Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceranidocopia.jpg

II Parte

TORNEO APERTURA 2008

26/10/08

GIMNASIA 1–3 RIVER

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen: Complicadísimo encuentro ante un Gimnasia que se vio muy bien parado en el campo, por lo que nos costo mucho atacarlos. Por suerte pudimos ir metiendo a Gimnasia cada vez más atrás en su campo, y por presión conseguimos los goles. Quedamos segundos, a uno de San Lorenzo, nuevo puntero, tras empatar Vélez y perder Racing (Cba)

COPA SUDAMERICANA 2008

29/10/08

RIVER 4–2 SAO CAETANO

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen: Con varias bajas entre los delanteros nos vemos obligados a presentar un esquema diferente. El partido comenzó pareciendo fácil, cosa que los brasileños negaron atacándonos y complicándonos. Por suerte, River supo reaccionar y liquidó el pleito antes de los 45. En el segundo tiempo los brasileños fueron una tromba, pero de poco les sirvió. Eso si, no se cansaron de pegar. Ludueña, Pereyra, Oberman y Carrizo serán bajas, todos entre dos semanas y un mes, siendo Ludueña el que tuvo la lesión de menor riesgo. Para colmo, Noviembre se viene re cargado. Meh.

TABLA DE POSICIONES

tablaoctubre1ex.th.jpg

BALANCE MENSUAL

Excelente. Se gano lo que se jugo, pero me deja muy mal sabor de boca la cantidad de lesionados que tengo para afrontar noviembre, donde disputaremos 5 partidos del Torneo Apertura y las Semifinales de la Mela Suda-mericana.

Regla de los 5 partidos

15 puntos en 5 partidos.

ECONOMÍA

Hemos obtenido ganancias de €397k

OTROS

La victoria por 6-0 ante Belgrano fue record en la historia del club.

Nos enfrentaremos ante el Inter de Porto Alegre en Semifinales. La otra semifinal será mexicana: Tigres vs. Cruz Azul xD;) :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

El gol de Oberman ante Boca fue elegido como el segundo mejor gol del mes.

Junior César es elegido mejor jugador del mes.

Marcelo Carrusca es elegido segundo mejor jugador del mes.

Arturo Coimbra es elegido manager del mes.

cabeceranido3copia.jpg

River está imparable, pero tiene por encima a San Lorenzo. Según la lógica de un nefasto periodista como Cherquis Vialo, el campeón ya es River, ya que ha sido el único que no ha perdido más de dos partidos en el campeonato. ¿Será esto cierto?, no lo sabemos, pero la última fecha es el enfrentamiento entre cuervos y millonarios, y conociendo que Racing (Cba) y Vélez son equipos chicos, seguramente ambos llegaran cabeza a cabeza para definir.

Editado por NIDOKING

Tio, River va muy bien, te deseo mucha suerte, harás grandes cosas con esta historia lo consulté con las cartas y me dijeron que sí... xDD

P.D:Tienes el Fm en ingles????

Exelente el clasico, y con un muy buen paso por la sudamericana, ;), creo que este año podemos tener undoblete xD

Solo a mantener este paso y que san lorenzo tropieze xD

Felicidades por la gran victoria en el partidazo argentino!! Encima con golazo de Oberman que esta haciendo olvidar a Falcao

100% de puntos en 5 partidos, tremendo vaya racha espero que no se corte...

Suerte y a ver si sigues así. cazas el primer puesto y te llevas la copa sudamericana (total, por pedir ;))

• Autor

Bezoya xD

OK, espero las cartas no se equivoquen, aunque creo poco en esas cosas ^^U

Sobre los idiomas, lo tengo en todos los que vienen, español, ingles, portugues, chino, coreano, lo que sea. Solo que lo juego en ingles porque el idioma español tiene demasiados fallos, y ya que se inglés, pues, voy a entender mejor algo que se y está bien que algo con lo que nací pero está bien feo.

javier, pues ya se verá, ojala se de el doblete, pero lo veo dificil ;)

txechu, Obermán hace rato que lo está haciendo olvidar, increíblemente. Son problemas que me gustan tener, pero que cuesta tenerlos.

Ya veremos a que llegaremos, y lo del doblete es dificil, pero se intentará, como todo xD

En fin, iré algo más despacio en la historia debido a que quiero empezar a hacer un trabajo de busqueda de datos y cosas por el estilo. De todas formas, creo podré jugar bastante por día si hago 2 por día de lo otro xD

• Autor

piheader9mf.jpg

100% Local

MEDIOTIEMPO | Agencias

07 de Noviembre de 2008

Ante Trinidad & Tobago, México jugará un partido de compromiso, ya que su grupo está completamente resuelto. Arturo Coimbra, timonel del "tri", tomara este encuentro como un partido "para que la afición mexicana se acerque al Azteca a disfrutar sabiendo ya de la clasificación".

Además, dijo que "no vamos a hacerle daño a jugadores que juegan en el extranjero. El viajar desde Europa hasta aquí les produciria mucho desgaste y les pesaría luego a la hora de jugar, tanto ante Trinidad como ante sus clubes", cuando se le pregunto el porque de algunas convocatorias, que incluye a jugadores que solo actúan en la liga mexicana.

A continuación, los convocados.

Lesionados

Se incluyen a quienes están en la preselección. No necesariamente tienen chances de.

José Rafael Álamo

Manuel Chavez

Sergio Santana

Hugo Sánchez

Gerardo Torres

Andrés Silvera

Manuel Sol

Arqueros

Oswaldo Sánchez (16 PJ - 17 GR - 6 VI - 6.94 CM - Chivas)

José de Jesús Corona (16 PJ – 25 GR – 6 VI – 2 MJP – 7.13 CM – Tecos)

Vuelve Oswaldo, algo recuperado de nivel, y Corona comienza a tomar ventajas por sobre Ochoa.

Laterales Derecho

Ricardo Osorio (13 PJ – 2 G – 2 A – 3 MJP – 7.62 CM – Cruz Azul)

Israel Castro (16 PJ – 2 A – 6.94 CM – Pumas)

Una nueva alternativa, aunque vieja y conocida.

Laterales Izquierdo

Gonzalo Pineda (11 PJ – 4 G – 6 A – 3 MJP – 7.55 CM – Pumas)

Guillermo Rodríguez (15 PJ – 1 G – 1 MJP – 7.00 CM – Atlas)

Como Morales juega en Portugal, hay que mostrar variantes. Aparece Guillermo Rodríguez, defensa del Atlas, quien seguramente ganará minutos ante Trinidad y Tobago por una obvia razón.

Centrales

Francisco Javier Rodríguez (14 (1) PJ – 1 G – 1 A – 3 MJP – 7.47 CM – Chivas)

Carlos Salcido (14 (1) PJ – 1 MJP – 7.07 CM – Chivas)

Severo Meza (14 PJ - 1 G - 1 MJP - 7.07 CM - San Luis)

Christian Armas (11 (2) PJ - 5 A - 7.23 CM - Chivas)

"Maza" está a una amarilla de ser suspendido, por lo que probablemente no juegue todo el encuentro. Aparecen rostros jovenes en la selección, que además, prometen mucho, mientras que Sánchez está lesionado y Beltrán sigue irreconocible en liga.

Contenciones

Pavel Pardo (11 PJ - 1 G - 3 A - 7.09 CM - América)

Iñaki Quintana (14 PJ - 2 G - 1 MJP - 7.07 - Toluca)

Ante la lesión de Sol, y que no llamaré a Sancho a menos que sea muy necesario, aparece una grata sorpresa, llamada Iñaki Quintana, que viene haciendo las cosas bien.

Volantes Derecho

Ismael Iñiguez (16 PJ – 6 G – 4 A – 2 MJP – 7.19 CM – Pumas)

Rodolfo Espinoza (14 (1) - 1 G - 2 A - 1 MJP - 7.13 CM - Santos Laguna)

Paco Torres sigue mal y ya comienzan a aparecer jugadores que merecen oportunidades antes que el, como es el caso de Rodolfo Espinoza.

Volantes Izquierdo

Sixto Peralta (15 PJ - 2 G - 6 A - 2 MJP - 7.13 CM - Tigres)

Érik Espinoza (16 PJ - 2 G - 2 A - 1 MJP - 7.13 CM - Pachuca)

En un puesto completamente dominado, aparecen dos que casi no han tenido chances. Sixto Peralta, quien por su polifuncionalidad tiene ventajas para integrar listas sobre varios que son llamados frecuentemente, y Érik Espinoza, a quien convoco por primera vez.

Enganches

Adolfo Bautista (16 PJ – 2 G – 6 A – 2 MJP – 7.38 – Chivas)

Juan Pablo Rodríguez (10 PJ – 3 G – 2 A – 7.00 CM – Tecos)

El Chato tendrá su chance, García anda teniendo problemas con Morelia y eso se ve afectado en su nivel.

Delanteros

Francisco Fonseca (19 PJ – 13 G – 7 A – 6 MJP – 7.58 CM – Cruz Azul)

Aldo de Nigris (20 PJ – 14 G – 2 A – 2 MJP – 7.25 CM – Tigres)

Omar Bravo (16 PJ – 14 G – 5 A – 1 MJP - 7.50 CM - Chivas)

Guillermo Franco (8 PJ - 6 G - 2 A - 4 MJP - 8.00 CM - Monterrey)

Reaparece el Guille. En liga la rompe, como de costumbre, por lo que le daré su enesima chance de demostrar lo que aún no ha pidido en la selección.

Jóvenes

Arquero: Cristian Velázquez (0 PJ - Jaguares)

Defensa: Francisco Sánchez (12 (4) PJ - 1 A - 6.38 CM - Tijuana)

Volante: Patricio Araujo (0 PJ - Chivas)

Delantero: César Martínez (0 PJ - Monterrey)

Telerisa

telerisa3zj.th.jpg

Por favor, no voy a llamar a jugadores que estan en otro continente para un simple entrenamiento ;)

Editado por NIDOKING

Ese glugielmo es Uruguayo con doble nacionalidad? Me gusto la convocatoria en general aunque algunos nombres simplemente " :hello: " pero bueno, como bien dices, es solo un entrenamiento con publico.

Suerte.

Valla Oswaldo sigue vivo jeje

mucha suerte ante tan complicado rival

• Autor

cezar, si, fue nacionalizado hace poco y tiene buenos numeros en liga, por lo que merece su oportunidad, aunque creo que la va a tener muy dificil para integrar otra convocatoria.

En fin, algunos nombres no "llaman", hasta mi me sorprenden algunos, pero creeme que todos son jugadores de gran nivel, que han demostrado en liga.

bakanly, muchisimas gracias :medescojono:

javier, bueh, parecía complicado Trinidad & Tobago, pero... ;)

• Autor

teammexico9nd.png MÉXICO - TRINIDAD & TOBAGO teamtrinidadandtobago0rp.png

mexico_city_azteca1.jpg

En Estadio Azteca, México y Trinidad & Tobago cierran el grupo B de la segunda fase.

teamtrinidadandtobago0rp.png

TRINIDAD & TOBAGO

Ya sin nada por jugar, intentaran despedirse de las eliminatorias con honor, intentando evitar la ultima plaza de este grupo.

Plantel

La Figura: Scott Sealy

f6mextriformaciones7ix.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 5-0 (18-0 en disparos), fantástico, imparables. México se llevó puesto a los triniteños e irán por más.

Segundo Tiempo: 3-0 (10-1 en disparos), aplastante. Espinoza quiere con 2 goles en media hora demostrarme que puede reemplazar a Torres, Franco cumplió con un gol, Silvera me quiere decir que existe, aunque el sabe que bien lo se ya que tiene muchas chances de ir.

En fin, gran encuentro, no hay palabras.

FINAL: MÉXICO 8-0 TRINIDAD & TOBAGO

Próximo Partido: vs. Quien sabe quien en quien sabe donde.

bannermexico18lc.jpg

Festejemos hacerle 8 goles a la reserva de la reserva de una isla caribeña...

Nos están tomando de estupidos, eso fue un entrenamiento ante ACTORES triniteños contratados, porque es sabido que Trinidad y Tobago tiene muchisimo más nivel que el mostrado.

Coimbra, a mi ni me compras ni me sorprendes con estás estúpideces.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.