Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Falto el portero Corona en la preseleccion.

ahora ya no es una advertencia, es una orden, salí campeón o yo y los borrachos del tablón te castramos xD sabemos que eso duelo ::D

Como va Giovanni dos Santos en el juego? apenas empezas es una grandísima promesa, pero andá a saber como termina...xD

Muy buen repaso de los seleccionables Mexicanos sin duda en algunos puestos sobra calidad como el 1 y el 5 donde veo poco recambio y al menos a mi no me generan mucha confianza es en la delantera aunque seguro el manager opinara distinto ::D

en mi partida Carlos Vela y Giovanni Dos Santos los buscan a cada rato (claro, estan en mi equipo junto a Guardado y Ochoa) todos en la Roma traigo un equipazo.. cuidalos..

• Autor

Carlos, pues seguirá faltando hasta que tenga a otros por delante. Corona no está haciendo malas temporadas, pero quienes he nombrado le superan.

Juanme, ¿como sabes que duele?, ¿estas castrado? :hello:

En fin, yo también quiero terminar mi primer campeonato completo como campeón, sería lo ideal ^^

Sobre Gio, está en el Elche, de primera división española, saliendo en la rotación con actuaciones bastantes discretas.

John, no pienso muy distinto. Fuera de la dupla titular (Bravo-Fonseca) nadie ha sabido dar seguridad o al menos indicios en el puesto de delantero. Quien mejor ha andado es Sergio Santana, pero es muy intermitente en su juego, cosa que no agrada del todo.

lopez, pues yo solo puedo cuidarlos haciendolos jugar en la mayor, cosa que ya hice. Ahora es cuestión de ellos el como crezcan, esperemos, de muy buena forma ^^

Editado por NIDOKING

• Autor

piheader9mf.jpg

Avanza Bahamas

MEDIOTIEMPO | Agencias

26 de Marzo de 2008

Tras empatar a 1 ante Bermudas, Bahamas accede a la segunda rueda de la primer fase de las eliminatorias mundialista clasificando gracias a su victoria como local en el partido de ida por 2-1. Bahamas se convierte asi en el primer rival del "tri" en su camino hacía Sudáfrica 2010.

Los otros resultados globales de la primer rueda fueron Aruba 2-2 Surinam (avanza Surinam por goles de visita), República Dominicana 5-3 Islas Virgenes Británicas; Guyana 3-2 Nicaragua; St Kitts & Nevis 4-3 Montserrat; Barbados 2-2 Belice (avanza Belice tras vencer en Penales); Islas Virgenes Estadounidenses 3-6 Dominica; Islas Caimán 3-5 Antigua & Barbuda; Granada 4-2 Anguilla; Turcos & Caicos 2-4 Antillas Holandesas.

Este será el cuadro de la segunda rueda:

fase1r26ec.th.jpg

Noticia Extra: Héctor Cúper deja las Chivas para irse a la Roma. Buena noticia para los seleccionados.

Bahamas... buen sitio para ir de vacaciones...

Como diría alguien que yo conozco... Thanks, Namaste... and good luck

PD: Paranoias mías, no te preocupes ::D

• Autor

Pio, has dado la respuesta numero 666 a mi historia. Puedes morir en pez.

• Autor

cabeceranidocopia.jpg

TORNEO CLAUSURA 2008

02/03/08

RIVER 4–0 GIMNASIA

Formaciones - Estadísticas - Actuaciones

Resumen: Dominamos de punta a punta un partido ante un Gimnasia que no podía reaccionar ofensivamente pero que hacía un gran trabajo defensivo, sobretodo con Dei Rossi sacando muchas importantes en el primer tiempo. En el segundo, el arquero cordobés tiene un error grave en el primer gol, y la confianza se cae a pedazos. Cabe destacar que el golpe ese con el que culmina lo recibe después de haber recibido los 4 goles.

09/03/08

RACING CLUB 0-0 RIVER

Resumen: Merlo planteo muy bien el encuentro, y Racing fue dueño de la pelota en el primer tiempo, donde domino en ocasiones de gol. Ya en la segunda mitad el equipo salió más enchufado, y luego de unos 25 minutos iniciales trabados, llega el penal el contra, la atajada de Carrizo, un gol anulado a Falcao, y de ahí, todo River aunque no se pudo concretar en redes. El resultado viendo el desarrollo del encuentro completo es justo.

16/03/08

RIVER 3-2 COLON

Resumen: 3 puntos que valen oro, ya que Colón jugo muy bien parándose de contra y golpeando con goles en momentos casi claves, aunque el error de Talamonti en su primer gol es para quemarse. Y más enojado debe estar Carrizo con el, ya que no recibía goles por liga desde la fecha 17 (Morales (GIJ), 53’), quebrándole así un invicto a los 437 minutos.

19/03/08

QUILMES 0–0 RIVER

Resumen: Partido muy cerrado que no pudimos abrir. La doble línea de 4 de Quilmes cerro cualquier camino y variante y tuvimos pocas claras a pesar de haber disparado más. Maldito club mediocre que ama la doble línea de 4 ::D

23/03/08

RIVER 0-0 BANFIELD

Resumen: Otro partido donde no pudimos abrir al rival, a pesar de haber intentado de varias formas y de dominar muy claramente, llevando el ritmo del partido, cosa distinta a lo de la pasada semana. La expulsión de Sanguinetti hizo que Banfield pusiese un colectivo en el arco… meh. Vélez nos roba la punta aventajándose por un punto de nosotros.

31/03/08

HURACÁN 0-3 RIVER

Resumen: Nos llevamos puesto a un Huracán que llegaba quinto y a 4 de la punta, aunque más que nada por necesidad. Y bien puesto, 3 goles, y lo más importante, ¡2 lesiones!, extrañaba estas cosas en mis equipos xD . Volvió Ludueña de una lesión, y esperemos que con el vuelva River.

TABLA DE POSICIONES

tablamarzo1hv.th.jpg

BALANCE MENSUAL

A pesar de perder la punta, seguimos invictos y en buena forma. Daniel Ludueña vuelve justo de una lesión y espero eso le vuelva la claridad a River que le hizo falta ante Quilmes y Banfield. Además, Carrusca se perderá el próximo encuentro por no querer infiltrarse.

Es MUY importante ya que es ante Newell's, y dos fechas despues de eso, viene Vélez. Abril será un mes donde se decidan varias cosas.

VENTAS

Sergio Galarza por €85k al Universitario (PER)

3 MESES

Federico Domínguez – Colgado.

Jonathan Santana – Colgado.

Oscar Ahumada – No quiere renovar. Seguirá jugando y veremos.

José Sand – Colgado.

Javier Gandolfi – Colgado. Se ira en Julio a Universitario (PER).

Cristian Tula – Colgado.

Masakatsu Sawa – Colgado.

Patricio Toranzo – Colgado. Se ira en Julio a Juventud Antoniana.

Juan Torres Mozzoni – Colgado.

Eugenio Klein – Colgado.

Adrián R. Romero – Colgado.

Hugo Asencio – Colgado. Se ira en Julio a Pittsburg (USA).

Andrés San Martín – Colgado. Se ira en Julio a Los Andes.

ECONOMÍA

Se registran ganancias de €1.2M

Editado por NIDOKING

Hola te feliciro por tu historia, me podrias poner un skin de valdivia y otro de ochoa

Grasias

Pio, has dado la respuesta numero 666 a mi historia. Puedes morir en pez.

Pues una ballena sería una buena opción ::D.

Bahamas debe ser un paseo... jugaremos de visitante?si es asi sería buen idea ir a ver el partido xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.