento y por el momento es mejor que se concentre en mejorar las actuaciones en su club.

Laterales Derecho

Israel Castro (10 PJ - 1 A - 1 MJP - 7.30 CM - Pumas)

Mario Ruiz (11 PJ - 1 A - 7.27 CM - Tigres)

Sin Osorio esta posición se vuelve incierta. Castro y Ruiz son los de mejor presente, y se pueden jugar mucho en este amistoso y en los que puedan venir de cara a las eliminatorias.

Centrales

Rafael Márquez (0 PJ - Barcelona)

Joaquín Beltran (10 PJ - 1 A - 1 MJP - 7.50 CM - Pumas)

Hugo Sánchez (11 PJ - 1 A - 7.36 CM - Tigres)

Juan Carlos Leaño (11 PJ - 1 MJP - 7.18 CM - Tecos)

Sin el "Maza" apuesto por Beltran, de gran presente y de buen paso por mi selección. Sánchez y Leaño llegan por su buen presente.

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (10 PJ - 4 G - 2 MJP - 7.70 CM - Pumas)

Carlos Adrián Morales (5 PJ - 1 A - 7.60 CM - Marítimo)

Pineda la está rompiendo, tanto en liga como en el seleccionado, y Morales es alguien que me gusto mucho en Copa Confederaciones, y que está haciendo buen papel en Portugal.

Volantes Derecho

Ismael Íñiguez (10 (1) PJ - 4 G - 2 A - 1 MJP - 7.36 CM - Pumas)

Francisco Javier Torres (9 PJ - 3 A - 6.89 CM - América)

"Paco" Torres cada día juega peor en el América, pero eso no quita lo bien que viene haciendolo conmigo en el seleccionado. Íñiguez es novedad, y le está yendo bien en Pumas, por lo que será probado en lugar del "Venado" Medina, quien Chivas no me prestaría.

Contenciones

Gerardo Torrado (6 PJ - 1 A - 7.83 CM - Osasuna)

Antonio Sancho (11 PJ - 5 G - 3 A - 7.82 CM - Tigres)

Dos presentes superlativos de ambos hacen que "Lucho" Perez (7,09) quede ausente de la convocatoria. Ambos piden prueba en el seleccionado y la tendrán.

Volantes Izquierdo

José Andrés Guardado (2 PJ - 8.00 CM - Real Madrid)

Jaime Lozano (3 PJ - 1 G - 7.67 CM - Lyon)

Lozano es suplente en Lyon, pero ha cumplido con su trabajo. Guardado se ha recuperado de su lesión y volvió a ocupar la banda izquierda madridista. Este puesto esta CLAUSURADO por ambos, practicamente, y hacen que gente como Sixto Peralta (que en liga juega por esta posición y lo hace muy bien), quede fuera.

Enganche

Juan Pablo García (11 PJ - 4 G - 1 MJP - 7.36 CM - Morelia)

Carlos Alanis (4 PJ - 7.25 CM)

El loquito tiene muy bien ganado este puesto. En liga es el mejor de la posición y en la selección ha demostrado que tiene lo que quiero para el puesto. Alanis es novedad y juega en el Napoli de Serie A.

Delanteros

Sergio Santana (11 PJ - 8 G - 3 A - 2 MJP - 7.27 CM - Pachuca)

Eduardo Lillingston (9 PJ - 3 G - 1 A - 7.22 CM - Tecos)

Guillermo Franco (11 PJ - 8 G - 2 A - 7.18 CM - Monterrey)

Cuauhtémoc Blanco (10 PJ - 6 G - 1 A - 2 MJP - 7.10 - América)

Bravo de Chivas, Fonseca de Cruz Azul. Santana es nuestro tercer hombre y se va afianzando como tal. Guille Franco quiere dejar de dar rodeos y rendir aquí de una vez por todas. Blanco regresa a demostrar que sigue vivo y Lillingston a demostrar que lo que hace en liga lo puede hacer en selección.

Jovenes

Arquero: Miguel Ángel Fraga (0 PJ - Morelia)

Defensa: Jesús Sánchez (0 PJ - Veracruz)

Medio: Patricio Araujo (0 PJ - Chivas)

Delantero: Braulio Rodríguez (0 PJ - Santos Laguna)

Los 4 son los que tienen la mejor forma en su línea entre los sub-20 .

Lesionados (que iba a convocar)

Cirilo Saucedo :P

Aldo de Nigris

Juan Carlos Cacho

(hasta) Jared Borgetti

Pues que quieres que te diga, a mí eso de Telerrisa teniendo en cuenta como son los comentarios del FM queda bien sea en España como en las Antillas... además ahora que el Gio se me ha nacionalizado, tengo tirón en México güey...:P

En fin, a ver si esta vez logras ganar y meterle una mano a Corea.

• Autor

piheader9mf.jpg

Se cae Carlos Alanis

MEDIOTIEMPO | Agencias

02 de Octubre de 2007

El jugador del Napoli de Serie A, Carlos Alanis, ha sufrido una lesión muscular, y será baja por 3 semanas, además de perderse el encuentro que enfrentaría a México, su país, ante Corea del Sur.

Por esta razón Arturo Coimbra ha convocado a Irving Rubirosa (9 P - 1 A - 7.11 CM - Jaguares), jugador que se desempeña en Jaguares, para que lo reemplace.

• Autor

piheader9mf.jpg

Y ahora el Madrid

José Andrés Guardado no es autorizado por Capello

MEDIOTIEMPO | Agencias

05 de Octubre de 2007

Horas antes del partido, Arturo Coimbra fue informado por el Real Madrid de que no cederian a José Andrés Guardado para el encuentro amistoso a disputarse mañana en el RFK Stadium ante Corea del Sur. Esto causa una nueva baja y deja al timonel del "tri" sin opciones para convocar a un nuevo jugador.

:P

Este Capello :P

En fin, recuerdo haber dirigido a Rubirosa cuando estuve en Jaguares

Suerte en el amistoso, que para mi es importante

• Autor

Zlatan, pues solo te daba el origen de la palabra Telerisa, por si podías encontrarle algo a algun medio español, quien sabe xD

En fin, veras como nos fue ante los coreanos en seguida.

Piojo, si, puto Capello xD

En fin, si, es ese Rubirosa, y lo bueno en el es que no se ha quejado en nada con ser un reemplazo, como al comienzo temí. Bien por el ya que va ganando puntos :P

• Autor

teammexico9nd.png MÉXICO - COREA DEL SUR teamkorea0gu.png

washington_rfk1.jpg

En RFK Stadium, México se mide a Corea del Sur en encuentro amistoso.

ammexkorformaciones8uu.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (8-3 en disparos), si señor, estamos muy fuertes y muy bien, venciendo a Corea del Sur, por el momento, comodamente. A los 35 Santana marcó el segundo, pero en clara posición adelantada.

Aunque claro, no todo está muy bien, Lozano tuvo que salir lesionado y ahora a García deberé reemplazarlo en el mediotiempo por otro jugador, ya que Rubirosa debió ingresar a jugar por izquierda.

"Paco" Torres improvisará como enlace por García, quien como llego cansado le prometí sacarle a los 45. Sancho obtendrá sus 45 minutos en lugar de Torrado (8) para pelearla y Ruiz ingresará con ese mismo objetivo por Israel Castro (6)

Segundo Tiempo: 0-1 (7-5 en disparos) no mames... Corea del Sur empató y se puso fuerte, pero por suerte, logramos equilibrarles rápido antes de que su dominio se acentuara, por lo cual terminamos haciendo un segundo tiempo muy parejo.

Pero esta claro que merecimos ganar, por lo hecho en el primer tiempo, y porque un disparo de Franco estrelló el poste en este período, sin dudas que me voy con algo de bronca por esto, pero bueh, es un amistoso, hay que tomarselo con calma, y más allá del resultado, hay que ver el buen nivel en el que estuvimos.

FINAL: MÉXICO 1-1 COREA DEL SUR

kyk5mx.jpg

Kim Young Kwang no puede reaccionar ante la bomba de Torrado

Próximo Partido: vs. Nigeria, dentro de 34 días

fucks6pc.th.jpg

xD:P

PD: Lika, esto responde a que hubiese pasado si me ofrecía a Central ¿no? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.