Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceranidocopia.jpg

PARTIDO PRESENTACIÓN

10/02/08

RIVER 3–1 SAN LORENZO

Resumen

Resumen: Buen partido de los titulares, mientras que los suplentes no pudieron mantener el nivel, aunque hicieron un encuentro parejo digno de mención.

TORNEO CLAUSURA 2008

24/02/08

ROSARIO CENTRAL 0-4 RIVER

Formaciones - Estadísticas - Actuaciones

Resumen: Excelente partido. El equipo salió muy decidido y venció sin problemas al tercero del campeonato anterior con una autoridad intimidante. ME QUIERO MATAR.

27/02/08

RIVER 4–0 SAN LORENZO

Formaciones - Estadísticas - Actuaciones

Resumen: Partidazo del equipo, que en el primer tiempo estuvo imparable y, desde el ingreso de Roger, se paro de contra para regular el cansancio de jugar 3 partidos en 8 días. Juan Ramón Fernández un ídolo, su gol en contra fue un tremendo cabezazo al ángulo, tras centro de Ludueña, que agarro a contrapié a Sebastián "una cagada por partido" Saja.

TABLA DE POSICIONES

tablafebrero1oc.th.jpg

BALANCE MENSUAL

Excelente. No había mejor forma de empezar el torneo, o eso creo. La verdad que me voy muy contento y espero que los Ludueña, los Carrusca, los Falcao y co. sigan así por mucho tiempo. Más aún si en la fecha que viene enfrentamos a Gimnasia, que estará muy primero, pero quiere engrosar su promedio antes de salir campeón.

VENTAS

Emilio Martínez se va a Newell’s por €120k + €375 en 24 cuotas + 20% de una venta futura.

Porcentajes

40% (€180k) del traspaso de Matías Oyola desde Social Español a Argentinos Jrs.

4 MESES

Federico Domínguez – Colgado.

Jonathan Santana – Colgado.

Oscar Ahumada – No quiere renovar. Seguirá jugando y veremos.

José Sand – Colgado.

Javier Gandolfi – Colgado. Se ira en Julio a Universitario (PER).

Cristian Tula – Colgado.

Masakatsu Sawa – Colgado.

Patricio Toranzo – Colgado. Se ira en Julio a Juventud Antoniana.

Juan Torres Mozzoni – Colgado.

Eugenio Klein – Colgado.

Adrián R. Romero – Colgado.

Hugo Asencio – Colgado. Se ira en Julio a Pittsburg (USA).

Andrés San Martín – Colgado. Se ira en Julio a Los Andes.

ECONOMÍA

Se han ganando €554k

Editado por NIDOKING

bastante bien los muchachos de acá :D

Empezaste muy bien el torneo, espero que sigas así

P.D: Tenés que salir campeón, mira que sabemos donde vivís xD

P.D 2: No te sientas presionado ¬¬

Increible , no me gusta nada como va el equipo , bue.. yo queria a San Roman de 4 igual creo que lo mas llamativo de todo es que le metiste 4 a Central que es tu equipo , pero lo peor es que el canalla tiene una gran defensa lo cual habla doblemente bien de vos y tu equipo :D

• Autor

Juanme, con Boca, Vélez, Racing, Estudiantes e Independiente en Libertadores, con un Central que empezo para el cachetazo, con un Gimnasia que si esta arriba es porque quiere escaparle al descenso, con... bueh, creo que son muchas las ventajas para River en este Clausura, y la verdad, quedar segundo es casi un fracaso a menos que uno de los 5 de Libertadores priorice el torneo local... ¿habrá alguien tan idiota? :)

Como sea, Banfield y Newell's son de cuidado, y a priori, los que pelearían arriba junto a Central de los que no juegan libertadores, pero por como empezo el canalla :)

John, yo también, lo que más quiero es priorizar las inferiores, pero no puedo salir al mercado a buscar un suplente para el cuando San Román mismo puede cumplir esa función. De todas formas cuando Serrizuela no este, San Román jugará, y mientras JJ si este, San Román se fogueará en reserva :)

Sobre el canalla, si, tienen una dupla fuertisima con Gioda-Fassi, un lateral izquierdo punzante como Rivarola, y a Barraza que fue el mejor 4 del Apertura. No solo eso, Ferrari está quebrado y tambien lo tienen, y al arco va Ojeda. Sin dudas que Central tiene en la defensa su punto más fuerte, aunque no comenzo del todo bien =(

• Autor

México: Preselecciones

Es 12/03/08 en la partida, y la verdad que no tener nada que hacer con México me da algo de bronca, y seguramente a ustedes también, ya que ellos son los dueños de la historia. Así que para compensar un poco, tanto mi bronca como lo poco que se escribe de México, pondré como vienen las preselecciones por el momento, para que vean la actualidad de varios jugadores mexicanos en su liga o en ligas del exterior.

También decirles que, mientras las sub-23 sudamericanas, asiaticas y oceanicas han jugado, o juegan, las eliminatorias a las Olímpiadas de China 2008, nosotros ni noticia. Espero poder competir ^^

Si quieren screen pidan =O

Arqueros

Oswaldo Sánchez (36 (1) PJ - 34 GR - 16 VI - 1 MJP - 6.76 CM - Chivas)

Guillermo Ochoa (30 (1) PJ - 33 GR - 12 VI - 2 MJP - 6.81 CM - América)

Jonathan Orozco (29 PJ - 34 GR - 9 VI - 2 MJP - 7.10 CM - Monterrey)

Jorge Bernal (27 PJ - 29 GR - 11 VI - 5 MJP - 7.41 CM - Veracruz)

Odin Patiño (23 PJ - 31 GR - 1 VI - 6.96 CM - Osasuna)

La actualidad en los arqueros no es la mejor, pero contamos con un arquero en gran momento como Jorge Bernal, y un "Memo" Ochoa que se recupero de su baja forma del Apertura y esta volviendo poco a poco a su nivel.

¿Que paso con...?

Alejandro Palacios: Increiblemente perdió el puesto en Osasuna tras ser convocado. Lo reemplaza su compatriota Odin Patiño.

Cirilo Saucedo: Tras 2 meses de lesión, cuando regresa a Puebla luego de mi convocatoria se encuentra con que Quirarte le respeta el puesto a Oscar Dautt, quien está teniendo un buen torneo.

Y También

Moisés Muñoz y José Rafael Álamo tienen buenas tareas y están siendo seguidos.

Desde ya muchisimas gracias a John Smith por permitirme tomarle prestada esta idea. Y es que sino no sabía que hacer :)

Próximo Post: ¡Laterales!

• Autor

Laterales

Derechos

Ricardo Osorio (29 PJ - 7 A - 1 MJP - 7.31 CM - Cruz Azul)

Israel Castro (31 PJ - 1 G - 4 A - 1 MJP - 6.94 CM - Pumas)

Mario Mendez (19 (2) PJ - 2 G - 2 MJP - 7.00 CM - Vitoria Guimaraes)

Diego Ramírez (22 (1) PJ - 3 G - 3 A - 7.26 CM - Rostock)

Mario Ruiz (33 - 2 A - 6.97 CM - Tigres)

El puesto más dubitativo de la defensa. La selección tiene afirmada en la titularidad a Osorio, pero el segundo puesto siempre estuvo en discusión y es dificil que salga algún candidato firme. Por ahora Israel Castro saca algo de ventaja, pero para nada amplia.

Y Tambien

José Antonio Castro: El "gringo" viene levantando el nivel en liga, como todo América, y ya posee una CM para ser considerado. Por ahora es el sexto, veamos si escala más ya que me parece de lo más interesante en este puesto.

Izquierdos

Gonzalo Pineda (35 PJ - 4 G - 2 A - 4 MJP - 7.40 CM - Pumas)

Carlos Morales (26 PJ - 2 A - 1 MJP - 7.19 CM - Marítimo)

Gerardo Torres (27 (1) PJ - 1 G - 11 A - 2 MJP - 7.14 CM - Morelia)

Mario Perez (22 PJ - 1 G - 3 A - 1 MJP - 7.05 CM - Necaxa)

Raul Alpizar (15 (7) PJ - 1 G - 3 A - 7.05 CM - Puebla)

Si hoy debo dar una lista, no tendría dudas. Pineda la esta rompiendo en Pumas en un nivel pocas veces visto para un lateral izquierdo. Morales en Marítimo está haciendo una buena temporada y siempre que le precise respondio, a diferencia de Torres que en el seleccionado siempre estuvo dubitativo, pero si logra tirar un par de esas 11 asistencias en futuras convocatorias...

Próximo Post: Centrales

• Autor

Centrales

Francisco Rodríguez (37 (1) PJ - 1 G - 3 A - 2 MJP - 6.92 CM - Chivas)

Rafael Márquez (8 (3) PJ - 1 A - 7.36 CM - Barcelona)

Joaquín Beltrán (35 PJ - 2 G - 3 A - 3 MJP - 7.43 CM - Pumas)

Hugo Sánchez (32 PJ - 1 G - 2 A - 2 MJP - 7.28 CM - Tigres)

Duilio Davino (30 PJ - 1 MJP - 6.83 CM - América)

Aarón DroGalindo (31 PJ - 1 G - 1 A - 3 MJP - 7.19 CM - Cruz Azul)

Joel Huiqui (33 (1) PJ - 2 G - 1 A - 2 MJP - 7.06 CM - Cruz Azul)

Alejandro Pliego (28 (1) PJ - 2 G - 1 A - 1 MJP - 7.14 CM - Morelia)

Juan Carlos Leaño (25 PJ - 1 G - 4 MJP - 7.12 CM - Tecos)

Puesto que cada vez aporta más, complicando las elecciones. "Maza" se ha convertido en todo un eje en la selección, pero su acompañante ya me entra en duda, y es que la poca participación que tiene Rafa Márquez (quien juega Copa del Rey regularmente, mientras en Liga y Champions aparece poco) ayuda a que Joaquín Beltrán y su gran momento me hagan dudar. Por ahora Rafa saca ventaja al ser más técnico, pero la verdad es que ya comienza a incomodarme la desición de Laudrup.

Por otro lado, el cuarto puesto está muy reñido, los buenos momentos de Hugo Sánchez y Aarón Galindo atacan a la veteranía de Duilio Davino.

¿Que paso con...?

Ernesto Serrato: Apenas ve acción en el Valladolid de Primera División, y eso le dificulya las cosas.

Ismael Rodríguez: De los pocos americanistas que han bajado el nivel en este último tiempo.

Próximo Post: Contenciones

Editado por NIDOKING

• Autor

Contenciones

Luis Ernesto Pérez (30 PJ - 7 G - 4 A - 5 MJP - 7.37 - Monterrey*)

Gerardo Torrado (28 PJ - 2 G - 4 A - 7.43 CM - Osasuna)

Antonio Sancho (32 PJ - 7 G - 4 A - 1 MJP - 7.34 CM - Tigres)

Pavel Pardo (29 (1) PJ - 5 G - 4 A - 7.07 CM - América)

*Se ira el 1 de Julio a la Real Sociedad

Posición con componentes de muy alto nivel. La verdad que está dificil elegir dos de los 3 primeros, pero creo que a Pérez le debo respetar mi confianza y a Torrado la liga en donde juega. De todas formas, si alguno afloja me va a facilitar la tarea, aunque quisiera que jugasen así para siempre.

Próximo Post: Volantes de Banda

• Autor

Volantes de Banda

Derecho

Ismael Íñiguez (31 (2) PJ - 10 G - 5 A - 1 MJP - 7.15 CM - Pumas)

Francisco Torres (29 (2) PJ - 4 G - 4 A - 6.77 CM - América)

Leobardo Vazquez (31 PJ - 2 G - 6 A - 2 A - 7.10 CM - Tigres)

Felipe Ayala (24 (3) PJ - 9 G - 3 A - 1 MJP - 7.00 CM - Jaguares)

Alberto Medina (29 (6) PJ - 2 G - 7 A - 1 MJP - 6.86 CM - Chivas)

El puesto más flojo de la selección. Torres es la segunda opción ya que ha probado valía en la selección, pero de no mejorar su nivel puede caer ante Leobardo o Felipe que vienen haciendo una buena temporada. Espero que lo de Paco sea un mal momento y nada más.

Ismael Íñiguez me ha convencido muchisimo cuando le he convocado, y su actualidad es muy buena, mientras me preocupa la actualidad del "Venado", quien ha perdido la titularidad en Chivas. Espero eso le dure poco.

Izquierdo

José Andrés Guardado (24 (1) PJ - 4 G - 4 A - 7.36 CM - Real Madrid)

Jaime Lozano (16 (6) PJ - 2 G - 1 A - 2 MJP - 7.05 CM - Lyon)

Sixto Peralta (30 PJ - 3 G - 11 A - 1 MJP - 7.07 CM - Tigres)

Chuy Mendoza (22 PJ - 4 G - 5 A - 1 MJP - 6.95 CM - San Luis)

Érik Espinoza (29 PJ - 7 A - 1 MJP - 6.93 CM - Pachuca)

Guardado sorprende a propios y extraños en el Real Madrid, mientras Lozano alterna titularidad y suplencia muy seguido en Lyon con el francés Malouda. Sixto Peralta puede meterse en una supuesta lista de 22 debido a su polivalencia. Los demás, aunque suene cruel, tienen chances casi nulas.

Y También

Alonso Sandoval: Antes estaba entre los 5 primeros, pero ha caido puestos. De todas formas, "el negro" sigue haciendo buenas actuaciones en Jaguares, tapadas por las mejores de sus compañeros.

¿Que paso con...?

Ruben Rubio: Perdio la titularidad en Tecos.

Próximo Post: Enganches

Editado por NIDOKING

• Autor

Enganches

Juan Pablo García (29 PJ - 7 G - 4 A - 5 MJP - 7.38 CM - Morelia)

Bofo Bautista (41 PJ - 5 G - 5 A - 7.00 CM - Chivas)

Juan Pablo Rodríguez (26 PJ - 3 G - 2 A - 6.92 CM - Tecos)

Irving Rubirosa (27 PJ - 1 G - 1 A - 7.00 CM - Jaguares)

Humberto Gutiérrez (26 (1) PJ - 2 G - 2 A - 7.00 CM - Veracruz)

Puesto para nada cerrado. El "loquito" la rompe y espero siga asi hasta el 2010 al menos. El segundo puesto está discutido. Muy cierto que el Bofo lleva una ventaja significativa, pero no debe relajarse ya que sus perseguidores son todos de buena calidad.

Y También

Cesáreo Victorino: Aún con pocas chances, hay que destacar a este enganche que está desempeñandose bien en el Slavia Praga.

Carlos Zamora: Un juvenil muy interesante del atrevido Veracruz, quien osa de usar dos enlaces en su esquema.

Max Pérez: Chivas es otro equipo que usa dos enlaces, y Max Pérez lo forzo. Se viene desempeñando a un nivel aceptable, y también es joven.

¿Que paso con...?

Carlos Alanis: Es una gran promesa, pero el Napoli lo utiliza para la rotación, cosa que está bien. De todas formas, hay que tenerlo muy en cuenta, ya que su proyección es interesantisima.

Próximo Post: Delanteros

• Autor

Delanteros

Omar Bravo (35 (3) PJ - 22 G - 8 A - 8 MJP - 7.18 CM - Chivas)

Kikín Fonseca (27 PJ - 11 G - 5 A - 4 MJP - 7.44 CM - Cruz Azul)

Guillermo Franco (31 PJ - 19 G - 6 A - 3 MJP - 7.16 CM - Monterrey)

Cuauhtémoc Blanco (28 (3) PJ - 15 G - 3 A - 3 MJP - 7.10 CM - América)

Aldo de Nigris (22 PJ - 11 G - 5 A - 3 MJP - 7.36 CM - Tigres)

Sergio Santana (21 PJ - 13 G - 4 A - 3 MJP - 7.10 CM - Pachuca)

Eduardo Lillingston (19 PJ - 5 G - 2 A - 1 MJP - 7.05 CM - Tecos)

Jorge Orozco (27 (1) PJ - 17 G - 5 A - 4 MJP - 7.14 CM - Puebla)

Juan Carlos Cacho (24 PJ - 14 G - 5 A - 4 MJP - 7.04 CM - Pachuca)

Emilio Mora (7 (1) PJ - 2 G - 1 A - 1 MJP - 6.88 - Toluca & Ap.07 en Veracruz con 17 PJ - 5 G - 6 A - 7.06 CM)

Excelente momento de los delanteros, lo que hace que todo se mueva rápido. Bravo esta encendido, Fonseca sigue con su cuota de gol habitual, Franco debe demostrar lo que hace en liga en selección aún, mientras Santana cae varios puestos y es lo más notorio.

Destacar a Cuauhtémoc Blanco, que esta "gambeteando la edad", pues esta teniendo una temporada bárbara, y esperemos que no sea la ultima en ese nivel. Ojo con Aldo de Nigris.

Y También

Luis Ángel García: Se desempeña en el Deportivo, quien lo hace jugar para su filial en tercera división. Hasta el momento lleva 35 anotaciones en 26 partidos disputados con una media superior a 8. Esperemos que este joven de 24 años de rápido el salto al equipo "A" y demuestre toda su calidad.

Luis Ángel Landín: Cansado de esperar una oportunidad en Pachuca tras demostrar que podía ostentar una plaza en el 11 titular, decidió emigrar al Benfica, donde aún no ha debutado, pero de quién esperamos buenas actuaciones.

¿Que paso con...?

Miguel Corral: El nivel del joven delantero del Atlas ha bajado estrepitosamente.

Sub-23

En caso de que el juego nos deje disputar las Olímpiadas China 2008, estos son los jugadores sub-23 de la preselección:

Arqueros: Jonathan Orozco, José Rafael Álamo, Guillermo Ochoa

Mediocampistas: Carlos Zamora, Max Pérez, José Andrés Guardado

Delanteros: Miguel Corral, Luis Ángel Landín

No descartar a

Arqueros: José Francisco Canales (Juventus), Miguel Ángel Fraga (Inter)

Defensores: Ernesto Serrato (Valladolid), Severo Meza (San Luis)

Mediocampistas: Giovanni Dos Santos (Elche), César Villaluz (Cruz Azul), Juan de Dios Hernández (Cruz Azul)

Delanteros: Carlos Vela (Valencia), Javier Orozco (Cruz Azul, a prestámo en Los Mochis)

Todos alguna vez convocados a la selección mayor para hacer vestuario y que gozan buenos momentos en sus equipos jugando en la primera división de estos (excepto Vela, quien lo hace para el Valencia C)

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.