Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Riiiiiiiiiiiiverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya,ya,ya,ya... Nido... acepta el cargooooooooooo...

.P.D.: Otro amistoso, otra decepción...En fin... es una lástima pues mereciste mejor suerte.

• Autor

Zlatan, no te emociones tanto que apenas es un rumor dado por Fucks Sports :P

Si me llegan a ofrecer, publicaré la oferta y veré que hacer, no tengo nada decidido por el momento.

Sobre el amistoso, bueh, los coreanos tuvieron su suerte y la aprovecharon xD

• Autor

bannermexico21oe.jpg

Rival

Medianamente fuertes. Muy mantecosos en la primera mitad, pero alcanzando nuestro nivel de la segunda mitad. Cabe destacar su fuerte defensa.

Uno por Uno

ammexkorpostpartido5kh.th.jpg

Los duelos por una posición

Israel Castro vs. Mario Ruiz

Ruiz estuvo mucho más activo en ataque, cumpliendo, al igual que Castro, en su tarea defensiva. Se lleva el primer asalto de tres que ambos tienen preparados... a menos que algún lateral derecho destaque con fuerza en el mes próximo.

Gerardo Torrado vs. Antonio Sancho

Empate. Más allá del gol de Torrado, la tarea de ambos fue muy pareja, sin sobresaltos. Torrado saca algo de ventaja por jugar en la liga española.

bannermexico18lc.jpg

¡He vuelto! Y antes de encargarme de los Tigres en liga, me he encontrado con un partido abrumadoramente malo de nuestro seleccionado... ¿empatar con coreanos?, claro, ahora el señor Coimbra dirá algo como "al menos yo empate, el anterior técnico perdió por un silbato"... bah. Vete al River y dejame a México, que solo yo puedo salir campeón del mundo.

Por cierto, un saludo para Clemente, en España, gran analista. Y otro más a mi amor platónico, Asha Marinasangayadosmasdoscinco. :P

• Autor

piheader9mf.jpg

Duodécima Fecha del Apertura 2007

Miercoles 10 de Octubre de 2007

resultados121nu.jpg

Bueh, mala leche, no deja de ser un amistoso...

No, no responde nada porque los rosarinos son raros :PxD

En cuanto a Hugo, como se extraña a Asha xD

• Autor

Lika, por supuesto.

Hablo de Central, no de Newell's, ellos tienen a López y esas aficiones :P

Si, ¿aparecerá la versión boliviana de ella? xD

Como sea, próximo post:

• Autor

OFERTA

gallina4ou.th.jpg

Como ven, River ha hecho real su interés, contactandome y ofreciendome un contrato de 4 años, con esas limitaciones, y el bla bla bla típico de los presidentes.

En detalle

El máximo de presupuesto para fichajes es €24M, el mínimo, €7.25M.

El máximo de presupuesto salarial es €2,3M mensuales, el mínimo, €1M mensual.

Pero más allá de la oferta, el nombre o el plantel, ¿que es River hoy día?

Actualidad del Club

Nada mejor para esto que mostrarle la tabla de promedios, que todos odiamos, pero que sirve muy bien para ilustrar gráficamente que ha sido el club más ganador de la Liga Argentina.

mierda5cf.th.jpg

Como ven, no estamos clasificados a la libertadores. Además muestra el dominio xeneize en estos últimos 2 años + 12 fechas, a pesar de que en el período haya un bicampeonato de Racing, y que el último ganador sea Independiente.

No solo eso, River tiene por delante 6 equipos, algo no común en ellos en una tabla de promedios. Más allá de eso, y sin Libertadores, la apuesta del club es hacer una buena tarea en el Clausura.

tablaap079yt.th.jpg

Imposible hacer algo en el Apertura más que rezar por que Boca no salga campeón así nuestra hinchada no rompe las pelotas a quienes no deben.

Últimos Partidos

partidosjugados5ii.th.jpg

A Gallego lo despidieron tras ese tremendo 5-0 que Newell's ha propinado al club porteño. Ahora me pregunto si hay mejor, o peor, momento para tomar las riendas de un club, a horas despues de perder un clásico y a 3 días de jugar el partido de ida de Cuartos de Final, ante Vélez, en la única competición continental en la que se participa.

Vaya dirigencia :P

Problemas

Primer Plantel: 11 extranjeros entre los 20 jugadores.

Reserva: 7 extranjeros entre los 32 jugadores. Muchos jugadores útiles para el primer equipo están transferibles o en esta división.

Juvenil: 1 extrajero entre... un chingo de jugadores xD

En total, 18 extranjeros de los que solo deberán quedar 4 (el del sub-20 no lo limpiaría), lo perfecto es 3, para cumplir las normas. Aquí solo pueden jugar hasta 4 extranjeros y tener 18 es una locura, a menos que sean sub-20 o de perdiz sub-23.

Luego no veo problema alguno, más que luego deberé fichar uno que otro jugador. Solo espero que la gente que Gallego, Ramón Díaz y Mostaza Merlo despreciaba, y aún sigue, caso Ernesto Farías, este de buenas conmigo.

Para Sudaméricana no se quién estará inscripto, pero son como máximo 6 partidos, más 7 de ligas que quedaría... se puede hacer una buena rotación.

El Problema Mayor

Ellos mismos. Tengo trabajo con México y muchas veces deberé de dejar a mi segundo a cargo de los encuentros. Si quieren contratarme, que me contraten como entrenador pero me den libertad para ir a dirigir a México. Serán lo que serán, un país es más valioso que un club. Ahora... ¿como pienso?

Veamos, ya tengo amistosos programados y no pienso renunciar a ellos, como tampoco dejar de ver día a día encuentros del fútbol mexicano, de gente del seleccionado que juega en el exterior, o resignar algún enfrentamiento solo porque deba jugar un encuentro en el club. Esa será la principal claúsula del contrato, y es callar o morir. Ahora, ¿hasta cuando debería extenderse?

programaconcacaf7cs.th.jpg

Este es el programa de las eliminatorias de la CONCACAF, nuestro principal objetivo ya que la próxima Copa América no se hará hasta el 2011, en Bolivia, y la Confederaciones hasta 2009, en España.

Ahora, razonemos

• 4 años no voy a estar nunca en River ya que sabemos como son de mediocres las dirigencias de equipos grandes, en su mayoría
  • La temporada 09/10 es la previa al Mundial 2010

Seh, no hay mucho que pensar.

Pediré contrato hasta 2009, y usaré el tiempo que lleven las negociaciones para pensar si debo aceptar o no este desafío.

• Autor

River ha decidido aceptar mis condiciones, aún no se que hacer :P

Maciel exige al tecnico argentino que ponga especial enfasis en la seleccion. La seleccion lleva un paso excelente y seria muy lamentable que el River te quitara la mayoria de tu tiempo.

Como aficionado azteca exijo el ultimo estiron con el tricolor y aguardar a que finalices tu contrato con el seleccionado.

Por otro lado, confio en tu capacidad como manager y creo que se puede hacer un buen trabajo en ambos lados si se maneja adecuadamente el tiempo. Una peticion en caso de que aceptes el trabajo con el River es que renunciaras un ems antes de que inicie el mundial para que decidas bien a quien llevar...

• Autor

Markuax, Renunciare una temporada antes en caso de aceptar. He pedido contrato de 2 años por esa razón. Desde Julio de 2009 me concentraría al 100% con el seleccionado ya que se define todo lo importante nuevamente, llamese confederaciones y hexagonal final, mientras que antes debo jugar encuentros amistosos y eliminatorias ante islas y algún que otro rival digno.

Como sea, aún no he tomado ninguna determinación, pero creo que dejo bien en claro que México es mi primer trabajo y el más importante, así venga el Central de mis amores.

En caso de aceptar River, solo sería para salir un tanto del ambiente mexicano, para llegar al Hexagonal Final México nunca tuvo problemas, y no creo los tenga en caso de que en este año y medio que estaría, ya que confío en la debilidad de los rivales como Cuba, nombrando al más poderoso.

En fin, su opinión será tomada en cuenta a la hora de evaluar todo. Muchas gracias :P

Se agradece la atencion prestada. Si ese es tu plan... tienes mi apoyo para dirigir a quien quieras... :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.