Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿quien es el entrenador de Boca? por que con esos fichajes :hello: nos va a ir mal , en cuanto a Mexico , un tramite y lastima la falta de amistosos :P

PD lo de River es solo para bardear , pero te voy a seguir dando con un caño , gallina amarga ;)

Coimbra.. DIMISION

Coimbra.. DIMISION

No me digas que el hombre tras de lopez87 es CAÑEDO WHITE!? :P:hello:

• Autor

Lika, pero mira que Bahamas es jodido... ¡¡jugo Copa de Oro!! xD

John, es Marcos Moura Teixeira, es segundo de Wanderlei Luxemburgo y ex-DT de Real Madrid, en el cual logro un título ;)

Lo de River ya se que es nomás para joder, pero que quede claro que ni gallina ni amargo xD

lopez :hello:xD

cezar, se me hace que su nombre es Hugo López :D

• Autor

piheader9mf.jpg

Chivas Campeón

MEDIOTIEMPO | Agencias

15 de Diciembre de 2007

Las Chivas consiguieron su doceavo título en Primera División tras empatar con el Pumas de Hugo Sánchez por 0-0 en la Final de vuelta del Clausura 2006. Hay que recordar que el duelo de ida en Guadalajara había terminado 2-0 a favor del cuadro tapatío.

En un partido muy trabado, y tras haber acabado sextos en la tabla general, el equipo del pampero Héctor Cúper se consagró campeón, "consolidando un año fantástico bajo su conducción técnica", citando palabras de Jorge Vergara.

Cúper se mostró muy contento de ganar la liga mexicana y demostro que "no solo soy capaz de salir subcampeón", haciendo alusión a las bromas de los americanistas hacía el técnico argentino, tras sumar otro subcampeonato al perder la final de Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense brasileño.

Tabla General

general0ju.th.jpg

Partido de Ida

ida8sw.th.jpg

Partido de Vuelta

vuelta4xf.th.jpg

Plantel Campeón

Incluyen estadísticas de lo hecho en Copa Sudaméricana

chivascampeon1cc.th.jpg

Porcentajes

porcentajes6ev.th.jpg

Reportaje a Antonio Ramirez

ramirez0mi.th.jpg

Nacido en Tampico, y haciendo las inferiores en Tampico Madero, este explosivo delantero se hace conocer en México por debutar en el seleccionado sub-20 con apenas 16 años. El hecho atrajo el interés de varios clubes, pero fue Chivas quien consigue hacerse con la ficha, pagando €200k por el traspaso del joven.

A Antonio comienzan a darle rápidamente oportunidades, con actuaciones irregulares, alternando buenas y malas. Pero para la final de ida, Cúper apuesta por el, en vez de Sabah, para reemplazar al lesionado Omar Bravo. Ramírez, rompiendo cualquier pronóstico, anota en CU los 2 goles que le dieron a Chivas el campeonato.

¿Y como te sientes?

No lo podía creer. Que un equipo histórico como las Chivas haya logrado el campeonato con 2 goles míos era algo que no esperaba nunca.

¿Ni aún habiendo debutado joven en el seleccionado sub-20?

Ni siquiera así. Soy de los que menos ha aportado al equipo en toda la temporada, muchísimo menos que Miguel (Sabah), con quién me disculpe antes de la final aquel día.

¿Y luego el se disculpo contigo por integrar banca en la final y dejarte en la tribuna?

Lo hizo, pero no debió hacerlo. Es un jugador de gran trayectoría y con muchos más méritos que un niño de 17 años.

Pero ese niño venía de marcar un doblete

Pero apenas logré 3 goles en estos 6 meses, contando los 7 partidos que jugue en liga y los 3 donde reemplace a compañeros en la Sudamericana. En CU simplemente tuve una tarde iluminada, que espero repetir a lo largo de mi carrera, pero la cual veo muy dificil.

Rapidito y picante parece Ramirez , le falta definicion , un dejo del Palacio real , pero sin duda buen proyecto :hello:

• Autor

John, Yo quiero ver a este regen cuando crezca. Si a los 17 se ilumina 90 minutos para sacar campeón al River de México (el Boca sería el América, y personalmente veo la similitud así, no se si alguien la haya nombrado o que), quiero ver que puede hacer a los 20 ^^

• Autor

cabeceranidocopia.jpg

TORNEO APERTURA 2007

02/12/07

ARSENAL (ARG) 0-4 RIVER

Formaciones - Estadísticas - Actuaciones

Resumen: Los cambios le hicieron muy bien a River, que en 45 minutos aplasto a Arsenal. El segundo tiempo estuvo de más, y le regalamos la pelota a ver si hacían algo. Como sea, poco importa la esplendida actuación, Boca ganó su partido y sus perseguidores, que antes de jugarse la fecha estaban a 3, empataron (Central) y perdieron (San Lorenzo), con lo cual hace campeón al equipo de Moura Teixeira.

RIVER 2-0 LANÚS

Formaciones - Estadísticas - Actuaciones

Resumen: Otra muy buena producción de River, que pudo haber sido más si Carrusca anotaba ese penal errado, o si el cabezazo de Bustos que dio en el palo hubiese entrado. Cerramos el torneo de forma fantástica, con una renta de puntos más que buena para encarar el Clausura e ir a clasificar a la Copa Libertadores.

TABLA DE POSICIONES

tablafinal9av.th.jpg

BALANCE MENSUAL

Excelente. Sin goles en contra y con un buen juego desplegado en ambos encuentros disputados.

COMPRAS

Gastón Machín desde el Atlético Madrid (ESP) por €4M

VENTAS

Cristian Alvarez al Lokomotiv Moskva (RUS) por €1.1M

Alejandro Faurlin a Cambaceres por €35k + 40% de una futura venta

Jairo Patiño al AZ (NED) por €1M

Darwin Peña a Unión por €100k

Gabriel Loeschbor a Atl. Candelaria por €120k

Otros

Una futura venta de Diego Galván le reportará el 40% de ella a River (olvidado de antes)

Juventud (P) vendió a Cristian Yassogna, ex-River, a Sp. Italiano. Recibiremos €10k por el 40% de dicha transferencia.

6 MESES

Federico Domínguez – Broggi + Formica. Colgado

Jonathan Santana – No quiere renovar. Colgado

Oscar Ahumada – No quiere renovar. Seguirá jugando y veremos.

José Sand – Falcao, Farias, Ruiz y Aban. Colgado.

Javier Gandolfi – No tiene nivel para jugar en River. Colgado.

Cristian Tula – No tiene nivel para jugar en River. Colgado.

Gustavo Velásquez – Bajo nivel en reserva, pero podría renovar si no conseguimos

Masakatsu Sawa – Extranjero, y puesto superpoblado. Colgado.

Patricio Toranzo – Castro, Machín y Dul. Colgado.

Juan Torres Mozzoni – No tiene nivel para jugar en River. Colgado.

Eugenio Klein – No tiene nivel para jugar en River. Colgado.

Adrián R. Romero – No tiene nivel para jugar en River. Colgado.

Hugo Asencio – Ludueña, Valdivia, Huguaín. Colgado.

Andrés San Martín – No quiere renovar. Seguirá jugando y veremos.

ECONOMÍA

Se registran perdidas de €3.26M.

OTROS

Mercado Argentina Diciembre 2007

mercadodic6aa.th.jpg

Premios

Soy nombrado como el 2º mejor entrenador de Sudamérica en el año 2007

Negociaciones

Queremos si o si un lateral derecho, pero las negociaciones están muy difíciles a pesar de ofrecer buenas cantidades por Cubero o Vella. Ferrari sería otro “target” si no estuviera quebrado. Además nuestra primera opción, Zanetti, rechazo nuestro contrato ofrecido declarando no querer saber nada con salir del Inter, pero ya se volverá a la carga.

Otra necesidad, viendo las pocas ganas de seguir de unos, es la de un contención, puesto en el cual aún no estoy barajando nombres. Espero poder resolver el problema de los extranjeros, así puede jugar Roger aquí. Un lateral derecho vendría bárbaro para relegar a Sekagya, o bien, un central o un enganche del mismo nivel a Raldes o Valdivia.

Luego, es opcional la llegada de un central joven. Fazio rechazo nuestra oferta para irse a Huracán, y nos dolió muchísimo ya que su pase hubiese costado solo €250k. Se barajan otras alternativas, pero Abraham es muy caro y encima piden a Carrizo como parte de pago. Se intentará algo por Walter García, aunque es difícil la chance, y Gioda ya ha quedado parcialmente descartado por las astronómicas cifras que Rosario Central pide por su pase.

Como dato decir que San Román es seguido por Independiente, Guaymas por Newell’s (pero no quieren saber nada con un cambio Vella x Guaymas, por ahora), Carrizo por Independiente y Boca, Sekagya por Racing y Boca (nota: se enojo por que rechace una oferta, de bajo valor, proveniente del Xeneize)

Aún me quedan hermosos €16M, pero no quiero pagar valores que no son por jugadores.

Editado por NIDOKING

Bueno veo que se viene mucho cambio y bstante confianza en juveniles del club o fichados lo cual me gusta bastante , lo que mas me alegra es que Boca fuera campeon y veremos que tal le va a Bottinelli en Boca :hello:

piheader9mf.jpg

Chivas Campeón

MEDIOTIEMPO | Agencias

15 de Diciembre de 2007

Las Chivas consiguieron su doceavo título en Primera División tras empatar con el Pumas de Hugo Sánchez por 0-0 en la Final de vuelta del Clausura 2006. Hay que recordar que el duelo de ida en Guadalajara había terminado 2-0 a favor del cuadro tapatío.

En un partido muy trabado, y tras haber acabado sextos en la tabla general, el equipo del pampero Héctor Cúper se consagró campeón, "consolidando un año fantástico bajo su conducción técnica", citando palabras de Jorge Vergara.

Cúper se mostró muy contento de ganar la liga mexicana y demostro que "no solo soy capaz de salir subcampeón", haciendo alusión a las bromas de los americanistas hacía el técnico argentino, tras sumar otro subcampeonato al perder la final de Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense brasileño.

Buena revancha contra los gatitos :hello: .

Estaba viendo la plantilla del Chivas y me sorprendio que el goleador tengo 18 goles y el siguiente tenga 3 goles!!! O.o Algo falla.

Se registran perdidas de €3.26M.
Sin ofender, pero al ser River un equipo grande donde los haya, perder dinero siempre es negitafo nunca positifo. Otra cosa que falla.

Saludos, nido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.