Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceranidocopia.jpg

I Parte

01/06/08

TALLERES 3-2 RIVER

Formaciones - Estadisticas - Actuaciones

Resumen: Perdimos el invicto en un partido muy vibrante, sin un dominio marcado, pero demostrando Talleres que si disparo más fue por su mejor recuperación de pelota. La derrota importa poco, por que RIVER ES CAMPEÓN.

Racing perdió ante Independiente por 3-0 en un repleto Libertadores de América que vio como el Rojo festejaba doble por vencer a su clásico rival y al mismo tiempo quitarle todas las chances de campeonato.

Ahora debo hacer las maletas e irme a México a jugar los dos encuentros ante Bahamas, mientras en Argentina mi segundo, René Daulte, completará los dos encuentros faltantes del Clausura, que por razones obvias (juego con México el Sabado 7 y Sabado 14, River juega Domingo 8 y Domingo 15) no podre dirigir.

Al fin... SE VIENE MÉXICO

Editado por NIDOKING

QUE VIBRE MEEE QUE VIBRE MEEE QUE VIBRE MEE XI COOO JAJAJAJ...

NO NOS FALLES KIKIN!

CHIQUISS CHIQUISS?......

Felicidades por el titulo de River, de vuelta a festejar por algo

Dale campeón!! Dale Campeón!! Dale Campeón!! Dale Campeón!!! Veni Veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de NIDOKING, todos la vuelta vamos a dar!!!

A POR ELLOS OO EE, A POR ELLOS, OO EE!!! xD

CAMPEONES!!!!

Felicitaciones Nido, gracias por otra alegria xD

Saludos!!

Bueno , ¿que te voy a decir felicitaciones no , ni en pedo , ojala te llamen de Europa o de Mexico ahora xD

• Autor

lopez, Kikín no nos va a fallar, porque a pensar de estar convocado tengo la idea de darle "confianza" a otros elementos. Aunque nada está decidido, ya vere =P

javier, ¿chiquis?, ¿quien es ese? Mira que el no está casado con ninguna hija mía, así que lastima ;)

juanme, muchas gracias. Espero poder seguir dando alegrías xD

John, yo se que en el fondo me queres felicitar, así que no hay problemas xD

Por cierto, de ofertas por suerte nada por ahora. Sone para el Sevilla pero contrataron a Carlos Terrazas sin ofrecerme nada. Y de México, Romano dejo Cruz Azul para irse a Morelia cuando los cementeros van a jugar la final ante Chivas :vergu:

Por ahora, estos son los clubes sin DT:

Chelsea (Premier Inglesa; Mourinho salio campeon de Europa y se fue a Barcelona), Rochdale (League Two), Kettering (North), Harrogate (North), Welling (South, descendido), Marine (North), Cruz Azul (Primera División), Racing (ESP) (Segunda A, descendió a Segunda B)

En fin, dos cosas:

1) Olvide de contarlo, pero creo que ya lo sabrán xD

Cuando jugaba ante Arsenal e iba ganando, Unión abre el marcador ante Racing y mi tribuna festejaban ese gol xD

Lindo detalle de que se den cuenta de que eres campeon momentaneamente. Los muchachos de SI Games trabajaron muy bien en eso y en el News Sticker

2) Ahora se viene la convocatoria, denme tiempo que tengo que sacar 26 screens xD

Editado por NIDOKING

• Autor

piheader9mf.jpg

La lista ante Bahamas

MEDIOTIEMPO | Agencias

2 de Junio de 2008

Recien llegado desde Argentina, Coimbra se presentó en el Centro de Alto Rendimiento para anunciar su lista de 26 jugadores que serán convocados para enfrentar a Bahamas el próximo 7 de Junio en el Thomas Robinson, en Nassau, y el 14 en el Azteca.

En la lista de 26 destacan, además de los 4 jovenes de siempre, las vueltas de Joel Huiqui y Juan Pablo Rodríguez a la convocatoria, debido tanto a su buen nivel en liga y a las lesiones de Hugo Sánchez y Aldolfo Bautista. La tercera novedad, y la sorpresa de la lista, es el llamado a Jorge Orozco, delantero de Puebla que fue la sensación de la temporada en el apartado de delanteros.

A continuación, la lista:

Arqueros

Oswaldo Sánchez (48 (1) PJ - 40 GR - 22 VI - 1 MJP - 6.86 CM - Chivas)

Guillermo Ochoa (42 (1) PJ - 45 GR - 16 VI - 2 MJP - 6.79 CM - América)

Laterales Derecho

Ricardo Osorio (41 PJ - 10 A - 2 MJP - 7.32 CM - Cruz Azul)

Mario Méndez (24 (3) PJ - 2 G - 2 MJP - 6.96 CM - Vitoria Guimaraes)

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (51 PJ - 5 G - 3 A - 6 MJP - 7.29 CM - Pumas)

Carlos Adrián Morales (32 PJ - 2 G - 3 A - 3 MJP - 7.22 CM - Marítimo)

Centrales

Francisco Rodríguez (49 (1) PJ - 2 G - 4 A - 3 MJP - 7.06 CM - Chivas)

Rafael Marquez (15 (4) PJ - 1 A - 1 MJP - 7.16 CM - Barcelona)

Joaquín Beltrán (50 PJ - 3 G - 3 A - 3 MJP - 7.22 CM - Pumas)

Joel Huiqui (43 (2) PJ - 2 G - 1 A - 3 MJP - 7.07 CM - Cruz Azul)

Contenciones

Luis Ernesto Pérez (46 PJ - 12 G - 4 A - 5 MJP - 7.24 CM - Monterrey)

Gerardo Torrado (37 PJ - 3 G - 5 A - 7.38 CM - Osasuna)

Volantes Derecho

Ismael Íñiguez (46 (2) PJ - 16 G - 6 A - 2 MJP - 7.08 CM - Pumas)

Francisco Torres (37 (2) PJ - 6 G - 4 A - 1 MJP - 6.79 CM - América)

Volantes Izquierdo

José Andrés Guardado (24 (1) PJ - 4 G - 4 A - 7.36 CM - Real Madrid)

Jaime Lozano (17 (10) PJ - 3 G - 2 A - 2 MJP - 7.04 CM - Lyon)

Enganche

Juan Pablo García (35 PJ - 8 G - 4 A - 5 MJP - 7.34 CM - Morelia)

Juan Pablo Rodríguez (34 PJ - 3 G - 4 A - 6.97 CM - Tecos)

Delanteros

Omar Bravo (45 (3) PJ - 30 G - 10 A - 10 MJP - 7.23 CM - Chivas)

Francisco Fonseca (39 (1) PJ - 14 G - 5 A - 6 MJP - 7.35 CM - Cruz Azul)

Cuauhtémoc Blanco (31 (12) PJ - 21 G - 3 A - 4 MJP - 7.02 CM - América)

Jorge Orozco (36 (1) PJ - 25 G - 6 A - 6 MJP - 7.22 CM - Puebla)

Jovenes

Como siempre, se convoca a los 4 mejores en FORMA, aunque en caso del delantero, lo convoco porque ya es parte importante de un equipo grande de México y a muy temprana edad. Y como promete...

Arquero: Miguel Ángel Fraga (0 PJ - Inter)

Defensor: Fernando Ruiz (0 PJ - Lobos BUAP)

Mediocampista: Roberto Guzmán (0 PJ - Tigres)

Delanteros: Antonio Ramírez (17 (11) PJ - 8 G - 1 A - 2 MJP - 6.68 CM - Chivas)

• Autor

teambahamas9mw.png BAHAMAS - MÉXICO teammexico9nd.png

nassau_robinson.jpg

En Thomas Robinson, Bahamas y México jugarán por la clasificación a la segunda fase de eliminatorias.

México saldrá con su 11 ideal según declaraciones de su mismo DT, mientras Bahamas tratará de lograr un hito heróico.

teambahamas9mw.png

BAHAMAS

Equipo completamente amateur, sin entrenador ni jugadores por destacar. Bahamas llega tras eliminar a Bermudas y buscará no hacer el ridiculo como en 1987, cuando México les venció 13-0, marcando así su peor derrota de la historia.

Plantel

Nota: El juego no me mostraba su plantel de grises xD

f1r2bahmexformaciones7me.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: Un baile barbaro, pero Bahamas se está defendendo muy bien. Una lastima para ellos que el gol nuestro venga por un cabezazo de anticipo sobre Bravo que se coló en un angulo.

Les digo a mis jugadores que su actuación hasta ahora no es muy buena, a pesar de estar jugando mejor, estamos errando mucho o su arquero es el nuevo Khan.

Segundo Tiempo: Increíble. En su primera llegada nos anotan de contra, y nada. México no pudo hacer nada ante Bas Campbell, heroe de Bahamas que salvo todo.

FINAL: BAHAMAS 1-1 MÉXICO

campbell9uk.jpg

Bas Campbell, seguramente será recordado por mucho tiempo.

Próximo Partido: vs. Bahamas, dentro de 7 días en el Estadio Azteca, por el partido de vuelta de la segunda rueda de la primer fase.

bannermexico18lc.jpg

¿Que fue ese bochornoso encuentro? en mi epoca a selecciones como esta le metiamos unos 100 o 200 goles, ¿y este argentino solo consigue un empate?, ¿apenas disparando 27 veces?

No me vengan con que su portero era bueno. Cualquier persona inteligente hubiese golpeado a ese portero para intimidarlo, y ya, partido ganado. Pero no, Coimbra les dijo a nuestros mexicanos que salieran a jugar como nenas, porque el clima en Bahamas era hostil y otras mentiras más.

¿Aún siguen creyendo en Coimbra? A pesar de 3 titulos en el 2007, yo creo que debemos reunirnos y pedirle ahora mismo la dimisión. Por el simple orgullo del pueblo mexicano.

dimision! xD

:vergu: En fin, esperemos haya sido solo una casualidad y el partido que viene metamos por lo menos 6

• Autor

piheader9mf.jpg

Desastre

MEDIOTIEMPO | Agencias

9 de Junio de 2008

México empato a uno ante Bahamas en el Estadio Thomas Robinson, registrando así uno de los resultados más avergonzantes de los últimos tiempos, agravado por el hecho de que el gol mexicano fue un error de la zaga bahameña.

El equipo azteca lució dominante en todo el encuentro, pero a su vez parecían un conjunto sin ideas, que solo embestían a la defensa bahameña por inercia, con nulo convencimiento.

Sin dudas que México vencerá en el Azteca, pero Coimbra debe replantearse muchas cosas a partir de este empate.

Otros Resultados

fecha11oh.th.jpg

Mal resultado,tenia que ser goliza segura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.