Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran resumen , raro que no esta Tristan suarez xD bueno esta bien la explicacion de Formica , igual creo que estari bueno que se hubise quedado , en cuanto a Lucas Bustos debe ser un regen verdad ? en mi partida es ME C de la Roma , crack crack y la ultima fracaso Mexicano en la Champions , imagino que al tecnico del tri eso le preocupa :hello:

• Autor

John, es el verdadero Tristán Suárez, no el tuyo. A no confundir, pero es que vos con cualquier equipo podés hacer lo que sea ;)

Como sea, sorprende Racing (Cba.) ascendiendo 2 categorías rápidamente, y más va a sorprender cuando veas como termina todo en Agosto :hello:

Sobre Lucas Bustos, es el central/lateral izquierdo ex-San Martín Mza. y Gimnasia, después con la partida en mano te pongo un screen ^^

A todos

Ehm, si, eso, ¡ya!

Tengo problemas con la conexión. Directo: Miermano tiene la PC jodida, y esa PC es la que me provee de Internet en VM. Si tuviera en SL no tendría estos problemas, pero bueh.

Se supone que mañana estará la máquina, pero se suponía también que era para hoy... en fin. La cosa es que la historia se puede demorar un poco, pero no el juego, en mi partida estoy a punto de jugar mi último partido de Agosto con River, es decir, es 24/08/08 si mal no recuerdo (el 30 juego ante Panamá un sabado, así que supongo es así), así que las demoras causadas por la puta máquina de miermano serán recompuestas rápidamente con una chorrada de posts seguidos, por que son muchos, y muchos screens, imaginen 22 jugadores que van a las olímpiadas + otros 26 que juegan ante Honduras en la primer fecha de eliminatoria, resten a los que mostre hace menos de seis meses, unos 3 o 4, y agreguen al menos 4 nuevos (los juveniles) + uno seguro que se cayo de la convocatoria pasada por lesión... dan... MUCHOS SCREENS xD

En fin, esas son las noticias. Espero sepan comprender.

Adios, y hasta mañana o sepa.

• Autor

cabeceranidocopia.jpg

GIRA POR MÉXICO

16/07/08

CORRECAMINOS 0–2 RIVER

Resumen

Resumen: Muy buen primer tiempo, pero en el segundo los suplentes se dejaron igualar ante un equipo de segundo nivel. En fin, recién comienza todo, y se están aflojando… o eso quiero creer.

20/07/08

PUMAS 3–0 RIVER

Resumen

Resumen: Si… PUMAS ES DIRIGIDO POR HUGO SÁNCHEZ. Desde el comienzo que esto no fue un amistoso y entre ambos técnicos nos insultamos y escupimos varias veces. Aparte, era el partido despedida de Sergio Bernal, que se retiraría el día 24 tras 17 años de carrera, jugando siempre para Pumas excepto en la temporada 1998-99, que lo hizo para los Correcaminos. El partido se resolvió en el segundo tiempo, gracias al golpe psicológico del Coti Fernández al finalizar el primer tiempo. Los suplentes nuestros no pudieron remontar el gol en contra, y los suplentes suyos, con algunos titulares, lo hicieron muy bien. Por cierto, el reemplazante de Sergio Bernal es nuestro conocido Justo Villar. Pumas tiene portero para rato.

23/07/08

CRUZ AZUL 3–0 RIVER

Resumen

Resumen: A diferencia del encuentro anterior, acá nos dieron un baile. River salió sin nada, con muy pocas ganas, ¿o quizás muy cansados? La verdad es que perdimos contra el mejor equipo mexicano de los últimos 3 años, pero nos comimos una salsa que no lo justifica. Necesitamos cambiar y mucho para el próximo encuentro. Para destacar que Cruz Azul es ahora dirigido por el ex-Real Madrid y Boca, Marcos Moura Teixeira.

27/07/08

MONTERREY 2–0 RIVER

Resumen

Resumen: Nueva táctica, pero no se pudo evitar la derrota. Fue raro, jugamos un muy buen primer tiempo, pero una bomba de Camarillo se incrusto en el arco de Carrizo. Para el segundo tiempo los suplentes jugaron casi sin ánimos, y un error infantil del chico Oviedo derivó en el gol de Franco, que no perdono.

BALANCE MENSUAL

Horrible pretemporada por México. Me conocen muy bien aquí, o el equipo ha salido mal de las vacaciones. Espero que a la hora de jugar por las pepas se motiven, porque de seguir así la vamos a pasar mal.

COMPRAS

Paulo Peixao desde el Inter (BRA) por €600k tras presentarse en anuncio. Será mi segundo.

Héctor Pitarch desde San Lorenzo por €350k tras presentarse en anuncio. Será mi segundo.

Sócrates desde Recreativo (ESP) por €130k tras presentarse en anuncio. Será preparador.

Jaime Alberto Albarracín desde Deportivo Cali (COL) por €22k tras presentarse en anuncio. Será fisioterapeuta.

Alejandro Martínez libre tras presentarse en anuncio. Será preparador.

VENTAS

Daniel Jaramillo a Racing Cba. Por €200k.

Darío Sand a Dep. Morón por €2k + €18k en 24 meses + 40% de una futura venta.

Germán Lux a Córdoba (ESP) por €500k + €1.5M en 24 meses.

Daniel Montenegro a Rennes (FRA) por €2.1M.

Mauro Oviedo a préstamo a Social Español hasta final de la temporada.

Porcentajes

Obtenemos el 40% (€14k) de la venta de Lucas Sánchez desde Estudiantes (BA) a Almagro.

Obtenemos el 40% (€14k + €45k en 12 meses) de la venta de Walter Acevedo desde Tristán Suárez a Almagro.

ECONOMÍA

Ingresaron €7.34M

OTROS

Marcelo Gallardo se recibe de preparador, y anuncia su retiro programado para el 30/06/09. Se le ofreció contrato como jugador/preparador, el cual acepto.

Ernesto Farías es elegido jugador del año para la afición.

Obtenemos 21 jugadores que salen de nuestras inferiores. Peixao ha destacado a Darío Suárez, un libero de interesante físico a sus 15 años, pero a mi me ha gustado más Mariano Andrada, enganche de 15 años que arrancaría como titular de la sub-20. Destacar también que hay 2 extranjeros, Patricio García, volante izquierdo de Chile y Damiao, centrodelantero de Brasil.

Sergio Morales, preparador, Ariel Salinas, fisioterapeuta, y Mario Medina, fisioterapeuta, han anunciado su retiro para el próximo mes.

Editado por NIDOKING

¿No vas a traer jugadores? si es asi no me parece mala la decision , igual que floja la gira por Mexico , ademas te vacuno hugol ;)

• Autor

John, La verdad es que con las llegadas de Abraham y Caranta, más la vuelta de jugadores que estaban a cesión, me conformo y con sobras. Quizás tenga debil el lateral derecho, y quizás pueda mejorar otras líneas, pero eso lo vere llegado el verano, cuando debamos ir por Libertadores, donde dependiendo de los rendimientos vere si incorporar o no más jugadores.

• Autor

piheader9mf.jpg

Coimbra convoca a sus 22 para las Olimpiadas

MEDIOTIEMPO | Agencias

30 de Junio de 2008

En la sede de la FMF en México DF, Arturo Coimbra se hizo presente tras su gira por México con el River Plate de Argentina para anunciar su lista de 22 jugadores que disputaran las Olimpiadas Beijing 2008.

La lista anunciada tuvo a la mayoría de los nombres que la prensa tenía en carpeta, pero se encontraron con la sorpresa del joven de 17 años Jesús Rojas, central de las fuerzas básicas del América.

Para muchos de estos jóvenes, la experiencia olímpica les servirá mucho para conocer a Coimbra, y como este trabaja con las mayores, ya que muchos de ellos pueden comenzar a tener chances en la mayor de tener un buen rendimiento.

Coimbra anuncio que “será un gran torneo para México, donde el país podrá demostrar su progreso en materia de juveniles”, confirmando también que el viajará “a México para las Olimpiadas, mientras mi segundo en River, Héctor Pitarch, dirigirá el equipo mientras este en Beijing”

A continuación, los 22:

Arqueros

Francisco Guillermo Ochoa – América

Jonathan Orozco – Monterrey

Laterales Derecho

Alejandro Sosa – Necaxa

Alejandro Castro – Toluca

Laterales Izquierdo

Christian Armas – Chivas

Efraín Valdez – Pumas

Centrales

Ernesto Serrato – Valladolid

Jesús Rojas – América

Pedro Valverde – Cruz Azul

José Luis López – Monterrey

Contenciones

Patricio Araujo – Chivas

Ángel Reyna – Puebla

Volantes Derecho

Marcos Parra – Chivas

César Villaluz – Cruz Azul

Volantes Izquierdo

José Andrés Guardado – Real Madrid

Juan de Dios Hernández – Cruz Azul

Enganches

Carlos Zamora – Veracruz

Max Pérez – Chivas

Delanteros

Luis Ángel Landín – Benfica

Miguel Corral – Atlas

Javier Orozco – Sevilla

Antonio Ramírez – Chivas

Próximo Post: Super Análisis Riverplatense. Después de que Argentina debute en la Copa del Mundo ;)

Orozco, Ochoa, seran hombres claves

Porque no convocaste a Vela?

• Autor

Javier, ojala así lo sea, y no te olvides de Guardado o Landín ;)

Sobre Vela, simplemente no tiene experiencia en un primer equipo, y eso es determinante.

• Autor

Plantel River Temporada 2008/09

plantel3fs.jpg

¿Cómo se eligieron los números?

Los escogían los jugadores, uno por uno. Los criterios fueron los siguientes:

1º Capitán: Marcelo Gallardo

2º Jugador del Año para la Afición: Ernesto Farías

3º Canteranos (en orden de valor): Falcao, Daniel Ludueña, Marcelo Guaymas, Guillermo Pereyra, Diego Buonanotte, Juan Pablo Carrizo, Emanuel Morete, Gustavo Velásquez, José San Román, Hernán Lillo, Diego Jofré

4º Jugadores de la pasada temporada (en orden de valor): Marcelo Carrusca, Gustavo Oberman, Alexis Castro, Gastón Machín, Ariel Broggi, Roger, Leonardo Talamonti, Juan José Serrizuela, Lucas Bustos

5º Incorporaciones (en orden de valor): Junior Cesar, David Abraham, Mauricio Caranta

Estos serán los 25 inscriptos para el torneo local y la sudamericana. Si de emergencia debemos usar a chicos de la reserva y/o el sub-20, ellos irán obteniendo el número más chico disponible.

ANÁLISIS

Arqueros: Juan Pablo Carrizo, Mauricio Caranta, Diego Jofré

Se ha vendido a Germán Lux para no faltarle el respeto cortándole la carrera, y se ha traído a Mauricio Caranta para que Carrizo no descuide su titularidad ni Jofré su progreso. Tenemos una línea fuerte aquí, con 3 muy buenos arqueros.

Laterales Derecho: Juan José Serrizuela, José San Román

Quizás el puesto más débil del plantel, pero la debilidad se justifica con el progreso de San Román desde que asumí. Eso si, para Libertadores este puesto se puede reforzar, bien con un préstamo por 6 meses, o contratando a Zanetti, a quien quiero contratar desde mi llegada, y por su alta edad, no cortaría el progreso de nadie. Miguel Ángel Maldonado destaca en inferiores.

Laterales Izquierdo: Junior César, Ariel Broggi

Una línea muy fuerte, con un titular que demostró ser de lo mejor de esta liga, y un suplente que sabe lo que es ser titular en River, y espero sepa aceptar su rol. En inferiores vienen con mucha fuerza los chicos Pablo Cejas y Mario Torres.

Centrales: Lucas Bustos, Leonardo Talamonti, David Abraham, Hernán Lillo

Otra línea que me gusta mucho, con el ex-Gimnasia Bustos ya afianzado, y con un Talamonti que ha mejorado mucho. Además, hemos conseguido un suplente de garantías como David Abraham, y Lillo demostrará lo bien que andan las inferiores de River produciendo centrales, ya que en ellas destacan Jorge Sotomayor y el cedido a Social Español Mauro Oviedo.

Contenciones: Guillermo Pereyra, Roger, Gustavo Velásquez

Tres contenciones que han sabido rendir muy bien bajo mi cargo y que le otorgan al plantel seguridad, este quien este, y con el esquema que sea. En inferiores vienen pisando fuerte Daniel Ponce, Ricardo Ortiz y Matías Cabrera.

Volantes Derecho: Alexis Castro, Gastón Machín

Quizás el puesto mejor cubierto de todo el plantel, con dos elementos de altísima calidad que han demostrado que ni uno ni otro puede asegurarse la titularidad. En inferiores espera espacios Nicolás Dul.

Volantes Izquierdo: Marcelo Carrusca, Emanuel Morete

Carrusca ha sido, a mi gusto, el mejor jugador de River junto a Carrizo la pasada temporada. Y es que es capaz de armar lo imposible y desarmar hasta la defensa mejor preparada. Morete vuelve con experiencia al equipo, y esperemos que el hecho de ser el segundo del puesto no le pese. La prensa lo compara con Pablo “Cangrejo” Aimar y eso ya es demasiada presión.

Enganche: Daniel Ludueña, Diego Buonanotte, Marcelo Gallardo

Si Carrusca fue el mejor, Ludueña fue el más importante. Y es que cuando el “hachita” no jugaba, River no podía encontrar la claridad en su juego. Buonanotte viene de hacer un buen campeonato en Lanús, y está preparado para asaltar el primer equipo, mientras Gallardo verá poca acción, a pesar de ser el capitán. En inferiores tenemos a un Gonzalo Higuaín que cada día crece más y quiero ubicarlo en cesión para ayudarle a su crecimiento.

Delanteros: Ernesto Farías, Falcao, Gustavo Oberman, Marcelo Guaymas

Una línea a todo trapo, con Farías a la cabeza aprovechando su gran momento, Falcao que quiere volver a romper redes como en las temporadas antes que me hiciese cargo, un Oberman que aporta desequilibrio, y un Guaymas que convirtió 11 goles en 17 partidos con Banfield y se gano este puesto en el primer equipo. Y en inferiores tenemos muchísimo, de hecho, es la mejor línea de estas, contando con hombres como Gonzalo Abán, Nicolás Ruiz y Emanuel Gamarra.

Me gusto tu alineacion.

Bien Lucas Bustos, un joven baldosero con quien el "researcher" (si se le puede llamar así) fue muy generoso y vos no lo cambiaste ;)

Por lo demás, lindo plantel, sobretodo del medio hacia arriba (excepto Carrusca claro ;) )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.