Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SUPERCLÁSICO

944py.png vs. 823vv.png

944py.png RIVER

¿Cómo llega?

Llega a este superclásico ubicado en la cuarta posición, a 3 puntos de la punta que ostenta Racing (Cba.). Para el conjunto dirigido por Coimbra es importantísimo la victoria para no perder pisada en la pelea por el campeonato, aunque Coimbra contadas veces ya ha alineado a juveniles en este.

Bajas

No contará por Falcao, quien estará de baja por 2 o 3 semanas más. Oberman es su reemplazante, quien vuelve de una lesión y que antes de está había relegado al colombiano a la banca a fuerza de goles. Además Guaymas estará en la banca, esperando volver a brillar como lo hiciese en Brasil hace un par de semanas.

La Figura

Castro y Carrusca, los volantes que llamaron la atención de Ramón Díaz para integrar su selección. El rendimiento de ambos viene siendo muy bueno y han sido los más importantes en lo que va de temporada. Entre los dos, elegimos al ex-Estudiantes.

jugadorcarrusca2cl.th.jpg

El Plantel

plantelgallina4gt.th.jpg

823vv.png BOCA

¿Cómo llega?

Miguel Ángel Russo no hace un mes que está en Boca, pero desde su llegada se ha mostrado una gran mejoría en el juego del xeneize, quien se ubica en la séptima posición, con 3 puntos menos que su archirival. Luego de quedar eliminados en Copa Sudamericana, buscaran quemar todos sus cartuchos en el torneo local, intentando lograr una remontada que sería histórica.

Bajas

Neri Cardozo sigue recuperándose y le quedan para 2 semanas más, mientras Cahais y su pierna rota aún esperarán 4 meses para volver a pisar el verde césped. Jorge “el marciano” Ortiz y Darío Bottinelli se alternan, según el encuentro, el lugar que Neri Cardozo ha dejado vacante. Veremos por quién apostará Russo.

La Figura

El delantero Daniel Plana ha sido el jugador de mejor rendimiento en lo que va de la temporada y en quien confía Boca y su poca eficiencia ofensiva hasta el momento.

jugadorplana7mo.th.jpg

El Plantel

plantelbosta5cv.th.jpg

cabeceranido3copia.jpg

Muchas veces hemos visto superclásicos con un River que viene muy bien y un Boca que merodea en la mitad de tabla. La mayoría de estos han terminado en victoria xeneize, lo que sumado a su condición de locales, les da mi voto de candidato a quedarse con el partido.

Joder suerte contra Boca!!! Con Falcao y Farias (me encantan los 2) en al delantera les podrías meter una tunda eh! queremos espectaculo

con mexico muy bien, lo que mas me gusta son tus informes :vergu:

saludos!

Que poca eficiencia arriba tiene Boca, pero como siempre se dice... el Superclasico es otro mundo.

Saludos

• Autor

anarko-porrero :o, muchisimas gracias. Como veras, Falcao es baja por lesión, pero tanto Oberman como Guaymas han demostrado de más sus capacidades y su lesión puede costarle el puesto :o , aunque antes de eso creo que le ofrecería al Palermo, club que lo sigue, para no cortar su carrera.

Muchas gracias por los comentarios :o

gstarrico, pues claro que lo es, y no solo el superclasico sino cualquier clasico de cualquier pais. No se pelea por puntos, ni por situaciones, ni por nada, solamente por el orgullo, y eso hace que ambos equipos saquen lo mejor de si, gane quien gane :vergu:

En fin, ahora me voy a cenar y vuelvo a jugar. Hay un solo problema, que es que me doble toditito el tobillo derecho en TKD al caer con todo mi peso en el pie y doblarmelo. Según me dijo el sabonin no es quebradura de pedo, pero se me va a hinchar de lo lindo, o sea, debo estar esguinsado hasta la mierda xD , y de hecho, desde que se me enfrio el cuerpo aca en casa, me esta molestando mucho, demasiado. Así que si mi humor no es el mejor, ya saben porque es ^^U

• Autor

19/10/08

BOCA 1-1 RIVER

Al finalizar el primer tiempo

Formaciones-Estadisticas-Actuaciones

Resumen: Comenzamos bien en los primeros 5, pero fue Boca quien se puso en ventaja a traves de Plana con un disparo lejano. Los siguientes 10 minutos fueron dominio boquense, a pesar de tener Oberman un mano a mano que el Pato tapo muy bien, pero Palacio se comio un gol increible (o Carrizo tapo muy bien) y Botinelli crecía en el desarrollo, generando mucho peligro y concretando poco.

Decidí enfocar el juego hacía las bandas, dandole más profundidad a Castro y Carrusca, y tuve mi premio, centro pasado de Carrusca para Castro, dispara, y Ralfe interpone sus brazos al disparo. Júnior César se encargo de poner la igualdad.

Despues de eso poco y nada, el partido se tranquilizo y se hizo muy peleado en el centro, con apenas llegadas.

• Autor

19/10/08

BOCA 1-3 RIVER

Formaciones-Estadisticas-Actuaciones

Resumen: Golazo apenas comenzada la segunda mitad. Oberman de primera define por encima de un Abbondanzieri que salía a tapar el hueco que Cata Díaz había dejado. A partir de allí Boca se hizo una tromba, y no pude hacer otra cosa que resignarme a contraatacar, cosa que funcionó ya que el partido se hizo de ida y vuelta.

Palacio se erró un mano a mano, Guaymas luego no pudo liquidar en una situación clarita, Ortíz tiro una bomba que rozo el travesaño. Las oportunidades estuvieron para uno y otro, pero fue el tecla el que definio el encuentro tras un contraataque esplendido y sin marcas, debido a que Boca estaba todo arriba.

River vuelve a ganar un superclásico de mi mano. Estoy muy contento.

cabeceranido3copia.jpg

Tal como lo dije en la previa, estaba seguro de que River iba a saber aguantar la presión del encuentro e iba a ganarlo, y es que los millonarios una vez que tienen el titulo entre ceja y ceja, no pueden dejar de jugar bien, y mucho menos cuando viene de resultados a favor muy abultados.

xDDD

Bueno, tenes el puesto garantizado para rato! Lastima (y alegria a la vez) que cada vez falte menos para el mundial. Pero bueno, este torneo no se nos puede escapar, esperemos Racing (Cba) tenga una de esas tipicas recaidas.

suerte

Muy bien ganado el superclasico! ahora que ganar el campeonato

saludos

pd: me acabo de dar cuenta que te robe la idea de "el analisis de niembro" sin querer.. perdon xD

Bien ahi ganando en la Bostanera!

Siempre correcto este Don Niembrah..

Saludos xD

Bien, por fin una alegría con River.

Victoria meritoria ante los bosteros esos... ahí, ahí con un par...^^

.P.D.: Ahora a ganar el campeonato, no hay excusas posibles para no hacerlo.

• Autor

Piojo, ¿de que te reís? xD

Sobre lo del puesto, bueh, son mis ultimos meses y espero hacerlo a lo grande, pero la verdad, es que más bien quiero que me vaya con México ^^

mab, veamos si se puede xD

Sobre el "robo", nah, yo lo tome de otro lado y seguramente otros de otros, como vos. No hay problema che xD

Por cierto, ya vere que hace Niembro, o el periodista de turno, por tu historia. Supongo que mañana, o si vuelvo temprano de una cena ^^U, me pasaré a leer la historia de tiron xD

Pochin, pues claro, si Niembro es el namer guan de los periodistas ;)

Saludos, y también te debo el pasar por el Florencio Solá ^^U

Zlatan, si, fue una muy buena victoria ante un Boca que dio mucha lucha.

Sobre lo del campeonato, sigue complicado. Venimos de abajo y con envión, pero hay muchos interesados y habrá que lograr golpes en los momentos justos. Ya veremos que podemos hacer nosotros, pero no dependeremos de nuestra fortuna hasta que no tomemos la punta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.