Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Carlos, te anticipo que saldré igual ya que es lo mejor que puedo traer. Recuerda que Chivas y Cruz Azul no prestan jugadores (y estos dos son los dos que mejor aportan, con Bravo, Kikín, Oswaldo, el Maza y Osorio, cinco titulares, y Bofo, Medina, Huiqui u otros que son siempre buena alternativa), como tampoco el Real Madrid (Guardado). Además, el América ha levantado en liga sin contar demasiado con Ochoa y Torres, lo cual será bueno para ellos, pero malo para nosotros ya que estos dos están calentando bancos hace más o menos 3 o 4 partidos, y a Rafa no lo pelan en el Barça.

De todas formas, es un amistoso, y así como no contamos con estos titulares, estamos probando para encontrar a los mejores suplentes, y a la hora de la verdad, las eliminatorias, todos estarán presentes dependiendo de que mejoren. Es la idea por el momento, y rivales fuertes les daran a los teóricos suplentes la importancia necesaria de partido que requeriran en un seleccionado.

valla a que se debe que rafa no este jugando?

• Autor

javier, a que Laudrup asumió en el Barça y es un cabrón :/

Su 11 ideal incluye a los siguientes hombres:

-----------------César Delgado-------------------

--Ronaldinho---------Deco---------Fiore---------

------------------Xavi---van Bommel------------

Navarro---Oleguer---Ricardo Carvalho---Puyol

-----------------------Valdés----------------------

Y en rotación entran: Javier Saviola, Daniel Carvalho, Belletti, Borrego, Eto'o, Leo Messi, Iniesta, Kasper Smmeichel y Edmílson.

Compralo para le river :/

voy a empezara leer t historia por River, admeás me gusta también la selección de México :/

¿Que tal se siente estar dentro de una pokeball? Sacale una foto y posteala ;)

Saludos y suerte

• Autor

Javier, me encantaría, pero tengo que deshacerme antes de la cantidad de extranjeros que supera el límite, y después veré si puedo mejorar esa parcela.

Juanme, pues bienvenido, y aunque vengas por River, espero te enganches asi seguis mientras este ahi, cuando me vaya de ahi y mientras dirija México o lo que haga XP

Sobre tu pregunta... [porro on]estar dentro de una pokéball es fantastico, quizás con la única desventaja de que no podes salir afuera. Pero imaginate un lugar con todas las comodidades que quieras, piscina, cama, dormitorio, baño, una gran cocina, cantidades ilimitadas de comida, y otras necesidades basicas, que se renuevan día a día, incluso podes ir a visitar a otros que viven en las otras pokebolas del mismo entrenador. La verdad, un lujo al que solo critico por la falta de espacio verde. Seria el equivalente de una mansión para los humanos :/ [/porro off]

• Autor

teammexico9nd.png MÉXICO - ESPAÑA teamspain7mw.png

washington_rfk1.jpg

En RFK Stadium, México se mide a España en encuentro amistoso.

ammexespformaciones6at.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-1 (5-13 en disparos), ni tan tan, ni muy muy. Así se puede definir a cada uno de los seleccionados en este primer tiempo, donde España dominó, pero dejo que México tuviera sus chances, y es que al convertir los gaitas se replegaron y se limitaban a mantener la pelota mucho tiempo, mientras los aztecas recuperaban y se iban como flechas al arco intentando disparar, muchas veces sin llegar a hacerlo, y varias de estas veces generando contraataques españoles.

Se espera una mejoría, se que podemos dar más, aun sin 9 titulares, y quiero demostrarlo. Ingresaran Mendez y Sancho, y Alejandro Palacios se ha parado cada pelota que merece un santo ^^

Segundo Tiempo: 0-0 (6-7 en disparos) parejo segundo tiempo, con algo más de México hasta que el amigo Del Horno le dió un regalo a Lillingston :/

En fin, se mejoró mucho y los chicos me dejaron muy buena impresión, sobretodo Íñiguez, que puede comenzar a figurar más seguido en mis convocatorias. Ya veremos como será todo cuando esten Oswaldo, Osorio, Rafa, Maza, Paco, Lucho, Guardado, Bravo y Kikín =P

FINAL: MÉXICO 0-1 ESPAÑA

raul5pe.jpg

Raúl anota a los 9

Próximo Partido: Sepa, será por eliminatorias a principios del 2008.

Próximo Post: Análisis post-amistosos

Sea por un motivo, sea por otro... los amistosos definitivamente no son lo tuyo...:/

En fin a ver si vuelven los partidos oficiales, los entrenadores dejan de ser tan tocapelotas y finalmente pueden volver todos los habituales.

Bueno , que te puedo decir , mas alla de la amistad no te puedo desear suerte en el gallinero , me traicionaste xD con Mexico , por favor juga partidos oficiales , que en los amistosos te matan xD

ahh otro partido perdido, la fmf no te a dicho nada'

En 1er lugar, la tarea en River es impecable hasta el momento

Con Mexico estamos teniendo resultados feos, aunque bueno no tenemos a los titulares, pero igual deben generar algunas dudas estos amistosos, esperemos se mejore!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.