Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gracias por la descripción, voy a cambiar mi nick por "pikachu" xD

suerte con mexico y voy a seguir tu historia aunque te vayas de river, si es que ganas la libertadores xD

Si no quiere volver al Pokéball, la ganará...xD

• Autor

Zlatan, es que en los amistosos se aprovechan de que no llevo lo mejor :(

John, nadie traicionó a nadie. Hubiese aceptado tanto esta como la de Boca ya que verdaderamente ambos me caen igual, y no tengo un preferido marcado como si tengo en otros clasicos.

Javier, ¿Crees que me pueden criticar por 2 amistosos perdidos luego de ganar todas las competiciones del 2006? ;)

Piojo, y espero lo siga siendo ^^

Los amistosos más que dudas dan pautas de que suplentes están a la altura y cuales no. De hecho, me ha ayudado a decidir bastante en este apartado, sacando nombres como Palacios, Beltrán, Íñiguez y ambos contenciones, Torrado y Sancho (ya veré por quien me juego de los dos, el titular es Lucho)

Juanme, hay más y mejores, por favor :/

A la Libertadores no estoy clasificado, así que debere hacer buen papel en lo que queda del Apertura y en el Clausura.

En fin, creo que a la noche actualizaré con lo de River. No juego desde el viernes y la razón es que uno de mis mejores amigos, al que no veía de meses, vino para el fin de semana, y bueh, hay que joderlo pasar tiempo boludeando en el fin de semana.

Por cierto, es el "mítico" que uso a ese Boca con Schiavi al arco y demás :(

Estamos hablando de Mexico, aqui por perder un juego de canicas te sentencian a decapitarte jeje

Estamos hablando de Mexico, aqui por perder un juego de canicas te sentencian a decapitarte jeje

;);)(jabu);):D:P preguntale a Carrillo ;)'

Bueno, dos derrotas seguidas... habrá que mejorar la defensa que permitio gol en ambos partidos y la delantera solo marco 1... en resumen: mal xD.

Editado por cezar

• Autor

duo americanista, oigan, ni trabajo para América ni para Vergara o el Capitán Colibrí :hello:, trabajo para la FMF, que ha mantenido a pesar de las criticas y peleas a un técnico por todo el proceso (LaVolpe), y aparte, hay clubes que si respetan contratos (Cruz Azul, por ejemplo... aunque no es para destacar pues ni Romano ni Mizrahi merecen/cieron renovacion, y quizás hasta antes se debió ir :P. También Tigres y Atlas) o clubes que no echan por un par de resultados malos (como si lo hace Vergara ;)), o por una mala campaña (Monterrey ahorita), y mucho menos aún si viene de 3 exitos consecutivos y se sabe que tiene... ¡9 bajas! ;)

En fin, eso ;)

• Autor

cabeceranidocopia.jpg

TORNEO APERTURA 2007

03/11/07

RIVER 3-2 TALLERES

Formaciones - Estadísticas - Actuaciones

Resumen: Excelente encuentro. Sin dudas Talleres salió a plantarnos cara, aprovechando nuestra rotación, y lo hizo muy bien, atacando cuando debían, y parándose de contra cuando tenían. Sin dudas Ruggeri sabe bien como enfrentar a River, y el punto se le escapo en la ultima jugada. Si, anote a los 92 y medio cuando dieron 3 minutos más.

07/11/07

UNIÓN 1-1 RIVER

Resumen: Partido que debíamos por jugar Sudamericana. El equipo salió débil y no hicimos nuestra mejor producción, y si se dice que cuando pasa esto, lo mejor es no perder, podemos decir “bien, gracias”. No tendremos partidos hasta dentro de 2 semanas, así que habrá tiempo para corregir.

COPA SUDAMERICANA 2007

21/11/07

ATLÉTICO PARANENSE 1-2 RIVER

Resumen: Dos veces el arquero Diego sacó el 3-0 a falta de 5 minutos, pero fueron ellos quienes anotaron y descontaron para acabar 2-1. Más allá de todo esto, fue una gran producción del equipo, que anduvo muy afilado y certero. En términos de superioridad, el gol de diferencia es justo, los 2 eran discutibles. Por cierto, entre lesionados, suspendidos y convocados, solo pude llevar 16.

TORNEO APERTURA 2007

25/11/07

GIMNASIA (J) 1-1 RIVER

Resumen: Encuentro intenso y parejo, con varias ocasiones para ambos y un justo resultado debido al desarrollo del juego. Como podrán apreciar, Sekagya jugó por segunda vez consecutiva y es que ando probando si el puede repetir actuaciones como la de Sudamericana en este puesto y así quedarse en lugar del paraguayo Martínez.

COPA SUDAMERICANA 2007

28/11/07

RIVER 0-2 ATLÉTICO PARANAENSE

Resumen: Un partido atípico, tibio, aburrido, donde ninguno de los dos jugo bien, pero uno salió victorioso, y encima de visitante, y encima pasando a la final. Carrizo se equivoca muy feo en su segundo gol y es total responsable, pero bueh, a pesar de ello, esto era un 0-0 enorme y estoy triste de que mi primera derrota en River sea la causante de una eliminación de competencia internacional.

BALANCE MENSUAL

No fue un mal mes, pero la eliminación de la Sudamericana lo deja como tal. Solo quedan dos fechas, gracias al bugazo típico de nuestra liga estamos a días de que reabra el segundo período de fichajes, y esperemos que se puedan conseguir buenos jugadores, ya que algunos fichajes futuros que voy viendo de otros equipos vienen bastante bien.

VENTAS

Víctor Zapata se fue al Rosenborg noruego por la suma de €700k.

ECONOMÍA

Se obtuvo una ganancia de €951k

PD: No he tenido muchas ganas de subir imagenes la verdad :hello:, asi que dejaré a las historias secundarias, dentro de la partida, sin escudos.

Editado por NIDOKING

Bueno , me cuesta , ( y sigo insistiendo en que esto es traicion aunque vos digas que no , la proxima hago una historia de pechos :P ) pero vamos a repasar el mes , la verdad es que estuvo flojo el mes ( no voy a ocultar mi alegria , aunque me jode que no puedas ganar ¿no tenes frio en esa heladera? ¡no te dan alergia las plumas ) ;) ) , no me quedo claro como quedaste en la tabla , aunque no pongas imagen orientanos un cacho :hello:

• Autor

John, ¿historia de nob? nah, te contagiarías y perderías toda tu fama descendiendo desde el Nacional B :hello:

Ya, fuera de joda, si me ofrecieron trabajo, me ofrecieron. Boca cuando estaba libre ni se intereso por mí ;)

Estoy en mitad de tabla, y eso porque no perdí ningún partido desde que dirijo, porque Gallego... en fin. Tabla iba a poner mensualmente pero... se me fue pasando :P (aparte de que, como empece tarde, poco me importaba, creo)

Sobre el frio, bueh, es verdad que internacionalmente River lo fue, y hasta ahora lo es. Solo espero poder revertir esto en la temporada 08/09, claro que antes debo clasificar a Libertadores que es mi objetivo primordial.

Por cierto, como soy bueno te anticipo los fichajes que hizo Boca hasta el 5 de diciembre para el Clausura 2008: Keirrison, Marcone, Plínio (todos brasileños, como su DT), Jorge "marciano" Ortiz y Leandro Desábato ;)

• Autor

piheader9mf.jpg

Decidida la primera ronda de eliminatorias

MEDIOTIEMPO | Agencias

06 de Diciembre de 2007

• México enfrentará al ganador de Bahamas-Bermudas
  • Aruba/Surinam vs. USA; Rep. Dominicana/Islas Virgenes Británicas vs. Guatemala; Islas Virgenes USA/Dominica vs. Honduras; Islas Caiman/Antigua & Barbuda vs. Costa Rica
  • El Salvador vs. Panamá es el partido más parejo.

Jack Warner, presidente de la CONCACAF, ha anunciado la primera ronda de clasificación a la Copa Mundial Sudáfrica 2010, continente que otorgara tres participantes a la competición y uno a los repechajes mundialistas.

La primera ronda de la eliminatoria zonal esta dividida en dos ruedas, donde en la primera los seleccionados más debiles se enfrentaran entre sí para luego, en segunda instancia, enfrentarse a los 12 seleccionados que lograron clasificar a la segunda fase de eliminatorias para la Copa Mundial Alemania 2006.

Uno de los 12 que llego a esa segunda ronda fue México, quien esperará rival del partido que las selecciones de Bahamas y Bermudas jugarán entre sí. Se prevee que Bahamas, participante de la última Copa de Oro, sea nuestro rival.

Otros rivales destacados tendrán tambien accesibles compromisos, como el caso de Estados Unidos, quien seguramente enfrentará a Surinam, el de Guatemala, quien probablemente deba jugar ante las Islas Virgenes Británicas, Honduras, que enfrentaría a la debilísima Dominica (que en las eliminatorias pasadas cayó ante México por un global de 18-0) y Costa Rica, quien enfrentaría a seleccionados amateurs.

Pero la mala debía tocarle a alguien, y le toco a Panamá, quien fue sorteado junto al único rival que nadie quería, El Salvador. El conjunto de Rudis Corrales, entro otros jugadores, no había alcanzado la segunda fase en las eliminatorias pasadas y era, entre los 22 seleccionados posibles a enfrentar, el único que podía causarle problemas a cualquiera de los 12 clasificados anteriores, y ciertamente, tienen altas chances de pasar.

El 13/02 y el 26/03 se enfrentarán los seleccionados que deban disputar la primera rueda, mientras que los ganadores de la primera rueda y los 12 clasificados se enfrentaran entre si por la segunda rueda los días 7 y 14 de Junio.

fase18wz.th.jpg

PD: El juego no me deja hacer ningún amistoso antes de enfrentarme a las poderosa selección que gane de Bahamas-Bermudas :hello:

Editado por NIDOKING

Bien Guatemala, salió bien parado del sorteo. Sobre México comenzaré a opinar cuando juegues contra algo serio :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.