Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

PD: El juego no me deja hacer ningún amistoso antes de enfrentarme a las poderosa selección que gane de Bahamas-Bermudas ;)

Para que quieres amistosos, si el equipo los pierde siempre ::hello:. Bueno, el caso es que en las competiciones oficiales nunca has fallado, y tampoco vas a fallar ahora.

Con River el equipo espera un cambio grande para el proximo torneo, y parece que vas a hacerlo, en el ultimo se termion bien, pero tampoco podias hacer milagros, seguro que la aficion sera mas exigente con los objetivos que se marquen.

tienes la obligacion de golear con mas de 10 goles a bahamas ok?

• Autor

John, la idea es, con €18M para usar, reforzarse bien en donde haga falta, y foguear a los juveniles en los puestos donde ya hay titulares asentados. Suena muy a equipo chico, pero el patrimonio del club debe respetarse.

Carlos, si que lo fue, y más si venian de perder una Sudamericana tres días antes.

bakanly, Cúper juega con un 4-5-1, quizás esa sea la causa

Y sobre la perdida, bueh, te dan 18 millones de euros para fichajes, es logico que hasta febrero tendremos perdidas, y espero, poco menores a lo que he gastado xD

Slavi, para ir descubriendo a más jugadores. Viendo que Cruz Azul, Chivas y Real Madrid me quitan entre todos 7 titulares, al Bofo y a Medina (y que Perez y Torres no los convocaba por razones llamadas Torrado, Sanchez y bajo rendimiento en el América), pues, debería buscar los mejores suplentes para ya ir armando la lista :P

Para el Clausura comenzaré a usar las reglas explicadas en el primer post, ya que será mi equipo, y sin haber grandisimos cambios (apenas 3 fichajes, con un posible cuarto que cada vez veo desvanecer más) creo que podremos, al menor, clasificar para ambas copas.

Javier, pues primero que le ganen a Bermudas y luego veremos xD

• Autor

cabeceranidocopia.jpg

TORNEO DE VERANO 2008

04/01/08

RIVER 4–0 INDEPENDIENTE

Resumen

Resumen: Farias fue todo River en el primer tiempo, y convirtió por 2. En el segundo el encuentro fue mucho más parejo y contamos con el acierto en las contras, sobretodo en el cuarto gol donde, tras un corner, Montenegro hizo una corrida desde mitad de cancha al gol casi sin marca alguna.

05/01/08

RIVER 5-1 RACING CLUB

Resumen

Resumen: Tremendo baile, y eso que probamos a algunos pibes. El equipo de Merlo no pudo tener la pelota nunca, excepto en el golazo de Moralez, mientras que, sobretodo con nuestros titulares, River dominó a placer un encuentro que nunca representó peligro. El gol en contra de Racing fue que Vázquez quiso rechazar en la línea una bomba de Dul, que ya había superado al arquero, y no pudo. Técnicamente es gol en contra, pero es difícil atajar con los pies y claramente no es culpa del chileno.

06/01/08

RIVER 3-1 BOCA

Formaciones - Estadísticas - Actuaciones

Resumen: Con un empate nos proclamábamos campeones, pero ya sabíamos lo que este partido significaba para ambas partes y salimos a dar un buen espectáculo. El partido fue parejo, con Boca apostando a la contra en todo momento. Ese planteamiento hizo que tuviésemos mayor posesión de la pelota y, acompañados por una acertada defensa en el día de hoy, eso hizo que pudiésemos atacar, y estar finos de puntería. En el primer tiempo, cuando íbamos 2-1, le anulan un gol a Gastón Machín por offside.

TABLA DE POSICIONES

tvtabla4uh.th.jpg

GIRA POR ESTADOS UNIDOS

14/01/08

SAN JOSÉ 1–1 RIVER

Resumen

Resumen: Partido increíble. En el primer tiempo debimos sacar diferencia, pero su arquero Warren estuvo esplendido. En la segunda mitad los suplentes jugaron parejo. Hay que destacar a 2 viejos conocidos que juegan aquí: Fernando Crosa y Osmar Ferreyra.

20/01/08

COLORADO 1–6 RIVER

Resumen

Resumen: Tras un primer tiempo muy parejo, sacamos ventaja en el segundo tiempo al tener nosotros mejores suplentes. El segundo tiempo fue una verdadera fiesta, con una actuación imponente de los suplentes, que quieren demostrar todo lo que valen.

27/01/08

DC UNITED 0-3 RIVER

Resumen

Resumen: Unos 30 primeros minutos fantásticos, y luego, una regulación tremenda. El equipo se ve bien, y creo que ya se que 11 poner, los cuales variaran un poco de lo que venía presentando. Solo queda el partido presentación en Argentina. En DC United jugaban los ex-River Jorge Achucarro y Gabriel Pereyra.

BALANCE MENSUAL

Muy bueno. Espero que pueda mantener el ritmo una vez que empiece el Clausura, así podemos aspirar a jugar todo en la temporada que viene.

COMPRAS

Guillermo Pereyra desde el Mallorca (ESP) por €3.3M

Juan José Serrizuela desde Gimnasia (J) por €1M

VENTAS

Hernanes por €400k al Bahía (BRA)

Diego Barrado por €150k al Belenenses (POR)

Masakatsu Sawa por €8k al MFC (JPN)

Emmanuel Morete a préstamo a Quilmes hasta final de temporada.

Marcelo Guaymas a préstamo a Banfield hasta final de temporada.

Gonzalo Higuaín a préstamo a Gimnasia hasta final de temporada.

Porcentajes

40% (€140k) del traspaso de Matías Abelairas desde Racing (Cba) a Racing Club

45% (€28k + €190k en 24 meses) del traspaso de Federico Almerares desde Rosario Central a Argentinos Jrs.

5 MESES

Federico Domínguez – Colgado.

Jonathan Santana – Colgado.

Oscar Ahumada – No quiere renovar. Seguirá jugando y veremos.

José Sand – Colgado.

Javier Gandolfi – Colgado.

Cristian Tula – Colgado.

Gustavo Velásquez – Renueva hasta Julio 2009.

Masakatsu Sawa – Colgado.

Patricio Toranzo – Colgado. Se ira en Julio a Juventud Antoniana.

Juan Torres Mozzoni – Colgado.

Eugenio Klein – Colgado.

Adrián R. Romero – Colgado.

Hugo Asencio – Colgado.

Andrés San Martín – Rechaza nuestra oferta aceptando una de Los Andes. Colgado.

ECONOMÍA

Se han perdido €5.73M

OTROS

Mercado Argentina Enero 2008

mercadoenero8eq.th.jpg

Editado por NIDOKING

Muy bueno el fichaje de Guille, me gusta el equipo que se esta armando. Si podes seguir trayendo jugadores que ya hayan pasado por river mejor :P

suerte!

Buena la vuelta de Guille Pereyra, y es por lo menos curioso que Abelairas pase de Racing a Racing xD

En la pretemporada, baile contra los otros grandes, después de esto supongo que serás el gran favorito a ganar el Clausura. Y contra los yankis, mal contra San José, pero después demostraste que equipos de una liga sin descensos no pueden competir con River :P

Suerte xD

Boca sigue llenandose de Brasileros :P. Muy buen torneo de verano Nido

por lo menos ganaste el torneo de verano xD

bastante bien con River, hubiese sido lindo salir campeón pero bueno, no todo se puede en la vida (frase que me dicen siempre mis abuelos :P)

Una cosita más, ¿podrías poner un screen de los atributos de Mauro Milan y Franco Caraccio? porque quiero ver como andan en 2008

Milano es mediapunta y Caraccio delantero, pero en el juego lo ponen de defensor a Caraccio xD

Saludos!

ok, me paarece una pretemporada muy positiva, donde todo a funcionado perfectamente

Ahora ver como nos trata el inicio de temporada

Increible pretemporada , imagino que estaras muy conforme , el fichaje de Pereyra es bueno teniendo en cuenta los sentimientos del equipo , pero el JJ no me lo imaginaba y por ahi va en contra de lo que pensaba que harias , igual ojala pierdas todos los partidos oficiales :D

• Autor

Piojo, muchas gracias. Por el momento el capitulo fichajes está cerrado y creo que por mucho tiempo lo estará, a menos que vendamos o suceda algo grave.

Lika, Abelairas tiene muy en claro donde quiere jugar ¬¬

En fin, los torneos de verano nunca fueron parametros para nada, pero espero que esta vez si anticipe al campeón XP

Starrico, si, Moura Teixeira se ha cansado de traer compatriotas para... no se, solo va a poder formar a 4 :D

En los medios ya han apodado "Boquinha" al club Xeneize.

Juanme, hubiese sido dificil salir campeón del Apertura por el simple hecho de que cuando agarre a River ya estaba sin posibilidades xD

Como sea, mi juego no tiene la base original, así que si salen en sus posiciones los muchachos (sobretodo Milano que es archireconocido), aquí van.

Mauro Milano (Bologna - Serie A)

mauromilano5vp.th.jpg

Franco Caraccio (Defensores de Belgrano - Primera B Metropolitana)

francocaraccio7ka.th.jpg

Javier, pues ojala y nos trate bien.

John, no me malinterpretes. Tanto Sekagya como Martinez anduvieron portandose mal durante la pretemporada, enojandose el primero por una oferta rechazada y el segundo por lo mismo cuando decidi darle confianza. Además, siendo ambos de ellos extranjeros, querría su plaza para otra posición de hacer falta.

En fin, descontando a ellos solo me queda un lateral derecho en todo el plantel, San Román, que habiendo tenido una temporada regular, no lo veo como para que se banque ser titular 19 partidos en River, y además, si no estaba me quedaba sin lateral derecho. La salida al mercado fue casi obligatoria, pero Vella nunca quiso venir, Cubero tampoco, Central me sopló a Barraza, el mejor 4 del apertura, y Ferrari está quebrado en 2. Serrizuela llega tras eso, era la mejor opción de mercado tanto por precio como por ultimos rendimientos.

En fin, yo quería perder un solo partido, y no pude. Ya veras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.